Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

+3
kao no nai tsuki
Belencitah
Soul of Wolf
7 participantes

Ir abajo

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   Empty Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

Mensaje por Soul of Wolf Vie 03 Feb 2012, 00:42

Hola queridas viboras.
Curioseando por FF.net, me encontré con una tarta muy acaramelada recién hecha por una cocinera novata. El problema, ademas de que odio las tartas,son sus ingredientes.   Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   994694

Bien, siendo clara dire el porque traje aquí el fic:

Inuyasha pelea con Kagome, ella se va con Kouga y el...se poneceloso¿Que ara?¿Ledira lo que siente?

El summary carece de tildes,  espacios y puntos suspensivos innecesarios.  

Fanfic de Inuyasha

Capitulo 1: Decisión

Era un mañana como tantas en el Sengoku-Jidai hasta que los gritos de Kagome e Inuyasha se hicieron presentes.
Esta es la introducción al fic.

Si eso es narración, es muy pobre debo decir. Se supone que deberíamos adentrarnos en la historia de una mejor manera, o eso pienso yo.  Era una mañana, si, pero... ¿Cómo era?


Como se ve, no hay disclaimer o descarga de responsabilidad.
Es Obligatorio colocarlo en el fic.  Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   511228

Kagome: "Para ti soy solo un detector de fragmentos!"

Inuyasha: "¿Y que mas esperabas?"

Kagome sentía como las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos pero no permitiría que salieran…no aquí…no ahora… no quería demostrar debilidad frente a él.


Aquí vemos otro gran problema, el formato script. Según las reglas de Fanfiction.net esta prohibido. Para redactar un dialogo se debe usar el guion largo (—), el cual se consigue presionando Alt+0151.
La manera correcta de emplearlo sería:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


Daré una demostración de como sería mas correcto escribirlo:

— ¡Para ti soy un detector de fragmentos!—Exclamo, ofendida, Kagome.

—Feh ¿Qué mas esperabas?—Contesto el Hanyō, cruzándose de brazos.


De todos modos creo que esto es un Ooc. Digo yo, Kagome es una chica dulce y no busca problema, ni tampoco llora por cualquier cosa. Inuyasha tiende a ser algo bruto, pero creo que exageramos un poco.

Kagome: "Pues dile a tu amada Kikyo que te ayude! Ella es mucho mejor que yo! Ella no te retrazaría! No tiene ocupaciones como yo! Ve corre y dile seguramente aceptara gustosa."

Inuyasha: "Tal vez ella no seria una, carga un retrazo!"

Kagome: `Como puedo aguantarlo tantoes mi amor hacia elel que deja que me humilleque me rompa el corazónNo más Kagomeme voy a mi casa y no volveré hasta que me pida perdón.´

A continuación vemos como el Ooc se hace mas notorio, ademas del mal uso de los puntos suspensivos y falta de comas.
Me he confundido... Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   926446
¿Está pensando o hablando?


—Inuyasha... —Susurró Kagome. ¿Cómo puedo aguantarlo tanto? ¿Es mi amor hacia él quien deja que me humille? ¿Qué me rompa el corazón?. Pensó angustiada.


Kagome ya tiene de por si muy en claro que esta enamorada de Inuyasha-solamente puse un ejemplo-, no se lo preguntaría de tal manera.

Kikyo… ¿Qué sentía por esa mujer?...si bien sabia que no era la de antes… ¿Por qué se aferraba a ella?... ¿Por qué cuando tenia la oportunidad iba a buscarla?...si su amor por esa mujer murió hace 50 años…o eso creía…no sabia si lo que sentía a hora era respeto…compromiso…o si aun quedaban cenizas de aquel amo que un día sintió por la Miko…pero algo sabia…su confusión estaba lastimando a la única mujer que lo acepto por lo que es… un Hanyou...un Hanyou gritón, grosero, egoísta, altanero…y valla a saber cuantas cosas para ella…pero aun así Kagome estaba a su lado…aunque tuviera sus transformaciones… siempre estaba ahí, nunca le tuvo miedo, nunca lo abandono…y como si fuera poco lo ayudaba a juntar la perla para convertirse en un Youkai...

Mas exceso de puntos suspensivos y Ooc. Inuyasha no pensaría porque ama a Kikyo, a el no le importa que este hecha de barro ni que haya muerto hace 50 años, para el es simplemente un ser muy querido. Tampoco se agrederia tanto, el es muy orgulloso y si bien aveces piensa que fue un idiota, tampoco se insultaría de ese modo. Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   973325

S mi primer fic no me maten! XD ls promto q pronto actualizare! Dejen rewie…. Ah les avizo! Va aver LEMOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN! (I love lemon XD)
Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   527732
Disculpen, con permiso, sufro una hemorragia ocular...


En resumen:

-Falta de descripciones del ambiente. ¿Cómo era el lugar? ¿Como era su clima? ¿De que estaban rodeados?
-Ooc De algunos personajes.
-Formato Script.
-Mal uso de los puntos suspensivos.
-Falta de acentuación en las palabras.
-Falta de disclaimer.

Bien, les dejo el resto a ustedes  Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   362432
Soul of Wolf
Soul of Wolf
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cerdo
Mensajes : 21
Edad : 28
Localización : In the forest, in the cool forest.
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   Empty Re: Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

Mensaje por Belencitah Vie 03 Feb 2012, 01:03

Buenas; que buena manera de divertirme Very Happy

Bueno, comenzamos con el summary:
Inuyasha pelea con Kagome, ella se va con Kouga y el...se poneceloso¿Que ara?¿Ledira lo que siente?

Como ya dijo mi compañero, abusa de los puntos suspensivos (...), pero no es todo, no satisfecha con eso, la querida autora tiene muchas faltas de ortografía sé que no soy la indicada, pero comete faltas que nos enseñan en primaria.
Bien escrito, quedaría algo así:
InuYasha pelea con Kagome, ella, despechada, se va con Kouga, dejando a el Hanyo ardiendo en celos. ¿Qué hará él? ¿Al fin le dirá lo que siente?
O algo así.

Como puedo aguantarlo tanto…es mi amor hacia el…el que deja que me humille…que me rompa el corazón…No más Kagome…me voy a mi casa y no volveré hasta que me pida perdón.

¡Demaciado suspenso, autora!; podrías usar comas y puntos para eso. Además de que está mal escrito, pues faltan unos signos de pregunta, acentos y repites demaciado "él" -oh, y lo repites mal escrito-; mira, quizás así quede mejor, autora.

—¿Cómo puedo aguantar tanto?... Lo sé, por mi amor hacia él. InuYasha siempre me humilla, y me ha roto el corazón demaciadas veces. —Dijo para sí con la voz quebrada, mas luego tomo fuerzas y continuó de manera firme— Pero no más. ¡Volveré a mi tiempo y no pisaré esta época hasta que él se disculpe!.

¿No quedó mejor, autora? no hace falta que escribas lo mismo, solo ten en cuenta los conceptos que te dí.

(Se da la vuelta y comienza a marcharse)

Amiga, para eso esta Doña Narración, recuerda: ella es tu mejor amiga a la hora de redactar un fic. Hace que nosotros nos interesemos en leerlo, y hace que entendamos mejor a los personajes y lo que hacen.

¿Que aras si se quieren pasar contigo?

Cité esto como un ejemplo, pero estas terribles faltas se cometen en todo el capítulo. Mejor así: [...]¿Qué harás si se quieren propasar contigo?[...]

Concuerdo con mi compañero, noto OoC; es leve, pero hay. Es que en verdad dudo que, por mas fuerte que sea la pelea con InuYasha, Kagome escape corriendo a los brazos del lobo. Y, si bien InuYasha es duro para hablar, nunca le diría eso, como bien vimos en el capítulo de InuYasha en el que conocen a el monje libidinoso Miroku -si no recuerdas cual es, lee el spoiler al final-. Sin más que decir, me marcho.

¡Suerte, autora! ¡Sigue progresando y toma todos nuestros consejos en cuenta!

Belencitah.

Spoiler:
Como vez, o lees, InuYasha nunca le diría eso tan directamente, y si lo hace -en un estallido de enojo- intenta remediarlo.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   Empty Re: Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 05 Feb 2012, 22:58

Peluchita presente porque es mega guay y todos la aman.

Comenzando porque en el fic es evidente el punto al que quiere llegar la autora. Tomemos el camino más trillado y polvoroso que utilizan las fangirls: una pelea injustificada entre Kagome e InuYasha. Rolling Eyes

Comienzo a sospechar que es una moda que todos los fanfics comiencen más o menos así:
Kagome: "Para ti soy solo un detector de fragmentos!"

Inuyasha: "¿Y que mas esperabas?"

Kagome sentía como las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos pero no permitiría que salieran…no aquí…no ahora… no quería demostrar debilidad frente a él.

Siempre era ella la que terminaba llorando…la que terminaba lastimada…la humillada…la que se callaba…pero ya no más!

Kagome: "Pues dile a tu amada Kikyo que te ayude! Ella es mucho mejor que yo! Ella no te retrazaría! No tiene ocupaciones como yo! Ve corre y dile seguramente aceptara gustosa."

Inuyasha: "Tal vez ella no seria una, carga un retrazo!"

Bueno, no digo que InuYasha y Kagome no peleen a cada momento que tienen oportunidad. Pero el tema de "la detectora de fragmentos" ya había quedado hace varios capítulos arreglado, InuYasha no ve así a la chica y si mal no recuerdo ya se lo ha dicho. Recuerdo que en el manga lo hizo, creo que en el anime también, ya saben esto de la edad me está pasando la factura. En resumen, no me parece ya creíble que tengan una pelea por ese asunto, InuYasha aprecia a Kagome aunque a veces el carácter de ambos choque por ambos ser tan orgullosos.

Tampoco la insistencia de Miroku y Sango para que Kagome se quede me parece algo común en ellos. Normalmente aceptan que Kagome se marche de vez en cuando a su época porque ya saben que InuYasha irá tras ella y podrán arreglar las cosas. Lo cual prefieren que suceda a que se pasen toda la tarde ignorándose.

En fin, después así sin ton ni son Kagome decide ir por unos días con el grupo de Koga, ¿Por qué?

Kagome: Me ara bien distraerme un rato además en la tribu Kouga has muchos heridos y me gustaría ayudarlos curándolos"
[...]
Sango: "Pero Kagome los hombres lobo de esa tribu son muy altaneros y además ¿Que aras si se quieren pasar contigo?

Kagome: "Pues no creo que eso pase…por que ellos les tienen mucho miedo a Kouga y también acuérdate que ellos creen que soy su mujer…además Kouga les ordena a Hakaku y Ginta que me protejan."

Rostro de Kao al leer el pretexto:

Spoiler:

No me parece algo que Kagome haría sólo porque tuvo una pelea insulsa y hueca como la que acaba de tener con InuYasha, para ayudar los heridos muy quizá sí a lo que viene mi pregunta. ¿Heridos por qué?, sólo la autora sabe, además recordemos que después de que Naraku matara a gran parte de los camaradas de Koga, éste emprendió un viaje solamente acompañado por Ginta y Hakaku. Léase: no está en su tribu, mucho menos en un lugar fijo.

Todo lo que el había dicho era mentira…para el "no era un simple detector de mentira"…era algo más… ¿Pero qué?..."era mentira que lo retrazaba" no le molestaba que perdiera un día o dos…aunque entre mas rápido mejor…lo que le molestaba era que se fuera y lo dejara solo…como lo hizo su padre y Kikyo…

No puedo analizar eso, ¿por qué?, porque es un batido de ideas, la autora necesita releer lo que escribe, sus ideas están tan revueltas que parecen una sola. Eso dudo mucho que sólo me haya pasado a mí.

En fin, el OOC es evidente sobre todo en Kagome, en InuYasha más que nada se nota el cliché en el que ha caído últimamente debido al fandom.

Una cosita más.

Ah les avizo! Va aver LEMOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN! (I love lemon XD)
Me parece perfecto. Si lo haces, y tomando por consideración de que tu fanfic está bajo el ranking de K. Estaré en todo mi derecho de reportarlo.

Spoiler:
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   Empty Re: Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

Mensaje por Juliet Pandam Lun 06 Feb 2012, 01:25

Este lindo panda viene a estrenar su membresía en el Ejército. Vengo en cuanto tenga lista la crítica

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   893354 Ya vine pero antes
Spoiler:

Inuyasha pelea con Kagome, ella se va con Kouga y el...se pone celoso¿Que ara?¿Ledira lo que siente?

El summary, autora, es la carta de presentación de tu fic, por lo que debes cuidar tu ortografía. Ese summary me da a entender que no revisas siquiera lo que escribes; si lo hicieras no hubiera quedado ese Ledira.

Kagome: "Para ti soy solo un detector de fragmentos!"
Inuyasha: "¿Y que mas esperabas?"

Muy bien, en el summary y en la segunda frase citada se puede ver que la autora sabe que los signos de interrogación son dos y los coloca, pero ¿qué pasa con los signos de exclamación?, éstos también son bilaterales en nuestro idioma.

…Ella no te retrazaría!

[...]

Inuyasha: "Tal vez ella no seria una, carga un retrazo!"

Retrasaría no se escribe con zeta, se escribe con ese al igual que retraso.

Kagome sentía como las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos pero no permitiría que salieranno aquíno ahora no quería demostrar debilidad frente a él.
Siempre era ella la que terminaba llorandola que terminaba lastimadala humilladala que se callabapero ya no más!
Uno de los problemas más graves de la autora es que abusa de los puntos suspensivos y busca reemplazar las comas y los puntos por éstos. Y aparte están mal empleados porque la RAE nos dice que los puntos suspensivos van siempre separados por un espacio de la palabra o el signo que los sigue.
Para saber más acerca de lo que nos dice la RAE en cuanto a su utilidad, pincha por favor aquí
Y la palabra lágrimas va con tilde por ser palabra esdrújula, recordemos que éstas siempre se acentúan.

Corregido quedaría más o menos así:
Kagome sentía como las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero no permitiría que salieran, no quería demostrar debilidad frente a él.
Siempre era ella quien terminaba llorando, lastimada, humillada, la que callaba... pero, ¡ya no más!


Kagome: " ABAJO!"

Para dar a entender que Kagome gritó no es necesario poner toda la palabra en mayúscula, e insisto con lo de los signos de exclamación.

Corregido:
—¡Abajo! —gritó Kagome enfurecida.

Kagome: Me ara bien distraerme un rato

[...]

Sango: "Pero Kagome los hombres lobo de esa tribu son muy altaneros y además ¿Que aras si se quieren pasar contigo?

Al principio, cuando leí el summary y leí ara pensé: no revisó y se le quedó la hache, pero lo sigue escribiendo de la misma forma a lo largo del fic; eso me da a suponer que la autora cree que se escribe así. Lo correcto es harás y hará, porque ambos son conjugaciones del verbo hacer con h en futuro simple, el primero es de la segunda persona en singular y el segundo de la tercera persona también en singular.

...si su amor por esa mujer murió hace 50 años

Pone los números en cifras cuando lo correcto según mi querida amiga RAE es escribirlos en letras cuando éstos se pueden expresar en una sola palabra: Cincuenta.

…y valla a saber cuantas cosas para ella

Valla con doble ele es —cito Wikipedia —un elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos.
El que quedaría en ese contexto sería la palabra homófona vaya.

De tanto pensar ya le estaba doliendo la cabeza…decidió que lo mejor seria descansar serian cuatro días muuuuuuuuuuy largos sin...

Alarga las palabras lo cual es innecesario y antiestético.

Kikyo… ¿Qué sentía por esa mujer?...si bien sabia que no era la de antes… ¿Por qué se aferraba a ella?... ¿Por qué cuando tenia la oportunidad iba a buscarla?...si su amor por esa mujer murió hace 50 años…o eso creía…no sabia si lo que sentía a hora era respeto…compromiso…o si aun quedaban cenizas de aquel amo que un día sintió por la Miko…pero algo sabia…su confusión estaba lastimando a la única mujer que lo acepto por lo que es… un Hanyou...un Hanyou gritón, grosero, egoísta, altanero…y valla a saber cuantas cosas para ella…pero aun así Kagome estaba a su lado…aunque tuviera sus transformaciones… siempre estaba ahí, nunca le tuvo miedo, nunca lo abandono…y como si fuera poco lo ayudaba a juntar la perla para convertirse en un Youkai...

Ok, lo que quiere resaltar en este párrafo es que usar palabras en japónes como miko, hanyou y youkai no es, en mi opinión, correcto; porque si estamos escribiendo un fic en español es mejor no mezclar idiomas, y más cuando esas palabras tienen sus respectivas traducciones. Además de que hay personas que puede que no las entiendas; yo, por ejemplo, vi este anime doblado al español.
Otra cosa, las tres palabras son nombres comunes y por eso deben ir en minúscula.
Se come muchas tildes que el corrector de Word marca y agrega otras donde no van, por ejemplo en la palabra frió, cuando es frío.
Para que la autora aprenda a usar los signos de puntuación correctamente y se entere de que no solamente se usan los puntos suspensivos, puede pasarse por aquí.
Mi recomendación es que relea su fic antes de subirlo y que lo pase antes por un corrector ortográfico. Un beta no le vendría mal.

Una cosita más
Todo lo que el había dicho era mentira…para el "no era un simple detector de mentira" [...]

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   242230
¿Qué no había dicho que era un detector de fragmentos?, eso es lo que pasa por no releer

Ahora sí, eso es todo por mi parte
Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   828801

Spoiler:



Última edición por Juliet Pandam el Lun 06 Feb 2012, 07:41, editado 2 veces
Juliet Pandam
Juliet Pandam
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Rata
Mensajes : 22
Edad : 27
Localización : Un bosque de bambú, en el centro de China
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   Empty Re: Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

Mensaje por Callixte Lun 06 Feb 2012, 03:33

Había una vez un fic, que contaba una historia a todos los lectores con los que se encontraba. Sin embargo, el se asustaba cuando lo hacía, porque apenas y lo leían:

Era un mañana como tantas en el Sengoku-Jidai hasta que los gritos de Kagome e Inuyasha se hicieron presentes.

Kagome: "Para ti soy solo un detector de fragmentos!"

Inuyasha: "¿Y que mas esperabas?"

Kagome sentía como las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos pero no permitiría que salieran…no aquí…no ahora… no quería demostrar debilidad frente a él.

Siempre era ella la que terminaba llorando…la que terminaba lastimada…la humillada…la que se callaba…pero ya no más!

Kagome: "Pues dile a tu amada Kikyo que te ayude! Ella es mucho mejor que yo! Ella no te retrazaría! No tiene ocupaciones como yo! Ve corre y dile seguramente aceptara gustosa."

Inuyasha: "Tal vez ella no seria una, carga un retrazo!"

Kagome: `Como puedo aguantarlo tanto…es mi amor hacia el…el que deja que me humille…que me rompa el corazón…No más Kagome…me voy a mi casa y no volveré hasta que me pida perdón.´

Inuyasha: `Feh tonta…Bien idiota sigue humillando a la única mujer que te quiere y te acepta por lo que sos…un Hanyou…Kagome me gustaría quererte como tu me quieres…pero no puedo…mi corazón esta confundido.´

Kagome: "Inuyasha eres un tonto nunca comprendes nada…no sabes cuanto te detesto!" (Se da la vuelta y comienza a marcharse)

Los lectores salían corriendo despavoridos sin esperar a que la historia concluyera. Decepcionado y con bastantes preguntas comenzó a caminar por el enorme mundo de los fic's, por el fanfiction.net. En medio de su viaje y su largo caminar chocó sin querer con un ser algo peculiar. Era una persona pequeñita, la cual llevaba puesto un sombrero puntiagudo de color verde en la cabeza, traje del mismo color y zapatitos puntiagudos.

El fic le quedó mirando bastante extrañado, al no conocer qué era aquello con lo que había chocado y esperaba que no huyera como sus demás lectores.

─ola! quien heres tu? ─preguntó preocupado el fic.

─¿Yo? Soy un ayudante de Santa Clause y trabajo en el Polo Norte ─respondió el pequeño ser.

─¡polo norte? Santa Clouse?
─preguntó sin entender─. No lo conosco, pero me gustaría poderte contarte a ti mi istoria

El pequeño duendecillo lo miró con cara de no poder entender las palabras que volaban al rededor de aquel fic.

─¡Vaya! Es raro que no lo conozcas, es quien le da felicidad a los niños humanos cada Navidad. Supongo que sí conoces la Navidad ─El ayudante de Santa Clause tronó los dedos he hizo que apareciera una silla y se sentó enfrente de él a escucharlo.

Ohhhhh la nabidad ─susurró el fic─. si dizen que ese dia cumple tus deceos ─Al escuchar lo que el fic le decía y ver las palabras volar por los aires, en su cara se dibujó una mueca baste extraña─. ¡porque esa cara?

─Resulta que entender lo que hablas me cuesta demasiado y cometes errores que veo dentro de tus palabras voladoras ─contestó el duende.

haci que eso es ─En el rostro del fic se dibujó un cara triste─. por eso ullen de mi.

─Pero no pierdas las esperanzas, creo que sé quien puede ayudarte. ─En la cara triste apareció una sonrisa de soslayo. Pero ninguno de los dos pudo decir nada más, en el aire comenzó a escucharse cascabeles, rizas y el trote de lo que parecían algunos animales.

─¡Es él, es él! ¡Santa Clause me ha echado de menos! ─Brincaba alegremente el pequeño mientras que, el fic, sólo observaba la escena sin poder creerlo. No tardó demasiado en detenerse el trineo frente a ellos y dejar que bajase un señor de traje rojo, estómago abultado y largas barbas blancas.

─Así que aquí te metiste, viejo amigo ─dijo Santa Clause con una sonrisa en sus labios.

─Es que en tu última vuelta terminé cayéndome y éste noble chico me ha ayudado a levantarme. ─Sin entender nada, el fic sólo movió la cabeza en son de asentir lo que escuchaba.

─¡Vaya! Así que él te ha ayudado. Pues entonces deberé de pagárselo cumpliéndole un deseo ─sugirió Santa.

¿deseo? solo quiero que mis lectores no ullan ─dijo el fic.

─Ya veo dónde está el problema, pequeño ─dijo tocándole uno de sus hombros─. Bien, mira aquí tienes un libro que te puede ayudar a entender el uso de los signos de puntuación, pues creo que te faltan algunos puntos finales. ─El viejito de traje rojo le brindó un libro que rezaba en su título «El uso de los signos de puntuación. Una ayuda de los Ántricos para el mundo»─. A ver, déjame ver tu historia. ─El fic le mostró un pergamino que traía en las manos.

─Veamos, también te daré éste libro; te ayudará a poder redactar mejor y éste es especial ─dijo, mientras de su costal sacaba un libro grande y antiguo─. Me lo dieron unos guardianes de un lugar. Te ayudará a que le pongas ambiente a tu historia y que puedas aprender cómo ambientar para que no uses el estilo del guión para decir que tus personajes hablan.

grasiaz santa ─Lo abrazó con mucho cariño.

─Por último, creo que sería bueno que lo ayudes un poco, pequeño amigo, y que le cuentes cuáles son las reglas básicas de ortografía al momento de escribir ─comentó Papá Noel a su ayudante.

─Sí, yo con mucho gusto le ayudo. ─Con una sonrisa gustosa y tratando que el fic se sintiera mejor, el duende se puso a enseñarle lo que él sabía sobre ortografía.

El tiempo pasó y con la ayuda del ayudante de Santa Clause, además de los regalos que le había dado él; Fic pudo cumplir su deseo: hacer que sus lectores no huyeran y que escucharan la historia que él quería contar.

Y... colorín colorado éste cuento se ha acabado.




*La Novicia cerró el libro y vio que todas las pequeñas víboras se habían quedado dormidas con el cuento que ella les había contado. Con una dulce sonrisa en su rostro se acercó a la chimenea, apagó el fuego, tomó su varita e hizo que todas las pequeñas se fueran a su cama flotando. Mañana sería un día difícil. Sin embargo, les encantaba escuchar cómo hasta Santa les ayudaba en su labor.

FIN.


Última edición por CaliDark el Lun 06 Feb 2012, 04:54, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   Empty Re: Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

Mensaje por Adhatera Lun 06 Feb 2012, 04:00

Parece que por aquí falta un aviso. Edito en cuanto lo haya enviado. Smile


Edito: Review enviado:
Hola, Danii Higarashi:

Hay varias cosas que quisiera comentarte respecto a tu fic. En primer lugar, y ya que es lo primero que salta a la vista: el formato script (Inuyasha: blabla) está prohibido en FF.net, esto hace tu fic reportable, pero también es un serio problema, puesto que trastorna el cómo recibimos los lectores de tu historia el contenido de ésta. Razón de ésto es el mal uso de los signos de puntuación (punto, coma, punto y coma, punto y seguido, punto y aparte) y de los signos de admiración que, al igual que los signos de interrogación, son dos, de apertura y cierre.

Tu ortografía deja mucho que desear, por ejemplo, es retrasaría, con ese y tilde en la i, no con zeta. En estos casos, lo más recomendable es que utilices un corrector ortográfico como el de word o alguno online, o podrías consultar con un diccionario aquellas palabras que no conoces o tienes dudas respecto a su escritura.

Ahora, sobre los personajes hay algunas incongruencias en lo que respecta a su comportamiento y las decisiones que toman; como eso de que Kagome se irá con Koga sólo por una discusión con Inuyasha. Danii, una historia, o un fanfic, no es sólo escribir lo primero que se te viene a la cabeza, debes asegurarte de que no haya cabos sueltos, ni en la trama ni en el comportamiento de los personajes. Recuerda que éstos pertenecen a Rumiko Takahashi, a quien no has dado crédito por su obra con el respectivo disclaimer (obligatorio también).

Por esto y otras razones tu historia está siendo comentada en el foro "Los Malos Fics y Sus Autores". Siguiendo el link h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s. n e t / t12457-felices-por-siempre-por-danii-higurashi, podrás ver las criticas que miembros del foro han hecho a tu fic con el fin de que puedas mejorar. Recuerda unir los espacios para acceder.

Atentamente, Adhatera.
Me di cuenta justo después de enviar el mensaje que cometí un dedazo en el nombre de la autora... Crying or Very sad torpe, torpe.


Última edición por Adhatera el Lun 06 Feb 2012, 04:30, editado 1 vez (Razón : Añadir review)
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   Empty Re: Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

Mensaje por Juliet Pandam Miér 08 Feb 2012, 22:48

Buenas vengo a dejar constancia de que la cosa desapareció:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7799420.

Juliet Pandam
Juliet Pandam
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Rata
Mensajes : 22
Edad : 27
Localización : Un bosque de bambú, en el centro de China
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   Empty Re: Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

Mensaje por Shrezade Miér 08 Feb 2012, 23:16

Pues sin fic, toca candadito. Pero antes, dadme unos minutos que acabe de preparar la guarida de la autora en la Atalaya.

EDIT: Lista la lujosa estancia en la Torre Amarilla. Si quieren visitarla, entren aquí, por favor. Y dicho esto, candadeamos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]   Empty Re: Felices por siempre! por Danii Higurashi [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.