Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juntemonos otra vez? por emina_kazami

+3
Callixte
Darkovsky
kao no nai tsuki
7 participantes

Ir abajo

juntemonos otra vez? por emina_kazami Empty juntemonos otra vez? por emina_kazami

Mensaje por kao no nai tsuki Lun 12 Sep 2011, 08:17

Mi primera aportación, estoy emocionada  juntemonos otra vez? por emina_kazami 552368 haré lo posible para plantearles bien este tema.

Pues bien, el fic que voy a reseñar para ustedes se llama juntemonos otra vez? y está escrito por emina_kazami

En primer plano podemos observar que en el título le hace falta la tilde en la palabra juntémonos, así también hace falta el primer signo de interrogación al principio de la oración tal y como debe escribirse en la lengua española.

El sumario que nos presenta esta autora dice así:

kagome tendra la oportunidad de juntarse con el chico que le gusta.. que podria ocurrir?

En él podemos observar las mismas fallas que en el título; ausencia de la tilde en palabras como podría o tendrá, así también la falta el signo de interrogación al inicio de la pregunta, y los nombres propios en minúsculas.

En términos básicos, el sumario es una pequeña introducción a la historia que nos dice de manera breve de que trata nuestra historia; así que, a mi parecer, este sumario no nos dice mucho —casi nada—. Pienso que sería bueno también avisar que éste se trata de un universo alterno.

Quizá el sumario podría resultar más atrayente de una manera un poco más planteada, o eso pienso yo.

Bien, ahora entremos en materia  juntemonos otra vez? por emina_kazami 973325

A primera vista podemos notar que el Disclaimer brilla por su ausencia, quizás el reglamento de Fanfic. es no estipule este detalle pero todo autor, por ética, debe ponerlo.

Al continuar con la lectura encontramos esta nota al principio del capítulo:

kagome una chica aplicada en sus estudios muy simpatica. esta enamorada de un chico popular entre las demas chicas.. que sucedera?

Un segundo sumario, al parecer; en el cual persisten los errores ya resaltados —Y todo parece indicar que estos errores continuarán mientras avanza la lectura—

Después nos encontramos con un relato introductorio a la historia, o eso intentó la autora, ustedes juzguen:

Kagome es una chica de 17, la mejor de su clase. Siempre aplicada en  todo, muy buena compañera, tierna y amistosa con todos. Nunca se enoja o molesta con nadie y siempre ayuda a quien lo necesita. Siempre  aconseja a sus amigas cuando tienen problemas y le encanta escuchar a los demás cuando hablan para luego opinar.



Kagome y su mejor amiga sango siempre conversan sobre la forma de ser de kagome. Sango le dice que el linda, hermosa tiene una  gran figura y que cualquiera quisiera estar con ella para darle cariño y amor. Pero a kagome le cuesta creer todo eso porque su auto-estima es muy baja, además ella solo quiere que la quiera un solo chico. Inuyasha taisho  el mejor amigo del novio de sango. Kagome  conoció a inuyasha por un taller y desde el momento en que lo vio algo de el le gusto, no sabia que cosa era, pero quedo encantada en ese preciso momento. Inuyasha y kagome  al pasar el tiempo se hicieron  amigos y a medida que pasaba el tiempo kagome mas se enamoraba de el. Sango se enojaba con ella porque le decía: amiga el te quiere, se le nota en sus ojos, la forma en que te mira y cuando hablan o están juntos. Y kagome  lo único que respondía era. Si puede que me  quiera, pero solo como  su amiga.  Sango cada vez que hablaba de ese tema con kagome  terminaba enojándose con ella, su amiga  había rechazado a muchos pretendientes por culpa de inuyasha y lo malo era que kagome siempre se sentía mal cuando lo veía con otras chicas porque su autoestima caía aun mas debajo de lo que estaba. Terminaba diciendo cosas como. Ella son mas lindas para el, si el es feliz con ella que se quede con ella yo soy muy fea para competir con ella, ellas son mas lindas y inuyasha es mas conocido todas lo quieres y el se deja querer. A sango le molestaba todo eso, pero sabia que inuyasha si era conocido porque hasta sus compañera de clase andaba a la siga de el, lo único que quería era comérselo a besos y para mas remate inuyasha era el mejor amigo de su novio y le daba rabia el no poder ayudar a su amiga y que su novio fuera tan tonto y decirle que se quedara con otras chicas y no con kagome. Sango  lo único que deseaba era la felicidad de su amiga, kagome para sango lo era todo, conocía todos sus secretos, sus mañas y su forma de ser, kagome es hermosa, aparte tenia una cosa única según ella. Kagome tenia la capacidad de ser tierna pero a la vez tan sexy eso según sango era  irresistible para  lo  demás hombres. Pero kagome no entendía nada. Para kagome el único que importaba era inuyasha y los demás eran solo  amigos. Kagome tenia la capacidad de decir cuando yo le diga lo que siento el me rechazara sabes  por que? Por karma jajaja y se reía de todo lo malo que le ocurría. Pero de lo que decía  estaba segura porque ella lastimo a tantos por culpa de el que lo mas justo para ella seria que el la lastimara para equilibrar  las cosas. Sango lo único que hacia era callarla. Y le dijo que solo y lo único que le faltaba era una oportunidad para juntarse, cualquier cosa podría ocurrir si se juntaba y kagome  lo único que deseaba era que se le presentara esa oportunidad.  Sango lo único que deseaba era su  felicidad y que esa oportunidad llegara para que su amiga le contara todo lo bueno que le sucedió. Kagome y sango aparte se ser compañeras de clase eran compañeras de preuniversitario y hay estaba el novio de sango igual. Fue por algún motivo que miroku el novio de sango se dio  cuenta que a kagome le gustaba su amigo.  Es que  la verdad era tan evidente que a kagome le gustaba inuyasha, que el único tonto que no se daba cuenta era  inuyasha. Miroku luego de que el preuniversitario terminaba y se iba con sango y kagome  comenzó a hablar de inuyasha para ver como reaccionaba kagome. Sango se dio cuenta de que su novio sabía que a su amiga le gustaba su mejor amigo. Y hablo con el para que la dejara    tranquila, kagome ya a sufrido demasiadas decepciones  por culpa de tu amigo que no se decide nunca, es un tonto ya me empieza a caer mal. Y kagome bueno ella lo quiere tanto que aceptaría que inuyasha se pusiera de novio con otra chica y ella le desearía lo mejor  aunque por dentro se estuviera muriendo.  Miroku  entendió  lo que le dijo su novia y hasta el mismo comenzó a molestarse con inuyasha porque al  igual que sango se dio cuenta de la forma en que inuyasha miraba a kagome y como se ponía cuando estaba con ella. Lo único que le dijo mirocu a sango  fue  a estos lo único que les falta es una oportunidad y que uno se la juegue y de el primer paso. Sango  opinaba lo mismo y lo único que decidieron  hacer fue dejar que las cosas transcurrieran y que pasara lo que tuviera que suceder. Solo faltaba la oportunidad para que kagome y inuyasha se demostraran lo que sentían.

 
Un prólogo bastante difícil de digerir puesto que presenta los ya señalados errores (falta de tildes, nombres en minúscula), además de que los signos de puntuación, o se encuentran mal ubicados, o brillan por su ausencia. Esto ocasiona que al momento de leer uno se sienta cansado, perdido, y hasta mareado.

Pasando el prólogo, nos encontramos con los primeros diálogos:

En el liceo



Kagome: hola inuyasha!!!



Inuyasha: hola. Como estas?


Kagome: bien  y tu?


Inuyasha: bien  igual, me alegro de que tu estés bien igual.


Kagome: gracias.


Inuyasha: esperas a tu amiga?


Kagome: si, y tu esperas a miroku?


Inuyasha: si


Kagome: ah… que bueno eres tu


Inuyasha: si lo se, soy bueno y lindo y tu me quieres jaja.


Kagome: que auto-estima la tu ya


Inuyasha: jajaja no yo soy relax


Kagome: obvio. Bueno creo que  hay viene sango con miroku.


Inuyasha: creo que si, adiós.


Kagome. Chao, aunque no quiero que te vallas.


Inuyasha: jejeje. Nos vemos.

Aquí encontramos los tan amados cartelitos, pero son lo de menos pues los diálogos se encuentran en formato Script, el cuál se encuentra prohibido. Y yo siento como si estuviera husmeando en el historial de conversaciones de mi hermanita.

En cuanto los personajes, nos encontramos con un InuYasha que usa lenguaje cool, indiferente, burlón y al parecer el sujeto más popular del colegio por el cual todas las jovencitas se derriten. Si alguien quería leer un buen cliché, espero se sienta feliz...; Hablando de Kagome, observamos a una chica tímida, muy insegura con una autoestima muy baja, y ya saben, con las típicas hormonas a flor de piel.

Kagome: ha!!! Bueno a darse una rica ducha, mas que mal mañana me veré con inuyasha y eso para mi es importante es una primera junta.(kagome entra a su baño) y con una ducha me relajo y pienso mejor lo que diré mañana, es que cuando estoy con inuyasha me pondo torpe. Me encanta mirar sus ojos y su sonrisa.es que son realmente únicas sus ojos me hipnotizaron y su sonrisa me deslumbra. Pero yo no puedo estar así, ya no mas por el, inuyasha solo se acuerda de mi cuando necesita algo. Y yo para el soy tan solo una amiga. El no sabe lo que siento aunque realmente soy muy evidente, casi todos sus compañeros saben que me gusta y el no hace  nada. Tiene que ser por que no le gusto. además hay una chica mas linda que yo que quiere estar con el. Así que yo no puedo ganar, bueno mañana iré a lo que dijo sango aunque tengo que armarme de valor. Esto es mucho. darle un beso a  inuyasha. O podría ser que el me diera un beso. (se sonroja y une en la bañera) las cosas que pienso yo. Muy bien mucho tiempo en la bañera. Arreglaré las cosas para mañana. Me pondré esta ropa y emm… la carpeta con todo el trabajo. Listo es llevaré mañana. Total inuyasha no creo que tenga el trabajo así que mejor lo copie y tenga un motivo para estar mas tiempo con el. Además el solo me pidió las guías, pero se que le falta todo entonces con eso podría buscarle mas tema de habla, jajaja para que una cosa llevara a la otra y beso jajaja. Ya kagome. Estas muy  ilusionada juras que tu podrías hacer eso. Bueno mañana a hacer un favor y luego adiós inuyasha. Si señor. El no merece que yo lo quiera tanto. Aunque es muy tierno pero no ya no.



He tomado esa decisión inuyasha no mérese mi cariño. Ya he estado demasiado tiempo enamorada de el y el no me toma en cuenta en esta junta todo acabara. Sencillamente eso. Adiós a todos los sentimientos que alguna vez sentí por inuyasha, se que va a doler y me va costar olvidarlo pero es algo que debo hacer porque el no me quiere como yo lo quiero. Ah!!! Así serán las cosas.(llorando) te quise demasiado y tu no lo supiste, te quise demasiado y no lo comprendiste, te quise demasiado y tu nunca lo entendiste. Solo amigos, es lo único que puedo esperar de ti. Inuyasha en que momento e enamore tanto de ti. Bueno  mañana todo acaba kagome.  Ahora duerme y quédate tranquila después podrás llorar todo lo que quieras…


Además de los visibles errores y del mareo que provoca leer todo casi sin una pausa, Aquí Kagome demuestra una muy extraña bipolaridad; Primero se sonroja e ilusiona porque ha conseguido su tan anhelada oportunidad de acercarse un poco más a InuYasha, pero entonces decide que el susodicho no merece su cariño y simplemente se olvidará de él. Citando a un muy buen amigo, es muy apropiado decir: Mujeres de ahora ¿¡Pero quién demonios las entiende!?  juntemonos otra vez? por emina_kazami 871912  

Y en conclusión: Este fic muestra claras fallas ortográficas notándose que la autora sólo se basa en las correcciones básicas que office Word nos hace el favor de realizar, diálogos formato Script, carteles, acciones o pensamientos de los personajes en paréntesis, los escenarios casi nulos, la trama muy trillada y pobre, y personajes con un muy claro OOC.

Sólo me he dedicado a reseñar el primer capítulo para que ustedes puedan realizar también sus propias observaciones.

Le seguiré la pista a esta autora y ojalá se anime a editar y corregir su historia

Spoiler:
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

juntemonos otra vez? por emina_kazami Empty Re: juntemonos otra vez? por emina_kazami

Mensaje por Darkovsky Lun 12 Sep 2011, 20:19

Dejo el archivo de la ficker.

¿Alguien con cuenta en FF.es deja el aviso?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juntemonos otra vez? por emina_kazami Empty Re: juntemonos otra vez? por emina_kazami

Mensaje por Callixte Lun 12 Sep 2011, 20:26

Yo dejo el aviso Padre.

Aviso listo, empacado y enviado. And now we wait! juntemonos otra vez? por emina_kazami 62648

Saludos emina_kazami.

El motivo de mi visita por aquí es para comentarte que tu fic contiene algunos fallos, los cuales hicieron que tu fic fuera criticado dentro del foro de «Los Malos fics y Sus Autores», que es de donde vengo.

Si deseas saber los detalles, te invito a que visites la liga que te anexo a continuación. https://malosfics.foroes.org/t11635-juntemonos-otra-vez-por-emina_kazami#139611

Esperando verte por allá me despido.

Atte: CaliDark.



Última edición por CaliDark el Vie 23 Sep 2011, 20:31, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

juntemonos otra vez? por emina_kazami Empty Re: juntemonos otra vez? por emina_kazami

Mensaje por Black eyes Jue 15 Sep 2011, 17:22

Sexy y azucarada analista aparta trama. Regreso en la tarde.

Summary:
kagome una chica aplicada en sus estudios muy simpatica. esta enamorada de un chico popular entre las demas chicas.. que sucedera?
Una trama cliché de la clásica chica inteligente, bella y boba que está enamorada de Inuyasha, el mujeriego de la escuela, pero él no se da por aludido. Una serie de eventos hacen que ellos pasen por muchos problemas y malos entendidos, Inuyasha confundido entre Kikyo y Kagome. Y la última a parte de sentirse fatal por "la baja autoestima que tiene", se complica la vida inútilmente.
Kagome y su mejor amiga sango siempre conversan sobre la forma de ser de kagome. Sango le dice que el linda, hermosa tiene una gran figura y que cualquiera quisiera estar con ella para darle cariño y amor. Pero a kagome le cuesta creer todo eso porque su auto-estima es muy baja, además ella solo quiere que la quiera un solo chico. Inuyasha taisho el mejor amigo del novio de sango. Kagome conoció a inuyasha por un taller y desde el momento en que lo vio algo de el le gusto, no sabia que cosa era, pero quedo encantada en ese preciso momento. Inuyasha y kagome al pasar el tiempo se hicieron amigos y a medida que pasaba el tiempo kagome mas se enamoraba de el. Sango se enojaba con ella porque le decía: amiga el te quiere, se le nota en sus ojos, la forma en que te mira y cuando hablan o están juntos. Y kagome lo único que respondía era. Si puede que me quiera, pero solo como su amiga. Sango cada vez que hablaba de ese tema con kagome terminaba enojándose con ella, su amiga había rechazado a muchos pretendientes por culpa de inuyasha y lo malo era que kagome siempre se sentía mal cuando lo veía con otras chicas porque su autoestima caía aun mas debajo de lo que estaba. Terminaba diciendo cosas como. Ella son mas lindas para el, si el es feliz con ella que se quede con ella yo soy muy fea para competir con ella, ellas son mas lindas y inuyasha es mas conocido todas lo quieres y el se deja querer.
Después de un bloque textual que no es muy claro, y que tiene muchos errores ortográficos, nos encontramos con script. La autora puede prescindir de ello con una buena narración, pero al parecer dejó todo en el bloque de texto del primer capítulo.
Kagome: hola inuyasha!!!
Inuyasha: hola. Como estas?
Kagome: bien y tu?
Inuyasha: bien igual, me alegro de que tu estés bien igual.
Kagome: gracias.
Inuyasha: esperas a tu amiga?
Kagome: si, y tu esperas a miroku?
Los diálogos aparte de mal escritos, no tienen gran profundidad, no se sabe si están emocionados, tristes, o simplemente cómo es la escuela, son personajes planos sin nada de personalidad. No hay absolutamente nada de ambientación parece como si todo sucediera en el limbo.
Kagome: um… que pena no pudimos hablar, bueno supongo que tenia que hacer cosas cierto?, ha… inuyasha yo no se por que te quiero, que fue lo que vi en ti para enamorarme tanto. Creo que es un error cada vez que te saludo y te veo, me ilusiono más y la verdad tú eres un inmaduro y no te entiendo. No nos entendemos. Es una pena. Pero inuyasha es tan lindo y tierno , alto de hermosos ojos y su cabello es hermosamente plateado, atlético jajaja y quiere ser alguien es esta vida. Quiere mucho a su hermano sesshomaru y cuida a todos sus amigos. Aunque a veces se hace el tonto, pero no es para nada de tonto. Es un pillo en algunas cosas y yo la tonta caigo en ellas. Eso es lo que me hace odiarte y sentir que no esta bien el quererte tonto. Ahora si que dejare de quererte. Si estuviera sango me diría seguro? Jajaja eh oído eso tantas veces. Jajaja conozco a mi amiga. Bueno tiene razón en enojarse pero ya. Cállate kagome. Llegaras a casa ya y tienes cosas que hacer.
No le cuesta mucho a la autora ser mas descriptiva, en este bloque, se supone que Kagome está pensando, pero no sabemos que más hace, si va caminando rumbo a su casa, si está volando o simplemente está en la nada. A eso se refiere la ambientación, describir su alrededor, para que el lector se ubique en el personaje y la historia.

El segundo capítulo es parecido. Aunque tengo que decir que los personajes parecen sacados de un manicomio, de todo se ríen y la verdad se hace molesto.

El tercer capítulo :
Inuyasha cierra ¿sección o sesión? Por favor autora, el fic lleno de risas que son molestas, cuando se puede narrar: “Kagome sonríe levemente al escuchar a Inuyasha”. Hay muchas maneras, pero no como lo hace ahí. Ahora que por fin se le cumple el deseo a Kagome de que Inuyasha la bese, ahora ella no lo quiere. Debo decir que la autora parece que por momentos no sabe como seguir con el fic. No encuentra algo que le ayude a hacer más problemas entre ellos para que no sea tan fácil el romance, lástima que no le de oportunidad a la narrativa para poder hacer un mejor fic, ya que el script se ve fatal. juntemonos otra vez? por emina_kazami 511228

Los personajes están completamente OoC. Y los diálogos pobres, sus mega bloques pesados porque no se entiende bien lo que escribe, entre los errores de ortografía y las redundancias, hacen que sea muy pesado el fic, y sobre todo aburrido. Le sugiero que piense primero cómo va a ir su historia y por lo menor en algunos problemas que pueda ayudarle a evitar el romance inminente entre Inuyasha y Kagome cuando menos unos pocos capítulos más para poder hacerlo entretenido. Le recomiendo que piense primero en lo que quiere que pase en su historia, que quite el script, y se dedique a narrar, no a poner bloques tan pesados y confusos. Cantidad no es sinónimo de calidad, debería tenerlo en cuenta. Y verá como cambia su fic.


Última edición por Black eyes el Vie 16 Sep 2011, 08:40, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

juntemonos otra vez? por emina_kazami Empty Re: juntemonos otra vez? por emina_kazami

Mensaje por Sweet Sacrifice Jue 15 Sep 2011, 20:19

Este fic es algo muy complicado de entender por sus diversos fallos, que son algo también, creo yo, algo complicado de corregir.

Las redundancias a lo largo de la historia hacen que la narrativa en la misma se vuelva algo aburrido, repetitivo y muy, muy sofocante. Palabras y nombres es lo que más abunda y casi en cada párrafo encontramos, mínimo, una palabra repetida tres o más veces.
Sango lo único que hacia era callarla. Y le dijo que solo y lo único que le faltaba era una oportunidad para juntarse, cualquier cosa podría ocurrir si se juntaba y kagome lo único que deseaba era que se le presentara esa oportunidad. Sango lo único que deseaba era su felicidad y que esa oportunidad llegara para que su amiga le contara todo lo bueno que le sucedió.
Sugeriría a la autora, que usara sinónimos, así evita estos errores que empobrecen, aún más, la narración y la vuelven redundante y aburrida.
En el liceo
Kagome: hola inuyasha!!!
No es algo muy bien visto que digamos el ubicar al autor por medio de cartelitos estilo «En equis lugar...», ¿por qué no mejor ambientarnos con una narración decente donde describamos dónde, cuándo y cómo?

Si llegásemos a tomar la decisión de corregir, podríamos también arreglar el formato secript y convertirlo en novela, poniendo el guión largo (si vamos al caso, correcto a la hora de escribir) que se obtiene por medio de la tecla alt y los números 0151; Así como hacer buen uso de los bilaterales (de pregunta y exclamación) y colocar uno al abrir (¿¡) y otro al cerrar (¿!).

Cada alumno estaba en su rollo, algo muy propio de cualquier día normal en el liceo. Algunos practicaban deporte o sudaban al correr, aunque el caluroso clima y los extremos rayos ultravioletas no favorecían nada aquella acción; otros estaban comentando, ya fuese el chisme de la semana, lo que harían el sábado o despotricando contra el profesor que les reprobó. Kagome, como siempre, estaba sentada bajo la sombra de un árbol, comiendo.

Un muchacho alto, de cabellos negros y ojos del mismo color, se dejó caer a su lado y mostró una de las sonrisas que eran capaces de cortarle la respiración y hacerla delirar.

—¡Hola, Inuyasha! —exclamó feliz al verlo llegar.


Un ejemplo tonto, simple y mal elaborado, pero la idea en sí de la corrección, es esa.

En fin. El resumen de la situación es que la narración, luego del primer bloque enorme, es nula y todo son diálogos en formato script, con los bilaterales mal colocados y la fuga de mayúsculas en algunos casos.

A esto, sumemos emoticones, por favor:

kagome: quien estará conectado ahora? Wi!!!!!!!! Inuyasha esta conectado. Le hablo? O no le hablo? :S

inuyasha: kagome esta conectada Razz le hablare.
Por desgracia, nací antes de que estos monillos se inventaran, por lo que no puedo traducirlos (y Sick no anda por acá).

La trama es una de las cosas más cliché de este fandom. La colegiala tonta enamorada del chico perfecto (ya sea o no el más popular) que tiene alguna relación, de parentesco o amistad, con su mejor amiga y tooooooooda la historia gira alrededor de cómo él se va enamorando y ella sufre por no ser correspondida *sniff* Sad Después aparece el muchacho que está requete re enamorado de la colegiala y le coquetea, Inuyasha se siente celoso cuando lo conoce, Kagome jura que nada de nada y ambos se pelean. Luego se reconcilian y pasa algún otro problema y al final terminan juntos y bien enamoraditos.

Sleep

¡No way! Algo un poco más original, o mínimo mejor explicado, por favor.

Los fallos de la historia son tanto a nivel de lo técnico como de a trama y el desarrollo mismo de los personajes, que son más que planos y predecibles.

Aconsejaría replantear y reescribir toda la historia de nuevo, con una gran pulida, tal vez podría lograrse algo. Smile
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : En una cueva.
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

juntemonos otra vez? por emina_kazami Empty Re: juntemonos otra vez? por emina_kazami

Mensaje por Insomnia Jue 03 Nov 2011, 18:14

Revisando he podido comprobar que la autora ha pasado olímpicamente de las críticas y ha subido un cuarto capítulo con prácticamente los mismos errores que los anteriores.

¿Alguien con cuenta en FF.es sería tan amable de enviar un segundo review recordándole que las reglas están para algo más que ocupar espacio? Mad

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

juntemonos otra vez? por emina_kazami Empty Re: juntemonos otra vez? por emina_kazami

Mensaje por Smiling Girl Jue 03 Nov 2011, 23:31

Será un placer, Ins.

Listo.
Saludos, autora.

Al igual que CaliDark, yo también vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde, como sabes, tu fic está siendo criticado por diversos errores que presenta, y la razón de este reviews es recordártelo y ahondar en los porqués.

La narración dentro de tu historia presenta muchos fallos a nivel de redacción; redundas demasiado y hay incoherencias con los tiempos verbales. Asimismo es importante remarcar que presentas muchos errores ortográficos y la puntuación es, simplemente, mala.

La trama tiene incoherencias argumentales y los personajes se encuentran OOC (Out of Original Character, cuando no se comportan como deberían), lo cual hace a la historia verse mal trabajada.

El uso de emoticones, escribir los diálogos con script (Kagome: blablabla) y las notas de autora en medio del texto están prohibidas por la página. Es importante leer las normas de publicación para evitar detalles semejantes.

En fin, errores más o errores menos, puedes pasarte por el foro y ver qué más se te ha criticado, así corrijes.

El link lo tienes en el previo review de mi compañera.

Saludos y que tengas un muy buen día.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

juntemonos otra vez? por emina_kazami Empty Re: juntemonos otra vez? por emina_kazami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.