Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesión en las duchas [EVANGELION]

2 participantes

Ir abajo

Confesión en las duchas [EVANGELION] Empty Confesión en las duchas [EVANGELION]

Mensaje por Asuka Yagami Miér 28 Mar 2012, 02:58

Hola! Pues verán, no sólo critico fics, sino también escribo algunos. Ya había tenido acá mi propio archivo (nada de qué estar orgullosa), así que me encantaría que me pudieran decir lo que opinan de mi historia. Agradeceré mucho que me digan qué les parece, y sobre todo que le den una crítica honesta.

Gracias por su atención
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesión en las duchas [EVANGELION] Empty Re: Confesión en las duchas [EVANGELION]

Mensaje por Good_luck! Miér 28 Mar 2012, 03:53

Recuerdo vagamente Evangelion, el problema es que está situado en el OVA. Iré a una wiki a solicitar el conocimiento para leerlo a conciencia. Lo que sí te prometo es una revisión técnica.




Cómo olvidarlo,

"¡Cómo olvidarlo!" o "¿Cómo olvidarlo?"; incluso "¡¿Cómo olvidarlo?!" Como gustes, pero dale un poquito de emoción al asunto.

Shinji, asustado, soltó un fuerte grito que pudo ser escuchado por todo el personal de NERV en las habitaciones contiguas. Todo aquel drama tan sólo para escuchar de la boca que aquel hombre “Es sólo una broma”.

Ok, bien. Tienes un ligero problema de tiempos verbales aquí. Se supone que estás contando algo que sucedió antes del relato, ¿no? Bien, tu relato está todo en tiempo pasado. ¿Cómo se narra el tiempo pasado del tiempo pasado? Pues con el antepretérito y el antecopretérito (no sé cómo lo llamen por allá en tu país).

Shinji, asustado, había soltado un fuerte grito que había podido ser escuchado por todo el personal de Nerv en las habitaciones contiguas.

Muy sencillo de corregir, en realidad, no es grave pero sí dificulta un poco la lectura.

pero, ¿Por qué el joven Ikari seguía pensando en todo aquel discurso que Kaji le dio sobre que “el género no tiene que ver con el amor”? ¿Por qué le prestaba tanta importancia a aquel agarre con el que tomó su pequeña mano por íntimos segundos?

Cuando comienzas una pregunta debes seguir las reglas de las mayúsculas. La pregunta es parte de la oración porque hay una coma antes de ella, "¿por qué?". La otra es a tu gusto. Puedes agregar una coma: "[...] amor"?, ¿por [...]".

mientras inconscientemente acariciaba la mano derecha

"inconscientemente se acariciaba" o "acariciaba su mano". Uno u otro de lo contrario estaría acariciando CUALQUIER mano, no sólo la suya.

se sentó junto al castaño

Tienes la muletilla de hablar de la gente por su color de pelo y eso es contraproducente en este caso. Si yo leo eso pienso que se sentó junto a un árbol y no junto a una persona, ¿no crees? Utilizar otras palabras como "el muchacho", "el chico", "el joven de cabello castaño" no hace daño y ayuda mucho.

—Si aún no estás listo para una relación más “profunda”, esperaré el tiempo indicado. A fin de cuentas, el fin del mundo no puede estar tan cerca, ¿O si? el hombre mayor e hizo un estiramiento de brazos, para despu

Y ahí termina. Debo decir que me dejaste medio entrado en la historia para que problemas técnicos lo corten.

Lo que leí me gustó mucho. Como dije, no soy experto en Evangelion pero lo justificas bastante bien. Veo a los personajes IC y aunque es bastante cliché creo que pudiste darle el sabor de los personajes.

Lo que me preocupó fue que no vi nada que me recordara al OVA, pudiste haberlo puesto en cualquier momento de la serie (donde saliera Kaji, por supuesto) y nada cambiaría.

En cuanto a los aspectos técnicos está muy bien, salvo los detalles de puntuación que te marqué, sobre todo los signos de interrogación luego de las comas. Sigue así, tu archivo debió cerrarse ya, ¿o no?

Esperaré a ver si acaso se arregla el problema técnico para terminar de leer.

Saludos.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.