Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

justicia joven los secretos de los heroes Young Justice

5 participantes

Ir abajo

justicia joven los secretos de los heroes Young Justice Empty justicia joven los secretos de los heroes Young Justice

Mensaje por Cerezo Siniestro Jue 12 Abr 2012, 22:03

Buenos días/ tardes/ noches, víboras

Hace meses que me registré en su foro, pero en ese entonces no había comentado y con el tiempo se me olvidó que estaba registrada. Ahora, echando un vistazo a mis viejos mensajes, pude ver que todavía era usuaria (me alegra no haber expirado)

Anyway, vengo a traer este fic o mejor dicho Spam-fic porque no sé si fue una mala broma del autor o si se equivocó y subió el documento equivocado Question

Es mi primera crítica por lo que pido consideración tongue

Aquí el fic http://www.fanfiction.net/s/7622514/1/justicia_joven_los_secretos_del_los_heroes

Y su autor http://www.fanfiction.net/u/3143164/muusee1

¿Por qué lo traje aquí? Si ven su contenido verán que éste sólo cuenta con DOS PALABRAS affraid

Vuelvo a pensar que sólo se trató de una tomadura de pelo del autor. El summary, incluso el Título posee más caracteres que la historia misma Exclamation

No hay disclaimer, ni personajes, ni trama, lo que hace que el fic no sea nada más que spam.

Creo que el reporte sería lo más lógico. Mandaría un review pidiendo una explicación, pero no hallo las palabras indicadas y no quiero sonar muy pesada.

¿Alguien se pasaría a comentarle al autor sus faltas?

Sin más que decir me despido esperando poder participar más en el foro.
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

justicia joven los secretos de los heroes Young Justice Empty Re: justicia joven los secretos de los heroes Young Justice

Mensaje por Good_luck! Jue 12 Abr 2012, 22:39

Bienvenida, Cerezo.

Esto verdaderamente es un Spam!fic. No hay mucho que se pueda hacer. Lo único que se puede hacer es informarle que su fic es reportable y hacerle su lugarcito en el museo.

Un verdadero WTF! con todas sus letras.

Buenas, muusee1.

Sólo una pregunta rápida, ¿te has leído las normas de FF(.)net? Seguro que las has visto porque para publicar te solicitan aceptarlas. Para que no las pierdas de vista:

"Entries not allowed:
One or two liners."

Traducido: "Entradas no permitidas: Una o dos líneas"

Bueno, no se refiere a que tener TRES líneas sea legal, se refiere a que no está permitido publicar algo que no sea una historia. Aquí no hay nada, ni siquiera una oración completa. ¿Lo hiciste para apartar tu lugar?

Bueno, te lo comento porque tanto esta historia como las otras que tienes en tu cuenta ("casi angeles: mundo raro" y "digimon aventure: una historia del futuro") también son cosas prohibidas. Es molesto para un lector entrar buscando una historia y de repente encontrarse con algo que no existe, ¿podrías borrarlo? En cuanto tengas las historias vuelves a publicarlas y listo.

No te molesto más.

¡Saludos!

Ni siquiera en estos casos puedo ser conciso... pale En fin, tiene otros dos Spam!Fics, veamos si hace caso.


Última edición por Good_luck! el Jue 12 Abr 2012, 22:48, editado 1 vez (Razón : Galleta.)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

justicia joven los secretos de los heroes Young Justice Empty Re: justicia joven los secretos de los heroes Young Justice

Mensaje por Muselina Jue 12 Abr 2012, 22:41

Este "fic" no debería estar aquí, por la sencilla razón de que no es una historia. Por lo mismo, no hay nada que comentar aquí. Tienes razón al decir que es spam, pero eso no implica que debas traerlo aquí. Reporte y punto.

Escrito al mismo tiempo que Lucky.
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

justicia joven los secretos de los heroes Young Justice Empty Re: justicia joven los secretos de los heroes Young Justice

Mensaje por Rochy Jue 12 Abr 2012, 23:50

Esto se va al Museo, de una, por ser un spam fic. Recordemos que se pretende criticar en el foro y sobre dos palabras no hay mucho que decir.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

justicia joven los secretos de los heroes Young Justice Empty Re: justicia joven los secretos de los heroes Young Justice

Mensaje por Cerezo Siniestro Lun 04 Jun 2012, 19:02

Spoiler:

Informo que el Spam-fic ya no existe.

¿Se cierra el tema?
Cerezo Siniestro
Cerezo Siniestro
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 141
Localización : Bajo el árbol
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

justicia joven los secretos de los heroes Young Justice Empty Re: justicia joven los secretos de los heroes Young Justice

Mensaje por Shrezade Lun 04 Jun 2012, 21:04

Desde luego. Candadito y que en paz descanse por los siglos de los siglos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

justicia joven los secretos de los heroes Young Justice Empty Re: justicia joven los secretos de los heroes Young Justice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.