Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha] Empty El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Dom 09 Oct 2011, 19:50

Soy una vaga total a la hora de leer originales, por lo que siempre busco cosas de fandoms que me gustan y conozco. Esta vez le tocó a InuYasha y, como me dio pereza efe efe punto net, me metí a Fanfics punto e ese. Grave error.
Kagome estaba en su epoca,como normalmente hacia,llorando por que

inuyasha siempre se iba con kikyo.Pero tenia que aceptarlo,ella fue la

que decidio quedarse a su lado.Estaba harta de inuyasha y de que la menos

preciara.Ademas los chicos ya se habian divertido mucho acosta suya

durante mucho tiempo.Pero eso se acabó.Cogió su libro favorito de la

estanteria y leyo el titulo''El Club de los Corazones Solitarios de

Elizabeth Eulberg''Ella se sentia como la protagonista del libro,Penny Lane.

Asi que decidio formar tambien un club igual,incluso le puso como nombre

el titulo del libro

Las parejas de la historia son:

Inu/kag

Sessho/kagu

Sang/miro

Ayame/koga

Kikyo/talego de patatas
"¡Oh, un plagio!" O eso fue lo que pensé cuando me topé con el resumen que Maria_loca_inu le puso a su historia "El Club de los Corazones Solitarios".

Gran alivio fue el mío al comprobar que no era ilegal por plagio (claro, una vez me hube metido a la historia); pero ese alivio se fue muuuuuy lejos cuando vi que el disclaimer (esa pequeña frase que reza "InuYasha y los personajes son de Rumiko", obligatoria en la página) no aparecía, cosa que sí, lo convierte en ilegal.

De todas formas hasta entonces no lo había considerado traer, sino solo comunicarle a la autora que era mejor ponerlo y punto; nada muy complicado.

La introducción a la historia, el primer párrafo, es exactamente igual al resumen, al menos hasta la división de parejas XD.
Y despues de mucho tiempo se sintio feliz,durmio tranquila y a la mañana

siguiente decidio hacer sufrir a inuyasha.Decidio vestirse extremadamente atrevida.

Se sintio genial al vestirse asi,solo para ella y no para impresionar ni

gustar a nadie.Kagome se vistio con un top cortisimo que acentuaba sus hermosas

curvas y pantalones pinata negros ajustados que acentuaban sus caderas

(asi es la ropa mas o menos:http://www.hotfrog.com.mx/Uploads/PressReleases/Ropa-Deportiva-para-Mujer-fabricada-en-Supplex-8238_image.jpg)
Y, comencemos.

Lo primerito que quiero comentar es ese link al atuendo de Kagome. La descripción de este es pobre, realmente; la autora solo nos dice que es un top deportivo que acentuaba su voluptuoso pecho, ok, ¿y con eso a mí qué? No me puedo imaginar a Kagome en esa ropa si me pones un link donde sale una rubia modelando. No es demasiado complicado describir cómo le quedaba; obviamente la autora tiene una imagen en su mente, al pegarnos solo la imagen sin describirla no la sabe transmitir.

La narración ahí es contradictoria, pues dice que "decidió vestirse así para hacer sufrir a InuYasha" y luego que "se sintió genial al vestirse así solo para ella". ¿Qué pasó ahí? Obviamente no se vistió solo para sentirse a gusto con ella, sino que quería hacer que el hanyo la sufriera al ver lo diosa que es.

Y ahí hay OOC. Kagome varias veces se ha sentido menos y mal cuando piensa en la relación del chico y Kikyo, sí, pero jamás pensaría de esa manera tan... macabra, por decirlo de alguna manera. Nunca haría nada que lastime a InuYasha. Okay, sí, puede tratar de sentirse sexy y tooooda la cosa, de hecho es un recurso muy usado en el fandom (OJO, hablamos de fanon, no de cannon), pero la actitud nace mal y se desarrolla mal a lo largo de la historia, ya verán por qué lo digo.

En ese fracmentito chiquitito ya podemos ver errores. No hay un solo acento y entre coma, punto o el signo de puntuación que sea no pone el correspondiente espacio con la palabra siguiente (además, InuYasha se escribe con mayúscula por ser nombre propio). Pero dejaré a algún guardián ahondar en ello.
-Kagome-dijo sango cuando la vio-dios mio ¿que te ha pasado?

-Ven y te lo explico-dijo ella

Kagome le explico que estaba harta de los chicos y de que jugaran con sus sentimientos.

Le explico lo del club y sango chillo emocionada

-Yo tambien quiero unirme-grito feliz-estoy harta de ese monje mujeriego
A favor de la autora hay que decir que en los dos capítulos que lleva utiliza de manera correcta los bilaterales; algunas mayúsculas se le escapan, eso sí, pero sabe cómo usarlas, solo habría que prestar más atención en ello y revisar la historia antes de publicar (por lo mismo de que no hay NINGÚN acento).

Lo que si no está correcto ahí es el guión. El corto es para unir palabras o subordinarlas (el-que-no-debe-ser-nombrado, Kagome-sama, etecé); es la raya (—, obtenible por medio de alt+0151) con la que se señalan los diálogos.

Y ahora sí vamos con el OOC desde la raíz.

Primero, refiriéndonos a Kagome, es AHÍ, en esta cita, donde vemos el origen verdadero del Out. No es una persona sarcástica o dura, simplemente no es mala (y no, no estoy idealizando), es más inocente que yo un bebé, ¿y su maquiavélico plan es jugar con los sentimientos de los hombres vestida de femme fatale? Yo creo que no.

Segundo, refiriéndonos a Sango; la castaña es muy pensante y consciente, además que está cien por ciento conectada con la realidad. Es sensata, mucho, se daría cuenta que esa es una mala idea y no lo aceptaría. Además, venga, es el Sengoku, la edad "media", por decirlo de alguna manera. Las personas eran más conservadoras que otra cosa, no están acostumbrados a la modernidad ni ropas de Kagome, ni siquiera a su personalidad, ¿y quieren vestirme a Sango como en el link (porque sí, no hay descripción de su bitchi vestuario, solo un link)? No lo creo. Rolling Eyes
Iban nuestras chicas caminando por el sendero cuando oyeron un llanto.

Era kagura,que como siempre, lloraba por la indiferencia de sesshomaru hacia ella.

Kagome y sango le explicaron lo del club y ella se emociono muchisimo y decidio

unirse.
Iban caminando las tres cuando se encontraron con sesshomaru al que casi no

le da un patatus cuando vio a kagura.

-¿Que tal sesshomaru?-dijo kagura acercandose a el con el escote muy abierto.

-Bi...bi...bi...bi-no terminaba de decirlo cuando un hilito de sangre le salio de la nariz

y se desmayo cayendo hacia atras.

Kagura miro a su grupo y les guiño un ojo.
El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha] 258102

¿Qué-porotos-es-esto? Kagura, ¿llorando? ¿Guiñando un ojo? ¿Dónde quedó su orgullo? Está bien que ella no sea totalmente mala como Naraku, pero de ahí a llorar y aliarse con Kagome y Sango porque le duele que Sesshomaru no la quiera, ¡que...! La verdad que la autora tiene un serio problema con el manejo de los personajes.

Igual con Sessho. ¿Y su indeferencia, dónde quedó? Junto con la coherencia del fic, perdida en el ciberespacio. Él lo de lo que menos tiene es de pervertido (porque claramente en los dibujos animé cuando a un personaje le sale sangre de la nariz es por pervet), ¿y se desmalló al ver a la sexy de Kagura? Cómo no. Rolling Eyes
En esto salta kikyo de un arbusto como si fuera una rata y se planta frente a kagome.

-Por favor kagome quiero vestirme como vosotras para impresionar y robarte a inuyasha

(no se corta la tia0.0)

-Claro kikyo-dijo con una sonrisa falsa.

La vistio con un talego de patatas podrido y asqueroso que olia a muerto,asegurandole

que asi conquistaria a inuyasha.Despues le rapo todo el pelo menos el centro en el

que le hizo una coleta de semurai con dos o tres pelos.Por ultimo le dijo que si

se arrancaba un diente inuyasha caeria a sus pies.Kikyo se arranco varios dientes
¡¿Quién eres y qué les has hecho a Kagome Higurashi?! Disculpen la cita kilométrica, pero era necesaria.

Restándole importancia a esa notita con el emoticon (que seguro alguien comentará), me voy a lo mío y es que Kagome desapareció y ella es su hermana gemela malvada.

Kikyo fue puesta como una idiota ingenua total y es más que obvio que InuYasha, al verla, reacciona de una pésima manera y la imagen que tiene de ella es de una pordiosera total, se escapa de ella y la muy idiota (como la ficker la pone, obviously) lo persigue diciéndole que no podrá escapar de su belleza y blá, blá, blá; casi como si habláramos de Xian-pu en Ranma.

Para empezar Kagome jamás le jugaría tan sucio a la sacerdotisa; la respeta mucho y comprende su dolor y razones por las que sigue en el mundo como alma en pena. Segundo, Kikyo no es idiota. Obviamente sabría si la muchacha le juega una mala pesada y no se dejaría manipular de esa manera, quedando como una tontuela. Ahí hay tanto OOC como Bashing y es, de verdad, insultante.

Le alegrará saber que llegamos a la mitad del fic, fin del capítulo uno, pues son dos capítulos pero del segundo no comentaré, pues sería pérdida de tiempo y repetidera de errores.

OOC por montón, una de las peores tramas que he visto y de las más inverosímiles (lo siento, le gana la de "Mundos") sin acentos y narración perdida. ¿Alguna víbora valiente?

La galleta es mía. El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha] 769119
Saludos, autora.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores donde tu historia está siendo criticada.

Si te preguntas el porqué, se debe, más que nada, a la trama tan increíblemente inverosímil y el severo problema de OOC que tus personajes presentan (o sea, cuando no actúan como deberían). Cabe remarcar también que la narrativa en tu historia es inexistente y tienes muy serios problemas con las tildes (no colocas ni una).

Te dejo el link para que accedas https://malosfics.foroes.org/t11784-el-club-de-los-corazones-solitarios-por-maria_loca_inu

Un saludo y que estés bien.


Última edición por Shrezade el Miér 29 Jul 2015, 21:47, editado 2 veces (Razón : adjuntar review)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha] Empty Re: El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 09 Oct 2011, 21:38

Quise visitar la liga de acceso que la linda sonrisa publicó, y me topé con lo siguiente:

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Por lo visto, la autora no ha vuelto a subir la historia.

¿Algún ente sexy que me regale un candadito?
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha] Empty Re: El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Lun 10 Oct 2011, 06:07

Los sexys entes deben esperar al amarillito de turno antes de regalar candaditos.
Qué eficientes están este día o.O
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha] Empty Re: El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha]

Mensaje por Mew Lun 10 Oct 2011, 08:26

Últimamente he archivado autores cuyas historias son eliminadas a las horitas de mandar el aviso... ¡Qué eficientes estamos! Cool están xD.

Amarilla de turno pasando a dejar el achivo correspondiente :3.
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha] Empty Re: El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Lun 10 Oct 2011, 13:29

Pues sí, gran eficiencia.

Aplico candado. No dejen de reportar reapariciones y reincidencias.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha] Empty Re: El Club de los Corazones Solitarios, por Maria_loca_inu. [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.