Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan

5 participantes

Ir abajo

¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan Empty ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan

Mensaje por Muselina Mar 28 Ago 2012, 03:51

¿A que no adivinan qué me encontré en el Just In? Si pensaron en una Sue, está muy equivocados, queridas víboras. SON DOS SUES Y UNA CANON SUE Razz.

La historia la pueden encontrar por aquí y a su autora pueden encontrarla por aquí.

Summary:

AU. Estan comprometidos desde pequeños y ni siquiera se conocen. Que pasara cuando descubran que la persona con la que van a casarse es aquella que le ha hecho la vida imposible desde que le conoció? Este es el gift sin espacios : h t t p : / / i 1 2 2 8 . p h o t o b u c k e t . c o m / a l b u m s / e e 4 4 5 / L i l y S o r p f a n / L i z - S i r i u s . g i f

El GIF del summary:

Entren aquí bajo su propio riesgo:
¿Quiénes son las pobres víctimas de estas adorables jovencitas??

Los Merodeadores, por supuesto. Por alguna razón tienden a ser atacados violentamente por esos seres repulsivos y desagradables que conocemos como Mary Sues. Ahora es hora de defenderlos una vez más.

La historia que ahora tenemos en nuestras manos es un AU sin magia, en el que todos los merodeadores son ricachones y desagradables. No arranquen todavía, mis queridos, estos se pone aún mejor.

-Por fin! – grito una joven de 22 años con una alegría desenfrenada
Elizabeth o Liz como solían llamarla sus amigas, era una joven rica y respetada de la Alta Sociedad. Su padre, Albert Dickson, un conocido y respetado banquero, es el dueño de una de las cadenas de bancos más importante del mundo. Luego estaba su madre, Eleanor Dickson, una mujer elegante y refinada como pocas. Y por ultimo, su hermano tres años mayor, Alan, según Liz, el chico perfecto para cualquier mujer.
-Estas vacaciones van a ser las mejores de mi vida – sonrió feliz
Liz acababa de terminar su penúltimo curso en la Universidad. Estaba estudiando Historia, aunque la verdad, no era que le fascinaba aquello, es más, odiaba todo lo que tuviera que ver con el pasado. Según ella, no había nada mejor que vivir el presente y el día a día a tope, y olvidarse de lo que otros ya hicieron, y ni pensar en preocuparse por el futuro. Le había costado mucho convencer a sus padres para que la dejaran irse de vacaciones un mes con sus amigas, pero nada se le puede negar a Marie Elizabeth Dickson, como la llamaba su madre cuando estaba enfadada.

Lo primero que diré de esta cita es que la autora no usa los guiones de diálogo correctos. La manera correcta de escribir diálogos es la que sigue:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Dicho eso, me gustaría señalar un pequeño detalle acerca de Liz: estudia Historia, aunque no le gusta. La verdad, no entiendo ese punto. Si la jovencita siempre hace lo que quiere, ¿por qué no estudia algo que sí le guste? Todo el resto de la historia nos muestra a Liz luchando contra lo que sus padres quieren incluso en las mayores tonterías (¿princesa rebelde?) y ella es incapaz de imponerse en algo así de importante. No es creíble, autora.

De cuerpo muy bien formado, de interminables piernas, larga melena azabache, ojos azules eléctricos, sonrisa dulce y cara de niña buena, pero sobretodo caprichosa y manipuladora como pocas, eran las características que Liz utilizaba para conseguir lo que quería.

Uy, tenemos a la primera supermodelo por aquí. Liz es súper guapa y sexy. Porque claro, si no lo fuera, nadie le dirigiría la palabra. Por ahora, todo lo que sabemos de ella es que es una mocosa mimada.

Y montada sobre ese deportivo rojo, iba ahora, conduciendo como una loca por la autopista para recoger a una de sus amigas con las que se iba de vacaciones. En un principio habían decidido ir a una zona de la costa frecuentada por gente importante como ella, que tanto le gustaba recordar, pero al final, desistieron en ello. Todo debido a una discusión que Liz tuvo con sus padres, después de que casi matara del agotamiento a una de sus criadas.

Sí, tenemos que la tal Liz realmente es una mocosa creída y desagradable. ¡Casi matar a una criada de agotamiento! ¿Y los padres sólo la dejan ir de vacaciones a otra parte? Uf, yo la habría hecho trabajar a ella, pero parece que Papi y Mami se dejan manipular fácilmente por la nena.
Pero ya, dejémosla. Liz maneja su auto “como loca” y está a punto de provocar un accidente. ¿Por qué no le pasan una multa? Pues porque es una Mary Sue de manual y ya. Obviamente cuando ella maneja cual desquiciada no hay ningún policía a la vista. ¡Suertuda! Razz

¿Para qué maneja tan descuidadamente? Para ir a encontrarse con su amiga Lily.

Lilian Evans, o Lily tenia la misma edad que Liz y se conocían desde pequeñas. Fueron juntas al colegio y al instituto, pero se separaron para ir a Universidades diferentes. Mientras Liz estaba en Italia, Lily se quedo en Londres estudiando Económicas. Como he dicho antes, Lily tenía el pelo rojo oscuro, largo por la mitad de la espalda y un poco rizado. Los ojos eran lo más bonito de Lily, de un color verde esmeralda y una bonita sonrisa. Ella y Liz eran dos de las chicas mas codiciadas de la Alta Sociedad, y ellas lo sabían, cosa que hacia aumentar su ego de "mujeres perfectas".

Uf, aún no terminamos el primer capítulo y ya van dos descripciones horriblemente suescas. La autora se las arregló para convertir a Lily Evans en una Mary Sue cualquiera. Además, el nombre de la mamá de Harry NO ES LILIAN. Lily se llama Lily. Y punto.

Además, tenemos que el par de nenas son las “mujeres perfectas de la Alta Sociedad” (sí, con mayúsculas). Esto no me gusta nada. Lily en el canon viene de una familia de clase media, no de unos multimillonarios.

Porque te empeñas en ir a una zona llena de gente sin apenas recursos? – grito Lily cuando el coche alcanzo una velocidad frenética.
-Ya te lo explique el otro día – contesto aburrida Lily – Mis padres dicen que no sé hacer nada por mi misma, que dependo mucho de ellos. En pocas palabras, me han llamado inútil. ¿Cómo han podido decirme eso a mí? – grito indignada

No sé, Liz querida. ¿Quizás porque hiciste que una criada trabajara hasta el agotamiento? Tus padres han sido muy blandos contigo, cariño. Además, ¿vas a un balneario pobre porque tus padres te dijeron que era inútil? No veo la relación.

Además, en la cita podemos ver algunas de las faltas de ortografía que abundan en el fic (las palabras marcadas en rojo). Autora, es una falta de respeto escribir así. Tomarte un tiempo para revisar la ortografía no es tan terrible y ganarás muchos puntos con los lectores.

Finalmente, las dos chicas van a buscar a la tercera Sue, Emily, y se dirigen a la playa.

Alexander Sirius Black, heredero al trono de Hogwarts. Atractivo, rico, guapo, presumido, egocéntrico... alguien que puede resultar verdaderamente insoportable. Sirius era un autentico dolor de cabeza para sus padres, era todo lo contrario de lo que debería ser un príncipe heredero de un reino. Le importaba bien poco su pueblo, sus súbditos o los problemas que estos pudieran tener, a el solo le importaban sus amigos, las juergas hasta altas horas y las mujeres, su gran debilidad. Se le iban los ojos cada vez que veía a una mujer con unas largas piernas y un buen cuerpo. No se le resistía ninguna.

A ver, ¿este es el mismo Sirius Black que conocimos en la saga de Rowling? En primer lugar, Sirius NUNCA SE LLAMÓ “ALEXANDER” ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan 116914. En segundo lugar, sabemos que Sirius era algo arrogante, pero eso no lo convierte en el idiota egoísta en el que la autora lo convirtió. El cliché OoC de Sirius mujeriego no tiene ningún asidero en el canon. Además, ¿qué repollos es eso de “Heredero del trono de Hogwarts”? ¿De dónde calabazas salió eso?

Primero las conquistaba enviándole regalos y flores, según Sirius, mariconadas que le gustan a todas las mujeres, luego quedaban para ir a cenar a un lujoso restaurante, una noche movidita en un hotel de lujo, y después se cansaba de ellas. Pero pese a toda esa mala fama, era deseado por todas las mujeres, no solo por su imponente y atlético físico, sus ojos azules-grisáceos o por su pelo oscuro, sino también por su dinero y su titulo. Pero solo una mujer seria dueña de todo eso.

Uf, Sirius-las-tengo-a-todas-locas Black. Y descripción Stuesca de regalo.

Remus Lupin y James Potter, eran los mejores amigos de Sirius. El primero de ojos dorados y pelo castaño, de cuerpo atlético aunque no tanto como el príncipe; y el segundo de ojos marrones y pelo azabache revuelto, de muy cuerpo y primo lejano de Sirius. A Remus lo conocían desde el colegio, cuando les toco a los tres ponerse juntos para hacer un trabajo con arcilla. Desde ese momento, se volvieron inseparables, y eso que los padres de Sirius, el rey Charles y la reina Halle, no los consideraban una buena compañía, decían que eran una mala influencia para su hijo.

Más descripciones Stuescas (ahora para James y Remus) y comprobamos que la autora no hizo su investigación: los padres de Sirius se llaman Orion y Walburga Black. Es cosa de buscar un poco en internet.

Nuestras insoportables encantadoras, mientras tanto, han llegado al departamento en la playa que arrendó Liz. El único detalles es que a la nenita de papi le quitaron las tarjetas de crédito unas líneas antes, y presumiblemente, todo su dinero. ¿Cómo pagó el departamento, entonces? Nah, seguro lo pagó con su bella carita Razz.

-Que te crees que haces? – dijo Liz quitándole el teléfono
-Estoy llamando a mi casa para que mis padres me dejen una sirvienta
-De eso nada – alzo la voz – Nosotras podremos con esto.
-No se tu Elizabeth – mala señal, Lily nunca la llamaba por el nombre completo, solo cuando estaba realmente enfadada – Pero yo no pienso mancharme limpiando todas esta porquería.
-No seas aguafiestas, nos lo pasaremos bien – la intento convencer – Además, no eras tu la que decía que había que probar cosas nuevas?

¡OoC para Lily! ¿Desde cuándo la mujer valiente que fue capaz de dar la vida por su hijo es una princesita delicada y vanidosa? Sinceramente, no creo que Lily rehuyera el trabajo duro así. Pero a estas alturas creo que es posible decir que los personajes que nos parecen conocidos NO SON los personajes de J.K Rowling, si no que sus altezas reales son unos horrorosos OCs creados por la autora y muy mal camuflados.

En la escena siguiente, luego de que las señoritas bajen sus maletas del auto y piensen en cómo subirlas al departamento que arrendaron en la playa, Peter Pettigrew hace un cameo como el dueño del edificio que se rehúsa a ayudar a las princesitas (y no lo culpo, si yo fuera él las echaría a patadas del edificio Razz).

¿Y ahora quién podrá a las Susis a subir sus maletas a su departamento?

No, no es el Chapulín Colorado. Es un equipo de Stues que llegarán a ayudarlas en su terrible situación.

Sleep No sé ustedes, yo ya me aburrí de esta historia. Es todo tan predecible que nada me sorprende. ¿Dónde están los giros en la trama, la originalidad? Ya sabemos quién se va a enamorar de quién (sin que los personajes siquiera se hayan topado) y podemos adivinar más o menos lo que pasará a continuación.

-Podemos ayudarles en algo? – pregunto un chico detrás de ellas.
-No – grito Liz
-Por supuesto – dijeron al unísono Lily y Emy girándose – Seriáis tan amables de ayudarnos a subir las maletas?
-Por supuesto – sonrió el chico – James Potter
-Lily Evans – sonrió
-Un placer – sonrió seductoramente besándole la mano – Ellos son Sirius Black y Remus Lupin.
-Y ellas son Liz Dickson y Emy Richardson.
-En que piso estáis? – pregunto James
-En el 20, cuarto y ultimo piso – dijo Emy

Uy, qué oportunos son, muchachos. La verdad, no sé que habrían hecho las pobre damiselas en aprietos si estos valientes caballeros no hubieran aparecido de quién sabe dónde. Y claro, Lily y Emy se tiran a los brazos de sus respectivos futuros amores, mientras que Liz está obstinada en que ella puede subir su maleta y rechaza la ayuda de Sirius.

-Puedo sola – dijo de mal humor Liz
-No es ninguna molestia – dijo Sirius intentando parecer amable
-No, he dicho que puedo sola – volvió a decir
Uy, qué ruda la nena mimada. Mi bola de cristal me anuncia una bonita relación amor-odio, que culminará en azúcar y corazones por todas partes ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan 998884.

-Muchas gracias por ayudarnos – sonrió coqueta Lily – No se que habríamos hecho sin vosotros.
-No ha sido nada – sonrió James – Ya sabéis, estamos en el apartamento del lado, lo que necesitéis, no dudéis en llamarnos.
-No lo repetirás dos veces guapo! – pensó la pelirroja al mismo tiempo que miraba con descaro al moreno de ojos marrones – Gracias
-Creo que iremos a ayudar a vuestra amiga – sugirió Remus
-No hace falta, ella puede sola – sonrió Emy despidiéndose de ellos.

¿Lily siendo COQUETA? ¿COQUETA? ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan 116914 ¿Por qué le hacen eso? ¿Acaso la ficker la odia? La transformó en una nena mimada y descerebrada, en lugar de la mujer inteligente y valiente que es en los libros. Lily Evans nunca actuaría de la forma en que la autora la describe.

-Porque no has dejado que Sirius te ayudara? – pregunto Emy
-Porque no – dijo entrando en la casa y cerrando la puerta tras de si – Es de esos tíos que piensan que las mujeres no valemos para nada, que somos unas inútiles.

Es perspicaz esta Liz, ¿no creen? Adivina todo eso de sólo un par de palabras de Sirius. Qué bonito. ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan 43575

-La verdad esque no hemos podido encontrar mejores vecinas – sonrió Remus
-Pues no me parecen gran cosa – alego Sirius un tanto molesto
-Eso lo dices porque la morena, ¿cómo era que se llamaba? – pregunto James
-Liz – contesto Sirius
-Eso, Liz – continuo – Mira, eso lo dices porque Liz no te ha hecho caso.
-No es eso – le costaba reconocer que una chica no se hubiera fijado en el – Repito, no me parecen gran cosa.
-Bueno, puede que a ti no te parezcan gran cosa, pero Liz tiene una piernas... – se lamió los labios, cerrando los ojos.
-Tu también te has fijado en lo largas que eran? – pregunto Remus – No me importaría perderme en ellas.

¿Remus fijándose en las PIERNAS de alguien? Uf, la ficker de verdad no tiene ni idea de los personajes. ¿Por qué los usa si ni siquiera los conoce como debe? Los tres amigos están actuando como unos idiotas, cuando ninguno de ellos era así en el canon. La autora básicamente inventó personalidades y la metió a la fuerza en los personajes de la saga. ¿Y Sirius? Frustrado porque la Susi rechazó su ayuda.

Mal, muy mal. ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan 303637

-Apartamento de las chicas-

¡Rayos, yo iba a felicitar a la autora por no haber usado cartelitos! Es una lástima que la autora use estos en lugar de narrar el cambio de escena. Los carteles, además de suprimir la narración, cortan la lectura y se ven horribles. Por favor, evítalos, autora.

-Ya estáis listas? – grito Liz desde el salón – Lily, se puede saber que haces con ese pantalón y esa chaqueta de ARMANI?
-Has dicho que nos pusiéramos lo mas viejo que teníamos – lego la pelirroja
-Cuando te lo compraste?
-Hace cuatro meses – dijo la pelirroja – Es lo mas viejo que tengo, sabes que acostumbro a cambiar de vestuario cada mes. Creo que le he cogido cariño a este conjunto.

¡¡¡LILY!!! ¿Qué pepinos te hicieron? Parece que la ficker de verdad ODIA a Lily, porque la pobre madre de Harry está cada vez más idiota y descerebrada. No, ficker, NO. Lily Evans es una chica centrada, tranquila y muy inteligente. De verdad no creo que le importe demasiado su vestuario y mucho menos que haga el escándalo que hace a continuación acerca de limpiar el departamento.

Por cierto, no deja de parecerme curioso que la nena que es tan mimada que casi mata a una empleada de agotamiento esté tan dispuesta a limpiar todo el lugar. Vamos, al principio del capítulo la princesita nunca había movido un dedo por su cuenta, ¿y ahora la autora pretende que creamos que llamará a los animalitos a limpiar? Razz

La verdad es que no sé cuál de los personajes del fic es más detestable. Entre la Lily-Sue, que piensa primero en la ropa antes de en las personas a las que quiere, o Liz, que parece estar empeñada en caerle mal a todo el mundo con su actitud de nena malcriada. El Sirius-Casanova también me cae bastante mal y los dos tontorrones que lo acompañan no lo hacen mucho mejor. Lo que aquí tenemos es un montón de personajes totalmente planos, con los que es imposible empatizar.

Además de eso, tenemos una espantosa trama cliché muy mal llevada, por lo que la historia carece de profundidad. La historia es tan plana como una hoja de papel, y la verdad, no tiene cara de mejorar en algún futuro cercano.

Por lo demás, tanto la narrativa como la ortografía están bastante descuidadas en el fic, lo que es una falta de respeto hacia los lectores. La verdad (en futuros textos, porque con esas Mary Sues este lo veo insalvable) es que revisar el texto antes de publicarlo o solicitar un beta podría ser una buena idea.

Sin más que decir, me retiro.

Muse se va, saltando sobre las margaritas y dedales de oro ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan 893354

P.D: La galletita es mía Razz.


Última edición por Shrezade el Sáb 29 Dic 2012, 09:54, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre)
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan Empty Re: ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan

Mensaje por ReginaIanthe Mar 28 Ago 2012, 05:03

*Llega, en una exhalación, una figura en un vestido de lunares rojo con negro, quien se quita delicadamente sus Jackie O's.*

Muy buenas, vengo por las sues (Y sus divos stús). Empecemos, como lo dicta la etiqueta, por las señoritas.

Hay tres sues en el fic. Dos sues aparecidas de la nada, y una Canon!Sue. Empezaré por la Canon!Sue, Lilian Evans.

¿Quién es Lilian Evans? pues nada más y nada menos que Lily, la valiente Lily potter, dulce y decidida, la cual han mutado hasta convertirla, como dijo Muse acá arriba, en una princesita delicada.

Lilian Evans, o Lily tenia la misma edad que Liz y se conocían desde pequeñas. Fueron juntas al colegio y al instituto, pero se separaron para ir a Universidades diferentes. Mientras Liz estaba en Italia, Lily se quedo en Londres estudiando Económicas. Como he dicho antes, Lily tenía el pelo rojo oscuro, largo por la mitad de la espalda y un poco rizado. Los ojos eran lo más bonito de Lily, de un color verde esmeralda y una bonita sonrisa. Ella y Liz eran dos de las chicas mas codiciadas de la Alta Sociedad, y ellas lo sabían, cosa que hacia aumentar su ego de "mujeres perfectas".

Mhm... ¿Desde cuándo Lily es de la alta sociedad? ¿Cuándo pasó eso? Claro, en ningún momento, pues no explican nada de lo que pasa. Claro, puede ser un AU y todo, pero esas transformaciones así como así deben explicarse para no causar confusión.

Luego... Una linda descripción, no tan llena de cualidades como la de nuestra sue matter (La cual explicaré luego), pero en la que nos deja muy en claro algo: Lily es una "Codiciada mujer de la alta sociedad" Y eso la hace sentir muy orgullosa y con el ego por las nubes. A lo que me pregunto ¿Cómo es que Lily se volvió tan orgullosa? Recordemos que ella era más bien dulce y considerada. De carácter, sí. Pero nunca fue orgullosa o altanera.

El fic también peca con una de las características OOC más comunes en los fics donde Lily aparece: Volverla una chica ultra coqueta:

-Muchas gracias por ayudarnos – sonrió coqueta Lily – No se que habríamos hecho sin vosotros.
-No ha sido nada – sonrió James – Ya sabéis, estamos en el apartamento del lado, lo que necesitéis, no dudéis en llamarnos.
-No lo repetirás dos veces guapo! – pensó la pelirroja al mismo tiempo que miraba con descaro al moreno de ojos marrones – Gracias

Oui, monsieurs. Lily de calienta huesos por ahí mirando con lujuria descaro a James.

Es obvio, que han transformado a Lily de una heroína dulce y de buen corazón, a un intento de plástica de chicas pesadas, con el único fin (Creo yo) de hacerla encajar en la charada que es ese fic, lleno de clichés de novelas de jovencitas. La mutaron completamente.

Sigamos, con las dos sues aparecidas de la nada, Marie sue Elizabeth y Emily.

Ely Sue es la protagonista, la cual llegará para pelear, odiar, abominar y luego llevar al catre a (Alexander) Sirius Black. Es la típica niña rica de novela juvenil: Hermosa, deseada, malcriada y que consigue todo lo que quiere. Pero, comencemos por lo más importante:

De cuerpo muy bien formado, de interminables piernas, larga melena azabache, ojos azules eléctricos, sonrisa dulce y cara de niña buena, pero sobretodo caprichosa y manipuladora como pocas, eran las características que Liz utilizaba para conseguir lo que quería. Hacia cosa de dos años, se había encaprichado de un espectacular deportivo rojo descapotable. Puso cara de no haber roto un plato, saco algunas lagrimillas falsas y su padre le compro el coche. Como muy bien dirían algunos, la consentida y la niñita de papa.

Les dije. Una descripción de lo hermosa que es, lo sexys que son sus piernas, su hermoso cabello... Etcétera. ¿Qué es más sue que eso?. Además, también vemos lo malcriada y "buena actriz" que puede ser.

Ahora, pasando a otro aspecto que es sólo de ella... La historia se acomoda más que todo a nuestra Ely. Empieza con ella, termina con ella y en el medio, la que más figura es ella. Ah, y sus dos amiguis de la supermegamuertechachiguay. Pero sabemos, que ella será la figura estrella. ¿Por qué? porque lo dice la profecía del mayordomo. No, no me he vuelto loca, siempre lo he estado el mayordomo (Albus, el mayordomo) de Sirius, tiene el presentimiento que algo pasará:

Conocía al señor Sirius desde que nació y siempre había tenido un cariño especial hacia ese chico. Podría ser revoltoso, caprichoso, incluso un poco delincuente, pero en el fondo, muy en el fondo, tenia un gran corazón. No sabia porque, pero tenia una corazonada. Algo sucedería en ese viaje que cambiaria la vida de su alteza y esperaba que fuera para bien.

¿Ven, ven? ¡No estoy loca! El mayordomo nos anuncia desde ya (Como si no fuera demasiado OBVIO) que Ely sue se quedará con Sirius. ¿Es esto un indicador de Suismo? sí que sí. Porque ya desde el principio la "destinan" a terminar con el canon. Así ella no quiera.

Bueno, paso un poco de ella para presentarles a la token sue: Emily.

Emily Richardson o Emy, estaba plantada en la puerta de su casa, y según su cara, no estaba de muy buen humor. Alta, rubia y con los ojos dorados, Emy era la mayor de las tres, dos años, y era por eso por lo que se esforzaba en ser la más seria y responsable de todas. Al principio podría parecer fría, pero cuando la conocías, te dabas cuenta de que era todo lo contrario. Era solo que desconfiaba mucho de la gente.

La mitad de los machos que me tocan en la inqui si ella no acaba con Remus. Es taaan obvio (De hecho, es una característica de Suismo, la cual explicaré luego) pues sus personalidades "combinan". La chica sólo aparece para hacer bulto un par de veces, así que hasta ahora, cae en la categoría de "acompañante" o Token sue.

Miremos un análisis general de las sues: Están ahí, más que nada, para ser emparejadas con los respectivos stus. ¿Trama? ¿Qué es eso? si acá lo único que importa es hacer lindas parejitas con los niños ricos. Como el primer capi es tan insulso y plano, sólo pude sacar unas pocas conclusiones: Que todas tres son perfectas, ricas y mimadas, y que cada una terminará con su versión masculina (En lo que a personalidad se refiere). Osea, las Sues fueron hechas a molde, sobre un ideal de pareja que la autora piensa sería perfecta para cada tipín pringado de turno (En este caso, James, Sirius y Remus.)

Pero, pasemos ahora a los caballeros, los cuales tienen menos trabajo. Se trata de James, Sirius Alexander, y Remus. Los tres merodeadores favoritos que han sido vueltos nada por la aplanadorasue. Pero, James y Remus no salen mucho, así que me centraré en Sirius Alexander.

Sí, Sirius Alexander. Porque Sirius siempre tuvo ese nombre, sólo que le daba penita usarlo en público así que lo escondía.

Alexander Sirius Black, heredero al trono de Hogwarts. Atractivo, rico, guapo, presumido, egocéntrico... alguien que puede resultar verdaderamente insoportable. Sirius era un autentico dolor de cabeza para sus padres, era todo lo contrario de lo que debería ser un príncipe heredero de un reino. Le importaba bien poco su pueblo, sus súbditos o los problemas que estos pudieran tener, a el solo le importaban sus amigos, las juergas hasta altas horas y las mujeres, su gran debilidad. Se le iban los ojos cada vez que veía a una mujer con unas largas piernas y un buen cuerpo. No se le resistía ninguna.
Primero las conquistaba enviándole regalos y flores, según Sirius, mariconadas que le gustan a todas las mujeres, luego quedaban para ir a cenar a un lujoso restaurante, una noche movidita en un hotel de lujo, y después se cansaba de ellas. Pero pese a toda esa mala fama, era deseado por todas las mujeres, no solo por su imponente y atlético físico, sus ojos azules-grisáceos o por su pelo oscuro, sino también por su dinero y su titulo. Pero solo una mujer seria dueña de todo eso.

Si señores. Ya hasta sabemos que Sirius is a legs man. Claro, qué conveniente, Ely tiene lindas piernas. Además... ¿Dónde está el Sirius buena gente y preocupado por los demás? Sí, Sirius era presumido, pero eso de que era Sietemanes no me lo creo. Que vaya por ahí de putas todo el tiempo, tratando a las mujeres como objetos sexuales le salió a la autora de lo más profundo de su imaginación, por que el canon no es así.

Además, ¿De donde sale que Hogwarts es un reino? ¿Por qué es un príncipe en ÉSTA era, en la que sólo hay UNA familia real (en Inglaterra, donde pasa el fic), y él no está entre ellos? No se sabe. Sólo se sabe que es millonario y super poderoso. Y sus dos amigos también.

De conclusión final, sólo puedo decirles: Esto es un script para una novelita donde todos tienen plata y etc. Esto no es un fic de Harry Potter, simplemente porque NO HAY CANON. En ningún lado. Sólo veo unos nombres sacados del libro, y ya. Una historia plana donde todos acabarán con todos y eso es lo único que importa. Ergo.. Habemos sues, y de las grandotas.

No siendo más...

XOXO

*La figura se coloca sus Jackie O's y sale de la sala apurada al bar, para ahogar sus penas en shots de gelatina.*

Para muse:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan Empty Re: ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan

Mensaje por Holly Mar 28 Ago 2012, 17:24

La creadora de tanta perfección ya tiene su celda amarilla.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan Empty Re: ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan

Mensaje por Deirdre. Mar 28 Ago 2012, 20:01

¿Qué tal, ántricos?

Primero que nada, le recomendaría urgentemente a la autora nos aclarara que ésto se trata de un UA. Un Universo alterno donde nada tiene que ver con Harry Potter. ¿Por qué? Porque es desconcertante empezar a leer y uno espera situaciones que giren alrededor de la magia, Hogwarts y los merodeadores... y uno se encuentra con coches deportivos flamantes, ropa de marca y dramones al estilo Gossip Girl y The Hills.

Segundo: respeto que la autora quiera manejar situaciones del estilo de éstas series. Vamos, no es pecado y si ella quiere puede hacerlo. No me doy golpes de pecho esperando que nos brinde otra historia del montón, pero para que funcione se necesitan tomar en cuenta algunos requerimentos.

sobre el GIF del summary:

Todos admiramos actores. Nadie dice que no debería hacer ésto pero... no creo que sea buena idea. Ver las caras de Evan Rachel Wood y Ben Barnes poco aportan a la historia, además de que ya nos diste una completa y exagerada descripción de los personajes.

Ya te hablaron sobre los guiones de diálogo, pero fallas también mucho en las tildes. Principalmente en la tilde diacrítica, aquella que sirve para diferenciar palabras que se escriben igual pero tienen un significado diferente.

Aquí encontrará su uso y algunos significados para que se apoye. Veo que escribe en un corrector ortográfico, y es por eso que las demás tildes se corrigen solas, pero aún le falta mejorar. Palabras como gritó, preguntó, respondió, murmuró, etc.

Me doy cuenta que los signos bilaterales de interrogación y exclamación sólo los usa a veces. Deben ser siempre, al principio y al final de cada oración. Eso le da estética y coherencia a las frases:

—Cómo estas????

A:

—¿Cómo estás?

Muselina habló ya bastante de lo que has hecho con los personajes originales. En cuanto a los OC (Emily y Elizabeth) son tan planas que podía caminar sobre ellas con tacones de aguja y no caerme. De veras, cuando uno quiere crear un personaje original lo ideal es hacerlo más humano. ¿A qué me refiero?

En el caso de Elizabeth. Es rica, mimada, mal educada y demás. Ajá. Oye... ¿No tiene ningún defecto? Por que parece que no, parece que es perfecta y sosa. ¿No tiene miedos, inseguridades? ¿Dónde están? Incluso las Gossip son humanas, tienen errores, aciertos, fracasos y éxitos. No todo se centra en cuánto dinero tienen o pláticas superflúas sobre ropa y accesorios. Si sigues por éste camino tu personaje no sólo se vuelve insoportable, se vuelve muy, muy aburrido.

¿Y qué pasa con Emily? Vale, es la típica rebelde sin causa pero que no renuncia a la vida que tiene. ¿No deberías hablarnos más de sus sentimientos? Digo, ¿por qué es tan mandona o déspota con el chico rico? ¿Odia a los ricos, o a los malcriados? ¿Por qué? Otra vez haces un personaje predecible y muy aburrido. Ya me la estoy imaginando dándose besitos con Sirius mientras lo detesta.

Una relación de amor-odio es un cliché, sí. Pero puedes hacer un buen cliché. Podría resultar predecible, pero por lo menos no tanto... ¿no crees?

Ahora, ¿Cómo lo logras? Haciéndolos humanos. Háblanos de lo que sienten y piensan. No de lo que se compraron, a dónde fueron y qué hicieron. Sus familias, la historia de su vida, su pasado. Eso es más interesante que verlos peleándose por nimiedades en la piscina de algún club costoso.

Finalmente, y con todo el dolor de mi corazón te diría: Mejor haz un original. Si no queda nada de los personajes originales de Harry Potter más que los nombres, no tiene sentido que lo hagas. Te recomiendo Fictionpress.com, edita los nombres de Harry Potter y trabaja más en la trama y en tu narrativa. Incluso con un poco de esfuerzo, podrías hacer un original decente.

Es todo, nos leemos luego.

Dee <3

Spoiler:
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 29
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan Empty Defiendo a mi BFF

Mensaje por melisa t Jue 30 Ago 2012, 02:56

Bien, vengo a defender que es una intima amiga. Ya la lei y aqui esta MI analisis.
La historia recien comienza y si la quieren leer estan invitados? Sin personalidad? Sus personalidades recien se comenzaran a desarrollar mas adelante.
Si quieren leerlo estan invitadas, pasen por pòtterfics ahi ya esta el finalizado. Lo leen y despues hablamos.
Besos, melisa

melisa t
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan Empty Re: ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan

Mensaje por Muselina Jue 30 Ago 2012, 05:47

Comunico que la historia ha desaparecido.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Candado?
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan Empty Re: ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan

Mensaje por Atenea Jue 30 Ago 2012, 19:23

Con la opinión de la amiga y el fic eliiminado, se cierra el tema. Si regresara, todos sabemos cómo sobornar a la mafia.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan Empty Re: ¿Casarme contigo? ¡NOOO!, por LilyScorpfan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.