Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu nueva vida en akatsuki por saso-china

3 participantes

Ir abajo

tu nueva vida en akatsuki por saso-china Empty tu nueva vida en akatsuki por saso-china

Mensaje por Reparadora de sueños Vie 27 Ene 2012, 02:38

Nuestra querida primeriza llega a nosotros por la puerta grande... y no digamos por la espectacular de su obra, que no sólo tiene uno, ni dos, sino tres capítulos; todos publicados como si fueran historias diferentes, lo cual rompe la primer regla de la efe^2 en la que dice específicamente esto:
4. No se permite que los capítulos pertenecientes a una misma historia sean subidos como entradas separadas. Todos los capítulos o segmentos deben ser publicados juntos utilizando la función de 'editar/subir capítulo' en el menú izquierdo.
Bueno, no será la primer regla, pero sí la que resalta al principio de todo.

Mejor, continuemos avanzando por este páramo profundo y oscuro que resulta ser este fic, observando atentamente qué especies exóticas nos depara nuestro viaje.

Una de ellas, lamentablemente, no es el Disclaimer, el cual es obligatorio en cada una de las historias que se publican, puesto que los personajes NO son tuyos y que el fic se hace sin intenciones de lucro.

Y ahora, el primer habitante autóctono de esto es:
Tú eras una chica bella tu edad era de 15 años tu nombre era (…)-chan y vivías en konoha un día te encuentras con naruto y sasuke (a ellos 2 siempre los traías locos porque estaban enamorados de ti, bueno al igual q todos los demás chicos)…
¡Nosotros mismos, señoras y señores, pero en versión Mary Sue!

Tomemos nuestra Santa Guideliness y leamos el Evangelio según las Santas Reglas -versículo cinco- para poder exorcizarnos:
5. Cualquier tipo de entrada interactiva tales como: elige tu aventura, en segunda persona/basadas en tí mismo, preguntas y respuestas, etc.
En otras palabras: está prohibido incluir al lector en la historia.

Saquen sus cámaras de fotos, repelentes de badfic y escopetas de canon, que tenemos para rato.

Tu: Hola naruto, Hola sasuke n_n…
Sin bastar ser parte de la historia, también la autora nos la escribe en formato de teatro para que podamos interpretarla mejor y en la vida real.

Veamos que dicen las reglas al respecto:
6. Entradas escritas en formato de guión o script.
Y los emoticonos o caritas de chat -si bien en las reglas no están exprésamente prohibidos pero en la zona de reportes sí- son un recurso que le quita mucha expresividad al fic y a los personajes. Claaaaaro, es más fácil poner "Smile" que "...y sonrió". Sería mejor que dejaran eso en las conversaciones por chat y foros que en un lugar donde se publican narraciones.

Aquí todas las hordas tienen un trabajo colosal. Por lo que me inclinaré a la trama y ahora les explico de lo que se trata.

La historia se basa principalmente en nosotros, que seríamos un simple OC en el mundo de Naruto y donde viviremos aventuras que ni el propio Kishimoto habría pensado.

El capítulo uno es una pequeña introducción a nuestra "nueva vida", aunque desde el comienzo nos da a entender que siempre habitamos Konoha y conocemos a los protagonistas como si fueran nuestras propias palmas.
Tu: Hola naruto, Hola sasuke n_n…

Naruto y Sasuke: Hola (…) –chan n/n (p: q bonita q esta hoy)

Naruto: (…)-chan… etto…vas a hacer algo en la tarde? (p: q diga q no)

Tu: No… pork? (p: q me querra decir?)

Sasuke: (p: maldito naruto hmp…)

Naruto: esq me preguntaba si querías ir a pasear por ahí…n/n

Tu: por supuesto… porq no? n/n (p: porque me sonrojo ?)
Estamos viviendo el sueño -y vale que los conozco muy bien- de cualquier fan: Naruto y Sasuke se pelean por nuestra humanidad. Oh, que nadie me despierte tu nueva vida en akatsuki por saso-china 998884.

Y vaya pelea, tan grande que debieron censurarla.

Naruto: Hola (…)-chan n/n (cuando te ve se le sale un hilo de sangre por la nariz)

Tu: Hola naruto-kun… n/n

Naruto: te ves hermosa (…)-chan...O/O
Algún miembro de la Hoguera va a tener que agarrarme y echarme dentro de la misma... siento que ya no soporto mi propia perfección.

Todo se resume a una cita con Naruto tan interesante que hasta la propia ficker la cortó. ¡Vamos! ¿Por lo menos me regaló un osito de peluche? T_T Ya no quedan caballeros.

- te fuiste a dormir pero no podías así q fuiste a caminar en el bosque-
Porque todos saben que lo más seguro del mundo para hacer en una aldea ninja es caminar sola y a oscuras por el medio del bosque.

Y, como si nadie lo esperara, la suerte y el destino decidieron que una piedra nos cayera en medio de la cabeza y nos desmayemos (debio de ser un golpe muy, muy fuerte).

Tobi: mire esta herida, la llevamos a akatsuki ?... (p: di que siiii…!)

Dei: si es mejor sino se morirá aquí...
Oh, agradezco tanto que dos miembros de la organización más peligrosa del mundo ninja sean tan humanitarios con una completa desconocida.

Tu: *despertando* Eh...? , donde estoy?

¿?1: Estas en akatsuki…

Tu: que es eso?

¿?1: Es una organización secreta de ninjas de rango 'S'

Tu: okay? Y quien eres tú?
Sí, señores, a uno le confiesan que puede estar en la propia boca del lobo y a punto de ser tragada, y lo único que se puede responder es un simple "okay".

El capítulo dos parece un calco del primero, nada más que con los villanos: todos peleándose por nosotos/yo (claro, si soy tan irresistible tu nueva vida en akatsuki por saso-china 670572).

Pero eso no es todo: en menos de dos... ¿diálogos? ya somos oficialmente un miembro de Akatsuki. Yeah, nada de destruir aldeas o matar a tu propio clan, somos demasiado cool para eso.

Tu: Hola a todos me llamo (…), ojala me pueda llevar bien con ustedes OuO
Nada más normal que presentarse a un grupo de asesinos de rango S como si fueras su nueva compañera en la escuela.

Todos menos itachi: ITACHI SONRIO..!
¡Dios santo! Suerte que no había un Forever Alone cerca o hasta seríamos capaces de provocar el fin del mundo.

Y ya en el capítulo tres los tenemos ganados a todos (incluso a Konan... ¿yuri?).

Como sea... fuck logic! I'm a fanfic writer.

En otras palabras: es sólo una historia que intenta satisfacer el deseo reprimido de las fans de que su personaje ficticio se enamora de ella, debería aplicarle un trabajo colosal para sacar la idea a flote. PERO recomendaría que publicase esto en un foro que tenga menos reglas, donde no prohiben las entradas interactivas.

Hasta aquí llego, que me mandan a comer.

¡Saludos!
Reparadora de sueños
Reparadora de sueños
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 29
Edad : 31
Localización : Ayudando a Jigsaw con sus trampas.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tu nueva vida en akatsuki por saso-china Empty Re: tu nueva vida en akatsuki por saso-china

Mensaje por ReginaIanthe Vie 27 Ene 2012, 04:06

En serio... WTF. Éste fic es... yo... no sé. No tengo palabras ingeniosas hoy, lo siento. Pasemos a la crítica.

Tú eras una chica bella tu edad era de 15 años tu nombre era (…)-chan y vivías en konoha un día te encuentras con naruto y sasuke (a ellos 2 siempre los traías locos porque estaban enamorados de ti, bueno al igual q todos los demás chicos)…

Dios mío. No. El 2012, el apocalipsis... SOY UNA MARY SUE.

tu nueva vida en akatsuki por saso-china Tumblr_lniug1dzBn1qdyundo1_500
(éste gif es auspiciado por Mirror-Mirror. ♪Tralalala♪)

¿Por qué existen estas cosas? ¿acaso creen que TODAS nos morimos por ser susis? Yo no, gracias, estoy muy bien así.

Ahora, les presento, la cita más romántica y bien narrada del mundo fanfickero mundial:

… (Se van y pasan la tarde muy lindo en un lago en el cual naruto te había llevado, en ocasiones naruto te intentaba besar pero tú te hacias la loca y volteabas tu cara a otro lado…. La tarde paso rápido cayendo la noche y naruto te acompaño a tu casa)

Uff, qué bonito. Mi cita ideal solía ser leer libros en un café con buena música, pero, carajo... me ganaron. La autora debería escribir libros sobre "citas para Dummies: conquista tu alma gemela".

En un momento te cae de casualidad una roca en tu cabeza y te desmayas, el golpe q te dio la roca fue tan fuerte q quedaste inconsciente…

¿De dónde carajos salió la roca? ¿en Konoha existen árboles de rocas? "de casualidad". Casualidad la mamá de Tarzán. A mí me narran cómo me cayó una roca en la cabeza.

Tobi: mire esta herida, la llevamos a akatsuki ?... (p: di que siiii…!)

Dei: si es mejor sino se morirá aquí...

Claro. Por que cuando nadie los mira, los de Akatsuki dejan de ser NINJAS RANGO S para volverse parte de las "hermanitas de la caridad".

Pasamos al segundo "capítulo":

¿?1: Estas en akatsuki…

Tu: que es eso?

¿?1: Es una organización secreta de ninjas de rango 'S'

"también matamos gente, sacamos Bijuus, tenemos club de lectura los martes, si quieres venir" ¡por favor! seguro le van a soltar todo el rollo a una triste criaja que apenas conocen.

Tu: ah yo me llamo (…)-chan ^^…Ah y como llegue aquí?

Si una niñata le hace cara de "^^" a Pein, A P-E-I-N, el motafuckin' lider del Akatsuki, el tipo la mata. Además, ¿qué clase de reacción es ésa? Si YO veo a Pein, yo lo violo yo me quedo muda. Carajo, el tipo es intimidante.

Pein: ponte esta ropa y este anillo y sales… te estaré esperando afuera vale?

Tu: muy bien, disculpe le podría hacer unos cortes porq parece q está muy grande para mi

Pein: (p: me encantaría verte así) claro porq no? La tijera está ahí.

Claaaro. Pein dándole anillos y túnicas a todo el mundo, por que la niña está buena. Además, ¿désde cuándo Pein se pone así por una mujer?. ¿Ni una prueba, misión, nada?.

Hidan: hola preciosa me llamo hidan un gusto conocerte * te besa la mano*

(...)
Kakuzu: (p: oh ya me doy cuenta de q es linda)

Sasori: Hola linda mi nombre es sasori mucho gusto * te besa la mejilla*

Claro, todos los del Akatsuki se mueren por mí. ¿Por qué? por que YO lo valgo.

Pero lo peor, es ésto:

Itachi: Hola mi nombre es itachi *te sonríe*
...
tu nueva vida en akatsuki por saso-china Tumblr_lp4pkppGgz1qasqbl

No.Puede.Ser. Itachi, sonriendo. Carajo, esto no puede ponerse más OOC.

Tobi: etto…O/O gra-gra-gracias (p: O POR DIOS ES TAN BELLA)

Sí puede. Tobi, Puede ser muy inocente, él no se pondría así... él es como un niño (al menos antes que se flipara y se volviera Buckwild).

el tercer capítulo:

Empieza con un desayuno y más OOC. Luego, Pein dice:

Pein: bueno por ahora tu nuevo equipo será con sasori y Deidara….mañana comenzaras hoy todos tienen el día libre.

Claaaro, Pein dándoles días libres a todos. Con lo ambicioso que es. Además, ¿desde cúando Deidara y Sasori son equipo? ¡si ya está Tobi!.

Bueno, aquí (a grosso modo) está el fic. No es mucho, y no me esfuerzo tanto por que al final se eliminará. Sólo es que... lo vi y sabía que debía criticar. Es mi deber.

Sexy Inquisidora Out.

No siendo más...

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tu nueva vida en akatsuki por saso-china Empty Re: tu nueva vida en akatsuki por saso-china

Mensaje por Ethmir Sáb 28 Ene 2012, 13:29

Qué caza. Shocked Impresionante. El horror y su mamá ya tienen su residencia en la Torre Amarilla.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tu nueva vida en akatsuki por saso-china Empty Re: tu nueva vida en akatsuki por saso-china

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 21:25

El primer mes del año está a punto de terminar y eso me pone algo nostálgico. ¿Por qué? Fácil, me recuerda mucho cierto cuento que conozco y que, si me permiten, me gustaría contarles. No sé cuándo sucedió, tampoco el porqué; dudo mucho que alguien lo recuerde. Sólo estoy seguro de que una persona, H.C Andersen, hace tiempo, se dio a la tarea de transmitirnos esta memoria.

------

Los copos de nieve caían suavemente en aquel bosque de concreto. Voces enérgicas resonaban sin cesar por todo el lugar mientras sus dueños avanzaban apresuradamente por las calles. “Es época de fiestas”, pensaban unos; “Hay que apresurarnos con los mandados, no queremos deambular en la fría noche”, exclamaban otros. Entre la multitud, un pequeño cuerpo se movía torpemente.

Con las mejillas manchadas de polvo y cubierta por una simple manta, una pequeña correteaba mostrando sus cerillas. Sus ojos, llenos de esperanza, se ensombrecían por fugaces segundos cada vez que alguien volteaba la cabeza en otra dirección. Pero eso no le importaba, ella seguía intentándolo una y otra vez con el anhelo de que alguien le comprara.

Sasuke: COMO M***** SE TE OCURRE INVITARLA A SALIR...

Deseosa de llamar la atención, se subió, con un poco de dificultad, en un barril que encontró por ahí. Hablaba quedamente, pero sabía que todos la escuchaban. Aun así, nadie volteó. Entre el murmullo de gente, un grito se escuchó en la cercanía. Le preguntaban a la niña que qué hacía, no querían verla ahí.

La voz colérica hizo que la pregunta no se entendiera como tal. Una señora que pasaba pensó que el modo de pedirlo no fue el mejor, habría sido mejor un:

—¿Cómo se te ocurre invitarla a salir? —exclamó enojado Sasuke.


Lo peor fue que la niña se tropezó. No había duda de que el hombre debió dirigirse de otra manera, pero el daño ya estaba hecho: la mitad de las cerillas se habían arruinado con la nieve. Ahora nadie las iba a querer.

La noche no tardó en presentarse acompañada del silencio de las calles. No había sentido de que se quedara ahí, expuesta al frio. Tomó las cuatro cerillas que logró rescatar y se sentó en aquel callejón donde solía dormir. Posó su mirada en el cielo y supo que la nieve la acompañaría pronto. Se envolvió lo más que pudo con su manta y esperó tranquilamente, sabía que pronto la mañana llegaría.
Naruto y Sasuke: Hola (…) –chan n/n (p: q bonita q esta hoy)
Naruto: (…)-chan… etto…vas a hacer algo en la tarde? (p: q diga q no)
Tu: No… pork? (p: q me querra decir?)
Sasuke: (p: maldito naruto hmp…)

No sabía lo que hacía, mas la blanca nieve que se depositaba en su cabeza la convenció. Tomó la cerilla más corta y, tras un rápido movimiento, una llama apareció frente a ella. Muchas veces había observado el fuego en las manos de un niño cuyos padres habían accedido a cumplirles tal capricho, pero nunca había estado tan cerca.

Y entonces comprendió esa mirada de júbilo que recorría las caras desconocidas cuando agitaban por todos lados una cerilla. Atónita observó que a su lado se encontraba una chimenea, hermosa como pocas, solo para ella. Cerró sus ojos para sentir como el calor bailoteaba en sus pequeñas manos y pudo percibir un cosquilleo recorrer su espalda. Pero, al abrir los ojos, el callejón escondido fue lo único que quedó de aquel lugar.

“Qué diferente era”, se dijo a si misma con tristeza. Le hubiera gustado experimentar emociones como esa más seguido. Que cada vez que alguien experimentara ese calor, ella lo pudiera recoger en su pecho. Y es que, hasta la fecha, solo las palabras escueta que brindaban las personas que poco querían decir le habían explicado qué se sentía. La incredulidad había sido el único sentimiento conocido y eso era muy injusto. No quería explicaciones vagas, cuando es que las había, quería vivirlo todo, como aquel calor, en carne propia. Rio al pensar que los demás eran de cartón, no podía imaginar otra razón para que no pudieran expresarse mejor sobre algo tan grandioso.
Bajaste las escalera ya cambiada, peinada y bañada toda muy bonita cuando llegaste a la cocina viste que te habían preparado un desayuno muy bonito con un arreglo floral, panqueques, jugo de naranja, un huevo frito con tocino y un vaso con leche….( me encantan los panqueques OuO)

Con curiosidad, agarró una segunda cerilla y la encendió. Ésta trajo consigo el carruaje más impresionante que jamás vislumbró. Pudo, por primera vez, pasear de manera segura. Los caballos que tiraban del carro sabían exactamente cuándo detenerse y por cuanto tiempo. Fue una sensación abrumadora, ¡podía respirar con facilidad a pesar del frio que la embargaba!

Pero una vez más el viento sopló y la realidad regresó. Ya no había pausas, mucho menos espacios. El lindo transporte que, momentos atrás le provocaba risas, había desaparecido. Todo indicaba que tendría que correr y correr una vez más cuando la mañana se presentara, sus pasos serían uno tras otro, sin descanzo alguno. Las señales que marcaban el andar de los demás poco importarían para ella.

En la tarde saliste con tobi a un campo lleno de flores y un paisaje espectacular luego te pregunta si te podría dar un beso pero le dices q por su máscara no podía en un momento el se saca un poco la máscara dejando ver sus rosados labios y te dio un beso muy dulce en la mejilla lo cual te ruborizo y luego regresaron a akatsuki.

En un arrebato de deseo, usó las últimas dos cerillas al mismo tiempo. Apretó los ojos con fervor y, una vez que se decidió, los abrió para contemplar el lugar más magnífico con el que nunca habría podido soñar. Era una habitación acogedora, con muebles bastante bonitos por todo el lugar. En un rincón descansaba un enorme árbol, iluminado con cientos de velas multicolor. Se habría podido quedar todo el día admirando sus esferas y delicados adornos, pero el sueño llamó su atención.

Fue en ese instante en el que prestó atención en una cama, ¿hace cuánto tiempo que no dormía abrigada? No lo recordaba. Saltó sobre el suave colchón y se puso a pensar en lo afortunada que era. Estaba rodeada de un ambiente encantador; cuando lo describiera, sabía que la gente se maravillaría así como ella lo hizo. Quería contar todo como era, sin perder detalles del mismo. Pero el sueño le ganó y, tras envolverse en la cálida cobija, partió al mundo de los sueños.



La brisa envolvió el cuerpo de la niña cuando la última luz se esfumó. Ya no necesitaba chimeneas ni carruajes, mucho menos un árbol que vislumbrar. Un ambiente más cuidado con el calor de un beta habría marcado la diferencia, pero eso ya no importaba. El gélido abrazo de la noche meció su cuerpo en un profundo sueño lleno de ilusiones infinitas. Por primera vez, en mucho tiempo, podría descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tu nueva vida en akatsuki por saso-china Empty Re: tu nueva vida en akatsuki por saso-china

Mensaje por ReginaIanthe Lun 30 Ene 2012, 00:15

Bueno, como ya van varios días, enviaré la galleta. Como son tres capítulos separados, lo enviaré al último. Si es un error, o toca mandar tres reviews, PM para Ms Regi, por favor.

Buenas, saso-china.

Vengo de Los malos fics y sus autores, para informarte que estamos criticando tu "fic". ¿Por qué? preguntarás. Resulta, querida, que además de ser ILEGAL, tu fic tiene formato script, el cual arruina toda narrativa. Posee, igualmente, una trama algo plana, narrativa pésima, y OOC. ¿Sabes qué es OOC? es cuando los personajes se comportan de una forma distinta a como de verdad son (por ejemplo, que los personajes de Akatsuki, unos ninjas rango S se comporten como hermanitas de la caridad, y además como perros hormonales por una niña). Por cierto, posees una sue épica, también (una sue es un personaje sin faltas por el que todos babean. Algo así como lo que tu fic tiene). Si quieres sabes más detalles, revisa el post de tu fic, aquí:

http: https://malosfics.foroes.org / t12399 -tu-nueva-vida-en-akatsuki-por-saso-china # 146255

(quita los espacios para poder ver la página).

No siendo más...

Buen día/noche.

Tuve que firmar sin mi cuenta, por que el internet de la casa de mi abuela me odia y no me deja registrar en FF.net.

No siendo más...

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tu nueva vida en akatsuki por saso-china Empty Re: tu nueva vida en akatsuki por saso-china

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.