Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

+2
ReginaIanthe
Wiki
6 participantes

Ir abajo

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI Empty El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

Mensaje por Wiki Vie 30 Dic 2011, 03:41

El programa de Yuuki y Katsura

Por: Yuuki Natsumi



Yo de nuevo y con otro fic que viola casi todas las reglas de la web donde publica.

En primer lugar quiero aclarar que lo que verán a continuación es mi opinión completa y sin censura. No considero que este conjunto de letras mal apiladas sea un fic y tampoco considero que tenga remedio. Si despotrico en contra de este “relato” es porque lo considero una falta de respeto tremenda a quien lee. El autor no se ocupó de cuidar la calidad y por ende no me preocuparé por suavizar mi critica en reciprocidad a sus acciones.

El resúmen nos prepara un poco para lo que viene a continuación y creanme que no es nada bueno.

son locura que hacen yuuki y katsura en un programa y siempre sacan de quisio al productor y a los invitados



ahh en si son fan de sakura no ENTREN

gracias

En las advertencias coloca que el fic contiene Lemon y además el raiting que le da es para todo público.


Empecemos con el formato script aplicado a todo este conjunto de oraciones sin pies ni cabeza. Se supone que se trata de recrear un programa de entrevistas, se supone que es una comedia pero no es más que un montón de vulgaridad y palabrotas. No hay una trama por ningún lado, solo una idea principal que hace las veces de pilar de la historia. Para remate es un crossover donde se apiñan personajes de diferentes animes que vagamente se pueden reconocer porque los nombres estan mal escritos. El Out of character esta por todos lados y predomina la grosería entre los dialogos e interacciones.

Además aparecen dos personajes originales self insert lo cual “Asusana” esta historia.

katsura: como llego
yuuki: este valsa
katsura: por sorpresa el es naruto violable y tenimos mas personajes que presentar
sasuke: conmigo basta
naruto: tu no eres el unico aki teme
yuuki: tks sasUKE baka, bueno como estabamos presentando pero algun estupido de aki nos interrumpio - mirada fria para sasuke-
katsura: seguiremos con el programa como prometimos van a ver mas invitados
yuuki: y como todos odiamos tanto a SAKURA-BASURA no va a estar en el programa wiiiii!!!!!!
katsura: ni misa y como le ivamos diciendo le vamos a presentar a los invitados
yuuki: como ivamos diciendo
katsura: quedan 6 invitados por presentar, el tersero
yuuki: ya que uno se invito solo
katsura : es!!!!!
yuuki: el pequeño chibi osea Edward chibi!!!!!!
ed: a quien le dices tan pequeño que puedes pisar con el pie !!!!!! - dijo gritandolo en el oido de yuuki-
yuuki: pero por que mierd* me tenias que gritar en el oido

Como pueden apreciar, horrores de ortografía en cada línea. Mal uso de los guiones para separar dialogos, signos de exclamación, falta de mayúsculas, las tildes no existen. Para sazonar el asunto un bashing descarado a Sakura.

La narración brilla por su ausencia. Carteles anunciando los flashbacks, onomatopeyas mal trabajadas, pésima redacción de las acciones.

**** flash black*****

katsura: muajajajaja soy mala mama!!!!!

katsura derrepente de nose donde y saca un bomba y sale corriendo

yuuki: mierda te voy a mat...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOMMMM!!!!!!!!!! EXPLOTO LA BOMBA

Y TODAS LAS PERSONAS SALIERON VOLANDO POR LAS AIRES ESTA LA ABUELITA PEGANDOLE CARTERAZOS EN EL AIRE AL PRODUCTOR

***** fin de flash black*****

Comedia barata donde se apela a la violencia, vulgaridad y escenas de sexo pateticamente redactadas. Por supuesto que no podía faltar un lemon.

i
tachi le dio un muy apasionado beso a deidara y empeso a masturbarlo , encantado con los gemidos y los gesto que haci el menorya que supo que no iva a durar mucho se engullo todo el miembro del menor y incio fuerte movimiento subiendo y bajando

deidara: ahhh!!... ita.. itachiii... me.. ahh!!... me voy... ahh!! correr!!!!

deidara no tardo en correse en toda la boca del mayor quien con todo el gusto se trago la esencia de deidara

Si por lo menos ese lemon tuviera cierto sentido pero ni eso.


De acuerdo, repasemos. Formato script, mala narración, ortografía, puntuación, trama. Error al colocar el raiting porque si contiene lemon tiene que ser para mayores de edad. Lenguaje adulto, violencia sugerida y groserias por doquier. Le dejaré un comentario.




Hola:

Tu fic va en contra de varias de las reglas de esta web. Por favor revísalas cuando publiques. Además Te he llevado a este foro https://malosfics.foroes.org/t12238-el-programa-de-yuuki-y-katsura#144587 donde puedes leer mi critica y dar tu descargo.



Gracias
.



Última edición por Rochy el Jue 22 Nov 2012, 17:16, editado 1 vez (Razón : Agregar el nombre del autor)
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI Empty Re: El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

Mensaje por ReginaIanthe Vie 30 Dic 2011, 04:06

Como ya dije en el Tag: No entiendo N-A-D-A. Es sólo una sarta de cosas sin sentido, tratando de ser un ¿programa de entrevistas? algo así.

Con un esfuerzo enorme, me aventuro a criticar.

Se supone que es un Talk show, en donde un montón de personajes random charlan sobre ¿yaoi?.

yuuki: bueno amado publico hoy dia vamos a presentar a tan tan tan a sasuke emo !!!!!!
publico:.............

y katsura le tira una silla al publico

katsura: publico a pagado no mas digan algo
publico: buuuu echenlo echenlo chicos!!!! a quemarlo!!!!!
yuuki: sadica mira lo que acasionaste, katsura
katsura:pero tenian que hablar po y aki biene sasUKE

Parece que hay Bashing a Sasuke. Las self-insert (Cosa 1 y Cosa 2) son agresivas, le responden a todo el mundo, etcétera. De resto, son muy planas. No hacen más que insultar, y lanzar cosas.

yuuki: el otro invitado es deidara conocido como la loca art attack

WTF. ¿La loca art attack? eso es nuevo. El caso. Como dice Wiki, es humor barato. Esto no da risa.


Todo el Fic es más o menos lo mismo. Una sarta de insultos, agresiones, y... ¿Barney?. No me explayaré, por que sinceramente no entiendo Un carajo nada de lo que pasa en este fic.

Pero antes, el "lemon" (o como el mismo título del capítulo dice "lemon de mala calidad"):

itachi le dio un muy apasionado beso a deidara y empeso a masturbarlo , encantado con los gemidos y los gesto que haci el menorya que supo que no iva a durar mucho se engullo todo el miembro del menor y incio fuerte movimiento subiendo y bajando

deidara: ahhh!!... ita.. itachiii... me.. ahh!!... me voy... ahh!! correr!!!!

deidara no tardo en correse en toda la boca del mayor quien con todo el gusto se trago la esencia de deidara


¿y ya? ¿sin besitos, ni caricias... nada? esto no es lemon. Esto es... no sé que es. No me considero experta en fics lemons (yo soy una niña muy inocente El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI 893354 ) los pocos que he leído, tienen bastante Background, o sea, lo que pasó, porqué pasó, etcétera. Aquí es puro setso y esas cosas malas.

Conclusión: esta... historia, no tiene sentido. No tiene salvación. Bashing a ABSOLUTAMENTE TODOS los personajes que aparecen en el fic, mala ortografía, Cosa1 y Cosa2... No tiene ni de dónde defenderse.

Bueno gente, esta mini crítica es todo lo que me permite mi cerebro. Ya me duele la cabeza...

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI Empty Re: El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

Mensaje por Reparadora de sueños Vie 30 Dic 2011, 04:16

Se supone que sería niña buena y me iría a dormir temprano... pero esto simplemente me ha podido.

espero que le guste y bueno dejen reviews se aceptan amenazas tomatosos preguntas dudas o otras cosas etc...

Menos mal que lo dijo, ahora me sentiré menos culpable al analizar esto.

No sé si se podrá encontrar una trama coherente a esto, por lo que mi analisis puede resultar muy soso.

Primero nos encontramos con unas presentadoras descaradas y malhablantes, que hasta pueden tirarle sillas al público y salir sin demandas por daños personales (diría que necesitamos a unos cuantos inquisidores para saber si son Mary-Sues o simples Self-Inset). Ellas serán nuestras protagonistas en esta ensalada de animes, trayendo (seguramente a rastras) a varios personajes de nuestras series favoritas.

yuuki: y como todos odiamos tanto a SAKURA-BASURA no va a estar en el programa wiiiii!!!!!!
katsura: ni misa y como le ivamos diciendo le vamos a presentar a los invitados
Y no sólo hay bashing a Sakura, Misa Amane también tiene su parte.

Yo diría que hay muchos insultos (tanto dentro del fic como para los pobres lectores) como para ser clasificado como "Todo público". Me pregunto si las chicas son parientes de Belén Esteban como para que las dejen hacer semejante programa....

El primer capítulo nos muestra pequeñas introducciones de los personajes con toneladas de OoC incluído y varios chistes de mala muerte para condimentar, ¿alguien tiene hambre? Les advierto que es una comida muy mal zazonada.

En el capítulo dos no se encuentran mejores resultados, incluso parece haber aumentado la cantidad de insultos (creo que en el primer tramo, hasta hay uno por diálogo, un record). Se deja muy en claro que todos los personajes son homosexuales, advirtiendo también una escena de lemon que después -los ansiosos lectores- podremos disfrutar.

productor le tira una camara a los chicos y le cae a katsura
Si las cámaras son tan baratas, ¡que me tiren una a mí! ¡Que juro que yo no los demandaría por semejante demostración de violencia!

(censurado por alto contenido de insultos muy fuerte )
Menos mal... aunque dudo mucho que pudiera haber insultos mucho más fuertes que los que ya pusieron en el fic.

Si seguimos con la historia, se podría definir de sólo una forma: ¿Ah?

yuuki: paja quie apenjyai emn non tijarne afua vieto bastuardog (para que aprendai en no tirarme agua viejo bastardo)
Gracias al cielo por esa traducción.

Si esto contiene una trama, es muy difícil encontrarla para esta pequeña iniciada (creo que por eso el azucarado podría negarme la admisión a la Secta T_T), y juro que estoy en todas mis facultades mentales mientras leo este fic para encontrarle sentido.

Yo creo que el productor debió obtener una suma jugosa de dinero para dejar que estas chicas hicieran el programa, porque si no, no entiendo cómo ha soportado tanto Razz

Es tanto que ya no puedo seguir.

Mi consejo: eliminarlo, es una carencia de sentido total. Me pregunto qué pensaría un periodista al leer esto...

Se pueden hacer entrevistas divertidas, dinámicas e incluso interesantes sin necesidad de recurrir al humor barato; pero dudo realmente que se pueda reparar, además de que Amor Yaoi prohibe este tipo de publicaciones.

Si me quedó algo que decir, me disculpo de antemano.

¡Abrazo de boa constrictor!

P.D.: Ahora entiendo todo: el fic está clasificado como una "parodia". Dios, cómo han desprestigiado a ese género...


Última edición por Reparadora_de_sueños el Vie 30 Dic 2011, 04:21, editado 1 vez (Razón : aclarando dudas)
Reparadora de sueños
Reparadora de sueños
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 29
Edad : 31
Localización : Ayudando a Jigsaw con sus trampas.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI Empty Re: El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

Mensaje por Insomnia Vie 30 Dic 2011, 19:46

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI 994694

Os invito a que deis un dulce paseo hasta La Casa del Horror.

Con estas cosas no se admite solución posible que no sea la eliminación total.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI Empty Re: El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

Mensaje por Wiki Vie 30 Dic 2011, 22:52

La autora respondió:

bueno gracias igual no me importan las opiniones de usted en si no le gusto pues bueno que se va aser, no? pero la mejor forma de haber arreglado eso era a ver no leido mi fic por que a ti no te gusto pero hay otras personas que le gusta asi, muy bien acepto tus comentarios a parte primero trata de publicar un fanfic en esta pagina por que lo que veo tu no estas registrado por que tampoco no sabes como eres tu en aser historias por que por lo menos en si una persona le agrada tu fanfic bueno en mi caso y el de katsura los ponimos muy contenta y los da animo de seguir publicando

bueno gracias ^3^ y tampoco no me intersan los comentarias de foros que critican las historias de lo demas ¬¬

I love you Ahí voy de nuevo. Smile


Holas, gracias por responderme. Aquí vengo de nuevo y ahora sí con mi cuenta. Entiendo tu postura de no querer ir a ver los comentarios ni nada. Como vas a poder darte cuenta también soy un autor en esta página y respeto las reglas de publicación algo que tú estas violando burdamente.

No sé si antes de publicar les diste una mirada, lo cual se debe hacer para no tener problemas. Al parecer no lo hiciste pero bueno. Como tú misma dices ¿Qué se le va a hacer? Te respondo entonces que he de reportar tu historia porque precisamente va en contra de las reglas de la página.



Smile Saludos y una vez más agradezco tu respuesta.

Entonces a reportar.

PD. Gracias chicas por sus criticas e Insomnia por tu excelente trabajo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI Empty Re: El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

Mensaje por Good_luck! Mar 03 Ene 2012, 03:25

Esto cuenta como respuesta:

jeje bueno primero si lei los comentarios por eso puse que no me interesan los comentarios de foros que critican las historias de los demas. segundo si lei las reglas de publicacion y siempre las leo antes de actualizar o agregar un fanfic y bueno espero arreglar este problema



muchas gracias ^^ por tu comentario

Rolling Eyes Espera arreglar el problema... me abstendré de opinar aquí porque pueden estar leyéndolo menores de edad.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI Empty Re: El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

Mensaje por Shrezade Dom 19 Ago 2012, 17:08

Sé que no hay costumbre de revivir temas tan olvidados. No obstante, tengo una pregunta importante.

La autora publicó en marzo el siguiente fic: El programa de yuuki y katsura REEDITADO . Por el título es evidente su relación con el fic criticado, pero me gustaría saber, a nivel de contenido, si realmente se trata del mismo y qué diferencias (o semejanzas) hay. ¿Alguien sería tan amable de informarme?

Gracias. I love you

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI Empty Re: El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

Mensaje por Wiki Jue 22 Nov 2012, 14:16

Oh God why?

Le acabo de dar una mirada somera y pues ha "arreglado" algunas cosillas pero las deficiencias no mueren. Susanas, ausencia de mayusculas, mala puntuación, no hay trama, la narración es una desgracia... Continuo?

Eran las 21:50 horas, faltaban 10 minutos para que empezara el programa de yuuki y katsura.
La chicas se estan arreglando para salir a escena, katsura una chica pelinegra, ojos cafe, de estatura mediana, ella llevaba una falda de color rojo, con una blusa color blanco y unas botas de color negro, al lado de ella estaba yuuki con una blusa color piel larga esta los gluteo, unos shorts negros esta un poco mas abajo de los gluteos, con una botas negras
Opinion personal: putas Harry, putas! Ok no. Esa descripción de las protagonistas va a la par con el resto de la historia, mal hecha.

- como estan mi queridisisisimo publico - dijo la otra loca de yuuki

- aburridooooo!!!! - gritaron algunos chicos/as del publico
Exacto y nunca mejor dicho.

entonce que mierdan hacen aca en si estan aburrido vayan a we** a otro lado!!! - grito katsura en eso las personas se empezaron a levantar de sus asientos - nooo, esperen no se vayan era una bromas nomas, no ven que en si se van no nos van a pagar y yo quiero comprarme nuevos mangas yaoi TTTT__________TTTT - lloraba la chica en forma de chibi

- esta es bipolar =_= - dijo yuuki mirando a katsura como se tiraba al suelo y rodaba mientras rogaba que no se fueran para poder comprarse sus tan apreciados mangas yaoi
Emoticones y no hay mejora alguna. Quizá le arreglaron el formato script pero no le editaron ni un poquito.

ese cartel de reeditado es una falacia. Por gusto han "editado" porque no le han arreglado ni mejorado nada. La historia carece de sentido, la idea que la mas o menos la medio soporta es tan delgada que a la mitad del primer capitulo se desmorona. Que se quede aqui porque tanto la mejoría como la trama brillan por su ausencia.

Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI Empty Re: El programa de Yuuki y Katsura por YUUKI NATSUMI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.