Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

5 participantes

Ir abajo

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) Empty por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

Mensaje por Heira Mar 04 Oct 2011, 17:36

Hola mis muy estimadas viborillas, no soy muy experta en cuanto a fandom de Naruto respecta, pero esta joyita traída a la superficie del mundo por esta preciosa damicela, en serio cautivó mis sentidos con su maravillosa prosa poética, digna de la misma Perla. Se me hacía urgente traerla para acá.

(Nota: no sé cómo demonios llegué hasta tal obra de arte).

He aquí el resumen, para que se cautiven también.
me gusta el sasunaru D

Spoiler:

Cómo ya lo mencioné y lo reitero para que quede claro, no estoy para nada capacitada para analizar tramas de Naruto, así que a pesar de ser sectaria, me limitaré a dar una crítica superficial de lo que hay a simple vista. Y espero que de todo corazón algún colega sectario se atreva encargue de dar un análisis bien estructurado.

Comencemos por el disclaimer, el cual es inexistente, luego el formato de script, combinado con SMS (que lo hace reportable), emoticons y un poco de japo-espanglish .

naruto: seguire con la mission, ya mero llego aya con gara datevayo! =D

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) 784827 No tango las palabras para describir esto ¿Es que los autores piensan que esto es un RPG? ¿A quién le dice Naruto aya? Para esto ¿Naruto tiene hijos? ¿Dónde quedaron los bilaterales? Tantas cosas que analizar en un pequeño renglón

Spoiler:

Spoiler:

Es importante estimados "fickers", autores, destructores de la lengua o como se quieran hacer llamar, que recuerden que allá, aya, y haya no son lo mismo. Estas palabras son llamadas Homófonas, y no por que se escuchen igual, se escriben de la misma manera ni mucho menos significan lo mismo (aunque de allá no creo que lo sea mucho).