Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tuviste que ser tu, por GaByAlEx

+3
Juliet Pandam
Darkovsky
Muselina
7 participantes

Ir abajo

tuviste que ser tu, por GaByAlEx Empty tuviste que ser tu, por GaByAlEx

Mensaje por Muselina Mar 14 Feb 2012, 01:22

Como resulta que tengo algo de tiempo porque se atrasó mi viaje, fui a pasearme por el fandom de Harry Potter, y encontré un caso interesante que estoy segura que les va a gustar, queridos doctores del Antro.

Primero que nada, haré pasar a la consulta al enfermo tuviste que ser tu, por GaByAlEx 994694 y a su madre.

Para más aclaraciones el afectado es un Dramione ambientado en Hogwarts, después de la guerra.

Summary

Despues de tantos años queriendo este momento se presento. Pero no en el mejor momento, a quien elegiría a el amor de su vida o su intachable reputación.

A ver, empecemos a detallar los síntomas de este pobre paciente, que parece padecer de badfickeritis aguda.

Por lo que entendí, se trata de que Malfoy está enamorado de Hermione en secreto y durante el primer capítulo la salva de un descarrilamiento en el expreso de Hogwarts.

El primer capítulo es corto y, a decir verdad, muy caótico. La narración es extremadamente confusa y no es fácil entender lo que la autora quiere decir. Y, además de liosa, la narrativa es escasa y poco trabajada. ¿Están en el Expreso de Hogwarts? Bien, eso lo entendí, pero luego el tren se descarrila (no sabemos cómo, ya que se supone que el tren va por el aire). ¿Qué pasa entonces? ¿Hay gritos, llantos, niños asustados corriendo de lado a lado? Con unas pocas frases la autora podría mostrarnos la confusión y el miedo que seguramente embarga a todos los niños que viajan en el tren.

Un error evidente en la narración es la inconsistencia en los narradores que se produce en este fragmento. Todo el capítulo está narrado en tercera persona, a excepción de este pedazo, que está en primera persona.

Cuando le iba a responder sintieron que el vagon se deslizo hasta quedar empinado completamente, y que estaban al lado de su cabina, Draco recordo que ahi tenia su escoba.

- pasame mi bolso por favor - le pedi.

- toma - me lo entrego e inmediatamente saque mi escoba para poder salir de ahi. Abri la ventana y me preparaba para salir.

Es un error que podía haberse evitado con una redacción más cuidada y releyendo varias veces el capítulo para detectar este tipo de cosas, que entorpecen la lectura y distraen.

Otro de los síntomas de este terrible mal es la ausencia casi total de tildes, la autora presenta un problema con la ortografía, ya que se comió absolutamente todas las tildes. Mentira, dejó una.

Los dos se separaron al mismo tiempo yéndose cada uno por su lado.
(Juro por Barney que es la única tilde que encontré en todo el fic, y con eso les digo todo tuviste que ser tu, por GaByAlEx 116914 .)

También tengo que señalar que los diálogos no están escritos con el guión que corresponde, lo que si bien no es un síntoma muy grave y tiene un tratamiento muy rápido e indoloro, es otra señal de que algo está mal.

Además, veo indicios del Síndrome del OoC en Draco, Harry y Hermione. En primer lugar, Draco es muy orgulloso y nunca jamás dejaría entrever que le gusta Hermione, por la sola razón de que ella es una sangre sucia. Por otro lado, Harry no le diría a Malfoy: “busca tú a Hermione, Ron y yo nos quedaremos atrás”. Harry Potter considera a Hermione como parte de su familia, seguramente iría él mismo a buscarla, antes que dejar que Malfoy (a quien por cierto, no soporta), la fuera a rescatar. Y Hermione nunca sería tan confiada de buenas a primeras con Malfoy, por no mencionar que es una chica muy inteligente y hábil. Si salir del compartimiento donde estaba encerrada era tan fácil, ¿por qué no salió sola? No hay que olvidar que Hermione es una bruja muy sensata y nunca, jamás de los jamases, olvidaría su varita.

En cuanto a la trama, me temo que el enfermo presenta también los signos de la trama cliché, otro síntoma grave de la enfermedad que estamos tratando: Hermione se enamorará de Draco por salvarla, y se encontrarán con muchas dificultades que pondrán a prueba su amor, para ser felices para siempre al final. Además de la trama predecible, este paciente nos presenta niveles elevados de incoherencias entre sus líneas, que sólo ayudan a que los demás síntomas sean evidentes.

En suma, este fic es un caso grave de badfickeritis que requiere de un concienzudo examen físico a la historia, muchos análisis de sangre a los personajes, y el apoyo de un buen beta-enfermero que la ayude a sanar.

Para terminar y no seguir aburriéndolas con todas mis tonterías, dejo a este enfermo en sus hábiles y sensuales manos de doctores y cirujanos viborescos. Confío en que ustedes encontrarán todas las fallas que lo aquejan y serán capaces de darle la terapia intensiva y el tratamiento que tanto necesita.

Y Muse se va cantando por el campo, feliz de haber hecho su buena acción del día tuviste que ser tu, por GaByAlEx 893354 .

Spoiler:


Última edición por Muselina el Mar 14 Feb 2012, 20:42, editado 2 veces
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tuviste que ser tu, por GaByAlEx Empty Re: tuviste que ser tu, por GaByAlEx

Mensaje por Darkovsky Mar 14 Feb 2012, 16:56

Antes de ponerme a patear y golpear a Muselina (chica, ¿tú con qué gente te relacionas aquí? XD), me fui a sufrir con la narración un rato. Como la abusada compañera de arriba ha dicho, es muy confusa. No sólo el narrador se pierde, tampoco hay mucha concordancia en los tiempos verbales y se observan serios problemas de redacción.

Comencemos con las redundancias y repeticiones...

Después de lo pasado el año pasado en Hogwarts con lo del señor tenebroso, todo volvia a ser como antes, ya no tenia amigos pero que importaba.

Desde el primer año de Hogwarts le habia gustado la castaña, siempre se lo nego a si mismo pero el año pasado cuando sintio que podia perderla en cualquier momento se dio cuenta de que estaba irremediablemete enamorado de ella.

En este momento esta entrando otro y el ultimo año mas a la estacion nueve y tres cuartos para abordar el tren para Hogwarts. Entro y se sento en una de las cabinas del ultimo vagon, se asomo para ver si habia alguien mas [...]
¿Vemos cómo cada párrafo empieza de la misma forma?

"Después de lo pasado el año pasado" suena como muy mal. ¿Qué tal si usamos algún sinónimo? "Después de lo ocurrido el año pasado", "tras los sucesos del año pasado..." Hay muchas variantes, es sólo cosa de ponerse a pensar un poco.

Las ideas se suceden con tanta prisa que el lector no llega a entender al personaje. "Después de lo que pasó ya no tenía amigos": ¿qué pasó?, ¿a qué cosa se refiere?, ¿por qué ya no tenía amigos? Y lo que es más, ¿qué relación hay entre eso y lo que nos dice en el siguiente párrafo de que llevaba desde primer año enamorado de Hermione? Cuando narramos tiene que haber una relación entre las cosas que exponemos, una idea lleva a la otra. Aquí no. Aquí la autora nos suelta lo que se le viene a la mente sin ningún orden.

Para cuando hemos llegado al tercer párrafo, el caos se multiplica porque ahora ya ni los tiempos verbales están en orden. "En este momento está entrando otro año" se refiere al ahora mismo, presente. Pero toda la narración está en pasado. "En este momento está empezando otro año. Draco entró y se sentó...". Si el curso empieza ahora, pero Draco entró y se sentó en el pasado, ambas cosas no están ocurriendo en el mismo momento ni la misma escena, gracias.

La redacción es terrible. Parte del problema reside en la puntuación (o ausencia de).

Siguio caminando hasta dirigirse a la vendedora, un zumo de calabaza por favor y unas golosinas de todos los sabores. Todos los que estaban cerca de el lo miraron extrañados ya que habia hablado amablemente
¿Había hablado cuándo? Yo no veo ningún diálogo ahí. Tampoco ningún sentido a la frase. ¿Razón? Los parlamentos hay que señalarlos. Cuando alguien habla, usamos guiones, ¿verdad? Si lo escribes todo seguido el lector debe adivinar mientras lee y eso no es algo que los lectores en general gusten de hacer. Es responsabilidad del autor hacer su texto legible y comprensible.

Siguió caminando hasta dirigirse a la vendedora.
—Un zumo de calabaza, por favor, y unas golosinas de todos los sabores —dijo. Todos los que estaban cerca lo miraron extrañados porque había hablado amablemente.


cosa que nunca hacia pero que empezo a hacer ya que no queria ser igual a su padre.

El tren partio de londres como cada año hacia
Hay en el texto un claro exceso en el uso del verbo "hacer", creando más repeticiones. De nuevo, esto puede solventarse fijándonos y tratando de reconstruir la oración de otro modo.

El tren partio de londres como cada año hacia, Hermione como prefecta que era estaba vigilando los pasillos, cuando se sono por todo el tren un chillido de lo mas horrible haciendo a todos estremecerse. Hermione ayudando a que todos lo chicos salieran del tren que se habia descarrilado, la empujaron quedando encerrada en una cabina, trato de abrir la puertas de todas las maneras que se le imagino ya que su varita estaba en su maleta pero no lo logro
Decía lo de la terrible redacción. Aparecen expresiones mal usadas: se sonó un chillido, se le imaginó. Creo que con releer la ficker se daría cuenta de estos errores, es decir, son muy evidentes.

Además está el incorrecto empleo de verbos, todo ello haciendo el párrafo caótico.

Hermione como prefecta vigilaba los pasillos cuando se oyó [...] La chica estaba ayudando a los estudiantes a salir del tren que se había descarrilado cuando la empujaron, dejándola encerrada en una cabina. Trató de abrir las puertas de todas las maneras que imaginó pero [...]

A la historia le faltan explicaciones de qué ocurre y cómo. El tren se descarriló, bien. ¿Y? Algo así no puedes contarlo en media frase. ¿Cómo estaba Hermione ayudando a los chicos a salir? ¿Por dónde? ¿Había otros prefectos por ahí? ¿Cómo estaba el tren? ¿La gente no se hizo daño cuando pasó eso? Esa escena no transmite nada, es imposible visualizar nada. Sólo vemos a Hermione en medio de un lugar sin identificar haciendo algo sin identificar. Y por cierto, ¿cómo de tonta tiene que ser una bruja para haberse dejado la varita en la maleta?

Resumiendo: la justificación para que Draco salve a Hermione tiene que estar mucho más trabajada. Sí, a ti puede no interesarte en absoluto narrar para lograr realismo en la escena porque sólo buscas una excusa para que él ayude a la chica. Pero entonces, estimada ficker, haber buscado algo más simple. En vez de meterte con trenes que descarrilan, podrías idear un problema que afecte sólo a Hermione, algo a menor escala. Ella puede tener un accidente mágico, por ejemplo. Ahí no te complicas tanto la vida.

- hermione, montate

- no, ni loca , no me gusta volar.

- vamos o te vas a quedar aqui para caer en el vacio.

- esta bien pero prometeme que no me vas a dejas caer.
¿Qué vacío? Primera noticia que tengo. ¿No había descarrilado el tren? ¿Estaba sobre un precipicio o qué? En fin, otro ejemplo más de que no sabemos qué pasa ni dónde ni cómo.

Por cierto, las oraciones empiezan con mayúsculas y terminan con punto, si no es mucho pedir.

—Hermione, móntate.
—No, ni loca, no me gusta volar.


Para ser un capítulo tan breve, tiene un montón de fallos. Algunos se solucionarían si la autora se esforzara en escribir algo coherente y releyera lo que creó antes de subirlo como sea.


Última edición por Darkovsky el Mar 14 Feb 2012, 19:08, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tuviste que ser tu, por GaByAlEx Empty Re: tuviste que ser tu, por GaByAlEx

Mensaje por Juliet Pandam Jue 16 Feb 2012, 04:59

Esta sexy soldado panda viene por la ortografía. tuviste que ser tu, por GaByAlEx 893354

Bien, primeramente el título está mal escrito, debería ser:

Tuviste que ser tú

Con mayúscula inicial y tilde diacrítica en el tú porque hablamos del pronombre personal.

En este momento esta entrando otro y el ultimo año mas a la estacion nueve y tres cuartos para abordar el tren para Hogwarts. Entro y se sento en una de las cabinas del ultimo vagon, se asomo para ver si habia alguien mas, cuando se dio cuenta que el trio dorado se iban a sentar justo en la cabina de al lado, decidiendo darles la bienvenida a su manera pero era un bienvenida. Salio para ir a comprar algo cuando se tropezo con la castaña.

El principal problema en cuanto a ortografía es —como ya Muselina ha dicho —que la autora se come la gran mayoría de las tildes en el fic:
Estación y vagón se acentúan por ser agudas terminadas en ene.
Sentó, había y tropezó llevan tilde por ser los pretéritos de sus respectivos verbos, recordemos que la mayoría de los pretéritos se acentúan.

Le recomiendo pasarse por aquí, para que se oriente y sepa cuando y por qué se deben utilizar los diferentes tipos de acentos.

Después de lo pasado el año pasado en Hogwarts con lo del señor tenebroso, todo volvia a ser como antes, ya no tenia amigos pero que importaba.

Señor Tenebroso va con mayúscula, ya que ese es el nickname apodo que se le da a Voldemort.
Muse, encontré otra tilde. tuviste que ser tu, por GaByAlEx 670572

Por otro lado, Draco habia estado durmiendo hasta que se descarrilo el tren, salio del tren lo mas pronto posible con los demas chicos y su varita en mano, empezo a buscar a hermione que no la habia visto salir, tragandose su orgullo se dirigio a harry:
- No, voy yo - dijo el slytherin adelantandose a harry y ron.

A veces olvida colocar las mayúsculas de los nombres propios; entonces Harry, Hermione, Ron y Slytherin deben llevarla en todo momento.

Había, salió, empezó, tragándose y demás van acentuadas.

Ese más debe llevar tilde diacrítica para diferenciarlo del que no lo tiene, el cual se refiere a una conjunción adversativa y se puede reemplazar por pero.

- pasame mi bolso por favor - le pedi.
- toma - me lo entrego e inmediatamente saque mi escoba para poder salir de ahi. Abri la ventana y me preparaba para salir.
- hermione, montate
- no, ni loca , no me gusta volar.
En el idioma español la RAE nos dice que utilicemos la raya (—) para el diálogo, no el guion corto (-), y éste es el formato a utilizar:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Y recordar que siempre las oraciones se inician con mayúsculas. También tener cuidado con no dejar espacios entre los signos de puntuación y la palabra o signo que la precede, en este caso me refiero a la coma y creo que esa no es la única vez que comete la falta.

- Hermione, como estas?, por que no salias? - pregunto harry.
- estas bien? - dijo por otro lado ron.

Y ya para terminar, recordarle a la autora que en nuestro idioma, los signos de interrogación y exclamación son signos dobles: uno de apertura (¿, ¡) y otro de cierre (?, !), que deben colocarse obligatoriamente al comienzo y al final del enunciado.

Eso es todo por mi parte, lamento si la crítica es un poco corta pero el fic mismo lo es.

Sin más que agregar me despido.

tuviste que ser tu, por GaByAlEx 828801

Spoiler:
Juliet Pandam
Juliet Pandam
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Rata
Mensajes : 22
Edad : 27
Localización : Un bosque de bambú, en el centro de China
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tuviste que ser tu, por GaByAlEx Empty Re: tuviste que ser tu, por GaByAlEx

Mensaje por Holly Jue 16 Feb 2012, 15:46

Cuando vi que se trataba de un solo capítulo pensé que, bueno, el OoC no podía ser demasiado grande ya que a la autora no le habría dado tiempo a desarrollar demasiado a los personajes.

Me equivoqué.

Ya desde el comienzo la autora da explicaciones demasiado a la ligera para explicar por qué Draco está enamorado de Hermione.

Desde el primer año de Hogwarts le habia gustado la castaña, siempre se lo nego a si mismo pero el año pasado cuando sintio que podia perderla en cualquier momento se dio cuenta de que estaba irremediablemete enamorado de ella.

Si estaba enamorado de ella desde primero, ¿cómo explica su comportamiento durante todos esos años? Si sentía eso por la chica simplemente podía haberla ignorado en lugar de insultarla como lo hacía ¿no? Está bien que no diga simplemente que de repente se dio cuenta de sus sentimientos pero tampoco podemos dar cualquier excusa sin profundizar un poco más en el tema.

Siguio caminando hasta dirigirse a la vendedora, un zumo de calabaza por favor y unas golosinas de todos los sabores. Todos los que estaban cerca de el lo miraron extrañados ya que habia hablado amablemente, cosa que nunca hacia pero que empezo a hacer ya que no queria ser igual a su padre.

¿Por qué no quería ser como su padre? ¿Qué ha pasado con Draco durante la guerra para que ahora opine así? Que el chico no quiera parecerse a Lucius es un recurso bastante usado en los fics, pero no podemos soltar esa idea y ya está. Como dije antes tenemos que profundizar un poco más en la mente de los personajes. ¿En qué momento Draco se dio cuenta de que no quería ser como su padre? ¿Qué debate internó experimentó cuando se dio cuenta de que su modo de pensar y de ver las cosas había cambiado? En momentos así, los pilares sobre los que se sostiene su vida se tambalean así que tenemos material de sobra para tratar.

Por otro lado, Draco habia estado durmiendo hasta que se descarrilo el tren, salio del tren lo mas pronto posible con los demas chicos y su varita en mano, empezo a buscar a hermione que no la habia visto salir, tragandose su orgullo se dirigio a harry:

- Y Hermione? - le dijo friamente

- No ha salido - dijo preocupado Harry - la voy a buscar.

- No, voy yo - dijo el slytherin adelantandose a harry y ron.

El que Draco esté enamorado de Hermione no significa que su personalidad haya cambiado. Puede mostrarse preocupado por ella pero dudo mucho que muestre dicha preocupación tan abiertamente y más aún a Harry y Ron. Intentaría acercarse a ellos para ver si oía donde se encontraba la chica o algo pero no actuaría así. Por otra parte también me sorprende que los dos Gryffindors confíen en que el rubio va a sacar a Hermione del tren. ¿Acaso los dos chicos no recuerdan lo mal que Malfoy se ha portado con ellos? ¿No piensan que puede ser una mala broma por parte del Slytherin y que lo único que quiere es dejar a la chica encerrada en el tren? Y aunque confiasen en que Draco dice la verdad, ¿no acudirían ellos también a buscarla en vez de quedarse quietos esperando a que el rubio la encontrase? Malfoy no se ha portado muy bien con el trío dorado en los últimos años, por lo que no hay motivos para que confíen en él.

- hermione, montate

- no, ni loca , no me gusta volar.

- vamos o te vas a quedar aqui para caer en el vacio.

- esta bien pero prometeme que no me vas a dejas caer.

- te lo prometo, ahora deja las estupideces que tu sabes que yo vuelo buenismo - le dijo con su sonrisa de medio lado que siempre hacia.

La gryffindor se monto en la escoba abrazandose a la cintura de el. Al levantarse del suelo hermione tuvo un poco de miedo, pero se fue sintiendo que con draco no le pasaria nada que el no la dejaria caer.

Hermione odia volar y aunque no le quede más remedio que montar en la escoba para poder salir de allí me sorprende que confíe tanto en la palabra del rubio. Una reacción más lógica hubiese sido que lo amenazase con maldecirlo como se le ocurriese dejarla caer, no simplemente decir me monto contigo pero prométeme que no me soltarás. Es una reacción muy poco típica de Granger teniendo en cuenta de con quien está tratando.
Otro apunte, a pesar de haber accedido a subirse en la escoba la chica no podría relajarse mientras no tenga los pies en el suelo. Primero porque odia volar y segundo por quien va montado con ella en la escoba. Que haya aceptado montarse no implica que confíe ciegamente en él.

Al llegar con los demas chicos se bajo de la escoba y abrazo a malfoy agradeciendole de haberla salvado, el le devolvio el abrazo y le dijo que no fue nada, cuando se dio cuenta de que todos estaban alli mirandolos.

¿Hermione abrazando a Malfoy? La ha salvado, de acuerdo, pero como mucho le habría agradecido de forma poco efusiva por ello, no se hubiese tirado a sus brazos. Hermione es una chica bastante suspicaz así que como mínimo se sentiría reacia a pensar que realmente el chico ha hecho una buena acción y pensaría que habría algo más detrás de aquel gesto.
También me sorprende que Draco le devolviese el abrazo en medio de tanta gente como había. El estar enamorado no implica que se vuelva cariñoso. Draco siempre ha sido un chico bastante frío, lo educaron así. No le enseñaron a mostrar sus sentimientos ni siquiera con sus padres con los que siempre mantenía una actitud respetuosa y correcta pero nunca cariñosa. Y si no lo hacía en la intimidad mucho menos en público y con una hija de muggles.

Como podéis ver, aunque el capítulo sea bastante corto, el OoC es atroz, algo que la autora debería solucionar antes de seguir avanzando porque lo único que sucedería es que éste se haría cada vez más grande.

Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tuviste que ser tu, por GaByAlEx Empty Re: tuviste que ser tu, por GaByAlEx

Mensaje por Black.Ice Jue 16 Feb 2012, 18:02

Bien, creo que por acá tenemos que enviar un aviso pertinente. Como se dijo, muchos fallos para una sola cosa, así que con mucho cariño, enviaré el RR.

Edito en menos de lo que dicen: Amo a la cúbica.

EDIT.

We are unable to process your request right now to the Login area and we apologize for this brief inconvenience.

If the problem persists, please contact support at support@fanfiction.com.
Thank you. - Site Staff

Fanfiction me odia, lo sé. Estaré atenta a la página hasta que ésto se solucione y poder mandar el RR o si no, que alguna víbora bondadosa a la que ésto no le aparezca, lo haga.

Adié.

EDIT 2.0

Ahora sí, acabo de entrar a la página y me dejaron acceder a mi cuenta. Edito en menos de lo que dicen: El cubo es sexy.

EDIT. 3. Galleteado realizado.

Muy buenas GaByAlEx, mi nombre es Black.Ice y vengo por parte del foro Los Malos Fics y sus Autores, donde tu fanfic está siendo criticado.

En primer lugar, el OoC que poseen los personajes que mencionas (Draco y Hermione principalmente) es terrible. Como creo que debes saber, los personajes le pertenecen a JK Rowling y la misma, les proporcionó una personalidad determinada que no se puede cambiar. Éso es lo que se aclara en el Disclaimer, cosa que no aparece en tu fic y lo hace ilegal.
También se analizaron fallos pertinentes a las áreas como la narración y la trama. La primera, posee repeticiones y redundancias, cosas que hacen al escrito denso de leer. La mala puntuación también es factor para que la redacción de tu fic sea mala, las descripciones no son lo suficientemente ilustrativas como para dar una imagen clara al lector y las ideas de lo que se quiere decir se pierden. Con respecto a lo segundo, la trama, ésta es muy veloz y no da a entender bien de lo que se está hablando. Todo sucede rápido y lo poco que deja en la memoria es que sólo se trata de una excusa para emparejar a Draco con Hermione.

Para una información más detallada te dejo el link de la página: http : / / malosfics . foroes . net /t 1 2 5 5 1 - tuviste - que - ser - tu - por - gabyalex#147596

Tenés que juntar los espacios para acceder, claro.
Espero que puedas mejorar y te deseo mucha suerte.


Última edición por Black.Ice el Jue 16 Feb 2012, 22:02, editado 2 veces (Razón : ediciones, ediciones everywhere.)
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tuviste que ser tu, por GaByAlEx Empty Re: tuviste que ser tu, por GaByAlEx

Mensaje por Ethmir Jue 16 Feb 2012, 20:36

En lo que FFN deje de regalarnos mensajitos de error y permita enviar reviews, archivo creado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tuviste que ser tu, por GaByAlEx Empty Re: tuviste que ser tu, por GaByAlEx

Mensaje por Muselina Miér 08 Ago 2012, 19:10

Fui a revisar la historia y miren con lo que me encontré:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Candadito, please?
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

tuviste que ser tu, por GaByAlEx Empty Re: tuviste que ser tu, por GaByAlEx

Mensaje por Rochy Vie 10 Ago 2012, 04:09

Candadeo aquí.

Muse:
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

tuviste que ser tu, por GaByAlEx Empty Re: tuviste que ser tu, por GaByAlEx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.