Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Symmetric Target, de Imari Malfoy Vampire

5 participantes

Ir abajo

Symmetric Target, de Imari Malfoy Vampire  Empty Symmetric Target, de Imari Malfoy Vampire

Mensaje por Alex Franco Lun 29 Ago 2011, 07:50

Los VMA me pusieron de un terrible mal humor Evil or Very Mad . Así que me dije, ¿por qué no canalizar toda esa energía negativa en algo positivo? ¿Y cómo? Pues bien, realizando mi primera cacería. Soy novato en esto (y tampoco me creo un gran escritor), pero bueno... tenía que hacer el intento. Además, de los errores se aprende, ¿no?




Ficker: Imari Malfoy Vampire
Fic: Symmetric Target

Empecemos con el título. "Symmetric Target", aparentemente, es una canción de un animé random. No me opongo a que la autora la utilice como título. El problema es que también ha decidido utilizar la letra como parte del summary, sin siquiera mencionar de dónde sacó aquellas palabras. Me huele a un asqueroso plagio. La canción en español latino, aquí.

Sigamos. El fic parece querer contar la historia de Harry y una tal Tea Black. Se remonta, para ello, al primer año de Harry en Hogwarts. Allí introduce cambios descarados sin siquiera haberle avisado antes al lector que lo que estaba a punto de leer era un AU o algo por el estilo.

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Sus padres habían sido los mejores amigos, casi hermanos, pero no por eso ellos tenían que llevarse bien, sino más bien era todo lo contrario

Detecto, primero que todo, un punto final extraviado (si pensaron que me lo había olvidado yo, estaban equivocados; se lo olvidó la autora). Segundo, se nos ha perdido el sujeto en la segunda proposición de la oración: "era todo lo contrario", escribe Imari. ¿Qué "era todo lo contrario"? Fallé estrepitosamente en la búsqueda del sujeto de ese verbo, y eso es porque ese "era" directamente no debería estar escrito.