Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach]

4 participantes

Ir abajo

Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] Empty Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach]

Mensaje por DarkUzumaki Dom 18 Dic 2011, 02:40

Esta es la primera vez que hare una crítica más detallada, espero que quede bien.

El fic:Con tu alma me abriste los ojos de Kuzuna-miso

El fic consta de seis capitulo hasta el momento.

Empezemos, en el primer capítulo nos muestra una narrativa de vaciones, no hay, se basa simplemente en diálogos y los pensamientos de Toushiro, que nos cuenta algunos sucesos de forma superficial. Seria más recomendable tomarse un tiempo para describir mejor el lugar en donde se encuentra y como se siente en el momento de forma mas detallada a como se muestra actualmente.

El mundo humano ~


La historia comienza así, pero ¿En que parte del mundo humano se encuentra? con esa información yo lo podría ubicar en Francia o hasta en Hawai; mejor explicar en que parte se encuentra, o tal vez empezar con la razón de que se encuentre ahí, su misión en nuestro mundo. Después entra en escena Toushiro que se encuentra en ¿Dónde? ; ¿En el parque? ¿En un departamento?. Hasta casi terminado el capítulo nos dice que en efecto vive en un departamento. Lo más recomendable para hacer el fic más coherente y entendible es narrar lo que se encuentra su alrededor, darle más importancia a ese hecho, así el lector sabe en donde está el personaje y que es lo que hace. Y aunque la narrativa va mejorando conforme avanza el fic, es pobre y no muy detallada.

Pero hay que darle cierto credito por tener el disclaimer; también por evitar poner notas de autor/a en medio del texto.

Camino hacia su sala, el maestro no estaba, maldijo por lo bajo, siguió caminando por la universidad, todo era grande y espacioso, lleno de árboles, se acerco a una maquina expendedora, tomo un jugo y se sentó bajo un árbol

Primavera eh… -suspiro largamente- empieza a hacer calor y odio eso ~~

Miro hacia un constado y encontró un pequeño librito tenia tapa roja y no tenia nada escrito afuera

Un libro –miro hacia ambos lados-¿Quién lo abra perdido?... quizás, si lo leo sabre de quien es… o de q se trata… ¿quizás deba dejarlo ahí?~~

Lo abrió lentamente…había varias receta de pasteles junto con imágenes pegadas en las paginas, luego había mas recetas de otras comidas de diferentes países, al final había una letra de una canción…en el titulo solo decía papermoon… luego una pequeña escritura


Esta también esta la cuestión de el guión del diálogo, tiene que ir al principio, además de utilizar el guión largo, que es este ( ) , y se consigue con la conbinación alt+0151.

Se vería diferente si fuera así:

primavera... piensa suspirando largamente. Empieza a hacer calor, odio eso.

Así se ve diferente y mucho mejor. También evitar poner los sonidos (suspiros, tocar la puerta, risa) en donde bien se pueda narrar; ¿A que viene ese "eh" ? no le veo ningún caso, si ya nos habias dado a entender que suspiró. Y también esta que confunde al lector el hecho de que pases de narración a los pensamientos de Toushiro que narra superficialmente los hechos como es el caso de los capitulos 3 y 4. Sugeriría que en vez de hacer eso, mejor empiezes a narrar los hechos que crees importantes en lugar de sólo mencionarlo, las emociones que sentia cada uno en esos momentos, el lugar en donde se encuentraban, el clima de ese día.



-tengo un sexto sentido para algunas cosas –sonríe-tómalo, presentí q se lo dari a alguien como tu

-por que le das pasteles a un extraño

-no eres un extraño, te llamas toshiro, estudias aquí, te gusta la sandia –apunta la botella de jugo vacía junto a el, y creo q estudias leyes, pero eres nuevo ¿no?... recién empecé a verte hace dos semanas, tomas la misma ruta que yo al venir a clases, vivo a solo dos edificios del tuyo C:

-y eso… ¿solo lo supiste con verme?

-supongo… ¿por q?

-nada, olvídalo… estudias gastronomía


Hay un visible OoC en Toushiro. Él es frío e indiferente hasta cierto punto como lo muestra con Hinamori al preocuparse por ella y sentirse culpable al atravesarla con su zampakuto en la batalla de los capitanes contra Aizen. Pero cuando se trata de una misión el es imparcial y va a hacer lo que le han mandado, puede que le empieze a gustar la chica pero poco a poco, no tan rapido. E igual al final del primer capitulo en donde cambia radicalmente su vista del mundo humano por un solo hecho, eso no puede pasar, tiene que haber más que le puede interesar de ahí como para cambiar de idea tan rapido, llevando tres semanas y por un momento hablando con la chica ya cambio su fomra de pensar, no, eso esta mal.

Ya en los siguientes capitulos no se reconoce a Toushiro mas que el nombre. Empezando por la repentina obsesión con la chica en particular que empieza en el segundo capitulo, días después de conocerla, y quién sabe cuando paso pero tiene hasta el número telefonico de ella; cosa que el no haría, el suele ignorar a las personas, más si son de esas que hablan demasiado y nunca paran de hacerlo. Otro punto, a él no le gustan que lo llamen por su nombre, si no por el apellido.Tengo entendido que si escribes un fic de Toushiro es porque te gusta y sabes bastate del personajes; te sugiero que veas como es la personalidad e intentes hacerla lo más parecida posible, puedes cambiar su actitud pero no tan rapido como sucede en el fic, que suceda poco a poco y se entienda mejor cómo fueron los cambios.

Es la primera vez que hago una crítca si algo esta mal me avisan, y no se mucho de ortografía asi que, si alguien sabe más al respecto que la la resive. Y sobre el review más tarde lo envio.

Review enviado.

Spoiler:


Última edición por DarkUzumaki el Dom 18 Dic 2011, 07:29, editado 1 vez
DarkUzumaki
DarkUzumaki

Masculino

Libra Cerdo
Mensajes : 5
Edad : 28
Localización : Entrando en el pueblo Daemonibus Damnare
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] Empty Re: Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach]

Mensaje por ReginaIanthe Dom 18 Dic 2011, 03:31

Bueno, volví, con mi humilde opinión. Sin más:

Busqué incansablemente un personaje que se llamara "Itsuka Mizore" (pues no tengo pleno conocimiento de toda la serie de Bleach) y no encontré nada. Supuse que era un OC. El caso es que Itsuka se conoce con Hitsugaya en la universidad, cuando él se pone a leer un cuaderno que se encuentra por ahí, que resulta ser de ella. Luego, una descripción:

La chica traía una chaqueta de color negra, una falda roja y unas medias , junto con bailarinas rojas, en su cuello una bufanda larga de color blanco y el cabello largo de negro , reluciendo unos enormes orbes rojos

La descripción sale de la nada, como es lo habitual en las Sues... Describe cosas irrelevantes, y etcétera.

Luego, literalmente de la nada, pasa esto:

De una bolsa q traía tomo una caja, la abrió lentamente y saco un cupcake con crema turquesa sobre el y chispas de color blanco, y se lo extendió

-tengo un sexto sentido para algunas cosas –sonríe-tómalo, presentí q se lo dari a alguien como tu

¿Por qué carajos se pone a darle cupcakes a los extraños? y claro, ella tenía "un sexto sentido" y se dio cuenta que a Hitsugaya le gustarían.

-por que le das pasteles a un extraño

-no eres un extraño, te llamas toshiro, estudias aquí, te gusta la sandia –apunta la botella de jugo vacía junto a el, y creo q estudias leyes, pero eres nuevo ¿no?... recién empecé a verte hace dos semanas, tomas la misma ruta que yo al venir a clases, vivo a solo dos edificios del tuyo C:

-y eso… ¿solo lo supiste con verme?

-supongo… ¿por q?

Miren, sé que no soy un as de la ortografía, y que ese no es mi tema... pero odio que pongan "q" en lugar de "que" o "qué" es algo que se repite por todo el capítulo, y me imagino que por todo el fanfic. Carajo, no es tan díficil...

Ahora, resulta que nuestra amiga es Stalker, además su "sexto sentido" se activa con sólo ver a las personas... digo, con sólo ver al tipo, sabe que le gustan las sandías, los cupcakes turquesas... esta niña da miedito... Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] 561518

-seamos amigos –le extiende su mano- tienes cara de q no tienes muchos amigos, que eres como un hielito

-no creo q debamos ser amigos, ya que debo irme en un mes y medio

WTF. Yo no he visto mucho la serie, pero sé que Hitsugaya es una persona muy madura, seria y fría. No le gustan mucho las "frescuras", así que, yo creo que al menos una mala cara le habrá hecho a la niña. Pero no, claro, como es la Stalker, simplemente no hace nada.

Esta niña… tiene algo en los ojos , no se bien lo que es , pero me llama mucho la atención … además , quizás esta es la chica q menciono urahara , la del alto reiatsu… bueno si lo tiene , mucho en realidad , quizás por eso no se le acerca nadie , su reiatsu debe espantar a la gente normal , por eso se acerco a mi , vio que a mi no me ase nada

Claro... ahora tiene un alto reiatsu... carajo, ¿por qué todas las Sues tienen que tener un poder especial? ¿por qué?

-espera, primero ve su aroma

¿"Ver" el aroma? ¿cómo?. Lo siento, es algo muy chiquito, pero es que no tiene concordancia...

-no, es q nadie se me acerca, por eso no he vendido nada de lo mío

-¿por q nadie?

-no lo se, todos me llaman fenómeno…quizás sean mis ojos

-tenemos mucho en común, cuando era pequeño solía pasarme lo mismo, pero cuando entre a la academia y ~… crecí de apoco me hice amigos

Un pasado triste, que además se parece al del canon. Sue alert...

Bueno, sólo tengo tiempo para un capítulo... por que tengo que buscar algunos conceptos que no recuerdo muy bien de Bleach, para no decir burradas. Cuando tenga un más tiempo y mi mamá no me esté observando con cara de "niña deje ya el vicio del internet, que es malo", volveré.

XOXO Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] 207441

Para DarkUzumaki:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] Empty Re: Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach]

Mensaje por Atenea Sáb 24 Dic 2011, 00:09

Si desean más información, sigan el arbolito amarillo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] Empty Re: Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach]

Mensaje por Adhatera Lun 30 Ene 2012, 20:14

Como veo que hace falta traer un poco del verdadero Hitsugaya Tōshirō, voy a ello. Modo Peluche: On.

Pero antes de decir cualquier cosa, uno de mis acostumbrados y excesivamente honestos comentarios: leer estos siete capítulos ha sido una verdadera sobrecarga para mi páncreas, creo que a partir de hoy necesitaré insulina.

Ahora sí, a Hitsugaya porque ya que el fic es sobre él y una tal Mizore, muchos personajes más no aparecen:
Todo es culpa de ukitake… “debe experimentar como otros adolescentes la vida normal” por eso mandémosle el trabajo sucio que es…
Sí, Ukitake siempre anda actuando como padre (o una figura paterna) para Tōshirō, ¿por qué? Porque sus nombres se parecen… O eso dice un Omake. El punto es, que esta excusa no me parece lo suficientemente creíble para enviar a un Capitán a cumplir una misión de este tipo. Está bien, hay una persona con un alto reaitsu, ¿y qué? ¿No es suficiente para enviar a un shinigami a patrullar? ¿Para qué añadir lo de la adolescencia? Claramente no hay necesidad. Cuando ocurrieron los ataques de los Arrancar, enviaron un equipo que se apostó en la escuela de Ichigo, sin excusas banales.
-n-o es nada – se volteo – yo solo lo encontré aquí
Esta niña… tiene algo en los ojos , no se bien lo que es , pero me llama mucho la atención … además , quizás esta es la chica q menciono urahara , la del alto reiatsu… bueno si lo tiene , mucho en realidad , quizás por eso no se le acerca nadie , su reiatsu debe espantar a la gente normal , por eso se acerco a mi , vio que a mi no me ase nada ~~
no se que ha sido mas molesto de todo el día , primero que ir al mercado, la acompañe y traje todas la bolsas que compro ,comimos fideos italianos que llamaba spaghetti con salsa boloñesa, luego que quería preparar helado de frambuesas, fue interesante, pero esta chica se estresa mucho, en fin igual salimos a comer helado, luego quiso ir al parque a los columpios … tuve que acompañarla , luego fuimos con unas niñas y ella empezó a hacer burbujas con ellas y yo la observe , casi una hora , luego llegaron uno idiotas que botaron las burbujas de las niñas, ella se enojo muchísimo y golpe a las dos personas como si fueran simples almohadas, como si fuera algo totalmente normal, tiene una increíble fuerza, aparte se movía con una increíble rapidez, luego se acerco a las niñas y se despidió, bajo la cabeza y me pidió disculpas por actuar así , solo suspire y le dije que era buena. Luego vinimos a este lugar, en un extraño juego de botar unas latas le gane un peluche de gato, ella hizo un extraño gesto de humanos, me beso la mejilla. Subimos a muchos juegos extraños hasta llegar aquí
El chico, movió su brazo deslizándolo suavemente por su hombro en forma de abrazo, fue algo torpe, era el primer abrazo que daba en su vida, ella trato de abrazarle rodeando su torso, se acerco a su corazón lo mas cerca que pudo, aquel corazón de hielo latía rápido… y ella dejo salir una risita
Por que late tan fuerte… ¿acaso es por que ella esta tan cerca?
Creo que es eso
¿Por que? … ¿acoso esta niña tiene algo en especial?
No lo se, pero su calor es extraño
Es diferente
Es… agradable
¿Agradable?
Así es, es como si nos sintiéramos…
En casa
Si hubiese citado menos, daría igual. Este hombre, muchacho, shinigami no es Hitsugaya por mucho que tenga el mismo nombre, los mismos ojos y la misma Zanpakutō, ¿por qué? Porque este hombre que está descubriendo el amor está actuando fuera de su acostumbrada racionalidad, no se comporta como un capitán, sino más bien como un muchachito de hormonas alborotadas. Él es serio, gruñón, cascarrabias y muy astuto. ¿Hemos visto eso? No. Su astucia y responsabilidad han quedado olvidadas para que pueda andarse paseando de buenas a primeras con una mujer que se supone es su misión.

Tartamudeó, ustedes lo vieron, igual que yo. Un hombre serio como Histugaya jamás tartamudearía porque una extraña lo encontró leyendo su libro. Es más dudo que lo hubiese leído siquiera. No es como que se caracterice por ser un hombre muy curioso.

Hyōrimaru, la Zanpakutō de Hitsugaya comunicándose con él por vía telepática. ¿No era necesario ir al mundo interior para establecer una conversación? ¿No es eso lo que hace Ichigo? No es como que la Zanpakutō sea una especie de alter ego. Es una extensión del alma del shinigami, igual que decían los samurai de sus katanas. Esta conversación a cerca de los sentimientos de Tōshirō por la mujer/niña se me hacen una excusa para hablar de ella y hacer más evidente el enamoramiento. Como si no lo hubiésemos notado desde el título. Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] 854498
-¿hay algo que te allá traído aquí, hitsugaya-taicho?
-tengo una duda

-dímela, quizás pueda ayudarte

-una humana, puede poseer una zampakutoh sin ser shinigami… ¿o poseer una sin tener sangre pura?

-la verdad hitsugaya-taicho, no entiendo a que va la pregunta

-conozco a una humana, que tiene alto reiatsu, lo tiene suprimido

-¿una humana con el reiatsu suprimido?

-no se como aprendió a suprimirlo, además encontré una zampakutoh, entre sus cosas, tiene su energía
Con todo el enamoramiento no recordaba por qué había citado esto, pero ya lo recordé: la Zanpakutō sin dueño que posee Mizore. Me parece recordar que las Zanpakutō son armas que poseen los shinigamis en su forma espiritual. Hitsugaya está en su forma espiritual cuando la vio, pero por qué una humana con sólo un reiatsu alto la tendría con ella, no me llega a quedar claro.
-¡ohayo hitsugaya-kun!
-¿Qué quieres?
-quería saber como te había ido en tu misión… ¿a sido interesante?
-la verdad, lo ha sido…aun así, creo que el tiempo no me alcanzara para ver todo lo que quiero
-así que ¿te ha atraído el mundo humano?
-me gusta este mundo –dijo mientras miraba la chica ojiroja, la cual estaba con una niña dándole unas flores
Sí, al capitán de la décima división le gusta el mundo humano, pero sólo por la mujer que se volvió su centro gravitacional, nada más. Algo muy razonable, sobretodo el que lo haya asumido así como así.

Por cierto, Hinamori llama Shirō-chan a Tōshirō, ¿razón? Son muy cercanos y él sólo permite a ella esa libertad.
-humm… tengo una duda… ¿Qué pasara si encuentro a la humana cuando la encuentre?
-eso solo sabe el so-taicho, creo que se le dispondrá en un escuadrón… o solo se le llevara a la academia, incluso quizás al rukongai… ¿acaso sabes quien es?
La respuesta a pregunta es más clara y tétrica de lo que creen… Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] 527732 Porque recientemente en el manga nos hemos enterado de una aterradora verdad: los shinigamis no pueden permitir que un reiatsu alto ande por ahí como si tal cosa. A Ichigo ─para quienes no lo sepan aún─ le otorgaron la insignia de Shinigami sustituto para vigilarlo y reprimirlo, con el objetivo de que llegado el momento hubiera razones para matarlo. Creo que esa sería la respuesta más apropiada a la pregunta formulada más arriba.
lo estaba, acabo de llegar, vi de nuevo a la chica que les comente antes cada vez se hace mas buena e increíblemente rápida, es una increíble vizard, creo qué más que kuchiki-taicho
¿Kuchiki un Vizard? ¿Me habré perdido de algo? Digo no es como que haya leído todos los capítulos del manga, pero yo creí que los Vizards eran aquellos shinigamis en que fue provada la posibilidad de traspasar la línea entre shinigamis y Hollow; además de Ichigo, no hay más Vizards que Hirako y compañía. Kuchiki, ¿Byakuya? No, él no es un Vizard. De hecho era bastante joven cuando esa situación se dio en la Sociedad de Almas.

¡Uf! Me ha costado más de lo que pensé… me he cansado y creo que iré a iniciar un esquema terapéutico anti-diabetes, creo que dieta libre de fics melosos y ejercitar un poco las críticas estaría bien.

Saludos. Ya saben si me he pasado con algo, pueden hacérmelo saber por PM. Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] 828801


Última edición por Adhatera el Lun 30 Ene 2012, 20:18, editado 1 vez (Razón : No había notado lo antiguo del tema -_-U)
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach] Empty Re: Con tu alma me abriste los ojos, por Kizuna-miso [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.