Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta para fanfic multi-chapter

Ir abajo

Busco Beta para fanfic multi-chapter  Empty Busco Beta para fanfic multi-chapter

Mensaje por Dioskouroi Jue 02 Ago 2012, 22:57

Buenas,

Como ya dice el título, estoy buscando un beta para un multi-chapter. El fandom es Saint Seiya. No es que sea ignorante de él, pero personalmente creo que no me vendría mal alguna ayudita. Me parece que en lo que peor estoy es en lo que viene siendo la trama, y tal vez en la narración. Además, en los próximos capítulos voy a introducir OC's y no me apetece que se conviertan en los clones de Barbie y Ken, sinceramente.

En FF.net soy Sairan Skidiorouos, aquí está el link:http://www.fanfiction.net/s/8344005/1/Cronicas_de_los_Custodios

No va a ser yaoi, o por lo menos no voy a tratar directamente la relación, si llega a aparecer. Violencia sí va a haber, y palabrotas también.

Pongo en antecedentes: El fic, o el universo en el que se mueve, lleva unos cuatro años de preparación, en los cuales he añadido y quitado un montón de cosas. Tantas, que la trama se ha hecho muy rara. Por lo pronto, el prólogo necesita una editada, si no monumental, bastante grande al menos. Y el resto...no sé muy bien.

Si alguien se ofrece a ayudar con mi locura, le estaré eternamente agradecida.

¡Saludos!
Dioskouroi
Dioskouroi
Dioskouroi

Femenino

León Perro
Mensajes : 4
Edad : 29
Localización : Cociéndome a fuego lento
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.