Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28

3 participantes

Ir abajo

FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28 Empty FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28

Mensaje por Belencitah Miér 17 Ago 2011, 00:43

¡Hola gente! bueno, buscando por ff.net algo que leer, me encontré con esta ''joya'' de la literatura.

Título: ''Un amor predestinado''
Autor del fic: SkAr28
Página: fanfiction.net


Bueno, esta ''joyita'' trata sobre la pareja de Remus Lupin y Nymphadora Tonks. Tiene dislaimer, cosa que me agrada ya que es señal de que el autor sabe lo que hace.

Ningún personaje es mio, es de J.K. Rowling y warner,

Lo que menos me agrada de este fanfic son las notas de la autora:
Por ejemplo, aquí:
Con este último pensamiento salio a una explanada, no muy lejos de donde vivía cierto pelinegro, y en donde apareció una gran figura peluda y negra, y sobre esta un espeluznante Dementor, le falto tiempo correr hacia allí, para que su patronus, un gran lobo(no se yo xk sera xD) desapareciendo asi el Dementor.

¡Odio cuando los autores comentan y, a demás, con faltas de ortografía como: ''No se yo xk sera xD'', odio las notas de autor, pero si las escribis, al menos, fijate de hacerlo bien:
No se yo por qué será y nos evitamos la carita ''xD'' .

Hay mucho OoC, por ejemplo, aquí, ¿Sirius diciendo eso? esta bien, Sirius es gracioso, pero tampoco la pavada. Lean atentamente.

-Bueno, bueno, me voy a marchar que como se enteren voy a ser un hotdog, jajaj xD aunque seguro que el viejo Dumbeldor ya lo sabe-dijo Sirius-Luego nos vemos-Con una mirada de cómplice y desapareció.

Otra cosa, querida Autora, es Dumbledore, no Dumbeldor, al menos lee el libro antes de hacer un fanfic, ¡esta bien! no leas el libro, pero al menos moléstate para saber, minimamente, como se escriben los nombres. ¡Oh! y las risas no se escriben, se narran, mi querida.


-Mierda, mierda, mierda...porque a mi?-Se pregunto
+

¿Tonks diciendo eso? no lo imagino, pero te lo dejo pasar. Después de los puntos suspensivos va mayúscula y los signos deben ser pares; quiero decir, que deben estar al iniciar y al concluir la pregunta, exclamación y demás...¿No queda mejor así?

—Mierda, mierda, ¡mierda!...¿Por qué a mi?—Se preguntó.

Los guiones deben ser los largos, obtenidos con alt + 0151 pero hay que decir que, por los menos, puso guion, porque he visto cada cosa que... FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28 435522

-Tu crees en el destino Dora?-Su nombre, como lo había dicho, dios! con esa mini sonrisa, la derretía por completo

Falta el signo de interrogación al iniciar la pregunta. Dios va con mayúscula y falta el punto final de la oración, sin contar el guion corto, vuelvo a recordar que es el largo, que se obtiene con alt + 0151.

Bueno, voy a dejar mi primer critica aquí, porque es el primer fanfic de esta chica y, pobre, yo era peor cuando comencé a los nueve años.
Espero que comenten y no sean muy duros porque es mi primer critica. u.u.

Ciao, Belén.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28 Empty Re: FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 17 Ago 2011, 01:32

Me gustaría tomar la narración, pero sería bueno que pegaras un link directo al fic, y así no andar buscando al condenado escrito por efe efe punto net
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28 Empty Re: FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28

Mensaje por Atenea Miér 17 Ago 2011, 14:08

Belencitah, dos cosas.

Primero que cuando traigas un fic al foro, dejes el link del fic y el autor. De nada sirve que lo dejes sin saber a quién hay que hacerle la crítica.

Segunda cosa que te pido es que leas las reglas del foro. Para ser más exactos, la siguiente:

- La antigüedad del fic: si la historia es muy antigua (es decir, si su última actualización es de hace más de dos meses), no tiene sentido traerla a debate a excepción que sea para ubicarlo en el Museo del Horror y reportarla, si lo amerita.

El fic que has traído tiene la siguiente fecha: Updated: 8-28-09 - Published: 8-24-09

Hace un año de la publicación y su autora no ha vuelto a dar señales de actividad. Por favor, lee las reglas detenidamente antes de traer fics que no tienen sentido.

Normas del foro.

Cierro el tema esperando que nos fijemos un poco más.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28 Empty Re: FANFIC:Un amor predestinado BY:SkAr28

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.