Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

+7
Atelier
Esfinge
Temari
Miyazawa
Lady Drama
MarauderDesire
Candy002
11 participantes

Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Candy002 Jue 13 Mar 2008, 01:20

Fic

Autora: Tenchi-Uchiha

El summary ya me da mala espina.

Sasuke sale de viaje y tiene que separarce de Hinata por ese tiempo, en
eso a ambos le suceden algunas cosas que causan que ellos tengan
problemas. ¿Que sucedera? Sasu-Hina

Muy bien, para empezar, ¿cómo se unieron estos dos personajes? Ni idea, y no veo señal de que esto se explique en el futuro.

La ortografía no de las peores que hay y, hablando de forma general, está bien escrito.

Hinata (¿por qué siempre Hinata?) está nada sorpresivamente OOC.

-Bueno Naruto creo que es mejor que te vallas por que tengo que salir.- le dijo Hinata a su amigo.-Pero ¿Por qué?- le preguntó Naruto.-Por
qué voy a salir, tengo demasiadas cosas que hacer y no tengo tiempo
para hablar contigo.- le respondió Hinata un poco molesta.

Hinata echando a Naruto de su casa. Hinata, la que se sonroja cual tomate, la que no puede articular palabras en presencia del rubio, la que es calmada como un conejito y nunca se le ha visto seriamente enojada. No sé por qué no me suena creíble.

Toc, Toc- tocan a la puerta.

El "Toc, Toc" se podría haber omitido fácilmente.

Mary Sue... o algo bastante cercano.

-¿Y cuando
conoceré a tu gran amigo Naruto?- pregunta Onikari (una joven de
cabellera rubia no muy larga. Sus ojos son de color verde esmeralda.
Viste una minifalda azul oscuro, camisa estrable color blanca y unas
zapatillas de color negro.)

¿Por qué lo pone en parentesís? scratch ¿Y cuántas personas en el mundo de Naruto visten así?

Sasuke también está de cualquier manera.

Sasuke se voltea y ve a Naruto. El se acerca rápidamente a Sasuke y ambos se abrazan.-Que gusto me da verte Sasuke.- dijo muy feliz Naruto.-Igualmente.- le responde Sasuke.-Oye Sasuke y ¿Quién es ella?- pregunta Naruto sorprendido de que en esa chica pudiera haber tanta belleza.-Pues…- dice Sasuke pero antes de que terminara ella lo interrumpe y se presenta ella misma.-Yo soy Onikari la prometida de Sasuke.- dijo ella-Y tú ¿Quién eres?- pregunta ella.

Reafirma mi suposición de la Mary Sue. Y no me digan que soy la única que no ve a Sasuke abrazando a Naruto en público.

Y, como última apreciación, TODO es dialogo. La narración más larga existente es de cuatro renglones.

No, no he dejado review así que, adelante el que tenga ganas y paciencia de sobra.

Atalaya


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:48, editado 1 vez (Razón : editar)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por MarauderDesire Jue 13 Mar 2008, 01:39

Paciencia no tengo, y como no conozco el fandom prefiero no meterme o diré muchas burradas.

Lo que sí, tendría que agregarle un poco más de ¿narración? Además le doy puntos porque no utiliza el script.

Tenemos este otro fic de la autora. Es interactivo y rompe más de tres reglas de la página. Busqué reviews nuestros y no encontré, así que propablemente no sea uno de los fics interactivos que ya comentamos en el foro.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Lady Drama Jue 13 Mar 2008, 01:45

Esperen un segundo, estoy gozando de esa visión SasuNaru...

...

Ok, es evidente que Onikari —que a diferencia de las que generalmente vemos, parece una M.S odiosa, como las que aparecen en cualquier melodrama romántico de telenovela/novela/fic/etc.— no va a desaparecer si planea continuar hasta el final con el fic.

El OOC de Hinata para con Naruto es más que obvio; a mi no me gusta realmente el NaruHina, pero tampoco tolero esas malas actitudes para con mi personaje favorito. Sobre como se unieron...no sé; ¿supuestamente se unieron Sasuke y Sakura o Naruto y Hinata que hay fics de ellos hasta en mis peores sueños?

Eso sí, la ortografía es muy pasable y, gracias al santo Hokage, no usa emoticons ni script; eso ya es un descanso al alma de más de uno aquí. Pero estoy de acuerdo con Candy: falta un poco más de narración en la historia. No hace falta que se relate un discurso, pero serviría para detallar mejor tal y tal situación, eso ayudaría más a la imaginación del lector fan-SasuHina.

Yo creo que los principales errores acá son el OOC y la falta de narración; con las Mary Sue nunca sé cómo reaccionar, no sé explicarle al autor este término (aunque convengamos que esta no es la peor MS que hayamos visto, por lo menos la historia no se centra en ella; pero es sorprendente que Karin no tomara el papel de perra ladrona o Sakura, como generalmente ocurre).

Tenemos este otro fic de la autora.

En ese fic le había dejado un review principalmente por el tema del self-insert —error que no soporto/tolero/aguanto— y recibí una respuesta por parte de la autora:

Hola y muchas gracias por tus comentarios. Solo quiero aclarar y creo que lohice antes comenzar el segundo cap. de mi historia que yo no me incluia en mihistoria, solo que necesitaba un nombre y lo atmito que fui un baga por nohacerlo y por eso decidi ponerle Tenchi al personaje. Si yo me hubiera queridoincluir entonces el personaje se llamaria Tenchi-Uchiha. Se que el cualquierapensaria que soy yo pero no es así. Pero como queira te agradesco que dejarasel comentario. Espero que eso aclare tus dudas, y si tienes alguna otra conmucho gusto me puedes dejar otro Review, que yo las aclarare con mucho gusto.Sayonara

No respondí porque no quería meterme a 'debatir' en esos momentos y se me pasó por completo la idea de LMF.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Miyazawa Jue 13 Mar 2008, 12:29

Hay que tomar en cuenta que este era el primer fic de la autora, en los otros se puede ver un aumento de la narración considerable (miré el de San Valentín)

Pero el OoC me sigue pareciendo presente sobre todo en Sasuke.

¿Ya le dejaron review?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Temari Jue 13 Mar 2008, 21:28

OOC, Mary Sue, abrazos... T.T!!
Hinata no es así. Hinata se sonroja solamente Naruto le habla.
---
No opino sobre el SasuHina por que es cuestión de gustos.
Un punto para la autora, no usa Scrt, y es su primer fic, según tengo entendido.
Sasuke no es fácil de manejar y es fácil caer en OOC con él, por que Sasuke es... Sasuke

En fin, supongo que la chica se esfuerza, tiene salvación para mí, solo necesita poner que Hinata&Sasuke estan OOC y listo.
Espero que sirva mi pequeño aporte.

EDIT:
¡no es su primer fic! o.o!!

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Esfinge Jue 13 Mar 2008, 23:26

Alguien que conocza el fanodm debería dejarle review. Yo poco podría aportar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Atelier Vie 14 Mar 2008, 00:10

La tal Onikari es una Sue en definitiva del tipo "la villana de la telenovela historia", en cuanto a lo de Hinata y Sasuke no me sorprende tanto, en la actualidad la gente fanática del fandom crean fanart y fanfic de Hinata emparejada con cualquier personaje de Naruto, hasta con los villanos, lo malo es que ocasiona mucho OcC, Bueno le deje un review con el link, espero que venga Smile .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 14 Mar 2008, 01:23

Hey un momento, casi no hay narración son puros diálogos. Sasuke es de lo más solitario, hay ese Hinata siempre en OOC, ya dijeron lo de la Sue.Neutral

Atelier me ganaste yo quer a dejar review.Sad
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por anto-chan Jue 27 Mar 2008, 18:28

¿por qué siempre ponen a hinata y sasuke en ooc?
siempre que leo de ellos o hinata es muy "traviesa" o sasuke mu cariñoso
o cosas por el estilo
tal vez es que sasuke y hinata son dificiles de escribir por que sasuke no muestra muchas emociones y hinata casi ni aparece

aunque esta autora no es mala pero las mary sue no me gustan nada
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Lady Drama Jue 27 Mar 2008, 19:09

— Características principales de Sasuke Uchiha:

a) Trauma psicológico provocado por la muerte de sus padres a mano de la persona que más admiraba, lo que lo llevó a adoptar una actitud fría y distante sumada a una profunda sed de venganza y justicia.

b) Expresiones principales: "dobe" y "mh".

c) Enfoque completo en su meta, por lo que no le presta atención a ninguna mujer (FanClub de Sasuke), excepto si esta le sirve para dar un paso más hacia su objetivo de vida (Karin).

d) Expresión facial nula.

e) Escasas muestras de afecto, las cuales son dadas en situaciones extremas —véase la temporada de Haku y Zabuza—.

f) Nada de cariñitos.

g) Búsqueda compulsiva de poder y liderazgo. No acepta ser inferior a nada ni a nadie.

h) Verdaderos sentimientos: Dios sabrá. Como opinión personal diré que él oculta sus verdaderas intenciones tras máscaras y acciones que hieren inevitablemente a su entorno personal y hasta querido.

-

-

— Características principales de Hinata Hyuuga:

a) Introvertida extrema debido a la falta de autoestima y aptitudes para liderar el Clan Hyuuga, lo que la llevó a ser la oveja negra de la familia.

b) Entrenamientos arduos, provocados únicamente por la necesidad de ser reconocida por el que es su primer amor: Naruto Uzumaki.

c) Derrotista, baja autoestima y deseos de mejorar, hechos conectados y cambiados en algún momento con la aparición del mismo personaje del punto anterior.

d) Características distintivas: sonrojos profundos, desmayos (frente a Naruto únicamente), tartamudeo crónico y la manía de chocar o juguetear con los dedos de sus manos.

e) Dificultad para socializar o pensar en cualquier otra cosa que no tenga punto de encuentro con Naruto Uzumaki. Sin ojos para nadie más y temerosa al rechazo, Hinata mantiene todos sus sentimientos, metas y pensamientos guardados, compartidos (según se ha visto) en situaciones límite —pelea contra Neji Hyuuga en el examen Chunnin— o con acciones comunes que ante los ojos de gente mayor o más observadora —Kurenai-sensei— hablan por sí solas.

Teniendo en cuesta todas estas características que se han visto hasta el momento en la serie de Naruto, mucha suerte en encontrar un punto dónde ellos logren coincidir y que suene creíble mientras intentas no caer en el OOC.


Última edición por Lady Drama el Jue 27 Mar 2008, 19:29, editado 1 vez
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por blackrose18 Jue 27 Mar 2008, 19:15

Jajaja, por alguna razón la descripción de Hinata me dolió, pero es verdad (vamos, que en shippuden todos saben que a ella le gusta Naruto; se ve con gran facilidad).

Yo no sé cual es la necesidad de emparejarla con Sasuke, no tienen nada en común... la verdad es que a Sasuke no se le puede emparejar con nadie por su modo de ser. Ambos son distintos y sólo existiendo OoC pueden unirse.

El fic tiene una ortografía pasable y usa guión, sólo debe quitar el OoC, difícil ya que sin el, la historia no se puede hacer.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por anto-chan Jue 27 Mar 2008, 19:21

lo unico que veo parecido segun esas caracteristicas son que ante situaciones limite o extremas hablan abiertamente o mustran preocupacion
y que se enfocan en una sola cosa (sasuke: venganza y hinata: naruto o mucho entrenamiento)

por lo demas creo q en la infancia ambos trataron de que sus padres los reconocieran (sasuke siempre quizo que dijera su padre algo como "ese es mi hijo" y hinata buscaba la aceptacion de su padre o algo asi)
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Candy002 Jue 27 Mar 2008, 19:23

De que pueden juntarse, aunque no lo crean, sí pueden, es sólo que el argumento de este fic no sirve. Esos no son Hinata y Sasuke, son dos personajes creados de la nada para conveniencia de la trama.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Venomious Dom 30 Mar 2008, 21:28

Yo personalmente no soy fan de SasuHina, sin embargo estoy de acuerdo, en algún punto de su niñez ambos querían al menos un poquito de reconocimiento por parte de sus respectivos padres, así que eso sería un punto.

Pero, dada la matanza de casi todo el clan Uchiha, Sasuke se volvió demasiado solitario y frío, lo cual no es para nada compatible con que vaya abrazando gente o siendo cariñoso; definitivamente es muy difícil escribir sobre Sasuke sin hacer OOC, con la pareja que sea, créanme.

Hinata, ¿cómo pueden cambiar tanto su personalidad? Ella es tan tierna y dulce que no me la imagino echando a nadie -especialmente a Naruto- de su casa. Suspect. Las cosas que hay que leer Rolling Eyes .

Del fic, descontando los OOC, parece que es salvable, aunque si se basa en eso, esta un poco díficil.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Una oportunidad es Todo lo que Deseo, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.