Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta Reader. (Fate Stay Night)

2 participantes

Ir abajo

Busco Beta Reader. (Fate Stay Night) Empty Busco Beta Reader. (Fate Stay Night)

Mensaje por Taroro Vie 23 Nov 2012, 22:39

Estoy buscando una persona que tenga un tiempo para leer el Fanfic que estoy creando y pueda formularme una critica (o una felicitación), que me diga cuales son los errores o si el capitulo es muy soso y difícil de seguir, que cosas cambiarle para mejorarlo, ese tipo de cosas.


También si me puede guiar y explicar cuales son los mejores sitios web para publicar el Fanfic, prometo no decepcionar (eso creo) ya que tengo una planilla, la trama la tengo escrita desde antes, el desarrollo esta listo (solo me faltan desarrollar algunos detalles) y el final del Fanfic esta listo (escrito pero no en capitulo).


Mi intención es publicarlo todo los sábados, los capítulos extras que expliquen parte de la trama los días miércoles, ojala un alma caritativa me pueda ayudar en este Fanfic, es el primero que quiero publicar y lo quiero hacer bien.


El Fanfic es de categoría: Horror, Romance, Fantasia. (Tiene pequeñas incrustaciones de humor para suavizar el contenido).



Saludos.

Taroro
Taroro

Masculino

Virgo Caballo
Mensajes : 3
Edad : 33
Localización : Desde un monton de ropa sucia, logré escapar hasta llegar al computador.
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta Reader. (Fate Stay Night) Empty Re: Busco Beta Reader. (Fate Stay Night)

Mensaje por Rochy Sáb 24 Nov 2012, 01:06

¿Requieres trabajo desde el fandom en cuestión? ¿Cuándo te gustaría empezar a publicar? ¿Cuáles crees que son tus puntos débiles?

Si me comentases al respecto, sería genial Smile.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta Reader. (Fate Stay Night) Empty Re: Busco Beta Reader. (Fate Stay Night)

Mensaje por Taroro Sáb 24 Nov 2012, 02:14

Rochy escribió:¿Requieres trabajo desde el fandom en cuestión? ¿Cuándo te gustaría empezar a publicar? ¿Cuáles crees que son tus puntos débiles?

Si me comentases al respecto, sería genial Smile.

De verdad, muchas gracias por contestar a este post, los voy a enumerar.

1 - Tengo pensado publicarlo el uno de diciembre de este año, justo mi intención era publicarlo los días sábado sagradamente y cae el primero de este mes, entonces da esa sensación de que fuese algo especial.

2 - Mis puntos débiles... creo que a veces tengo problemas con la ortografía y de verdad agradecería mucho alguien que se fijara en esos detalles, si voy a publicar algo, tiene que ser de calidad.

3 - También puedo cometer errores en la narración, como por ejemplo... el mas común, redundancia en alguna palabra o en los nombres o apellidos de los personajes (aunque este lo dejaría pasar ya que ayuda mucho a saber quien es el que esta hablando en su momento).

Tengo la beta lista, si quieres nos ponemos en contacto y te la mando para que le eches un vistazo, también me gustaría saber si la historia engancha al principio o si es tosca y difícil de digerir.

Por cierto se me olvido decirlo, la narración se centra en el protagonista principal, desde esa perspectiva se va descubriendo la trama de la historia, aunque los capítulos extras sirven para despejar algunas dudas y situaciones que son importantes para la trama y que transcurren en el mismo día en que se desarrolla el capitulo en cuestión, son capítulos externos que tendrán el mismo numero del capitulo del día sábado, pero que tendrá distinto nombre y el adjetivo de (Extra), la idea es publicarlo los miércoles aunque dependiendo de si es necesario o no.

Taroro
Taroro

Masculino

Virgo Caballo
Mensajes : 3
Edad : 33
Localización : Desde un monton de ropa sucia, logré escapar hasta llegar al computador.
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta Reader. (Fate Stay Night) Empty Re: Busco Beta Reader. (Fate Stay Night)

Mensaje por Rochy Sáb 24 Nov 2012, 19:59

Trabajo así: la idea no es ser tu beta por siempre, si no que aprendas. Entonces lo que hago es marcarte los errores, algunos los corrijo para que entiendas cómo es la idea y los otros te informo cuál es el error. Así corriges tú como mejor creas que pueda ir (así respetamos tu estilo y tus formas, y queda bien como tú quieres) y me lo vuelves a mandar. Yo reviso que esté todo bien y te aviso.

Si te parece bien esto, mándame un mp y te puedo ayudar. Quizás te pida que me expliques detalles de canon, pero no mucho (generalmente investigo sola). En caso de que prefieras que alguien te corrija todo de una, no es problema y doy un paso al costado.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta Reader. (Fate Stay Night) Empty Re: Busco Beta Reader. (Fate Stay Night)

Mensaje por Taroro Sáb 24 Nov 2012, 21:10

Rochy escribió:Trabajo así: la idea no es ser tu beta por siempre, si no que aprendas. Entonces lo que hago es marcarte los errores, algunos los corrijo para que entiendas cómo es la idea y los otros te informo cuál es el error. Así corriges tú como mejor creas que pueda ir (así respetamos tu estilo y tus formas, y queda bien como tú quieres) y me lo vuelves a mandar. Yo reviso que esté todo bien y te aviso.

Si te parece bien esto, mándame un mp y te puedo ayudar. Quizás te pida que me expliques detalles de canon, pero no mucho (generalmente investigo sola). En caso de que prefieras que alguien te corrija todo de una, no es problema y doy un paso al costado.

Estoy de acuerdo, te mandé el beta del primer capitulo, es un poco largo eso si... son 14 paginas de Word... ¿te los podrás? Busco Beta Reader. (Fate Stay Night) 128766
Taroro
Taroro

Masculino

Virgo Caballo
Mensajes : 3
Edad : 33
Localización : Desde un monton de ropa sucia, logré escapar hasta llegar al computador.
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta Reader. (Fate Stay Night) Empty Re: Busco Beta Reader. (Fate Stay Night)

Mensaje por Rochy Mar 27 Nov 2012, 02:00

Como ya coordinamos por aquí, cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta Reader. (Fate Stay Night) Empty Re: Busco Beta Reader. (Fate Stay Night)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.