Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

5 participantes

Ir abajo

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) Empty por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

Mensaje por Heira Mar 04 Oct 2011, 17:36

Hola mis muy estimadas viborillas, no soy muy experta en cuanto a fandom de Naruto respecta, pero esta joyita traída a la superficie del mundo por esta preciosa damicela, en serio cautivó mis sentidos con su maravillosa prosa poética, digna de la misma Perla. Se me hacía urgente traerla para acá.

(Nota: no sé cómo demonios llegué hasta tal obra de arte).

He aquí el resumen, para que se cautiven también.
me gusta el sasunaru D

Spoiler:

Cómo ya lo mencioné y lo reitero para que quede claro, no estoy para nada capacitada para analizar tramas de Naruto, así que a pesar de ser sectaria, me limitaré a dar una crítica superficial de lo que hay a simple vista. Y espero que de todo corazón algún colega sectario se atreva encargue de dar un análisis bien estructurado.

Comencemos por el disclaimer, el cual es inexistente, luego el formato de script, combinado con SMS (que lo hace reportable), emoticons y un poco de japo-espanglish .

naruto: seguire con la mission, ya mero llego aya con gara datevayo! =D

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) 784827 No tango las palabras para describir esto ¿Es que los autores piensan que esto es un RPG? ¿A quién le dice Naruto aya? Para esto ¿Naruto tiene hijos? ¿Dónde quedaron los bilaterales? Tantas cosas que analizar en un pequeño renglón

Spoiler:

Spoiler:

Es importante estimados "fickers", autores, destructores de la lengua o como se quieran hacer llamar, que recuerden que allá, aya, y haya no son lo mismo. Estas palabras son llamadas Homófonas, y no por que se escuchen igual, se escriben de la misma manera ni mucho menos significan lo mismo (aunque de allá no creo que lo sea mucho).

Puntualizando otro tema, los párrafos brillan por su ausencia creo que salieron huyendo, el texto está plagado de notas de la autora, y de redundancias que no van mucho al caso, e incluye lemmon en la más pura expresión de la palabra:

Ambos vieron que estaban bn exitados naruto se acerco al miembro de sasuke y comenzo a succionarlo el placer era muy grande y sasuke kiso hacer lo mismo y tmb se la chupo

Hicieron un 69 (ovio Razz)

Spoiler:

Disculpen si me detengo aquí, pero es que simplemente no puedo más. Mi susceptibilidad se ha visto afectada por semejante obra abstracta de arte, y creo que estoy a punto de salir a matar gente con un hacha, para buscar donde quedaron las aches, las q y mi cordura. por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) 249871

Saludos.

Spoiler:
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) Empty Re: por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

Mensaje por punto-punto-punto Mar 04 Oct 2011, 17:44

Ehm... iba a enviar el aviso, pero me percaté que ésta historia tiene cuatro meses sin actualizar. Creo que no tiene caso criticarla.

En fin... era todo.

punto-punto-punto

Spoiler:

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) Empty Re: por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

Mensaje por Heira Mar 04 Oct 2011, 18:02

Spoiler:
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) Empty Re: por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

Mensaje por Kirry Mar 04 Oct 2011, 20:13

- La antigüedad del fic: si la historia es muy antigua (es decir, si su última actualización es de hace más de dos meses), no tiene sentido traerla a debate a excepción que sea para ubicarlo en el Museo del Horror y reportarla, si lo amerita.
Sacado de las reglas del foro.

Veo que el caso lo amerita. Muevo a Museo para su reporte.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) Empty Re: por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

Mensaje por Mew Lun 10 Oct 2011, 08:54

Dejo el archivo. Aunque la autora esté inactiva y tal, se necesita enviar el aviso de igual manera. Si alguien fuese tan amable, por favor Razz
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) Empty Re: por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

Mensaje por Esfinge Lun 10 Oct 2011, 14:03

Qué bien te integras en Pollitoville, cola rosada. Ya eres tan mandona como ellos. xD

Como hay que obedecer al pueblo amarillo...:

¿Esto es en serio? Porque no creo que alguien pueda escribir algo tan malo sin querer.

Mira, ya te lo han dicho, tampoco quiero insistir en lo evidente. El fic es una porquería. No tiene sentido, la ortografía es espantosa, infringe las normas por todos lados (script, horrografía, emoticones, sin disclaimer...). Así pues, me queda solo avisarte de que quedas fichada en el foro Los Malos Fics (h t t p : / / malosfics.foroes. n e t/t11756-por-fin-by-sasunaruxsiempre-naruto) y que estás siendo reportada.

Que tengas un lindo día y, por favor, no publiques más cosas como esta. Si no te gusta escribir, nadie te obliga, no hay por qué dedicarse a contaminar el fandom.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

por fin by sasunaruxsiempre (Naruto) Empty Re: por fin by sasunaruxsiempre (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.