Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist]

4 participantes

Ir abajo

LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist] Empty LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist]

Mensaje por Dark Heart Dom 23 Oct 2011, 15:44

Mis apreciadas víboras, pues resulta que estando yo tranquilamente paseando por este fandom, desenterré esta pequeña, pero no por ello menos apreciada, joya. Mi tesoro y aquella que lo enterró.

Bien, empezaré por el summary, esas palabras que supuestamente nos tienen que llamar la atención para que lo queramos leer, pues conmigo lo ha conseguido.
MI PRIMERA HISTORIA ESPERO LES GUSTE
¿Ahora me entendéis? En serio, me alegro de que sea tú primer fic, pero ahí se coloca un pequeño resumen del mismo. Como segundo punto a destacar tenemos las mayúsculas, me da la sensación de que me está gritando. Son molestas de leer y antiestéticas.

Otra cosa que se le ha olvidado a nuestra ficker ¿Adivináis qué es? Si, nuestro sagrado disclaimer (esas palabritas que se colocan al principio de los fics diciendo que no te pertenece a ti, sino que le pertenece, en este caso, a Kazue Kato) no aparece por ningún lado, aunque os juro que lo he buscado, cosa que no es fácil dentro de ese caos.

Hace ya algún tiempo desde que la conoci me pareció la persona mas linda en todo el mundo claro yo nunca le diría mis sentimientos por que tengo miedo de ser ignorado por ella tal vez por que siempre estoy peleando o tal vez por que piensa que yo no estoy interesado en su corazón PERO A UN ASI NO ME RENDIRE

Guardad esta minúsculas en vuestra mente como si fueran oro, no veréis más, os lo aseguro.
Pasemos al análisis. La puntuación ha debido de salir corriendo a esconderse, os aseguro que yo habría hecho lo mismo. Le recomiendo a la autora que se pase por aquí o sus lectores morirán por asfixia y ya que estamos dejo esta pequeña aclaración para el error del uso del porqué, porque, por qué y por que.
Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)

Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.
Para resaltar una frase, palabras... etc. no se deben poner mayúsculas, sino que se deben de usar las exclamaciones.
Corregido, con algo más de orden y habiendo rescatado la puntuación, podría quedar algo así.

Hace algún tiempo que la conocí, y ya en aquel momento me pareció la persona más linda de todo el mundo. Sin embargo, nunca le confesaría mis sentimientos, tengo miedo a que me ignore. ¿Por qué? Quizás por que siempre estoy luchando o porque crea que es algo pasajero. ¡Pero no me rendiré!

TODO COMENZO UN DIA DE VERANO YO ESTABE PELEANDO Y ERA POR LA RAZON MAS ESTUPIDA POR UNA CHICA SI LO SE DIRAN ¿PERO POR QUE?

FACIL POR QUE LA ESTABAN MOLESTANDO SI ME DABA TANTA RABIA VERLA TRISTE Y MAS POR QUE TODOS LE DECIAN COSAS REALMENTE IRIENTES .AL PRINCIPIO NO ME IMPORTO PERO CON EL TIEMPO ME FUI INTERESANDO EN ELLA NO SOLO POR SU FORMA DE SER SINO POR QUE DESDE QUE LA VI SE VOLVIO MI OBSESION .

SU NOMBRE SHIEMI SI UN NOMBRE FACIL DE RECORDAR MUY LINDO EN MI OPINION
Bien, repito lo de la puntuación, es absoluta y completamente inexistente, y además añado las tildes, querida escritora, escribir absolutamente todo en mayúsculas no te evita el tener que poner las tildes. Cito de la RAE:

Las letras mayúsculas, tanto si se trata de iniciales como si se integran en una palabra escrita enteramente en mayúsculas, deben llevar tilde si así les corresponde según las reglas de acentuación: Ángel, PROHIBIDO PISAR EL CÉSPED. No se acentúan, sin embargo, las mayúsculas que forman parte de las siglas.

Los puntos, están mal colocados, no es dejar espacio y colocar el punto pegado a la siguiente palabra, sino que entre la palabra que viene y el punto hay espacio.
Una posible corrección sería:

Todo comenzó aquel soleado día de verano, me encontraba peleando y posiblemente por una de las razones más tontas de todas, por una chica y os preguntaréis ¿Por qué?
Fácil, la estaban molestando y me daba tanta rabia verla triste... me molestaba lo que la decían, podían llegar a ser cosas realmente hirientes. Al principio, debo de reconocer que no me importaba mucho, pero con el paso del tiempo me fui interesando en ella, no solo por su forma de ser, sino porque desde que la vi se convirtió en mi obsesión.


Bien autora, me ha surgido una duda, si dices que desde que Rin conoció a Shiemi ella se ha convertido en su obsesión ¿Cómo puede ser que al principio a él no le importara mucho que se metieran con ella? Yo lo dejo ahí.

RIN¡-ESCUCHE UNA VOZ A LOLEJOS

RIN AQUÍ ESTAS ME ALEGRA MUCHO VERTE COMO HAS ESTADO?

HEEE … YO MUY BIEN GRACIAS .-GENIAL OTRA VEZ ESTABA TARTAMUDEANDO Y EMPEZANDOME A SONROJAR

Faltan los guiones para indicar los diálogos. Autora aquí puedes encontrar información sobre eso.
Las exclamaciones e interrogaciones son símbolos lingüísticos bilaterales, es decir que se sitúan delante y detrás de la oración, no solo detrás. Cito de la RAE que lo explica mejor:
Los signos de interrogación (¿?) y de exclamación (¡!) sirven para representar en la escritura, respectivamente, la entonación interrogativa o exclamativa de un enunciado. Son signos dobles, pues existe un signo de apertura y otro de cierre, que deben colocarse de forma obligatoria al comienzo y al final del enunciado correspondiente; no obstante, existen casos en los que solo se usan los signos de cierre.
Esos casos son:

1) Los signos de cierre escritos entre paréntesis se utilizan para expresar duda (los de interrogación) o sorpresa (los de exclamación), no exentas, en la mayoría de los casos, de ironía: Tendría gracia (?) que hubiera perdido las llaves; Ha terminado los estudios con treinta años y está tan orgulloso (!).

2) Es frecuente el uso de los signos de interrogación en la indicación de fechas dudosas, especialmente en obras de carácter enciclopédico. Se recomienda colocar ambos signos, el de apertura y el de cierre: Hernández, Gregorio (¿1576?-1636), aunque también es posible escribir únicamente el de cierre: Hernández, Gregorio (1576?-1636).

Como podemos comprobar, este caso no corresponde con ninguna de las excepciones que nos da la RAE, así que es incorrecto. Por si nuestra ficker tiene más dudas le dejo este link.

Los puntos se deben de colocar al final y las palabras no hace falta que se alarguen.

Finalizaré con los personajes ¿Shiemi se lanza y le da un beso a Rin? ¿En serio? ¿Teniendo en cuenta lo vergonzosa que es ella? Lo dudo.
¿Rin sonrojándose? Él es bastante directo, no creo que se ponga a tartamudear por eso.

Edito con el Review en cuanto lo deje.
Review dejado:
¡Hola!
Vengo del foro Los Malos fics y sus autores, para señalarte los fallos que tienes:

- Todo escrito en mayúsculas.
- Mala ortografía (encerio/en serio, H perdidas, etc). Muchos dedazos. Sin tildes.
- Pésima puntuación: no usas comas ni puntos, ni signos bilaterales, ni marcas preguntas...
- Terrible redacción. Las oraciones no tienen sentido, no se entiende nada.
- Narración caótica y raquítica.
- Sin desarrollo argumental.
- OOC.
- No hay guiones en diálogos.
- Cartel/es.
- Sin disclaimer.

Te recomiendo que te pases por la crítica: http : / / malosfics. foroes. net /t11868-love-is-forever-por-miku-gaara-hyuga-kawaii-blue-exorcist-o-ao-no-exorcist (quita los espacios para entrar)
y allí lo veas todo más detalladamente.
Con mis mejores deseos.
Si, ha sido un copy paste, pero hasta que no se pase por aquí alguien más no puedo explayarme No


Bueno, pues eso es todo amigos, os dejo el resto a vosotros y ya sabéis, cualquier fallo que haya cometido solo tenéis que decirlo Smile


Última edición por Ethmir el Lun 13 Feb 2012, 19:34, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre de la autora)
Dark Heart
Dark Heart
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Caballo
Mensajes : 15
Edad : 33
Localización : Enseñándole a Madara Uchiha como dominar el mundo.
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist] Empty Re: LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist]

Mensaje por Ethmir Lun 24 Oct 2011, 15:40

La ficker gritona queda archivada.

No nos olvidemos del aviso.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist] Empty Re: LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist]

Mensaje por Holly Lun 24 Oct 2011, 20:46

Yo me encargo del aviso.

En seguida vuelvo. Dicho y hecho.

Hola, autora.

Me paso por aquí para dejarte un review y decirte que tu fic esta siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores.

Me imagino que te preguntarás que a qué se debe esto, pero no te preocupes que yo te lo explico rápidamente.

¿Por qué escribes todo el texto con mayúscula? ¿Tanto trabajo cuesta escribir como la gente normal usando las mayúsculas cuando es necesario? Tu manera de escribir resulta realmente molesto al leer, ¿no te has parado a pensarlo?

Tu ortografía también deja mucho que desear. Las tildes parecen no existir para ti y cometes muchos dedazos que seguramente, si te parases a revisar lo que escribes, podrías solucionarlos.

Otra cosa que me gustaría preguntarte es si realmente entiendes lo que escribes. ¿Te paras a leerlo una segunda vez antes de subirlo? Si lo hicieras, que deduzco que no, también podrías darte cuenta de que tu forma de redactar es completamente caótica y no se entiende nada de lo que nos quieres decir.

Poner el guión largo correspondiente para los diálogos tampoco cuesta mucho trabajo, créeme, y eso le daría cierto orden al fic.

Tu historia contiene varios errores más pero como no me quiero extender mucho en el review, te dejo aquí el link para que puedas acceder a la crítica completa: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11868-love-is-forever-por-miku-gaara-hyuga-kawaii-blue-exorcist-o-ao-no-exorcist#141622 (recuerda unir los espacios)

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist] Empty Re: LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist]

Mensaje por Holly Mar 25 Oct 2011, 14:48

Doble posteo para dejar por aquí la respuesta de la autora.

Por desgracia lo que traigo no son buenas noticias.

bueno muchas gracias por sus comentarios es la primera vez que escribo un fic
y nunca llegue a pensar k seria del asco solo mandenme un mensaje en donde diga
COÑO ODIAMOS TUS MALDITAS Y FEAS HISTORIAS MEJOR SIGUE LEYENDO
solo keria tener amigos aqui pero al parecer a todos les molesta mi historia y
adivinen que
NO ME IMPORTAN SUS ESTUPIDAS OPINIONES YO NO SOY DE LOS K LES GUSTA INSULTAR
OTROS FANFIC:( ADEMAS SI ME VAN A INSULTAR PRIMERO ESCRIBAN UNA HABER SI MUY
BUENOS PARA ESCRIBIR
JODANSE :3


EDIT: He intentado ingresar a la historia y me he encontrado con esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7423104.

¿Candadito?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist] Empty Re: LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist]

Mensaje por Kirry Mar 25 Oct 2011, 19:18

Candadito entonces.
Ya saben si regresa...
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist] Empty Re: LOVE IS FOREVER, por Mashiro nyappy kawaii hatsune [Blue exorcist o Ao no Exorcist]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.