Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The bet, por Athena1992 [KOF]

+3
Good_luck!
Holly
Asuka Yagami
7 participantes

Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Asuka Yagami Sáb 13 Oct 2012, 23:46

Recuerdo con cariño los días en que el fandom de The King of Fighters era algo bonito en Fanfiction.net, y ahora me tengo que topar con atrocidades cada que me aventuro a visitarlo. En este caso, me he encontrado un clásico cliché del "apostemos a que te logro enamorar", y simplemente no pude evitar traerlo aquí.

Historia: Aquí
Autora: Aquí

Sinopsis escribió:-Me amarás, Athena tarde o temprano- -¿Es una amenaza?- -Considéralo una apuesta- -Entonces ¿apostamos?- -¿Qué ganó a cambio?- -No tendrás sexo con nadie en 4 semanas- -Pero si yo gano, serás la número 20 de mi cama-
Neutral... Simplemente no comprendo, a ver. Veamos, esta sinopsis lo único que nos dice es que la historia tratará de que alguien, obviamente un total casanova, intentará enamorar a Athena porque le parece una linda candidata para añadir a su colección sexual. Pero, ¿Quién es? En nuestra mente nos saltan muchos nombres de los posibles candidatos, pero nos daremos cuenta en el primer "párrafo" del fic que será un total OOC.

KYO

Las sábanas se enredaron entre mis piernas mientras me estiraba. Observé mi celular entre sueños.

8:30 am

¡Diablos!. Llegaría de nuevo tarde a clases. Me levanté, tratando de ordenar mi cabello sin éxito. Me daría una ducha y luego con suerte llegaría a mitad del segundo periodo pero antes…

Fijé mi vista en la cabellera castaña– Shermie, levántate- Quise patearla pero me reprimí. Tenía que ser "toda dulzura" si quería que ella comiera de mi mano.

-¿Por qué la prisa, Kyo? Ayer teníamos mucho tiempo-

-Ayer fue ayer, cariño. Hoy necesito que te vayas- Intenté ser todo un caballero

Ella sonrió y se levantó, envuelta en mi sábana

-Sabes dónde queda la salida- le comuniqué mientras tomaba mis cosas

-¿Kyo?-

-¿Si?- la miré a regañadientes. Ella me guiñó un ojo y dejó caer la barrera entre la tela y su piel.
Sí, está así, todo centrado, sin razón alguna. Con uso de guión corto en lugar de raya, y para colmo con cartelito, aunque ahora se ha dignado a prescindir del horrible "POV" que suelen poner en este tipo de cartelitos feos. Autora, desista de usar estos carteles, puesto que no sólo afean el formato de la historia, sino que hacen que la narración sea escasa, o nula en muchos casos. En cuanto al guión corto, lo correcto es utilizar la raya (—), y se obtiene con la combinación de teclas Alt + 0151.

Ahora analicemos este OOC. Empezamos esta historia con la noticia que no sólo Kyo se ha tirado a la buenota de Shermie, sino que al parecer él gusta de cambiar de chicas cada que le entra en gana. Según los juegos (sobre todo el ending especial del KOF '97), y el manga de KOF Kyo, él si bien no puede soportar a todas horas a Yuki porque suele ser un auténtico dolor en el ano, él no sería capaz de lastimarla, mucho menos se atrevería a engañarla o algo por el estilo. Aún si en tu fic, querida autora, ellos no son pareja, la educación de Kyo le impediría ser un "casanova" dado el gran respeto por todos que se le inculcó desde niño. O sea, simplemente, no se puede.

Luego, en el segundo capítulo, nos encontramos con la joven Athena en una discoteca, lugar que ella odia, y encontramos este párrafo:

Noté como Kula y Mai se movían conforme a la música pegajosa. De todas las canciones, esta me era la más soportable, incluso bailable. Pero yo no sabía bailar. Me habían explicado en múltiples ocasiones que era solamente dejarse llevar por el ritmo pero mis dos pies izquierdos no entraban en la ecuación así que solamente estoy aquí, sentada mientras bebo un daiquiri de fresa. Es quizás lo más cercano que llego al alcohol. Patético, lo sé pero no cuando tienes tu pasado envuelto al respecto.
Simplemente no te lo creo. Kula es demasiado infantil e inocente como para que guste de esa clase de sitios, más aún de esa clase de ambiente. ¿Por qué? Porque ella simplemente no madura, ni quiere madurar ni lo ve necesario, pues siempre tiene dos guardianas que la miman y le hacen todo lo que ella pudiera requerir (si hasta han llegado a bañarla en tina con pato de goma y todo). Mai, si bien es un poco más creíble debido a su edad, igualmente no es así. La descripción oficial de Mai (dada por SNK en uno de los libros oficiales del juego), la define como una mujer refinada y educada, quien gusta de diversiones más simplistas (como hacer arreglos florales). Puedes ver eso también en el anime de Fatal Fury.

En todo caso, la que entraría un poco más en la definición de "fiestera" sería Athena, una chica que si bien también es mimada y tiene sus niveles de refinamiento, sigue siendo alguien joven, a quien le gusta salir y conocer personas. Aquí, por supuesto, hay cargas terribles de OOC a los cuales no les veo algún remedio.

Nos encontramos también con una acomplejada Athena, quien se siente la feucha del grupo. Deja que eso no sea verdad (pues ella tiene totalmente lo suyo). Es una cantante, la Idol del momento, y como vemos en el manga de KOF Kyo, tan popular que no sólo las portadas de las revistas de moda llevan su foto, si no que todos quieren cortejarla a como de lugar. ¿Y no se suponía, además, que al principio ella era la "obsesionada" con Kyo? Algo me pinta mal aquí.

Quisiera terminar de detallar errores de la trama, para empezar con otro punto interesante: La ortografía. Si bien en este fic no parecen haber muchos errores "importantes", la ausencia de tildes y comas en varios lugares se hace notar, confundiendo a veces el texto y por tanto dificultando un poco la lectura del mismo.

En cuanto narración, los detalles parecen pasar a segundo plano, puesto que sólo nos aclara cosas "importantes", como lugar, lugar.... Y lugar. Muchos puntos de ambientación que sería bastante bueno conocer brillan por su ausencia, consecuencia de los cartelitos.

La historia se desenvuelve como telenovela de las cuatro, con el hecho de que la chica con complejos se ve hostigada por un casanova, apuestan a que ella le hará caso en menos de veinte días, blablabla. Deja los clichés, olvida por un rato que esa temática está tan gastada que puedes predecir que ambos terminarán juntos (y es lo que pasará), pues el problema en sí no es esa temática, sino el gran OOC que genera al cambiar las actitudes de los personajes.

Chicos, dejo ahora sí el fic a su disposición.

Asuka, cambio y fuera.


Última edición por Creamy~ el Lun 02 Sep 2013, 01:05, editado 1 vez (Razón : Cambio de tìtulo)
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty Re: The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Holly Lun 15 Oct 2012, 16:49

Autora archivada.

Que no se os olvide mandar el review, víboras. Wink
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty Re: The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Good_luck! Lun 15 Oct 2012, 17:54

¿Este fic está catalogado en KoF? Bien podría ser un fic de Street Fighter, de Card Captor Sakura o incluso de Harry Potter (todo con los nombre adecuados) y no cambiaría NADA.

Ya lo ha comentado Asuka: el OoC es ATROZ. Pero lo más grave del asunto es que esto es un cliché del tamaño del planeta. El argumento es "chico casanova conoce a chica que se le resiste y por el orgullo herido debe acostarse con ella, pero en el camino se enamorarán".

Así de sencillo es visualizar el contenido de la historia y, para ser un argumento trillado y bastante repetido, la autora tiene serios problemas para desarrollarlo.

El primer capítulo es algo que podría considerarse una introducción decente, nos muestran al chico y, a través de la escasa narración y los diálogos medianamente bien hechos, tenemos un planteamiento de antecedentes: conocemos a Kyo, a su necesidad de aprobar una materia y su debilidad por las mujeres.

Eso está muy bien, no lo voy a negar. Sin embargo, el problema principal es que la credibilidad de este fic está por los suelos:

-Como quieras, luego no digas porque el profesor Giménez te va a reprobar de nuevo-

No hay emoción en este punto pero tampoco mucha coherencia. El profesor Giménez... ¿es un profesor de intercambio? ¿Por qué este chico se llama Kyo (un nombre claramente oriental) y el profesor tiene nombre hispano? Poco creíble sinceramente, y eso arruina la introducción porque nos trae de regreso, así de repente, al mundo real del que queremos escapar al leer.

El segundo capítulo mejora bastante, sin embargo AU + OoC + Cliché no hacen una buena combinación y eso hace mella en el desarrollo de la historia. A este punto saltamos al nudo: la apuesta entre Athena y Kyo que anuncia desde el principio de la historia. El contenido es básico, la chica es poco sociable, odia las discotecas, es una nerd... ¿les suena a películas de adolescente de los noventas? El chico es un patancete que cree que todas deben estar a sus pies... y los personajes de soporte son unas chicas que apoyan incondicionalmente a su amiga. The bet, por Athena1992 [KOF] 487292

Esto es aburrido no por el tema sino porque es predecible. La falta de profundidad en los personajes y el hecho de que lo hemos visto TANTAS veces lo hace poco atractivo para el lector.

La historia mantiene un ritmo bastante agradable, le da leves movimientos al desarrollo que podrían hacerlo interesante PERO tiene el grave problema de la credibilidad:

-No es el único que sabe jugar, les recuerdo. Se mover mis cartas pero si quiere jugar sucio, siempre puedo cambiar mis tácticas-

-Suenas muy segura-

-Lo hare sufrir su abstinencia. No siempre se tiene a un idiota en una charola de plata-

No hay concordancia con la realidad, este personaje es una de esas "mujeres fuertes" que no se dejan de los hombres y acepta la apuesta de Kyo sólo porque siente que debe ponerlo en su lugar... Es un motor fuerte pero la verdad es que no hay mucho de dónde desarrollar la historia. Yo ya quiero ver que se junten, se besen y se amen porque ya sé que va a suceder.

La falta de narrativa ya es bastante grave en el cuarto capítulo porque el ritmo se acelera y no nos enteramos del por qué.

La historia no está tan mal a nivel trama, la fórmula es conocida y repetida, sinceramente. No hay mucho que decir salvo que comienza a acelerarse y las respuestas comienzan a caer del cielo: al cuarto capítulo Kyo le exige a Athena que se mude con él.

Parece que la autora tiene un grave problema: por un lado ya es necesario ir avanzando hacia la resolución del conflicto, pero por otro lado se nota que el deseo es alargar el problema para mantener a los lectores suspirando.

No hay mucha emoción porque la autora no se enfoca en ello. No me interesa que no se sepa demostrar el sentimiento, en una historia de Romance debemos quedarnos suspirando como quinceañeras y gritando hasta desgañitarnos para que se besen a la menor provocación y no lo hagan. Es decir, la expectativa de juntarlos debe ser el motor para la historia pero la autora no logra construirlo y por eso parece que, al cuarto capítulo, la historia ya se desgastó.

Me gustaría ver esta historia mejorar porque a nivel de desarrollo no está tan mal. El problema radica en el pésimo formato, en los problemas ortográficos y la narración carente de emoción.

Pero el peor problema es que esto no tiene nada que nos recuerde a KoF, el OoC y el cliché hacen que este AU se sienta alejado del fandom; no es lo que queremos ver al leer este fic; quizás si la autora dejara de proyectarse en Athena y comenzara a respetar al personaje podríamos ver una historia de KoF a pesar del Universo Alternativo. De lo contrario yo esperaría que le cambiara los nombres y los colocara en Fiction Press como original.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty Re: The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Muselina Lun 15 Oct 2012, 19:10

A ver, cariños, vengo por la narración porque no tengo ni idea del fandom y aquí hace falta una defensora de la Doña.

En primer lugar, me gustaría presentar a la ficker y a doña Narra. Vea, señorita autora, ¿no es una Doña de lo más amable y simpática? Además, la Doña es una gran ayuda para las historias.

“¿Una ayuda?”, se preguntará usted. Sí, una ayuda. Doña Narra aquí presente se encarga de crear ambiente, una cosa muy bonita que hace que los lectores se introduzcan a la historia.

En el primer capítulo, el prólogo, echo de menos algo de descripción. No tiene por qué describirnos con lujo de detalles el departamento de Kyo, pero sí sería bonito darnos una idea general del lugar. ¿Estaba oscuro o habían olvidado correr las cortinas la noche anterior? ¿Hay algún cuadro o fotos en las paredes?

Con cosas así, los lectores pueden tener mucho más claro lo que usted pretende transmitir, autora. Lamentablemente, no tenemos el poder de introducirnos en su mente y por lo tanto, no vemos las cosas de la misma manera que usted.

ATHENA

Vamos a hablar ahora de los cartelitos. Ya sean de POV, Flashback, cambio de escena o lo que sea, NO SE USAN. ¿Por qué?

Por tres simples razones: son antiésteticos (o sea, se ve muy mal empezar un capítulo con un cartelón), anulan la narrativa (en lugar de mostrarnos mediante la narrativa quién habla o que se trata de un recuerdo) y cortan la lectura (como lector, es molesto estar leyendo una historia y encontrarse con un cartelito en la mitad).

-¡Claro que no! ¿No te parece fenomenal este lugar? ¡Es increíble!- le sonreí sin rastro de maldad. Realmente frecuentaba a veces la tienda, me interesaba. Además, uno de mis antiguos compañeros de escuela era el dueño. Eso me hizo recordar el cómo había surgido mi plan…
Horas antes…
-Kensou, hola soy Athena-
-¡Athena! ¿Por fin aceptaras la ida de la otra vez? Te recuerdo me dejaste plantado-

Ese cartelito era completamente innecesario. Si vas a introducir un flashback, es mucho mejor introducirlo mediante la misma narración. Y si tu narrador es en primera persona, lo tienes aún más fácil.

—¡Claro que no! ¿No te parece fenomenal este lugar? ¡Es increíble! —Le sonreí sin rastro de maldad. Realmente frecuentaba a veces la tienda ya que me interesaba. Además, uno de mis antiguos compañeros de escuela era el dueño. Sonreí para mis adentros, recordando lo sucedido sólo unas horas antes.

—Kensou, soy Athena —saludé apenas oí que él contestaba su teléfono.
—¡Athena! ¿Por fin aceptarás mi invitación? Te recuerdo que la última vez me dejaste plantado.


¿Qué les parece? Mejor, ¿no?

El ritmo narrativo es una cosa muy interesante. Si es muy rápido, el lector se pierde. Si es muy lento, el lector se aburre.

El problema con esta historia es que el ritmo cambia muy rápido. En el segundo capítulo las tensiones van en aumento hasta el momento de la apuesta, y en el capítulo que sigue las cosas siguen ese ritmo. Sin embargo, en el tercero pareciera que la autora pisó el acelerador para llegar ahoraYA a dónde quiere llegar: Athena y Kyo deben vivir juntos.

Mi consejo: tomarse las cosas con calma y darle tiempo a la historia para que se desarrolle apropiadamente. Si no lo hace, la historia simplemente se desgastará antes de lo que imagina.

Creo que eso es todo lo que tengo para decir.

Muse se aleja saltando sobre el campo de florecillas The bet, por Athena1992 [KOF] 893354

Spoiler:
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty Re: The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Asuka Yagami Lun 15 Oct 2012, 21:31

Me dispondré a enviar una galletita, vuelvo en lo que preparo la masa y pre-caliento el horno

::EDIT::
Listo!
Hola Athena1992. Mira que me he topado con tu historia, y no pude resistir leerla. Pero no precisamente porque la trama me haya parecido interesante, sino porque me pareció que tu historia podría contener algunos errores y fallos, y tengo planeado explicártelos a continuación.

En primer lugar, quisiera decirte que tu historia, si bien su trama es un cliché de lo más visto actualmente en cualquier fandom, está plagada de un innecesario OOC (Out Of Character, fuera de personaje), y eso hace que realmente uno no crea que está leyendo un fic de KOF. A la vez, tu narrativa es muy escasa, posiblemente se deba a tu uso innecesario de "cartelitos", como "Horas antes", "Kyo POV", entre otros, que no sólo afean la historia, sino que hacen, precisamente, que la narración técnicamente no exista.

Otro punto interesante es que prescindes del uso de la raya (—), y a cambio usas el guión corto. Esto se puede corregir fácilmente con una Búsqueda y Reemplazo de Word, y la raya la consigues con Alt+ 0151.

Ahora, antes de irme, quisiera decirte que por estas razones, tu historia está siendo analizada y criticada en "Los Malos Fics y sus Autores". Te invito a pasarte por el foro para que puedas leer dichas críticas, accediendo al siguiente link:

h.t.t.p. : / / malosfics . foroes . net / t13524- la-apuesta- por- athena1992- kof

Tienes qué quitar los puntos extra en el "http" y los espacios entre la URL para poder acceder. Ahora, sin más, me despido deseándote una bonita tarde (o noche, o mañana).

Oh rayos, link malo, reenviando .__. Ya lo reenvié (Debo anotar en un bloc de notas el link que sí sirve No )
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty Re: The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Lucy Berry Lun 15 Oct 2012, 22:18

Se puede apreciar que la ortografía no es un gran problema esta vez, pero de que hay errores los hay, y algunos muy graves.

Comencemos por el pequeño guión que la ficker utiliza siempre para iniciar y cerrar diálogos. Esto es incorrecto, ya que la sagrada RAE nos dicta que la raya (—) es la correcta en estos escritos y se utiliza así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

¿Que cómo se hace? Pues con alt+0151 (al mismo tiempo). Fácil que es darle seriedad a la historia, ¿verdad? Razz

-No tendrás sexo con nadie en 4 semanas-

-Pero si yo gano, serás la N° 20 de mi cama-

Asentí -Tienes 21 días para lograr que me enamore de ti-


Ahora pasemos al siguiente punto: los números con cifra. ¡No! La RAE informa que en este tipo de texto, los números pequeños (del uno al veintinueve) se deben de escribir con letra. Digo, no siento que lleve más de diez segundos. Razz

¡Diablos!.


Podrá ser un punto común y corriente, pero un punto luego de signos de interrogación/exclamación es un error, además de innecesario. Ficker, ¿por qué desperdiciarlo allí y no al final de una oración o párrafo? Porque dicen que últimamente salen más caros y por eso usted no usa de ningún tipo, pero quizá esta guía le ayude a saber en qué momento son necesarios:

Uso del punto.

El punto se usará en los siguientes casos:
1.-El  punto y seguido, se usará para separar oraciones que tengan ralación entre sí, por referirse a un mismo asunto. En este caso el escrito continuará en la misma línea.

2.- El punto y aparte se empleará para tratar el asunto en cuestión desde otro ángulo, o para tratar otro tema.

El párrafo siguiente comenzará en línea.

3.- El punto final denota que se da por terminado el asunto que se estaba tratado.

Por lo general en toda clase de escritos se da la separación por párrafos. Cada uno de estos debe de comenzar en un renglón distinto de aquel en que acabe el anterior, y más a la derecha del margen izquierdo que las otras líneas de la hoja, o sea con la [u]sangría.[/u

4.- Después de las abreviaturas.


Ah, y con eso se lleva gratis esta guía que saqué del taller para aprender cómo utilizar los demás signos de puntuación. Sé que la encontrará útil e interesante, ya que observé que la puntuación tampoco es su fuerte. Razz

Pero si era la "tercera". El "premio de consolación", "el ultimo chance", "la amiga de la bonita (o en este caso de la sexy Mai)". Cómo quisieras llamarle, significaba lo mismo.


Ficker, siéntese; tendremos una conversación muy seria acerca de las tildes diacríticas. ¿Qué es eso de que de vez en cuando las utiliza? No, recuerde que se deben de usar siempre ya que nos sirven para distinguir unas palabras de otras que se escriben igual.
Ahí arriba se observa un "si" condicional que realmente debería ser un "sí" afirmativo; así como un "cómo" con tilde que sólo se utiliza cuando es cuestionamiento, y en este caso no va ya que no nos estamos preguntando nada.
[url=guindo.pntic.mec.es/~mortiz2/fptilde_diacr%EDtica.htm]Aquí[/url] voy a dejar un interesante Link acerca de nuestras lindas amiguitas. Razz

-¿Porque finges que me odias?-

Error. El "porque" se utiliza cuando va seguido de una razón. Pero el "por qué", en cambio, es utilizado al hacer un cuestionamiento ya sea directo (como aquí) o indirecto. ¿Se entendió?  Razz

- tome mi bolso y me uní con mis amigas aun sintiendo su mirada a mis espaldas

No sé por qué algunas veces (como ésta) la ficker comete la falta de no poner la tilde al final de los verbos en pasado simple. Éstos en su mayoría son palabras agudas y terminan en "e" por lo que la necesitan para no ser confundidos con verbos en presente.
Quizá fue porque no se revisó el capítulo como es debido, pero eso sería una falta de respeto hacia los lectores que merecen algo digno de ser leído.

En fin, el ejército pasó por aquí. Razz
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty Re: The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Asuka Yagami Miér 17 Oct 2012, 22:00

¿Cuenta como actualización que una cheer se haya aparecido para, em, criticar la crítica?

Spoiler:
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty Re: The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Atenea Jue 21 Feb 2013, 06:36

Damas, caballeros y amantes del riesgo extremo, heme aquí para torturaros hasta que la muerte o vuestra cordura nos separe. Lo que primero suceda.

La autora lleva diecisiete capítulos a sus espaldas y si bien algo ha mejorado (conoce la raya) los fallos siguen sin querer irse de su lado. Por lo visto les trata bien...

Aparte de que añade lírica la cual está prohibida, permitid que os regale un poco de su cariño hacia la puntuación y la ortografía.


-Shermie, vete -le ordene sin dejar de observarlo

-Cariño... solo hablamos -dijo la tonta ¿como si me importara lo que hace?

-¡Largate! -la mire furioso y desaparecio en ese instante

-Ni siquiera la toque Kusanagi -se burlo al alejarse de mi -es toda tuya

-¿Que pretendes con Athena? -lo interrogue y este se detuvo sin moverse

-Que te importa -respondio sin voltear

-Entonces no te importara que fuera mi novia -este se rie a lo que dije -¿que te parece tan gracioso Yagami?

-No eres su tipo -afirmo con seguridad

-¡Tu que sabes! -le alse la voz estando enojado

-Porque la conosco Kusanagi y estoy informado de tu historial de sexopata-me miro con desagrado de arriba a bajo, eso solo desperto mi ira pero supe controlarme y atacarlo de otra manera

Los puntos se han ido de vacaciones al Caribe junto a la narración. La ortografía está también tocada y la redacción presenta incoherencias y expresiones mal llevadas.

¿Alguien se atreve a anallizar un poco la situación o en su defecto, enviar un review? Regalo chocolate con sorpresa en mi despacho. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty Re: The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Callixte Dom 28 Abr 2013, 06:54

Que quede en actas que el chocolate y el regalo son míos.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! The bet, por Athena1992 [KOF] 62648

Saludos, Athena1992.

Soy Callixte y vengo del foro «Los Malos Fic y Sus Autores». El motivo de mi visita es para comentarte que dentro del avance de revisiones en tu archivo dentro del foro nos hemos dado cuenta que el fic a continuado siendo publicado y que los errores no han mejorado como debería.

Te comento que no es que estemos esperando ver un escrito al estilo de Neruda, pero sí algo decente que se pueda leer.

Primero te comento que la canción que pones como lírica en el capítulo diecisiete es ilegal y reportable ante la administración de ff.net. Los carteles de ambientación pueden ser perfectamente eliminados si tu narrativa realmente brindara el suficiente ambiente para que pudiese ser lo más real al leer.

He visto que al final pones los guiones largos, pero no están del todo bien. Los usas de una manera extraña, los dejas con espacios que no van y la puntuación dentro y fuera de ellos es deficiente.

Ahora, hablemos de las tildes que omites justo en la gran mayoría de los verbos en pasado que utilizas. ¿Sabes? Cuando uno ocupa un verbo en pasado, normalmente llevan tilde para que la entonación adecuada.

Por último, creo que tu trama tiene conflictos al momento de estar desarrollada. En primera instancia es por la falta de narrativa, a simple vista. Pero si nos vamos a revisar de manera completa, tenemos un fic carente de argumentación hacia su hilo argumental, no por la falta descriptiva sino por la falta de elementos para hacer verás lo que cuentas.

Lo cual nos lleva a decir que, tus personajes tienen problemas al ser desarrollados. El argumento es simple: para cambiar la personalidad de los personajes dentro de un fic, debe de justificarse sobre el canon el cambio de actitud, para que éste no quede fuera de contexto y mal desarrollado.

En fin, éste es un breve resumen de todo lo que he visto dentro del fic, por ello, te invito a que te plantees la idea de poder editarlo para que tenga un buen desarrollo.

Se despide...

Callixte.

Para que no se olvide lo que tu ofreces. Digo, yo quiero el regalo de la monja. Ahora fuera de bromas. Hay actualización y el fic fue concluido. Por ende dejo constancia del review Atalayense.



Agregado por Esfinge:
El fic ha desaparecido. Cierro el tema.


Última edición por Esfinge el Miér 27 Ago 2014, 15:43, editado 1 vez (Razón : .)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

The bet, por Athena1992 [KOF] Empty Re: The bet, por Athena1992 [KOF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.