Una situación curiosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una situación curiosa.

Mensaje por Yuna el Mar 22 Nov 2011, 03:54

¡Hola!
Hace un tiempo que me inscribí en estas páginas, pero por problemas en el trabajo no había tenido tiempo, en fin, vamos a lo que importa.

La situación que les presento es bastante rara, sinceramente no sabía qué título poner o en qué sección ponerlo, pero como lo descubrí en la sección de Inuyasha de FF.net lo coloco aquí.

Hay cuatro autores que escriben exactamente igual (no sé si hay más, no llegué muy lejos revisando, FF.net es muy grande) con temas en común y todo y para rematarla con una cantidad de OoC impresionante, sinceramente creo que es la misma persona, pero no me atrevo a hacer nada por miedo a liarla muy feamente.

Las cuentas son:

·Solaris30002: http://www.fanfiction.net/u/2437970/Solaris30002
·Matrix-Reload: http://www.fanfiction.net/u/1326211/Matrix_Reload
·MatrixreloadII: http://www.fanfiction.net/u/2081351/MatrixreloadII
·OptimusPrimex3000: http://www.fanfiction.net/u/3052285/OptimusPrimetx3000

Sinceramente le había seguido la pista hace un tiempo a este hecho, había otra cuenta, pero parece que fue cerrada, no la encuentro y ninguna tiene bio como para tener alguna otra pista.

Creo que ya se habían encontrado con esto ustedes, recuerdo haber leído un fanfic así aquí.

Como dije los temas siempre son los mismo: De un modo u otro Kagome se siente frustrada e insatisfecha sexualmente y quiere entregar su virginidad a algún hombre.

Algunas coincidencias:

Un nuevo Comienzo de Solaris30002:

Ante sus ojos tenia unos hermosos muslos blancos como la seda completamente desnudos y que sin ningun problema le mostraban la diminuta pantaleta blanca que Aome usaba, el intento desviar su mirada pero su cerebro se nego y por algunos segundos que le parecieron una eternidad contemplo los hermosos encantos de la joven Higurashi.

El amante de Solaris30002:

cuando levanto su mirada el corazon casi se le sale por la boca ya que pudo admirar en toda su plenitud las tungentes y sensuales piernas desnudas de la mujer en toda su plenitud cortesia de su mini falda y pudiendo ver sin ningun problema las nalgas semidesnudas de la mujer cubiertas opor una breve tanga que dejaba al descubierto la mitad de sus carnosos gluteos

Deseos Reprimidos II de Matrix-Reload:

El hombre abrio sus ojos al ver la pantaleta color rosa que Aome le permitia ver al cruzar sus sensuales piernas y debido tambien a la mimifalda que ella usaba. El trago saliva y con algunos problemas comenzo a dictarle una carta administrativa de proveedores y pidiendo sus fechas de entrega de su mercancia, pero sin poder dejar de mirar esas exquisitas y apetecibles piernas, despues el se paro y continuo dictandole a ella y pasando junto a la bella mujer para pder admirar mejor sus tungentes y hermosos muslos.

Decision de Aome de Optimusprimex3000:

El trago saliva y mientras recogia las llaves que habian caido a su lado, no pudo despegar su vista de las hermosas nalgas de ella y de la pantaleta blanca de licra que estaba usando y que dejaba al descubierto una respetable parte de sus gluteos.

Conclusión: A Kagome le gusta mostrar las pantaletas.

Deseos Reprimidos II:

sin embargo mientras iban subiendo por el oscuro pasillo la mano de su primo comenzo a bajar hasta que alcanzo sus tiernos gluteos, ella se cimbro de pies a cabeza al sentir como la mano de su primo le estaba acariciando el trasero pero no dijo nada, kenji sonrio al ver que su linda prima no opuso resistencia a la caricia y comenzo a masajear sus gluteos mientras seguian subiendo la escalera, finalmente entraron en la sala de cine

Decision de Aome:

Aome se cimbro al sentir la dura mano del joven agarrarle sus gluteos pero simplemente no opuso resistencia mientras la extraña sensacion de placer inundaba nuevamente su cuerpo. No era dificil para ella comprender que su cuerpo hambriento de caricias sexuales le pedia que permitiese al hombre seguirla tocando de esa manera. El por su parte con algo de incertidumbre se sorprendio al ver que ella no opuso resistencia y mas se sorprendio al ver como ella lo abrazaba por su cintura y volvia a recargar su cabeza en su hombro.

¡Le gusta los gluteos de Kagome!

y más o menos así sigue la cosa, casi siempre lo deseos reprimidos de Kagome se deben al hecho de que se siente traisionada por Inuyasha o por que Hoyo quedó inválido y no le puede cumplir... o las dos cosas.

Suele tener errores de ortografía, no usa guión largo (—) pero lo más grave es el OoC.

Una situación curiosa ¿No les parece?

Yuna

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una situación curiosa.

Mensaje por Good_luck! el Mar 22 Nov 2011, 04:16

Sólo dos cosas: este tema debería ir aquí porque no es un fanfic sino un "problema" del fandom.

Lo otro es simple:

MatrixreloadIII y Matrix-Reload sí son la misma persona, incluso tienen el mismo fic, uno en inglés y el otro en español.

Los otros dos son súmamente sospechosos, claro, yo juraría que es el mismo.

SIN EMBARGO, no hay ninguna norma que le impida tener múltiples cuentas donde publicar sus historias siempre y cuando no sean las mismas publicadas varias veces (tiene problemas en sus fics en inglés porque los diálogos no llevan guiones).

Recuerda, Yuna, se debe criticar fic por fic y no hay en realidad mucho que hacer, salvo el OoC y los ligeros errores ortográficos.

En realidad, el único problema real que veo es que sus fics son MA, una categoría que ha sido prohibida desde hace algunos años en FF.net, pero como no es en realidad TAAAAN explícito, no llega al porno barato; creo.
avatar
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 30
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Re: Una situación curiosa.

Mensaje por SweetDark12 el Mar 22 Nov 2011, 04:30

Si bien es cierto que es una situación muy curiosa, hay algo que me intriga aún más:





Ambas autoras parecen coincidir en que la categoría K+ es apta para el erotismo. Por eso sí puedes denunciarlas, pues está mal categorizado el fic.

Bueno, ten cuidado donde posteas para la próxima. Esperemos que un Mafioso mueva esto al lugar correspondiente. ;D

Sólo era eso. Saludos.
avatar
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 23
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Re: Una situación curiosa.

Mensaje por Shrezade el Mar 22 Nov 2011, 09:29

Mafiosa presente para mover el tema a una sección más adecuada.

Yuna, procura leerte las Normas antes de postear, por favor. Así verás con mayor claridad cómo funciona el foro. Wink

________________________________________________________________________________________________
EDIT: Traslado realizado. Añado que lo he movido a Ayuda puesto que, si bien no acaba de ser la sección correcta, no hay otra en la que el planteamiento del tema acabe de encajar. Así que aquí se queda por el momento.

_________________
 

avatar
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 25
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una situación curiosa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.