Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Look Me, por Utau Butterfly Hoshina

5 participantes

Ir abajo

Look Me, por Utau Butterfly Hoshina Empty Look Me, por Utau Butterfly Hoshina

Mensaje por Hablante de Pársel Dom 18 Sep 2011, 02:26

Este es el Fic y ella la Autora



Este es el summary

REGRESO! y con el otso! una historias guiada por canciones REVIEW!

Si alguien entiende, explíquenmelo.

AY WEEEEEEEY~
YA REGRESE!
Voz: después de como mil años
CALLATE EL OTSO! ¬¬ ….. Bueno si hace mucho que no escribía…..y regreso con una historia Harmony! ESTOY ENFERMA! Y por lo mismo inspirada
Otso: AY WEEEEEEY~
cállate el otso! AQUÍ VAMOS! .w. Esta canción es de mi artista favorita bueno esta inspirada en una de sus canciones…WHATEVER! ¬¬ disfruten…NO ME LINCHEN!
Así da comienzo el fic, es algo como una presentación (o eso interpreto) pero no estoy segura. De las confunsas palabras, entiendo que hay una canción en el medio, cosa que está prohibida. Leer las reglas de FF.net antes de publicar, a mucha gente, le vendría bien.

Cada día es igual por mi pasillo, yo Hermione Granger llegue a casa de nuevo después de una atareada jornada con las bolsas de las compras… las llaves? Las llaves? Donde están? Busco y rebusco en mi bolsillo salgo del ascensor pero de nuevo escucho ese sonido irritante!Nunca llego a mi puerta sin oír el chiflido de un chavo que me dice que me está esperando es peli-rojo y molesto quisiera…volarlo en pedacitos!

Intuyo que es un AU, pero no está especificado. Los signos bilaterales, no están. Peli-rojo está mal escrito, es pelirrojo (todo junto). Es muy confuso todo.

La parte de la canción, está escrita en letra normal no se distingue si es parte de la naracción o no. Yo la canción no la conozco y no sé donde empieza y donde termina, así que pasaré al siguiente párrafo donde vuelven los personajes.

Pero hoy por fin me he decidido de veras, todo mi amor a confesarle, le diré lo que siento toco su puerta y se me enchina la piel
Y me contesta una peli-roja y mi corazón se quiebra, no podía ser! Tenia novia! Y vivía con ella! O PEOR! ESTABA CASADO! Le dedique una sonrisa a la chica y abrí la boca para decir algo nada salía ni una simple sonido mi corazón se había detenido, dolor era lo que estaba sintiendo cuando de repente me preguntó

Los signos de admiración siguen estando en un solo lado. Dice peli-roja cuando, insisto, debería ser pelirroja. Las tildes no están tan mal, pero creo que es lo único positivo.

-Buscabas a mi hermano?
-Yo? Eh este
-Hola soy Ginny tu eres la vecina verdad la de aquí al lado
-Si esa soy yo Hermione Granger mucho gusto – el alma me regreso! Le tendí la mano y ella la tomo
-como ya dije mi nombre es Ginny bueno es Ginibera Potter pero llamame Ginny si?
-llamame Hermionie o Herms….Mionie si gustas
-buscas a Harry?
-perdón?
-a mi hermano Harry Pasa pasa puedes esperarlo a dentro
- claro gracias, gracias

El nombre de Ginny es Ginevra y Hermione nunca le dijo a nadie que la llame de esa manera. Está claro que no es IC, Ginny es hermana de Harry y eso lo dice todo.
Los guiones de diálogo son cortos. El que debe utilizarse es este — y se logra con (alt + 0151).


Es un capítulo muy corto, pero plagado de errores.
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Look Me, por Utau Butterfly Hoshina Empty Re: Look Me, por Utau Butterfly Hoshina

Mensaje por Smiling Girl Dom 18 Sep 2011, 03:24

Sick se ofrece, amablemente, a dejar la galleta.

Regreso.
Saludos, autora.

La razón del review es para informarte que tu historia está siendo criticada en la siguiente página por diversos errores que posee: ht tp : / / malosfics. foroes. net / t11671-look-me-por-utau-butterfly-hoshina (junta los espacios para acceder).

El más importante es la ilegalidad de la historia, ya que no tienes disclaimer y es obligatorio en FanFiction, además de mal uso de bilaterales, palabras inventadas (peli-roja) y uso del guión incorrecto.
Te invito a que pases por la página y puedas apreciar las diversas críticas que se irán colocando a lo largo de la semana, así puedes mejorar.

Sin más, me despido y espero verte por ahí.

Que estés bien.
Esperemos. tongue
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Look Me, por Utau Butterfly Hoshina Empty Re: Look Me, por Utau Butterfly Hoshina

Mensaje por Ciscasly Dom 18 Sep 2011, 17:53

Arrgg, ¿Qué es esto? ¡No entiendo nada!

Cada día es igual por mi pasillo, yo Hermione Granger llegue a casa de nuevo después de una atareada jornada con las bolsas de las compras… las llaves? Las llaves? Donde están? Busco y rebusco en mi bolsillo salgo del ascensor pero de nuevo escucho ese sonido irritante!Nunca llego a mi puerta sin oír el chiflido de un chavo que me dice que me está esperando es peli-rojo y molesto quisiera…volarlo en pedacitos!

Lo que Ron debería hacer es ir y darse un baño, un aburrido me detiene otra vez y yo le finjo interés apenas y entiendo de lo que esta hablando por todos esos libros que leo, iba a responde a una de sus preguntas pero mi respiración parecía detenerse ya se porque es, de pronto sale del ascensor la imagen de mis sueños, el que yo quiero para mi dueño

Estos dos párrafos son una chorrada de ideas incoherentes. Parece más monólogo interior/corriente de la consciencia. Pasa de contar que ella es Hermione Granger (gracias por la aclaración, aunque no me trago que Hermione cuente sus vivencias de esta manera).
Bueno, pero partimos por enterarnos de que la castaña llega de una ajetreada jornada con las bolsas de las comprar (qué wuay). Deduzco por el comienzo del fic que la protagonista va caminando por algún pasillo, pero luego está saliendo del ascensor y no encuentra las llaves. Lo que más me desconcierta es que sale del ascensor pero de nuevo escucha ese molesto chiflido de un chavo (...)

¿Chavo? ¿Por qué no pueden utilizar simplemente chico? Suena asqueroso horrible.
Otra cosa, remarqué ese conector "pero" que a mí juicio no tiene nada que ver ahí, ¿qué tiene que ver que ella sale del ascensor pero que escucha un chiflido? ¡Incoherencia a la orden del día! Mínimo que se utilicen bien los recursos de cohesión, por favor.

Otra cosa ¿Notaron la manera en la que Ronald Weasley queda fuera del juego? A las autoras de esta clase de fics no se les ocurren grandes ideas para justificar que Hermione no está interesada en el pelirrojo (cosa que ocurre a los largo de todos los sagrados libros que Rowling escribió), pero ¡Ah! olvidaba que parece que esto es un AU. Deberían de advertirlo.

Tampoco se entiende mucho la aversión de Hermione por Ron, algo de que debería de darse un baño y blá blá. No entiendo, me da la sensación de que las autoras de HarryxHermione odian a Ron. En fin.

La letra de la canción es espantosa si que no sé si lo que considero como lírica es el párrafo correcto. A mí esta cosa me suena más como una especie de diario de vida de la autora, es como si ella estuviera coladita por Harry.

Pase creo que ahora yo era amiga de la hermana del chico que me gusta… que me tae coladita! Eso es un punto a mi favor no? Sonreí para mis adentros y pase

Falta el punto final. Los signos de exclamación e interrogación son bilaterales, joder. Le falta el tilde en la e a la última palabra.

Hay muchos problemas en la redacción. Apenas y se entiende.

Look Me, por Utau Butterfly Hoshina 595891

Una cosa, creo importante, la autora ya se enteró de que su fic fue traído aquí y dejó un par de lágrimas (a ver si sus lectores se compadecen de ella, supongo).
Mensaje de autora:

Sinceramente da lástima, wey.

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Look Me, por Utau Butterfly Hoshina Empty Re: Look Me, por Utau Butterfly Hoshina

Mensaje por Smiling Girl Dom 18 Sep 2011, 20:17

Esta sexy sonrisa viene porque es tan sexy que tiene una respuesta en su bandejita:
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7389764/

Listo correji el cap puedes leer la nota =D
Yesterday, 7:25pm
Cuando la leí pensé que sería excelente que hubiese corregido. Bien feliz me pasé por la historia y, como bien dijo Cicasly arriba, puso una nota de autor hacia nosotros.
Me acaban de criticar en en malos fic…y me dolió me dolió mucho…nah! Se crean!
Ammm a ver chicos emmm no soy perfecta soy humana si?
No pedí que me criticaran ni mucho menos enserio no quiero que me critiquen y o corrijan en…eso de malos fics o algo así neta no me importa! Miren yo escribo por diversión y tampoco espero convertirme en una gran escritora aclaro es DIVERSION! Si no les gusta enserio no los lean! Acepto que si hay un par de errores y los corregiré pero neta yo no me meto con ustedes no se metan conmigo
NO ME PAGAN! ¬¬ NO ME CRITIQUEN! NO SON PERFECTOS! SON HUMANOS IGUAL QUE YO! DEJEN DE ESTAR RESENTIDOS CON LA VIDA!
Neta lo único que saben hacer es vivorearce …..si se dice así? Bueno lo único que hacer es estar criticando
No me importa lo que la gente piense de mi, ustedes critican todo lo que ven, que les importa lo que hago yo! Es mi vida son mis escritos y párenle plis … pregunta ustedes son escritores profesionales? Son J. K. Rowling? Son policías? Son del staff de F.F? NOOOOO! Dedíquense a criticar lo que esta mal en ustedes
Si a ustedes no les gusta lo que yo escribo tomen un ticket Y ESPEREN A QUE ME IMPORTE!
REPRIMIDOS! =D no soy jodida! No tengo broncas soy yo misma!
hay! los ofendí? … no me importa! ahy weeeeeeey~
P.D: lean cual es el lema de F.F Unleash YOUR Imagination neta enserio me dan pena cuantos no los odian
DISCULPAS A MIS LECTORES! =D
Como es de esperarse, no hay mejora alguna en la historia y no se puede esperar demasiado.

¿Alguien quiere el segundo diálogo?
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Look Me, por Utau Butterfly Hoshina Empty Re: Look Me, por Utau Butterfly Hoshina

Mensaje por Black eyes Mar 20 Sep 2011, 06:59

Justo cuando estaba escribiendo la crítica para este fic, ocurre esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7389764.

Necesitamos a un amarillito por aqui y un candadito.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Look Me, por Utau Butterfly Hoshina Empty Re: Look Me, por Utau Butterfly Hoshina

Mensaje por Shrezade Mar 20 Sep 2011, 08:00

Víboras del Antro, he aquí el archivo de la autora en la Atalaya.

Y he aquí también un candado, puesto que el fic ha desaparecido de Fanfiction y no se atisban republicaciones. De haber novedades, un aviso a la Mafia y reabrimos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Look Me, por Utau Butterfly Hoshina Empty Re: Look Me, por Utau Butterfly Hoshina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.