Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia]

4 participantes

Ir abajo

Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] Empty Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia]

Mensaje por MilyV Lun 14 Mayo 2012, 15:20

Buenas, víboras. Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] 519613 No pensaba traer algo al foro, pero al recorrer mi fandom favorito, me encontré con esto escrito por la señorita Maiza Herlo.

Les dejo el argumento de la dichosa historia:
Falta poco para que terminen su colegio e ingresen a la universidad, Feliks aun no se ha dado cuenta que esta enamorado de Elizavetha, no sabe por que le duele el pecho si alguien la besa... Hetero

Yo te pregunto una cosilla, autora: ¿Por qué no has puntuado correctamente este resumen? Es una oración demasiado larga como para no colocar pausas entre las distintas ideas. Se supone que esto es una carta de introducción, por lo que habría que tener mucho más cuidado.

Vamos al interior de esta historia. Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] 973325

Eso nunca fue motivo de preocupación para él, ya que tiene los dos mejores amigos del mundo: Toris y Elizavetha. Siempre termina metiendo en problemas a Toris por su ideas, como usar falda y caminar a su lado, les llegan a confundir con una pareja, esta situación pone nervioso a Toris, pero a Feliks le da bastante gracia, todo lo tomaba con sentido de humor.

Se debe colocar dos puntos cuando vas a anunciar algo, en este caso los dos mejores amigos de Félics.

Deberías tener más cuidado con los tiempos verbales. ¿A qué me refiero? O lo escribes completamente en pretérito o en presente, pero nunca en ambos. Evitemos la confusión al lector y tratemos que todo tenga una buena cohesión.

Cuando conoció a Elizavetha nunca podrá olvidar es día, era una chica quien estaba vestida con unos pantalones anchos y una camiseta verde que le quedaba muy grande, subida en una patineta y con una gorra que tenía unas letras cree que en Chino. Dio un impresionante salto de unas gigantescas escaleras y salió ilesa, captando su atención, comenzó aplaudirle de manera fuerte que logro llamar su atención y la chica fue hasta su lugar, con una sonrisa en sus labios, ver su rostro sorprendido por aquella acción que consideraba tan normal. Feliks le invito a tomar un helado, tomándola de su brazo, y regalándole su mirada más angelical de todas, para que no pudiera resistirse a su petición, la chica había terminado por aceptar sonrojada por todas las palabras que le iba diciendo el polaco.

Gracias por cometer semejante OOC en Polonia/Félics. La verdad es que ni siquiera estoy segura que hemos visto el mismo anime, ¿eh? Yo recuerdo al polaco como alguien extremadamente tímido y que temía a los extraños. No tiene sentido que esto cambie tan repentinamente por la súbita aparición de Elizabetha. Lo mínimo que podrías hacer es fundamentar este cambio, no puedes pretender que nos creamos que tuviese este interés por ella así nada más.

Por otro lado, ¿por qué detallas de esa manera la ropa de Elizabetha? A mí en particular no me interesa como ella vista, porque no aporta nada a la trama y al desarrollo de la historia.

Esta escena me parece tan poco creíble. ¿Da una impresionante voltereta y de inmediato consigue la atención del chico? ¿En serio? Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] 854498
Por favor, si pretendes escribir una historia de romance, haz que las escenas sean verosímiles. ¿Ella se va tan campante a una cita con él, siendo que recién lo conoce? No, autora. Tienes que crear una escena en la cual nosotros, los lectores, realmente creamos que esto es posibile.

-¿Cómo sabes que soy chica?-le pregunta la niña, que sus mismo padres en algunas ocasiones la confundían con un chico, y hasta sus amigos tardaron en darse cuenta que era una chica, pero a él solamente le había bastado unos minutos para darse cuenta que lo era.

-Solamente una chica podría tener unos ojos tan bonitos.-le responde, y se queda sorprendido de aquellas palabras que dijo, nunca las había dicho para alguien más que para si mismo. Pero era verdad, sus ojos eran preciosos y aun debajo de esa ropa tan grande se notaba su complexión, solamente un tonto no podría darse cuenta.

Esta no es la manera de construir los diálogos. Deberías utilizar el guión largo (—), que se consigue presionando Alt+0151 o Alt+196. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


No es necesario que repitas las ideas, que ya lo entendimos a la primera. ¿Cuál es necesidad de que expliques que Félics hallaba preciosos los ojos de la húngara? Deberías cuidar un poco más tu redacción, porque la reiteración no es algo que guste demasiado al lector. Es más, solamente hace que la historia parezca tediosa.

En tercer lugar, ¿desde cuándo Félics tiene visión de rayos x? Me parece demasiado que solamente con un simple vistazo, se diera cuenta del cuerpazo que tiene Elizabetha.

Uno de ellos era Gilbert el mejor amiga de Elizavetha de la infancia, compañero de peleas y con el cual siempre se la pasaban discutiendo pero se encontraban juntos la mayor parte del tiempo, probablemente porque sus personalidades se complementan, muchos decían que ellos dos terminarían juntos, o que estaban ya juntos, no se sabía la realidad. El rubio no negaba que el albino fuera buen tipo ya pero era amigo propio, pero no era el perfecto para su amiga, aunque no encontraba una respuesta coherente del ¿Por qué no? Se conocían desde niños, ambos eran aventureros y busca pleitos, comediantes y buenos deportistas, no es que fueran tontos en las materias, ya que tenían algunas en las que salían muy altos y podría decirse que eran los mejores de la clase, Gilbert salía alto en calculo diferencial y todas las materias que tuvieran que ver con matemáticas y tocaba la guitarra, Elizavetha sencillamente era mejor para la área de la salud y le gustaba la jardinería, pero cuando comenzaban a hablar en las clases eran sacados, pero no se verían bien juntos. Solamente faltaba que Eliza se volviera porrista para que parecieran una de esas películas estadunidenses, donde son demasiado perfectos y la pareja ideal

Otra patada al cannon, genial.

Gracias por este enorme bloque de texto. Yo no veo la razón por la cuál deberías explicar la relación entre Elizabetha y Gilbert. Lo que podrías haber hecho, en lugar de lanzarnos toda esta información de una sola vez, es ir contándolo conforme lo requiera la historia. Un poco de misterio a tu fic, no le va a matar. Deja un poco de intriga, lo divertido de las historias, es ir descubriendo de a poco cuál es la verdadera relación entre los personajes.

Y no abrevies los nombres de los personajes, gracias.

Estaban ya en su último año algunos del grupo de amigos, ingresarían a universidades diferentes y cada quien tomaría su propio camino, sentados en la banca de un parque se encontraban Toris, Feliks, Edward y Ravis, se encontraban conversando animadamente. Le gustaba reunirse en aquel parque y lo hacían desde hace diez años.

¿Qué tal si comenzamos a escribir los nombres de los personajes cómo se debe? El nombre humano de Estonia es Eduard y el de Letonia, Raivis.

Yo creo que este párrafo está terriblemente mal redactado. Las ideas están demasiado dispersas como para entender el nexo entre las mismas. Yo te recomiendo que ordenes mejor lo que nos quieres decir, porque ahora esto luce caótico. Te doy una posible sugerencia:
Un grupo de amigos se hallaba sentado en la banca de un parque, donde siempre se encontraban desde los últimos diez años. Estaban a punto de salir de la escuela secundaria e irse a la universidad. Aquellos eran: Toris, Félics, Eduard y Raivis, quienes habían decidido reunirse antes de que cada uno tomara su propio camino.


¿Verdad que ahora sí se entiende lo que quisiste decir? Saber redactar correctamente es importante para que el mensaje que se pretende trasmitir, llegue correctamente al lector.

-No hay nadie como tú cuidando los caballos.-agrego Elizavetha que acababa de llegar acompaña de Gilbert.
¿Me podrías explicar por qué Elizabetha llega a ese lugar? Es decir, ¿había sido invitada por Félics? Me parece muy extraño que simplemente caiga así de la nada a una reunión de un grupo de amigos, sobre todo, acompañada de Gilbert. Ya te lo había mencionado arriba, fundamenta las acciones de los personajes para que podamos creer lo que estás contando.

Hasta ahí va mi crítica.

Conclusión: La redacción y la falta de credibilidad es el problema más importa que hay en esta historia. A eso hay que añadirle, la excesiva información que nos lanza. Yo le recomendaría que ordenara las ideas de lo que nos quiere decir, porque se va de un lado a otro y cuesta seguirle.

Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] 828801
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] Empty Re: Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia]

Mensaje por SakuEldestein Miér 16 Mayo 2012, 21:11

Hey, iba a revisar la historia, para ver el OoC de Hetalia...y la historia fue borrada. Para que luego pase un moderador y le ponga candado. Bye
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] Empty Re: Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia]

Mensaje por Maiza Miér 16 Mayo 2012, 22:51

He leído tu crítica y me quedaron algunas dudas, acepto en parte varias y otras me han quedado un poco shockeada por ellas, pero para que hacemos esperar más aquí esta el fic completo:


SOY TU PRINCESA
Advertencias: Aquí Feliks es heterosexual, si me molestan con que es de Toris o de otro que sea su pareja favorita, no les haré caso alguno. Si por el contrario me da su opinión y una crítica constructiva de cómo mejorar la personalidad del polaco y los otros personajes, son muy bien recibidas.
Este fic será de una temática muy rosa, no tendremos lemmons, algunos besos si habrá. Si quieres muerte o personajes atormentados, vean mi fic Top Model De D.Grey Man.
Solamente durará cinco capítulos y como suprema advertencia: Pueden morir de lo extremadamente dulce que esta.

Feliks no es el típico hombre, aquel que gusta jugar videojuegos o beber cerveza con los amigos, mucho menos hacer deportes violentos. Disfrutar hacer cosas consideradas exclusivamente para mujeres como; arreglarse las uñas, pintarlas de colores y los demás hombres lo ven de manera extraña, y procuraban estar poco tiempo con él, no era de manera intencional o por que quisieran hacerlo al lado, pero sus intereses eran muy diferentes.
Eso nunca fue motivo de preocupación para él, ya que tiene los dos mejores amigos del mundo Toris y Elizavetha. Siempre termina metiendo en problemas a Toris por su ideas, como usar falda y caminar a su lado, les llegan a confundir con una pareja, esta situación pone nervioso a Toris, pero a Feliks le da bastante gracia, todo lo tomaba con sentido de humor.
Los padres de Toris y los suyos siempre fueron mejores amigos, por eso siempre estaban juntos era por inercia estarlo, seguramente si él fuera mujer sería la novia de Feliks, contrario a lo que los otros pensaran y por su estilo de vida no le gustaban los hombres, se sentía cómodo explorando su lado femenino.
Cuando conoció a Elizavetha nunca podrá olvidar es día, era una chica quien estaba vestida con unos pantalones anchos y una camiseta verde que le quedaba muy grande, subida en una patineta y con una gorra que tenía unas letras cree que en Chino. Dio un impresionante salto de unas gigantescas escaleras y salió ilesa, captando su atención, comenzó aplaudirle de manera fuerte que logro llamar su atención y la chica fue hasta su lugar, con una sonrisa en sus labios, ver su rostro sorprendido por aquella acción que consideraba tan normal. Feliks le invito a tomar un helado, tomándola de su brazo, y regalándole su mirada más angelical de todas, para que no pudiera resistirse a su petición, la chica había terminado por aceptar sonrojada por todas las palabras que le iba diciendo el polaco.
Estaba muy emocionado de caminar a su lado, mientras todos parecían observarles, estaba acostumbrado a llamar la atención de aquella manera por lo que no les presta atención y le hablaba de lo maravillosa que se vio saltando, de lo genial que era y de que le gustaría poderla ver siempre.
-¿Cómo sabes que soy chica?-le pregunta la niña, que sus mismo padres en algunas ocasiones la confundían con un chico, y hasta sus amigos tardaron en darse cuenta que era una chica, pero a él solamente le había bastado unos minutos para darse cuenta que lo era.
-Solamente una chica podría tener unos ojos tan bonitos.-le responde, y se queda sorprendido de aquellas palabras que dijo, nunca las había dicho para alguien más que para si mismo. Pero era verdad, sus ojos eran preciosos y aun debajo de esa ropa tan grande se notaba su complexión, solamente un tonto no podría darse cuenta.
-Gracias…-le responde la chica, que era la primera vez que le decían tantos cumplidos, era muy lindo, tenía algo que le parece muy tierno, su manera de hablar y tal vez como puede hablar con tanta sinceridad, aunque apenas y habían cruzado palabra.-Cuando te vi pensé que eras demasiado lindo.
-Aww gracias.-le dio un fuerte abrazo por aquellas palabras, no utilizo la palabra extraño ni raro, dijo lindo de una manera sincera, no era por quedar bien, al contrario era lo que sentía, era tan natural.
-Mi nombre es Elizavetha y mucho gusto.-le responde con entusiasmo, era el primer amigo que hacía después del cabezota de Gilbert y de Roderich, aunque técnicamente a ese últimos siempre terminaba golpeándolo y Vash siempre terminaba discutiendo con ella por esa situación, era un circulo vicioso.
-Mi nombre es Feliks.-le da un beso en su mejilla y estando frente a la heladería, hace la pregunta que cambiaría su vida para siempre.-¿Quieres ser mi amiga?
-Claro que si.-ella dijo afirmando.-Siempre seremos grandes amigos.
Esa amistad inició de una manera tan simple pero que con el tiempo se fue construyendo llena de cariño y de aceptación. Para Feliks la única mujer en el mundo que podía comprenderle de la manera que lo hace era Elizavetha, era hermosa como ninguna otra, tenía el cabello tan suave y siempre huele bien, aunque era descuidada en su manera de vestir, era un diamante en bruto, es esperaba que nadie más la pudiera ver, así por siempre podrían ser amigos, que ningún hombre se fijará en ella eso era algo que siempre pedía en sus oraciones.
Toris siempre que comenzaba hablar de esa manera se reía, es que para el lituano Feliks estaba enamorado y no se daba cuenta de eso, el rubio con todas las chicas conversaba y se reía, pero con la castaña parecía que ponía una burbuja entre los dos para que a nadie se entrometiera entre ellos. Aunque había quienes lo hacían.
Uno de ellos era Gilbert el mejor amiga de Elizavetha de la infancia, compañero de peleas y con el cual siempre se la pasaban discutiendo pero se encontraban juntos la mayor parte del tiempo, probablemente porque sus personalidades se complementan, muchos decían que ellos dos terminarían juntos, o que estaban ya juntos, no se sabía la realidad. El rubio no negaba que el albino fuera buen tipo ya pero era amigo propio, pero no era el perfecto para su amiga, aunque no encontraba una respuesta coherente del ¿Por qué no? Se conocían desde niños, ambos eran aventureros y busca pleitos, comediantes y buenos deportistas, no es que fueran tontos en las materias, ya que tenían algunas en las que salían muy altos y podría decirse que eran los mejores de la clase, Gilbert salía alto en calculo diferencial y todas las materias que tuvieran que ver con matemáticas y tocaba la guitarra, Elizavetha sencillamente era mejor para la área de la salud y le gustaba la jardinería, pero cuando comenzaban a hablar en las clases eran sacados, pero no se verían bien juntos. Solamente faltaba que Eliza se volviera porrista para que parecieran una de esas películas estadunidenses, donde son demasiado perfectos y la pareja ideal
Yakatherina una hermosa chica de personalidad muy sensible y bondadosa, originaria de Ucrania que fue compañera de Feliks cuando estudio en un internado ruso, de la cual se hizo amigo, y con ella se comportaba más protectoramente, le ayudaba y le acompañaba a los lugares que necesitara, le gustaba protegerla de los pervertidos que les gustaban acosarlas, tenía un cuerpo de una mujer adulta y eso causaba que fuera perseguida, pero siempre se las ingeniaba para defenderla, había aprendido a soltar tremendos puñetazos, nunca estaba demás saberse defender, ser diferente causaba muchos problemas, y uno de ellos es que los demás gustan de atacarte.
El siguiente era Roderich un joven prodigio del piano y el violín al que Elizavetha idolatra, siempre acude a sus conciertos y lleva un enorme ramo de rosas para el concertista, Feliks y Gilbert la acompañan a esos conciertos aunque siempre el albino lo termina molestando, no se sabe si por celos de la atención de la húngara o simplemente porque le es divertido molestarlo. A Feliks le agrada su música pero no le agrada la atención que tiene de su amiga.
Estaban ya en su último año algunos del grupo de amigos, ingresarían a universidades diferentes y cada quien tomaría su propio camino, sentados en la banca de un parque se encontraban Toris, Feliks, Edward y Ravis, se encontraban conversando animadamente. Le gustaba reunirse en aquel parque y lo hacían desde hace diez años.
-Los voy a extrañar.-decía Ravis, el más bajo de los cuatro y aun le quedaban dos años para graduarse, parecía aun más chico de lo que era.
-Pero puedes irnos a ver.-le comenta Toris con una sonrisa.-nos gustará recibirte en la universidad.
-Yo estudiare veterinaria.-expresa Feliks y los demás lo miran sorprendido siempre creyeron que estudiaría diseño de modas.
-¿Estás seguro de eso?-preguntaba Toris.
-Claro que si.-le contestó al otro con firmeza y era como si le preguntarán si era o no de Polonia-Me encantan los caballos y los animales.
-No hay nadie como tú cuidando los caballos.-agrego Elizavetha que acababa de llegar acompaña de Gilbert.
-Solamente tú.-le contesta el polaco a la húngara con una amplia sonrisa en sus labios, después de estar un rato con ellos, ambos irían a la facultad para hacer los trámites necesarios.
Mientras Gilbert pone su brazo sobre el hombro de la chica, y le da un beso en su mejilla, mientras la húngara, no le da un golpe o se molesta por la acción del otro, eso disgusto a Feliks, pero trataba de conservar la calma, eso era normal en ellos dos, se conocen desde niños, se conocen desde niño se repetía mentalmente una y otra vez.
-¿Los dos?-le responde Elizavetha guiñándole un ojo, y a Feliks se le quita por arte de magia ese enojo que tenía, ella tenía ese don de siempre darle el mejor humor de todos, osea era su mejor amiga, ya que el mejor amigo era Toris, tendrían ambos en la misma universidad, era su sueño hecho realidad.
-Nos vamos a sentar kesese.-le dice tenía una sonrisa enorme en su rostro, se encontraba muy feliz, llevaba ambas mochilas sobre sus hombros.
Elizavetha y Gilbert se sienta en la banca siguiente, pero algo raro estaba sucediendo entre esos dos, ya que se tendría que ir a sentar con él. Ya que tenían demasiadas cosas de que hablar, mirando discretamente aquellos dos. Mientras seguía hablando con Toris, Edward y Ravis, no tenía que notarse que no estaba escuchando absueltamente nada, o seguramente Toris comenzaría a decir que estaba enamorado de Eliza, aunque nunca se lo había dicho directamente, pero estaba seguro que lo pensaba.
¿Un momento por qué estaba hablando con él mismo? Solamente una vez más, lo haría así que mira discretamente aquellos dos, y estaban haciendo algo ¡Muy indecente! Nadie se puede estar besando en público, le estaba acariciando su mejilla, mientras ambos tenían los ojos cerrados, pudo escuchar claramente como se quebró un cristal.

Maiza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] Empty Re: Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia]

Mensaje por Shrezade Jue 17 Mayo 2012, 07:47

No se cierra el tema dado que, aunque la historia ha sido eliminada, la autora se ha pasado por aquí. Lo que me lleva a otra cuestión: Maiza, me alegra que aceptes algunas de las críticas, de veras. En cuanto a que no entiendes algunas cuestiones, sería bueno que planteases cuáles para que pudiésemos intentar aclarar aquello que no quedó claro o debatir en lo que no estés de acuerdo.

Y si me permites, yo tengo una pregunta en concreto para ti. No entiendo la finalidad de publicar el capítulo completo en el foro. ¿Hay algún motivo en especial para ello?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] Empty Re: Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia]

Mensaje por Yin-Tiempo Jue 17 Mayo 2012, 11:47

La verdad es que ya he enviado un mensaje a Ninfa dando explicaciones y demás pero debía pasarme por aquí porque, Mily, he encontrado varios fallos en tu crítica al leerla.

No, no toda está mal y sin embargo deberías tener más cuidado. Al ser la introducción del fic en el foro es normal que toques brevemente todos los puntos, pero no debes mezclar las peras con las bicicletas.

Te voy a señalar entonces lo que ha llamado especialmente mi atención.

MilyV escribió:Por otro lado, ¿por qué detallas de esa manera la ropa de Elizabetha? A mí en particular no me interesa como ella vista, porque no aporta nada a la trama y al desarrollo de la historia.

Me sorprendió esto porque es un argumento que se da a la excesivamente detallada descripción de algo en caso de Mary Sue, pero por la cita que has puesto sólo se da una idea general de la ropa. Las descripciones no aportan nada a la trama, no la desarrollan, están ahí para pintarnos a los personajes.

Sé que confunde puesto que no hay demasiadas en el fic pero que no haya otras, no significa que esta esté mal.

Por otro lado, no hay que irse más lejos de la misma cita que tú pusiste para darse cuenta de que Maiza puso "complexión" y tu pones:

MilyV escribió:En tercer lugar, ¿desde cuándo Félics tiene visión de rayos x? Me parece demasiado que solamente con un simple vistazo, se diera cuenta del cuerpazo que tiene Elizabetha.

Ojo, que la ropa ancha no significa que sea gruesa, como un anorak o un abrigo.

En fin, te los marco porque, siendo de una guardiana, tu deber es analizar la relación de las palabras con todo lo demás, ceñirte a lo que pone y lo que se deja de poner en beneficio del fic.

No olvides que, aunque la narrativa no es tan subjetiva como el OoC, que necesita de una explicación detallada y llena de ejemplos, tampoco es tan mecánica como la ortografía.

Gracias por la atención.
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] Empty Re: Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia]

Mensaje por Shrezade Jue 17 Mayo 2012, 19:11

Os dejo con el archivo de Maiza en la Atalaya. Informo de que de ahora en adelante Yin-Tiempo será su beta a petición expresa de la propia autora y que cerramos por aquí dado que el fic sigue eliminado de Fanfiction.

Cualquier novedad, reporte y reabrimos. Gracias.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia] Empty Re: Soy tu princesa por Maiza Herlo [Axis Powers Hetalia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.