Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perras, por NaxiGleek [Glee]

5 participantes

Ir abajo

Perras, por NaxiGleek [Glee] Empty Perras, por NaxiGleek [Glee]

Mensaje por Muselina Vie 06 Abr 2012, 06:05

Spoiler:

Damas y caballeros, les presento una nueva historia y a su autora. Tomen asiento, estimados, no vaya a ser que se cansen.

Para empezar con este fic, no entiendo nada de lo que pasa. Tuve que releer varias veces los primeros párrafos para entenderlos, y aún así, no sé si entendí bien.

El primer capítulo está contado desde siete puntos de vista distintos, las siete personajes principales del fic. ¿Qué aporta esto? Además de confusiones al por mayor, nada. ¿Es necesario usar siete puntos de vista en un sólo capítulo? No lo creo Cool.

Empecemos, entonces. Los primeros párrafos son narrados por Rachel, quien nos cuenta que un profesor del colegio la violó y ella quedó embarazada, para luego abortar. Es una historia bastante trágica, que podría tener un fuerte impacto en el lector pero por la forma en la que está narrada, pierde todo el efecto.

¿No me creen?

POR RACHEL:(la misteriosa)
Ahi estaba yo Rachel Barbra Berry sentada pensando en como de la noche a la ma ana no tenia a nadie estaba sola triste deprimida todo esto me paso cometiendo el error mas grande que pude aver cometido sin entender como lo pude hacer y solo me preguntaba porque mis padres no sentian que algo me pasaba ,se supone que ellos son las personas que mas a fondo te conosen pero es mentira lo mas importante que ha pasado en mi vida ellos no han estado ahi .Cuando tenia 7 a os me gustaba ver por mi ventana cuando estaba lloviendo y ver los charcos y me preguntaba si las gotas eran las lagrimas de las nubes y las nubes eran ojos pero ojos de quien y si ese quien me miraba mientras yo veia sus lagrimas caer y luego si alguien me veis mientras yo lo veia llorar y asi susesivamente hasta que entraba en un terror cosmico y me daban ganas de tirarme por la ventana ,mis padres nunca lo ma ana esperando si era verdad mi mayor miedo me puse a pensar que todo esto empezo por mi cerebro por esa peque a parte que se encuentra al lado izquierdo eso peque a celula que te hace querer sentir :ternura y cari ito .Lo que tus padres no quieren que padres son bien cagados no te dejan hacer algo que tambien quisieron sentir a los 15 pero que se desquitan con una que no les iso nada ;se preocupan tanto por sentir un pedacito de piel entre las piernas,se preocupan mucho es normal querer tener eso a esta edad donde tus hormonas no se se me olvidaba todos piensan que tengo una vista comun y corriente pero no es verdad puedo ver lo que mas ahi halla de todo puedo saber secretos mentiras peleas muertes tanto solo de mirar a la gente a los ojos

Spoiler:

¿Lograron entender algo? Razz A mí me costó un mundo lograr entender lo del aborto, entre tanto detalle inútil y puntuación confusa. ¿Qué tan relevante es eso de que a los siete años le gustaba mirar la lluvia? La explicación que da acerca de eso es inútil, redundante y no se entiende bien.

La siguiente en la lista es Quinn, quien nos revela que perdió su virginidad con Puck, aunque aún sale con Finn. Aparentemente, ella quería saber qué se sentía “hacer el amor” y desobedecerles a sus padres. Hasta ahí, la chica parece estar IC, aunque no sé cómo vendrá después.

Después, tenemos a Santana. La chica dice orgullosamente que es una “hija de puta”, que vive con su padre. Dice que va a visitar a su madre los fines de semana y que la observa tener sexo con su novio y con otros tipos. Asimismo, dice que perdió la virginidad a los doce y que le da lo mismo acostarse con cualquier persona. Señala que su padre es millonario y vive en una mansión, y que su mejor amiga es Rachel Berry, pero ella dice que es Brittany, ya que ésta le da pena. Rolling Eyes

Brittany es la que viene, ella dice que es tonta y superficial, y que quiere hacer lo que Santana le diga. Aparte de eso, no dice mucho más, pero creo que la chica está OoC. Brittany es una chica dulce y tierna, a la que le preocupan los sentimientos de sus amigas, ella no es superficial, ni sólo le interesa hacer lo que proponga Santana.

Mercedes, Tina y Sugar son las protagonistas restantes, pero sus introducciones no nos dicen gran cosa acerca de los personajes, aparte de que Mercedes celebrará su cumpleaños dieciséis.

El segundo capítulo comienza con el anuncio de Mercedes de que celebrará su cumpleaños dieciséis con todas sus amigas. Los problemas narrativos que se veían venir desde el primer capítulo, en el segundo se acentúan, para llegar a su clímax en los diálogos.

mercedes , tina y sugar estaban rayando un plano en el pizarron -Fiesta- grito Lindsay -Woow fiesta-la siguieron todas -una fiesta puedo ir?-pregunto rachel con un dulce tono de voz -por supuesto que si-mercedes respondio feliz-estan todas invitadas este sabado cumplo 16 y me encantaria que todas fueran -todas hasta yo-pregunto santana maliciosamente -por supuesto que si santy todas estan invitadas-le respondio mercedes ironicamente - donde es?- pregunto marissa -en el barrio sercado-le dijo tina -barrio que-dijo brittany -barrio cercado estas sorda o eres tonta-le dijo sugar -ahi estaremos-dijo santana -nooo es que a mi no me dejan ir a esos lugares-dijo brittany con asco -si si puedes-dijo santana -no no puedo-respondio brittany-ahi estare respondio feliz de que santana le diga que le iva a arreglar el cabello

Sí, los diálogos están escritos unos sobre otros, y sin usar los guiones reglamentarios. ¿Qué genera esto? Desorden visual y confusión en el lector. Las líneas en las que hablan distintos personajes deben separarse, precisamente para evitar eso.

Después, pasamos al PDV de Quinn, quien termina con Finn porque no siente nada por él. Y la verdad, le creo. La caracterización de los personajes es tan plana, que se hace difícil pensar que ellos puedan sentir algo de verdad. Los personajes deben generar empatía con el lector, especialmente con el tipo de historia que se está intentando narrar

Respecto a la ortografía, hay mucho que decir. En primer lugar, parece que las tildes son las grandes desconocidas. Por más que me esforcé, no encontré ninguna (si alguien encuentra una, se gana galletitas), y las mayúsculas no son usadas de la manera correcta; hay muchos nombre propios sin ellas. Asimismo, se pueden apreciar varios dedazos que delatan confusiones entre la c, la s y la z.

Me sentia horrible por terminar asi con finn pero el nose merese algo asi,sufrir asi y menos por algo que la culpable soy yo y nadie mas.
Bueno ahora tengo que superar eso rapido y pensar algo para solucionar esto;pense en escaparme pero no podia hacer eso no tenia dinero ni casa en otro lugar,por ahora dejare que las cosas sigan asi hasta ver que puedo hacer despues.

Bueno, creo que esto quedaría más o menos así (arreglé algunas cosas respecto a la redacción, también):

Me sentía horrible por terminar así con Finn, pero él no se merece algo así. Él no debería sufrir por mi culpa.
Bueno, ahora tengo que superar eso rápidamente, y pensar en algo para solucionarlo; pensé en escaparme, pero no podría hacerlo. No tenía dinero ni un lugar a dónde ir. Por ahora, dejaré que las cosas sigan así, hasta ver qué puedo hacer.

Bueno, respecto al género del fic, éste señala que es drama. A mi juicio, la trama va a estar centrada en la misteriosa Rachel, por lo que quizás sería mejor manejarlo como un fic de misterio. En un fic dramático me espero muertes o enfermedades, que den oportunidades para que los sentimientos afloren. Por otra parte, lo que la autora propone suena más bien como una historia de misterio, quizás debería cambiar la categoría de la historia.

Si me preguntan, el fic sí tiene salvación, pero tiene que mejorar la narración, la ortografía y la caracterización en forma notable. La idea de Rachel buscando venganza por la violación y el posterior aborto puede ser una gran trama, pero si se narra de forma tan plana y confusa nadie la va a entender.

Sin más que añadir, me retiro.

Muse se va saltando sobre el campo de margaritas Perras, por NaxiGleek [Glee] 893354 .

P.D.: Me reservo la galleta, queridos.

EDIT: Galletita enviada.

Saludos, NaxiGleek

Soy Muselina, y vengo del foro “Los Malos Fics y sus Autores”. Antes de que pongas el grito en el cielo y te prepares para defenderte, déjame decirte que la idea es ayudarte.

La narración de tu historia es, por lo bajo, caótica. Los primeros tres párrafos son casi imposibles de entender, hay que leerlos muchas veces para entender qué fue lo que le pasó a Rachel. Lo que me lleva al siguiente punto: ¿qué necesidad hay de usar siete narradoras distintas en el mismo capítulo? Si por lo menos hubieran aportado algo a la historia, estaría bien, pero lo único que hicieron fue presentarse.

Además, tienes varios errores de ortografía, especialmente con las tildes y las mayúsculas. Lo bueno es que esos errores son fácilmente solucionables, es cosa de poner más atención.
Para ver más detalles de estos errores, puedes entrar aquí: http :// malosfics. foroes. net/ t12852- perras- por- naxigleek- glee (une los espacios para ingresar)

Estás invitada cordialmente a visitarnos, cualquier duda que tengas, puedes preguntarme.

Muselina
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perras, por NaxiGleek [Glee] Empty Re: Perras, por NaxiGleek [Glee]

Mensaje por Mew Dom 08 Abr 2012, 23:36

Archivada en su nuevo hogar. Wink
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Perras, por NaxiGleek [Glee] Empty Re: Perras, por NaxiGleek [Glee]

Mensaje por Hidden_1 Mar 10 Abr 2012, 02:40

―Jo jo jo, feliz antrodad. Hidden, más conocida como Hid, mini-víbora, Stich, Cebollita, Cosa Emosha, está aquí. Ha venido a ver qué daños causó doña Orcografía. Veamos:
[…] pensando en como de la noche a la ma ana no tenia a nadie estaba sola triste deprimida todo esto me paso cometiendo el error mas grande que pude aver cometido sin entender como lo pude hacer y solo me preguntaba porque mis padres no sentian que algo me pasaba ,se supone que ellos son las personas que mas a fondo te conosen pero es mentira lo mas importante que ha pasado en mi vida ellos no han estado ahi .
Primero, todo está fuera de lugar. Hay confusiones s/z/c, como en “conosen”, que en verdad es “conocen”. Doña Orcografía también cambió de lugar las “v” con las “b” y borró las haches. Entonces, donde debió ir “haber” puso “aver”. ¡Quitó las eñes (ñ) porque dijo que le parecían feas! Y sí, cosos bonitos, hay puntosfobia. Es una alergia muy extraña y peligrosa que consiste en tenerle alergia a los signos de puntuación. Por eso pueden ver en la citación que están mal ubicados. Realmente van juntos a la palabra que les precede y separados de la siguiente, así: palabra, palabra; palabra: palabra. Palabra…

Y la puntosfobia también causa asfixia debido a que la ausencia de puntos dentro del fanfic hace que todo suceda rápido, sin dar posibilidades de respirar. ¡Trató de matarnos! Gracias a los pepinos que si pinchamos aquí podemos llegar al doctor, quien pondrá todo en orden enseñándonos cómo eliminar la puntosfobia.

Víboros y víboras, doña Orcografía eliminó, asimismo, a las sexys y muy estilizadas tildes. Por los pepinos, ¿para qué sirve una tilde? Pues es para marcar acentos en nuestro idioma, ya que la acentuación permite que una palabra tenga significado. El problema principal es en los verbos en pretérito (pasado). Resulta que al estar en ese tiempo las palabras se vuelven agudas (tienen acento en la última sí-la-ba) y las palabras agudas terminadas en vocal deben llevar tilde.

Pero, ¿pensaban que las sexys tildes sólo se murieron ahí? ¡No! Doña Orcografía las sacó también del acento diacrítico (por favor, deliciosos lectores, siguiendo la liga podrán saber a qué me refiero). El acento diacrítico básicamente es aquel que nos sirve para diferenciar dos palabras que se escriben y dicen igual, pero significan cosas diferentes. En el lenguaje escrito lo marcamos con una tilde (´), por ejemplo te/té, el/él, si/sí, mas/más, se/sé, etc. Me atreví a corregir lo que esta vieja tonta, más conocida como Orcografía, causó. Una mínima parte sería…


[…] pensando en cómo de la noche a la mañana no tenía a nadie. Estaba sola, triste, deprimida… y todo esto me pasó cuando cometí el error más grande que pude haber tenido, sin entender cómo fui capaz y sólo me preguntaba por qué mis padres no sentían que algo me pasaba, se suponía que ellos eran las personas que más a fondo me conocían, pero era mentira [...]

Cuando tenia 7 a os me gustaba ver por mi ventana cuando estaba lloviendo y ver los charcos y me preguntaba si las gotas eran las lagrimas de las nubes y las nubes eran ojos pero ojos de quien y si ese quien me miraba mientras yo veia sus lagrimas caer y luego si alguien me veis mientras yo lo veia llorar y asi susesivamente hasta que entraba en un terror cosmico y me daban ganas de tirarme por la ventana

¡Dame una ge, dame una a, dame una ene, dame una e! ¿Qué dice? ¡Gané! Sí, aquí sale a la luz que doña Orcografía sí hizo daños y que yo no me equivoqué al cazarla en este badfick Cool. ¿Qué es lo primero que salta a la vista? Lo de rojo, por supuesto, ¿pero qué es lo que rojo? ¡Redundancia! Aquí es evidente que no tenemos ni idea de qué es un sinónimo. A ver, según mi santo diccionario de chorrocientasmil páginas sinónimo es: “referido a una palabra o expresión, que tienen el mismo significado”, o algo así Razz. ¿Tú no tienes un diccionario de sinónimos, Ficker? Porque están de moda y son fáciles de conseguir. Te daré una técnica muy bonita para hallarlos:

Código:
Abra el explorador que más use. ―> Digite en la barra de búsqueda "www.google.com" ―> en el buscador pone “diccionario de sinónimos” ―> Da Enter ―> Pincha el primer enlace que salga.


Sí, no sé si se llama “barra de búsqueda”, “buscador” o “explorador”, pero ahí se entiende, eh ¬¬.

Siguiendo pues con los daños que doña Orcografía causó podemos decir que los números están mal escritos. Siempre que éstos sean pequeños, más o menos hasta el veintinueve, se deben escribir en letras (uno, dos, tres…); los decimales también se escriben en letras (treinta, mil, diez…), no en cifras (30, 1000, 10…) a menos que se trate de fechas o números enormes (124000, 20 de mayo del 2010…).

Finalizando con esta citación diré que las tildes en las palabras esdrújulas han sido secuestradas (y doy un millón de besos pesos colombianos a quien las encuentre [?]). Resulta que las palabras esdrújulas son aquellas que tienen acento en la antepenúltima -la-ba, y siempre deben llevar tilde.

Ahora, tengo una duda:

puedo saber secretos mentiras peleas muertes tanto solo de mirar a la gente a los ojos

Cuando…

[…]

: lose pero aun asi ahi estare

Al otro dia era sábado

¿Qué pachó con los puntos aparte? ¿Doña Orcografía tenía tanta hambre que se los comió enteritos? Perras, por NaxiGleek [Glee] 216664 No, no, si un punto aparte precisamente es para marcar el fin de un párrafo y el cambio de renglón para marcar el inicio del otro. Además, a ella le gusta casar las palabras contra su voluntad. Si no saben a qué me refiero miremos ese “lose”. Es “lo sé”, separado, que “lose” significa nada.

Soy santana lopez una hija de puta declarada y sin verguenza de aceptarlo, no vivo con mi madre pero los fines de semana me quedo en su casa,solo me gusta espiarla mientras se esta cojiendo a su novio y cuando lo enga a con otro solo para ver si se mueve mejor que yo pero es obio que no.

He tenido relaciones desde los 12 a os y desde ese entonces no me da verguenza acostarne con quien yo quiera.A mi padre le va bien vivimos en una mancion asi que no tiene problema con cumplirme con lo que yo le mejor amiga secretamente es rachel berry pero yo digo que es brittany Pearce me da pena y nadie sufre asi que no me importa.
WTF?! Lo siento, no pude evitar salirme de tema cuando vi esta cochinada. En serio, ¿alguien estaba prendida al escribir esto? Por favor, más respeto que ni agradable es. Lo lamento, pero acabo de sentir aquello que llaman pena ajena. ¿Espía a su mamá para ver si “en la cama se mueve mejor que ella”? Dejémonos de tanto porno barato, please Wink.
Ahora sí, volviendo a mi rol de acusadora diré que doña Orcografía hace mal uso de las mayúsculas. Éstas deben ponerse siempre al inicio de un párrafo, en los nombres propios, apellidos y después del punto seguido, por lo que correcto iría así:

Soy Santana López […]

Espero su veredicto, queridos, pues necesitamos enviar a doña Orcografía a la cárcel y de paso quemar este badfick. Yo mientras me voy, si no estoy mal hay una víbora psicóloga y necesito que me ayude antes de que sea demasiado tarde.

Beshos Perras, por NaxiGleek [Glee] 893354.
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perras, por NaxiGleek [Glee] Empty Re: Perras, por NaxiGleek [Glee]

Mensaje por Good_luck! Lun 23 Abr 2012, 03:35

Tarde, pero vengo a dar unos puntos sobre la narrativa que me llaman la atención.

En un simple párrafo se exponen la mayoría de los errores del fic:

Ahi estaba yo Rachel Barbra Berry sentada pensando en como de la noche a la ma ana no tenia a nadie estaba sola triste deprimida todo esto me paso cometiendo el error mas grande que pude aver cometido sin entender como lo pude hacer y solo me preguntaba porque mis padres no sentian que algo me pasaba ,se supone que ellos son las personas que mas a fondo te conosen pero es mentira lo mas importante que ha pasado en mi vida ellos no han estado ahi [...]

En primer lugar: me dio mucho miedo encontrarme con semejante tabique de narración.

El ritmo de la narración se basa en el uso de los signos de puntuación, a este fic le hacen falta TONELADAS de puntos y comas. Eso hace de este fic un caos porque por un lado tenemos oraciones que no terminan nunca, descripciones que no se hilan y detalles que sobran.

Por ejemplo:

Cuando tenia 7 a os me gustaba ver por mi ventana cuando estaba lloviendo y ver los charcos y me preguntaba si las gotas eran las lagrimas de las nubes y las nubes eran ojos pero ojos de quien y si ese quien me miraba mientras yo veia sus lagrimas caer y luego si alguien me veis mientras yo lo veia llorar y asi susesivamente hasta que entraba en un terror cosmico y me daban ganas de tirarme por la ventana ,mis padres nunca lo ma ana esperando si era verdad mi mayor miedo me puse a pensar que todo esto empezo por mi cerebro por esa peque a parte que se encuentra al lado izquierdo eso peque a celula que te hace querer sentir :ternura y cari ito .

Bueno, eso no tiene nada que ver con lo anterior del párrafo, por lo tanto podemos pensar que podría separarse de él.

Ahora, tenemos un intento de expresar la sensación de soledad... pero no entiendo mucho porque se me acaba el aire al intentar leer. La autora está intentando crear sentimiento pero no lo logra principalmente porque las frases están mal construidas. Recordemos que las oraciones tienen siempre un sujeto, un verbo y un predicado:

Cuando tenía siete años mi gusto más grande era ver llover por mi ventana.

¿Podemos observar que eso es más tranquilo que todo lo demás? Es simple y permite que el lector asimile lo que está leyendo.

Luego tenemos un caos de redundancias precisamente porque la autora no lee lo que escribe. Por un lado dice que le gustaba ver por la ventana y ver los charcos.

Utilizar sinónimos no duele y permite que el cerebro del lector se active para hacer conexiones.

Lo del terror cósmico es agradable pero se entreteje con una serie de cosas inútiles que la verdad no tienen conexión lógica. La mención de las partes del cerebro lo hace verse tan clínico que no hay sentimiento tangible.

A lo largo del fic encontramos una carencia profunda de narrativa:

1 a o despues:

Ya a pasado exactamente un a o desde que aborte, un a o desde que mate a MI hijo, un a o desde que me volvi una asesina. [...]

El cartelito repite la narración: "Un año después" y "Ya ha pasado un año desde que aborté" son redundantes entre sí. Y lo repite UNA VEZ MÁS por si no nos había quedado claro.

Las carencias se notan, principalmente, por la muestra de una lista de personajes que se interpone en la lectura de manera abrupta:

POR QUINN:(la estafada)
Hola soy Lucy Quinn Fabray [...]

POR SANTANA: (la puta)
Soy santana lopez [...]

Brittany :(la tonta)
Soy brittnany [...]

Mercedes Jones:(la de los ''dulces 16'')
Soy mercedes jones [...]

Tina Coeng Chang:(la unica amiga)
Soy tina coeng chang [...]

Sugar Motta:(la expulsada)
soy sugar motta, [...]

Ajá... Fascinante. No sólo nos golpea con cambios abruptos de narrador (primero Quinn, luego Santana, luego Panchita, luego María de la luz...) sino que, además, ocupa esos espacios para lanzarnos a todos los personajes juntitos y sin anestesia en medio de un caos de oraciones.

El capítulo dos, como puede esperarse, no es mejor:

Narrado por tercera persona:
[...]

Por Quinn:(la estafada)

Tengo que solucionar esto rapido [...]

Marcar los cambios de narrador podría parece muy amable para los lectores pero... ¿de verdad es necesario cambiar de narrador? Elegir un narrador y mantenerse con él le da consistencia a la historia y ayuda a que el lector se sitúe en los momentos del fic.

mercedes , tina y sugar estaban rayando un plano en el pizarron -Fiesta- grito Lindsay -Woow fiesta-la siguieron todas -una fiesta puedo ir?-pregunto rachel con un dulce tono de voz -por supuesto que si-mercedes respondio feliz-estan todas invitadas este sabado cumplo 16 y me encantaria que todas fueran -todas hasta yo-pregunto santana maliciosamente -por supuesto que si santy todas estan invitadas-le respondio mercedes ironicamente - donde es?- pregunto marissa -en el barrio sercado-le dijo tina -barrio que-dijo brittany -barrio cercado estas sorda o eres tonta-le dijo sugar -ahi estaremos-dijo santana -nooo es que a mi no me dejan ir a esos lugares-dijo brittany con asco -si si puedes-dijo santana -no no puedo-respondio brittany-ahi estare respondio feliz de que santana le diga que le iva a arreglar el cabello

Una vez más nos encontramos con tabiques, esta vez de diálogos, que se sienten todavía más intimidantes por la falta de narración. Todo el mundo habla y la autora SUPONE que ya sabemos quién es quién porque ya nos lo presento. Si acaso la autora utilizara toda la información de antes y lo pusiera alrededor de estos diálogos podríamos tener un fic más tranquilo, de narrativa más fluida... pero ¡no!

El ejemplo más firme de la carencia de hilación lógica en las ideas la encontramos en la última frase marcada en verde. ¿Cuándo le dijeron que le iban a arreglar el cabello? ¿Por qué estaba feliz? Y, tal vez la pregunta más importante, ¿QUIÉN DIANTRES HABLA? Amén del mal uso de los tiempos verbales, la autora no es capaz de dar por finalizada una conversación porque en realidad no tiene ni la más remota idea sobre qué está hablando.

Este fic carece de ambientación. Decir que sucede en "WMHG" no es suficiente, ¿cómo es la escuela?, ¿cómo se siente el ambiente?

Y ¿por qué la autora mezcla frases?

Era un dia comun y corriente en WMHG o eso se las chicas estaban en el salon

Esa frase fue la que más me descolocó pero no es la única que tiene esos problemas.

Si acaso la autora pudiera dar unos minutos más de su tiempo para narrarnos lo que sucede y no ponerlo todo en un mazacote de ideas mal organizadas este fic podría salir adelante.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Perras, por NaxiGleek [Glee] Empty Re: Perras, por NaxiGleek [Glee]

Mensaje por Atenea Miér 06 Jun 2012, 21:45

La autora eliminó la historia así que cerramos el tema. Si regresara el fic por casualidad, ya sabemos qué hacer. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perras, por NaxiGleek [Glee] Empty Re: Perras, por NaxiGleek [Glee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.