Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIECIENTO by neko-meko [YYH]

+3
Asagi Zuster
Pierrot
*Runy*
7 participantes

Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por *Runy* Sáb 07 Jun 2008, 22:20

Señores, teman y mucho, porque llega...
HIEICIENTO

En unos muchos años atrás existió lo que seria la historia de la cenicienta (bah! Para que los aburro con la intervención de 25 minutos leyendo la historia de la cenicienta y esas cosas si acá lo que importa es Hiei… °¬°)

Hiei es (no le podemos poner “era” por que eso seria matarlo… y no queremos eso) un muchacho bajito de aspecto muy cute (para mi es re-tierno!) que te asesina con la mirada y que es extremadamente fuerte y solitario… y no habla mucho…
Dos párrafos y ya apreciamos la falta de algunas tildes, palabreja en inglés, las notas de autor, los números en cifras y un emoticon. Debe ser un record Rolling Eyes

Su padre se había casado con su madre, pero esta había muerto así que se volvió a casar con una dama de aspecto elegante llamada Mukuro que tenia dos hijas, la mas horrible y estúpida: Kazuma o “Kuwabaka” como lo apodaba Hiei; y la más guapa y no tan tonta: Yusuke.

Mukuro y sus hijos siempre maltrataban al Hiei y Hiei que no es ningún estúpido… se vengaba y le echaba la culpa a el perro… y claro, como habrán de imaginar los idiotas se lo creían…
No entiendo ¿Eran hijas o hijos? Y ¿Por qué, si Kuwabara y Yusuke son los más machos que conozco Aún más que los del antro, los ponen de mujercitas? Y vuelven a faltar tildes.

-Hiei! Limpia la escalera!

-Hn… ya voy… 'vieja de -- cuando me libre de ti te juro que con tus dientes voy a hacer una escoba y con tu pelo un paño y ahí te arrastrare por la casa para limpiar'-Hiei iba buscar a un tipo que al que pudiera amenazar para que limpiara la escalera pero se percato de que Yusuke lo estaba mirando así que decidió limpiar él, pero sin antes darle una mirada de “qué miras? Deja de mirarme o si no te juro que te mato”

-Uy! Hiei! Que te quede bien limpia…-dijo Kazuma mientras pasaba por ahí
Le faltan los signos bilaterales.

Buenas tardes, le informamos que el Rey dará una fiesta en el Palacio Real, especialmente para buscar a un/a hermoso/a joven/señorita que será el/la esposo/a del Príncipe Kurama, y se preguntaran ¿por qué señorita o joven?

Bueno la verdad es que no nos importa su sexo, solo queremos a un pretendiente para el príncipe ya que su majestad el rey esta mas que desesperado por tener nietos, y bueno si se casa con un hombre no podrían tener hijos… pero se pueden adoptar no? Y aquí lo que importa es tener nietos… y bueno el Rey no quiere tener a un padre soltero así que tendría que casarse…. No?

Ah! Antes de que se me olvide… la fiesta será mañana a las ocho de la noche, se les pide no faltar e ir vestidos FORMALMENTE… si no como si fueran payasos… así que si quieres entrar a el baile mejor anda pensando desde ya que ponerte…

Les saluda atte. A uds. El secretario real.
Abusa de los puntos suspensivos, le faltan tildes y signos bilaterales.

quien era Hiei? Debe haber sido alguien importante como para que no hayas limpiado mejor las escaleras ¬¬-pregunto Muraki mientras bajaba las escaleras.

-hn.-Hiei solo le paso la carta y siguió limpiando.

-mamiiiiiiiiiiiiiiiii! Yo quiero leer yo quiero lee!

-bueno kazuma… pues tú leerás la carta.-le dijo Muraki con una sonrisa.

Y mientras Kazuma se demoro cinco horas y media en leer la invitación Hiei termino de limpiar la casa entera, y de paso preparar bombones de chocolate y comerselos él todos solo…

-muy bien Kazuma has leído muy bien, pero a la próxima leeré yo o tu hermana…

-niña down ¬¬…

que dijiste Yusuke! Maaaaaaaaamá! Yusuke me dijo niña down! T.T-le reclamaba Kazuma a Mukuro mientras lloraba.
Me perdí, ¿No que la madrastra se llama Mukuro? ¿No? O es que la autora escribe mal el nombre. Siguiendo, bashing a Kuwabara, exageración en los gritos, más emoticons y OoC de Kuwabara. Y por enésimo fic: Kuwabara-no-es-niña-llorona.

Nuestro príncipe era muy apuesto, así que podría tener a la persona que quisiera como esposa, o esposo o-O, la verdad es que no le gustaba para nada la idea¡él era un hombre¡Un macho! Aunque la mayoría lo confundía con una mujer n.nu pero no era su culpa por llevar el cabello suelto y largo, y tener unos ojos enormes con grandes pestañas y ser bastante delgado… no, eso no era su culpa, era culpa de su madre y de su padre por hacerlo así xD
Más emoticons, pero al menos allí pone signos bilaterales.

XxxxOxxxX

En la casa de Hiei había caos por todas partes, Yusuke y Kazuma estaban revolviendo y tirando toda la ropa por todos lados

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Esa blusa es mia bit-h!

- Fu-k me! Tonta Yusuke!

- pues si quieres lo hago o.ó

- BEEEPPP -- (ruido de censura)

- ‘¿QEÉ? O-O ¡vaya! Kuwabaka si que sabe como responder o.ou’ – pensaba Hiei mientras veía la gran pelea de sus dos tontas hermanas por una estúpida blusa que ni siquiera se les veía bien a ninguna de las dos…
Menudo cambio de escena. Más palabrejas en spanglish.

- no me importa quien empezó¡están castigadas! En la fiesta no comerán bocadillos

- ¡noooo! T-T ¿por qué eres tan injusta? – preguntó Yusuke

- porque me los quiero comer yo por es… ¡ Ejem! Cof cof, por que deben aprender a no peliar
No utiliza puntos, ¿Peliar? Alguien busque esa palabra en el diccionario.
Bueno, hasta aquí mi análisis del fic en cuestión.

Fic: Hieiciento
Criminal Autora: neko-meko
Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Pierrot Sáb 07 Jun 2008, 22:47

Seguro ni lo pensaban que aquí Pierrot fuese un troll o cheer antes de haberse iniciado a ésto de perseguir badficks. No sé que tenía en mente, pero quizá como yo nunca escribí mal [mis historias] y en el mensajero era otra cosa, me daba igual y me causaba gracia.

En fin. Yo ya le había dejado dos reviews.

Hola!
(jajaja) Me guzta mucho ¬¬ Mira que no hagaz cazo a comentarioz tan extrañoz, cada quién ezcribe como le guzte. Tmbn me guztaría aclararte ezte punto acerca del genero, ze zupone ez una comedia y laz comediaz NO necezitan llevar COHERENCIA, ez importante fijarte en ezo para hacer criticaz, ¬¬ ez decir que no hagaz mucho cazo de un comentario que te critique el porque zin antez leer laz ezpecificacionez para ezo existen..Ok ¬¬ exizte la libertad de exprezión y ezte ez un ezpacio para opinar, bno cada quién zabe que poner en su review zi le guzta ó no,hay milez de maneraz de dar una opinión. La mía ez que ezpero que continúez, PORQUE A MI SI ME GUSTO Y ME DIO RISA y SOMOS MAYORIA A LAS QUE LES GUSTO, a mi me da igual lo que hagaz de tu fiqt en el zentido que le quieraz dar a loz perzonajez xq ez tu IMAGINACIÓN. Very Happy Azi que ¬¬ te vigilaré porque quiero act. Lo anterior te lo dije xq muchoz ezcritorez se aflijen x ezo y ya no publican, en luhar de buzcar puntoz favor. Noz vemoz luegoo! Very Happy!

Menos mal que mi odio hacia Astarot me guió a estos lares. Me enseñaron a tenerme más aprecio como lector.


Hola Neko.

Bueno, alguna vez me parecía que esto era lo correcto, creo que porque nunca me ha afectado lo que haga la demás gente.

Bueno a lo que voy es, Neko con lo poco qué te llegue a tratar por medio del PM, no creo que seas una persona que se lo tome a mal.

Pero la forma en que escribes no es la más apropiada. El fic causa gracia, porque aún sigo apoyando que la Comedia no está peleada con la incoherencia y menos con la coherencia, mas no causa gracia toda la mala ortografía.

Opino que es importante para tu crecimiento literario, que intentes no usar los emoticonos, usar los signos bilaterales y las mayúsculas.

Por hacerlo no perderás tu esilo, te lo aseguro, porque si es lo que te preocupa, lamento decirte que muchas otras personas escriben igual, y qué triste es pertenecer a la mayoría que lo hace mal, y no a la minoría que lo hace bien.

Antes me lo tomaba como un juego, pero no me gustan los juegos en que afectamos en gran medida a los demás, hablando de lectores.

No creas que es con el ánimo de ofender. Mi intención en ayudar, si decides aceptar mi ayuda, ya sabes que existe el PM.

AT. Fau

También obtuve respuesta, voy a buscarla en mi correo.

nyaa
la verdad no me lo voy a tomar a mal ^^
sé lo de la ortografía y lo de los emoticons
y si se trata de escribir para la escuela o cosas asi o para concursos y
demases soy sería, me preocupo muchod e mi ortografía, uso las exclamasiones
para las expresiones, etc...
pero en me gusta ser más "libre" quizas por eso escribo así as historias,
no lo sé.
y gracias por ofrecerme ayuda ^^
pero en mis historías más serias (no digo que la comedia no sea sería,
pero a estas historias me gusta no "enseriarlas" tanto) de verdad que me
procupo bastante por la ortografía y por no utilizar caritas mediante
letras.
bueno, se despide atte.
Neko-Meko (disculpa las faltas peor estoy un poco apurada en ests momentos)
P.D: me causo mucha gracia que me llamaras "Neko" por que nunca nadie me dice
así... =)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 08 Jun 2008, 00:40

Bueno, al menos la respuesta de la autora fue muy respetuosa, pero no noté que tuviera disposición de cambiar el fic. Tiene un concepto muy erróneo sobre la redacción de las parodias, pensando que no son tan importantes como las historias serias; sin embargo, tiene buena actitud, quizás si se habla con ella, se pueda convencer.

Spoiler:
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Astarot Dom 08 Jun 2008, 01:54

Bashing a Mukuro por colocarla como la madrastra, eso es muy común en el fandom de Yu yu Hakusho.

Como ya han señalado los errores más visibles, es justo también poner el claro que el fic ni es de romance ni de humor, si acaso se puede llamar intento de parodia.

Con la respuesta de la autora que cree que los fics son estúpidos y que hay que escribirlos mal, propongo botar el fanfic al museo a menos que alguien se ofrezca de voluntario para explicarle que los fics no los tienen que escribir con los pies.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Pierrot Dom 08 Jun 2008, 02:01

No. De hecho si revisas las fechas en que se los dejé yo estaba registrada en el foro pero no activa.
De todos modos procedo a mandarle un mensaje personal para que venga a revisar su fic.

PD. ¿Por qué en la televisión escriben Débil con V?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por blackrose18 Dom 08 Jun 2008, 02:53

Por ESA razón y otras más, evito a como de lugar el fandom de yyh.

El bashing a Mukuro es MUY común, sobre todo entre las que apoyan el KuraxHiei, no soportan la idea de que ella esté al lado de Hiei. Así como al pobre de Kuwabara por no ser bishonen y porque se pelea con Yusuke y Hiei.

El fic no puedo ni llamarlo parodia... la chica tiene que ponerse deacuerdo en si es Hiei o no mujer y compañía. Lo más lógico es que haga la historia yaoi y ya.

El que sea parodia no quiere decir que escriba así, no causa risa; y poner a los pobres personajes en tales situaciones me da tristeza. Lo bueno es que el rr fue dejado y sólo falta esperar.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Pierrot Dom 08 Jun 2008, 03:00

En fin, les infomaré si recibo un nuevo mensaje de la autora del fic.

Y en fin, sólo queda esperar.

OT. Blackrose18, ¿mi fic que culpa tiene? Yo tengo un fic haciéndole honor a Mukuro, y no creo que sea badfick xD
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Pierrot Miér 11 Jun 2008, 06:36

Sorry, por el doble post.
Neko me dió permiso de poner su respuesta en el foro. Sí, ella se pasó por acá. Debo de darle la razón en muchas cosas que dice.

am...qué te puedo decir?me pillaste de pésimos animos, hoy me tocó intentar hablar por teléfonocon una señora que no único que hacia era tirarme (disculpa la expresión)Puteadas por una toma en mi colegio y llego aquí, tratando de olvidarme delas cosas malas y me encuentro con la sorpresita del foro... si hay algo quede verdad detesto en mi vida es que expongan algo mio en un foro o algunapágina y que lo comenten sin yo saberlo, lo mismo cuando me suben a fotologsde visuals para ver quien es más pro...pero ese es otro tema.Yo si tengo buena dispocición y de hecho tus comentarios los tome muy encuenta para el próximo capítulo, y no es que yo no sepa recibir críticas(por que siempre lo hago con buena dispocición y las utilizo para mejorar mistrabajos), de hecho yo creo que cada escritor con cada capítulo va creciendoy su forma de escribir y estilo se va desarrollando más y más, pero uno nopuede ser el Dios de los fanfictions y escribir una obra maestra de una, dehecho los errores sirven para crecer y de verdad que ya no pienso seguir coneste fanfiction. Simplemente todos los animos que de a poco ibandesapareciendo de escribir otro capítulo y terminarlo murieron hoy. No esculpa de nadie, solo mía, por que son mis decisiones.Y en realidad no me gustan muchoe stos foros, a mi si hay algo que me gustaes que los consejos y reclamos me los den personalmente (en este caso seríavia mensajes por )y no que los den de tema público.No tengo rencores hacia ustedes en este foro, pero a mi personalmente no megusta lo que hacen además eso de "horrores del mundo otaku" ? O sea porfavor, eso es mucho, te creo, no sé, ponte tú un "Fics que pueden llegar acrecer con ayuda" o no sé, pero eso en cierto modo es agredir a los autores,ya que no me parece que se busque el "desarrollo de las capacidades literariasen los escritores de fanfics".Agradezco mucho, pero mucho que me hayas informado sobre el foro y todo esto,de verdad me agrado mucho que lo hicieras en vez de ocultarmelo.Y sobre mi fic tengo que decir que sí, en un momento me taldee brigidamenteel nombre de Mukuro por Muraki de yami no matsuei, lo siento, olvide poner esoen el siguiente capítulo, no odio a Kuwabara, de hecho es uno de mispersonajes favoritos de YYH.Y yo no creo que la parodia sea estúpida como dice eeh, quién era? bueno noimporta... el punto es que yo no creo eso, creo que los fics de parodia tieneigual valor que uno de drama que hable del suicidio seriamente (por dar unejemplo)y yo no dije que había que escribir mal un fic, dije que en este ficme gustaba ser mas libre en la forma de por ejemplo usar emoticones, no narrartaanto ambientes, no ocrtarme las venas si se me escapó un acento, etc.Porque a mi en lo peronal me divierte escribir así y Hieiciento era más paramí que para el público, quizas no utilize bien als palabras para explicarlopero ahora se me da la oportunidad de hacerlo y la pienso tomar.Bueno, gracias por la "ayuda", Fausto te pido que subas este mensaje alforo.y atentamente me despido NekoMeko
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Kirry Miér 11 Jun 2008, 08:27

Bueno, no lo ha tomado tan mal, pero...

Hieiciento era más paramí que para el público,

Si es así, debería poner su historia en un blog u otra página personal o no publicarla.

Pero, bueno... su reacción me ha dado esperanza y solo deberíamos ver su próximo capítulo para ver las mejoras.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Kohana Miér 11 Jun 2008, 17:57

los fics de parodia tieneigual valor que uno de drama que hable del suicidio seriamente

En eso concuerdo con ella.

Bueno al final, no entendí si iba a seguir con el fic. Dijo que ya se le habían quitado las ganas. Pero por otro lado también comentó que tiene buena disposición.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por *Runy* Jue 12 Jun 2008, 18:41

Me gusta su actitud, tiene disposición a mejorar y eso es bueno, pero yo tampoco entiendo si va a seguir la historia o no.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Pierrot Jue 12 Jun 2008, 23:15

Yo espero que sí, de verdad me gustaría muchísimo ver qué tanto puede ofrecer, porque aunque ya he tenido tratos con ella, desconozco aún mucho de su capacidad. Sería demasiado cultivador verlo.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Astarot Sáb 14 Jun 2008, 17:51

no ocrtarme las venas si se me escapó un acento, etc.Porque a mi en lo peronal me divierte escribir así

Aunque la predisposición es buena, aparentemente, este tipo de mensajes marea cuando intentas leerlo.

No se trata de cortarte las venas, sólo de poner un poco más de empeño y no revisar siquiera una vez el fic antes de subirlo.

El fic no continúa y se queda así vagando en una especie de limbo, no es una solución muy buena después de todo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HIECIENTO by neko-meko [YYH] Empty Re: HIECIENTO by neko-meko [YYH]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.