Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las marcas del camino [Detective School Q]

Ir abajo

Las marcas del camino [Detective School Q] Empty Las marcas del camino [Detective School Q]

Mensaje por Adhatera Dom 05 Feb 2012, 20:53

¡Hola! Bueno, después del único episodio paranormal que he vivido y después de aprender la versión corta de la leyenda irlandesa de Diarmuid (Lancer en Fate/Zero) se me ocurrió adaptar la historia a una de mis series favoritas, Detective School Q o Escuela de detectives.

La historia trata de Ryū y Megu, en medio del Japón medieval, cuando las familias disputaban el poder y cambiaban de emperador y capital cada fin de semana. Debo advertirle a quien tenga la amabilidad de darme una mano, revisando todos esos detalles que yo no puedo ver porque soy miope se pasan durante las revisiones (ya sea ortografía, trama, narración o lo que les parezca), que yo, Adhatera no sé escribir romance y que este fanfic no es históricamente exacto.

La historia constará de dos partes, a lo sumo tres, aunque espero que no sea necesario (todo depende de cómo vean esta primera parte).
Aquí la primera parte:
Debo decir, que releyendo, siguen habiendo cosas que no me gustan o no me cierran. Siento como si hubiese omitido información importante... Me estoy haciendo caldo de cabeza. ¡Ayuda, por favor!
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.