Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan

5 participantes

Ir abajo

 Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  Empty Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan

Mensaje por ReginaIanthe Vie 23 Mar 2012, 02:11

Comienzo diciendo que la autora pide que le digamos cómo está el fic:
Sol:es verdad y como este es mi primer fic les pido q dejen reviews para saber si la historia es una mierda o que se yo u.u

Ahora sí: Bienvenidos, señoras y señores, al juzgado. Nuevamente, una acusada llega a nuestra recinto con un delito a todos los fanfics. Comencemos, pues, nuestro juicio.

Adios E.E.U.U Y hola Konoha!

Con ésto nos damos cuenta que cometerá el grave delito de self-insert. Además, ya se dan una idea de cómo va la historia. Son tres sues con una mami sue y un padre llamado "Hisashi ".

?:HOLAAAAAA FAMILIAAAAAA!

?:Joder mama por que mierdas gritas? ò.ó

¿?:Algun dia nos dejaras sordas ò.ó

¿?:vamos hay que tenerle pasiencia ^^ (gotita tipo anime)

¿?:Mitsuki cariño por que gritas?

Mitsuki:por que consegui un trabajo y nos vamos a…..MUDAR!

?(tres personas):QUE!,COMO! CREO QUE NO ESCUCHE BIEN!

?:Mikuru,Takashi,Sekai tomenlo con calma (gotita tipo anime)

Aquí vemos, el temido formato Script, ultrajador de toda narrativa. ¿porqué los signos de interrogación? Lo mejor sería que fuera narrado como debe ser. Además... ¿qué clase de hija le responde "joder mamá por qué mierdas gritas" a una madre? ¿qué clase de madre permisiva es esa? yo le digo así sea "joder" a mi mamá y me revienta la boca con una cachetada. Se ve que viene una Reckless!Sue.

Sigo con lo mío, y me visto de Santa Inquisidora para criticar unas Sues demenciales con tendencias megalómanas:

El self-insert comienza con, ¡Trompetas!

Mitsuki:nos mudaremos a Konoha y las niñas estudiaran en su major colegio "Konoha high school" (se escuchan trompetas)

Sí, trompetas. Era en serio. ¿Olvidé decir que el fic está rellenito de notitas de autor? pues, sí, lo está.

Luego, una adorable lista de mercado con las descripciones:

Habitacion de Mikuru

Mikuru:por que tenemos q dejar el pais?...bueno ya que tal vez conosca chicos lindos ^^(dijo una chica de caballod lilas,corto hasta los hombros,ojos café,piel blanca y pechos un poco grandes.17 años)

Habitacion de Takashi

Takashi:adios casa,adios ventana,adios T.V,adios ropero,adios puerta aunque siempre te odie por que siempre choco contigo ¬¬ (dijo una chica cabellos castaños,corto hasta los hombros,ojos azules,piel un poco bronceada y pechos grandes.17 años)

Habitacion de Sekai

Sekai:bueno a comensar una nueva vida en Kotoba o como se llame -_-(dijo una chica de cabellos negros,corto hasta unos centímetros después de los hombros,con un mechon se tapa el ojo izquierdo,ojos negros,piel blanca y pechos grandes.17 años)

¿Por qué tienen que decir que tienen pechos grandes? ¿qué tienen contra las planas? ¡las planas también somos sexys! y algún día dominaremos el mundo además... ¿cabello lila? (adivino que tiene cabello, pues en el fic dice "caballod". A lo mejor tiene un my little pony o algo así...). Y... Takashi es nombre masculino solamente...

Pero, además de hijas sues... tenemos los padres de las sues, los cuales son una hermosa parejita de Sue y Stú:

Hisashi:que dia tan cansado -_- (dijo un hombre de cabellos azul oscuro,corto hast alas orejas con una pequeña trensa,ojos azul oscuro,piel blanca.39 años)

Mitsuki:buenas noches cariño ^^ (dijo una mujer de cabellos castaños,largo hasta la cintura,ojos café,piel blanca y pechos grandes.38 años)

¿Cómo una persona puede tener cabello corto hasta las orejas con una pequeña trenza? (en serio, no es por crítica es que no sé.).

Luego, se van a despedir de sus amiguitas y demás, cuentan cómo son las amigas, y luego, cuando dicen cómo se llama la escuela pasa ésto:

Rei:oigan dicen que en ese colegio todos se graduan con novios o novias

El fic va a estar destinado a "conseguir el amorsh de la vida y supermegamuerte". Presiento que va a ser un intento de AU con mucho OOC, y amor.

Otra cosa que odio del fic: groserías pasadas por humor. Oh sí.

Mitsuki:JODER,NIÑAS MIERDA CALLENSE YA!

Ésto es la madre. ¿Qué clase de madre es ésta? sólo por que una hija le gritó a la otra.

Sol:bueno como tengo boludencia de escribir lo que paso en el avion aqui les dejo un resumen:

-se suben al avion

-el avion despega

-Sekai pregunta si hay coneccion wi-fi

-La aeromoza le dice que solo tienen coneccion inalambrica

-Sekai le dice que eso es wi-fi

-La aeromoza le saca el dedo

-Sekai se lo devuelve

-y despues solo estan dormidos por que es de noche menos Takashi por que tiene miedo de que pase algo y se pone a leer los libros de Sherlock Hones.

Sol:bueno tal parece que la aero moza no sabe nada de tecnologia XD bueno sigamos

¿Pero qué es eso? ¿a quién le importa? ¿es algo CRUCIAL para el fic? no. Es una lista. Una caraja lista. Además...

por aquí para mi reacción.:

¿Sherlock Hones? ¿HoNes? ¿en serio, autora... en serio? Sir Arthur Conan Doyle debe estar retorciéndose en su tumba. Y todo por eso.

Luego llegan a Konoha. Y eso es todo.

Sé que es corto, pero tenía que traerlo. En serio, mirénlo... Sabrán de que hablo.

Se cierra la sesión.

No siendo más...

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  Empty Re: Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan

Mensaje por Akira-chan Sáb 24 Mar 2012, 17:54

Me encantaría, en serio, mirar la parte del OoC. Sin embargo, la historia está más cerca de ser un original con Self Insert's Everywhere a un Fanfic.

En todo caso, quisiera dejar constancia de que si Autora pretende escribir sobre cierto fandom (en este caso, Naruto) que escriba sobre los personajes de la serie, no de sus originales planos.

¿A quién le importa saber lo que hacen Mitsuki y los demás bichejos, si yo como fan y lectora quiero leer sobre la creación de Kishimoto?

Y esa pregunta no es por ser ácida, sino porque es algo que de verdad me gustaría que se tenga en cuenta cuando se pretende meter un original en una historia. Yo quiero meter a mi personaje X en el fandom de Naruto. Bien, mételo, pero ¿qué rol va a desempeñar? Porque mira que yo no soy fan de X, soy fan de Naruto, Sasuke, etc, etc... Por lo tanto, es mejor que en caso de que X haga algo, sea significativo para la trama. Que aporte ALGO a ella, no que se la devore.

Si en algún momento la cosa se llega a actualizar y deja de estar todo enfocado al ombligo de las niñas éstas... Rolling Eyes Entonces me tomaré el tiempo de ver el OoC. Eso siempre que la vida me deje xD

Bye~
Akira-chan
Akira-chan
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 42
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  Empty Re: Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan

Mensaje por MilyV Dom 25 Mar 2012, 15:07

Hagamos la revisión a la Doña Narración, ¿quieren? Cool

-lo que esta entre asteriscos son pensamientos

-las letras mayusculas son gritos

-las (N/A;) soy yo

-lo que esta en parentesis son acciones o descripciones

-los ''?'' son los personajes pero no quiero reveler los nombres por el "suspenso" XD

Gracias a las aclaraciones de la autora antes de comenzar la historia, ya sabemos con que nos vamos a encontrar más adelante. Esta clase de puntos no serían necesarios si no empleara el bendito script.

Era una noche tranquila en la casa Murasaki hasta que…

Es la única línea de narración en todo el capítulo, víboras. Yo no sé qué va a pasar más adelante, pero me encantaría saber quién es Murasaki. No recuerdo que hubiese un personaje de Naruto cuyo apellido fuera ése. Interesante, un personaje nuevo que se nos lanza de ésa manera sin otra presentación.

?:HOLAAAAAA FAMILIAAAAAA!

?:Joder mama por que mierdas gritas? ò.ó

¿?:Algun dia nos dejaras sordas ò.ó

¿?:vamos hay que tenerle pasiencia ^^ (gotita tipo anime)

¿?:Mitsuki cariño por que gritas?

Interesante, ahora los signos de interrogación también son personajes. Lo que una se entera, ¿eh? Autora, te comento que este tipo de formato está prohibido por las normas de la página en la cual estás publicando. También se considera ilegal el uso de las caritas, ya que no expresan bien lo que los protagonistas están sintiendo. Para que veas que no estoy inventando las reglas, te dejo la traducción de las mismas:
Las Guidelines en español.

Los diálogos no se construyen de esa manera. Lo ideal es utilizar el guión largo[—] , el cual se consigue presionando Alt+0151 o Alt+196. Se utiliza de la siguiente manera:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Por otro lado, está mal escribir completamente en mayúsculas. ¿Por qué? Porque es chocante. Tampoco hay que alargar las palabras. Entonces, ¿qué se debe hacer? Sencillamente usemos los signos de exclamación, que pueden ser hasta tres, y la narración, gracias a la cual podemos contar específicamente cómo habla el personaje en cuestión.

Justamente, uno de los problemas de utilizar el script es que se deja de lado a la Doña Narración. En este caso, podrán ver que la única descripción que hay es la de gotita de anime. Luego, los personajes se limitan a hablar y nada más.
—¡¡¡Hola familia!!! —saludó con mucha energía la recién llegada.
—Joder, mamá. ¿Por qué tienes qué gritar? —se quejó la chica, que se quedó casi sorda por culpa del grito de la mujer.


Sekai:Hisashi digo papa dejaremos TODO lo que tenemos aqui en E.E.U.U…..T.T (N/A:ejem no es el Hizashi del clan Hyuga ademas el de mi fic se escribe con S y no con Z hay una gran diferencia u.u)

Ya como nos había anticipado, hallé la nota de autora. Esto se debería eliminar por el simple hecho de que no aporta absolutamente nada a lo que está contando y porque interrumpe a la fluidez de la lectura. Si fuera relevante para la historia, lo correcto es comentarlo arriba o abajo del capítulo en cuestión, no en la mitad de un diálogo.

Mitsuki:nos mudaremos a Konoha y las niñas estudiaran en su major colegio "Konoha high school" (se escuchan trompetas)

Hisashi:ah ya *joder pero que creativos que son con ese nombre -.-*y tenemos casa?

Mitsuki:sip y tambien tenemos auton y tu tienes trabajo ^^

A ver, esto es lo que pasa cuando no se revisa lo que se está escribiendo. Major, auton no son palabras reconocidas por la RAE. Cuidado con los dedazos. A todos se nos escapa, por eso es importante echarle un vistazo para poder corregirlos.

Ese sip lo corregiría por el . No escribamos el fic como si fuera un sms o un chat. Se supone que estamos relatando una historia, tenemos que utilizar los medios adecuados para que la misma llegue al lector.

Habitacion de Mikuru

Habitacion de Takashi

Habitacion de Sekai

Habitacion de Hisashi y Mitsuki

Emplea los carteles para cambiar de escena. No, autora. Lo que tendrías que hacer en realidad es escribir un párrafo, describiendo que cada uno fue a su respectiva habitación y comenzó a empacar sus cosas. Luego, dedicas otro párrafo a cada uno para comentar cuáles son sus sentimientos respecto a la mudanza, si van a extrañar o no la vieja casa, si se quieren ir o en cambio, preferirían quedarse allí.

(dijo una chica de caballod lilas,corto hasta los hombros,ojos café,piel blanca y pechos un poco grandes.17 años)

Oh, qué descripción. Sé que es territorio de los inquisidores, pero me gustaría opinar de esto. ¿Es realmente necesaria semejante descripción? Digo, a mi parecer es demasiado profundizar hasta dónde de largo es el cabello de la chica o el tamaño de los pechos.

Rei:pero a donde se van? T.T (dijo una chica de cabellos rosa,corto hasta los hombros,ojos rojos,piel blanca y pechos un poco pequeños.17 años)

Konata:y donde estudiaran? T.T (dijo una chica de cabellos verde oscuros,amarado con una coleta baja,ojos negros,piel blanca y pechos grandes.17 años)

Haruhi:y por que se van? T.T (dijo una chica de cabellos celestes,amarado con una coleta azules,piel blanca y es planita.17 años) (N/A:nunca hay que dejar a un lado a las planitas XD)

Nos sigue bombardeando con emoticones, notas de autora y chicas de cabellos de colores extravagantes. Pero ahora me gustaría puntualizar algo más allá de eso. Dijo, dijo y más dijo. Autora, si no conoces otros verbos más allá del decir, te sugiero que emplees los diccionarios de sinónimos online. Te puedo asegurar por experiencia propia que es una forma excelente de aprender nuevo vocabulario y de enriquecer a la historia. Es cuestión de ejercitarse bastante.

Sol:bueno como tengo boludencia de escribir lo que paso en el avion aqui les dejo un resumen:

-se suben al avion

-el avion despega

-Sekai pregunta si hay coneccion wi-fi

-La aeromoza le dice que solo tienen coneccion inalambrica

-Sekai le dice que eso es wi-fi

-La aeromoza le saca el dedo

-Sekai se lo devuelve

-y despues solo estan dormidos por que es de noche menos Takashi por que tiene miedo de que pase algo y se pone a leer los libros de Sherlock Hones
.

Un minuto de silencio por las palabras que fueron tergiversadas y fueron convertidas en cualquier cosa. Coneccion no existe, autora. Aunque reconozco que lo de boludencia me ha hecho gracia. Me gustaría saber qué libro es el de Sherlock Hones, ¿se tratará de una versión pirata de Sherlock Holmes?  Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  216664

¿De verdad tenías tanta pereza? Autora, nadie dijo que escribir fanfics sea una cuestión fácil. Tenemos que dar nuestro mejor empeño para que la historia salga bien, para que el lector entienda lo que estás queriendo contarle. No es cuestión de resumir mal qué mal la situación, sino de describir la misma como se debe.

Ya habia amanecido y tambien ya habian llegado

Sekai:Takashi enserio no dormistes?

Takashi:no (vosteza)

Mikuru:esta ciudad se mira muy bonita

Hermanas:tenemos que decir: "Adios E.E.U.U y hola Konoha!" n.n

¡Pero qué rapidez! Todo sucede con demasiada prisa. Se supone qué es una historia de humor, ¿no? Entonces, ¿por qué no cuentas acerca de incidentes en el aeropuerto o malentendidos con los que dan el pasaje? Incluso, podrías haber comentado alguna situación de roce con algún pasajero molesto. Sin embargo, no te has molestado en lo absoluto. A los lectores les gusta saber acerca de los detalles, es lo que diferencia a tu historia de las demás.

No estás ambientando. ¿A qué me refiero? Dices que ya han llegado, pero no sé en dónde está la familia. ¿Ya se bajaron del avión, continúan dentro del mismo o están en el aeropuerto? No sé, porque no lo dices. Mismo podrían estar flotando en las nubes y ni cuenta nos hemos dado.

Resumiendo, los problemas a corregir son: El script, los emoticones, la falta de narración, las palabras inventadas y la casi nula ambientación. Hay que trabajar más en la historia, no dejar gran parte a la imaginación del autor. Hay que desarrollar más a los personajes, pues son bastante planos, no tienen prácticamente emociones, salvo las que muestran las caritas.

Eso es por mi parte. Saludos. Cool

P.D: ¿En dónde están los personajes de Naruto?


Última edición por MilyV el Lun 26 Mar 2012, 01:12, editado 1 vez (Razón : Arreglar una cosilla que se me pasó)
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  Empty Re: Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan

Mensaje por ReginaIanthe Dom 25 Mar 2012, 19:27

Muchas gracias Smile. Sobre los personajes de Naruto, sabrá Gokú dónde están.

Ahora, paso rápidamente a decir que llevo la citación a la acusada. Back in 5"

_________________________________________________________________________

Done.

Buenos Días/noches:

Vengo de los malos fics y sus autores, para... pues, creo que ya te dijeron todo. Sin embargo, siguiendo el protocolo, te digo tus errores. Primero, ésto no es un fic de Naruto. Es un montón de OCs (original characters), y, si quisiéramos ver un fic original no vendríamos a la sección de Naruto, ¿no crees?. Luego, está el formato script. Eso le quita ambientación. Otra cosa, los emoticones. ¿No te parece mejor narrar las cosas como son, en vez de poner emotíconos de sms o msn? ¿no crees que de eso se tratan los fics? ¿de narrar las cosas?. Por no mencionar que es ilegal aquí en FF.net.
Ahora, miro más a fondo tus personajes: son planos. Como te dijeron arriba, un OC no es sólo un cuerpazo y una actitud "todomechupauncodonojutsu". No, tienen que tener un fondo, una profundidad. Crear un OC no es tan fácil como se ve, mucho menos crear un fic.

En fin, si quieres ver el resto de la crítica, ven a éste link:

http :/ /malosfics.foroes.org/ t12760-instituto-con-akatsuki-by-otaku-sol-chan # 149520
(Debes unir los espacios para ver el post).

No siendo más, un Buen día/noche.

PD: Takashi es nombre exclusivamente masculino, es cierto

Alguien puso un review antes, criticando muchas cosas que criticamos nosotros. Changos, fue dura esa mujer. Just sayin'.

No siendo más... Se cierra la sesión

XOXO


Última edición por ReginaIanthe el Dom 25 Mar 2012, 19:38, editado 1 vez (Razón : Adjuntar citación)
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  Empty Re: Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan

Mensaje por Good_luck! Dom 25 Mar 2012, 23:53

La marca personal de este fic es la escasez:

?:Joder mama por que mierdas gritas? ò.ó

¿?:Algun dia nos dejaras sordas ò.ó

¿?:vamos hay que tenerle pasiencia ^^ (gotita tipo anime)

¿?:Mitsuki cariño por que gritas?

Los guiones largos están escasos, seguro que el pobre fic no tiene el capital suficiente para comprarse uno. No repetiré su uso, pues MilyV ya lo ha comentado, sólo paso por si acaso las teclas no fueran suficientes. Yo regalo uno (—) para quien guste utilizarlo.

Me llama mucho la atención el hecho de que algunos fics sean tan codos con los signos. Verán, los signos de interrogación son dos. Pareciera que la autora supiera de este hecho porque la parte en verde lo demuestra. ¿Por qué no los utilizamos como debiéramos? Justo la siguiente oración... ¿es pregunta o afirmación? Yo veo un signo al final pero no sé cómo debo leerlo porque la falta de signo al principio me dice que es afirmación.

Hay muchas cosas de las cuales hablar aquí, el principal es que la escasez es grave:

Joder mama por que mierdas gritas?

Le daré crédito al fic: ¡ES HILARANTE!

Joder, órgano glanduloso y saliente que los mamíferos tienen en número par, ¿por qué mierdas gritas?

¡Los órganos gritan!  Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  277775

Notemos la GRAN diferencia en significados cuando se utilizan las tildes. Ejemplos como ése hay para dar y regalar a lo largo y ancho del fic:

Haruhi:sin duda alas extrañaremos muuuuuuuucho

Suspect ¿Qué tienen que ver las alas ahí?

dijo una chica de cabellos celestes,amarado con una coleta azules,piel blanca y es planita.17 años

*Se va al diccionario de la RAE en la web*

La palabra amarado no está registrada en el Diccionario.

Oh, tal vez un diccionario más especializado:

Diccionario Fic-Español Español-Fic:

¡Fantástico! ¡Ahora lo entiendo! (Nótese el uso de ambos signos de admiración) En realidad, el espíritu del fic es ahorrador y ecológico. No debemos desperdiciar las letras, ¿qué más dá que el lector se confunda? ¿Que la RAE no tiene la palabra? Es que no está actualizado. ES OBVIO.

El espíritu ahorrador ha impregnado también a los verbos:

Mitsuki:por que consegui un trabajo y nos vamos a…..MUDAR!

?(tres personas):QUE!,COMO! CREO QUE NO ESCUCHE BIEN!

[...]

Hisashi:crees q les gustara

Mitsuki:claro ya veras,van a hacer muchos amigos y si es possible conseguiran novio ^^

Veamos... *Se coloca sus gafas*  Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  519613 Las reglas ortográficas en español nos dicen que los verbos en pretérito y en futuro se tildan en la última vocal a menos que se traten de monosílabos. Pero todos sabemos que eso es poco cool porque, en el espíritu de los tiempos modernos, debemos ahorrar bits y reutilizar palabras.

Oh, y si podemos ahorrarnos incluso letras, pues más que mejor. No es que esa letra Q solitaria tenga autismo, es que es una Q que se ha independizado del yugo esclavizador de la U y de la E. ¿No es bonito el espíritu libertador? ¿Qué importa que el lector tenga que leer dos veces para descubrir el significado de esa Q?

Y ni siquiera he empezado con el uso de la puntuación:

Sol:bueno como tengo boludencia de escribir lo que paso en el avion aqui les dejo un resumen:

-se suben al avion

-el avion despega

-Sekai pregunta si hay coneccion wi-fi

-La aeromoza le dice que solo tienen coneccion inalambrica

-Sekai le dice que eso es wi-fi

-La aeromoza le saca el dedo

-Sekai se lo devuelve

-y despues solo estan dormidos por que es de noche menos Takashi por que tiene miedo de que pase algo y se pone a leer los libros de Sherlock Hones.

Bienvenidos a la nueva moda de escribir en forma de lista; un buen ecologista sabe que las listas son lo de hoy. Sobre todo porque ahorra comas. Cada vez que quieras utilizar una coma, evítala y pon un nuevo punto en tu lista. Si acaso te ves obligado a utilizar una coma, como en la parte señalada en verde, ¡NO TE PREOCUPES! Envíala a algún pueblo pobre de latinoamérica para dar de comer a un niño.

Ante todo este panorama uno se pregunta por qué la autora confunde S con C y C con... ¿X?

¿?:vamos hay que tenerle pasiencia ^^

[...]

-Sekai pregunta si hay coneccion wi-fi

-La aeromoza le dice que solo tienen coneccion inalambrica

[...]

Sekai:Takashi enserio no dormistes?

Podría parecer que esto contradice lo ecológico; al contrario, parece que hay un espíritu de intercambio sustentable. Seguro que la autora fue a las plantaciones de "S" y "C" y descubrió que tenían en exceso. Como buen ecologista, uno no puede permitir que las cosas se desperdicien así que es mejor reusar en otras palabras. OBVIO.

A cambio, la autora se come espacios como ese "enserio" que debería ir separado.

No juzguemos el espíritu del fic que ahorra en todo, después de todo unas cuántas palabras mal escritas son importantes para que el lector entienda lo que se escribe pero aún más importante es ahorrar el espacio electrónico comiéndonos letras, cambiando el sentido de las palabras y procurando utilizar las letras que tenemos en exceso. Además, se incentiva el ingenio humano pues la autora puede inventarse palabras nuevas y el lector debe descubrir cómo hacer para descifrar aquello que se ha escrito.

Vamos pues, que darle una releída a lo que escribimos es poco útil y perdemos el tiempo porque de todas formas el lector podrá encontrar cualquier otra historia que sí esté bien escrita.


Última edición por Good_luck! el Lun 26 Mar 2012, 21:43, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

 Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  Empty Re: Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan

Mensaje por Insomnia Lun 26 Mar 2012, 20:14

Lo que quiera que sea esto se encuentra encerrado en su celda para alivio general.

No os acerquéis mucho, muerde.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan  Empty Re: Instituto con Akatsuki by otaku-Sol-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.