Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks

3 participantes

Ir abajo

Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks Empty Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks

Mensaje por Belencitah Lun 15 Ago 2011, 01:14

Hola! Bueno, es mi primera critica, y se que yo también tengo problemas para escribir, pero quería ayudar a esta chica, intente leer su fic por diversión, pero no puedo por los problemas que este fic tiene.

Título: Campamento de locos.
De: DoraLupin_Tonks
Fanfic: http://potterfics.com/historias/71591

La trama del fanfic no me gusto mucho, quise leerlo porque ella lee los míos y me pareció correcto leerlo. No pude, no me gusto mucho que digamos la trama, pero eso valla y pase, lo que de verdad me incomodo era la velocidad con la que narra todo, la falta de coherencia en algunas partes y otros detalles.

1-) Creo que no tiene dislaimer, al menos, en este primer capitulo. Recordamos que el dislaimer es obligatorio. Lo que hay en lugar de el dislaimer es esto:

Esta historia esta basada en varios de los personajes de Harry Potter, series que si me agradaron de Disney Channel y una de nickelodeon, así como películas famosas espero que la disfruten no por eso dejare mi otra historia.

2-) Bueno, acá observamos que los guiones de diálogo no son largos, deberían ser estos: —, que se obtienen con alt + 0151. A demás, los signos deben ser 'en par', osea, deben estar al comienzo y al final de la pregunta, exclamación, o lo que sea, ej: ¿Desea que le de un vaso de ginebra?, queda mucho mejor según yo.


-En que le puedo servir señor

-No lo se- su voz era fría y rasposa

-Desea que le de un vaso de ginebra?

-Si, por que no?

-Cual es su nombre

-Frederic Charles Kruegger o como todos me conocen, Freddy Kruegger

3-) Otra cosa es que, para mi gusto, todo pasa muy rápido. Un ejemplo es cuando llegan las personas y se presentan así:
Hermione y ellos son Dean, Luna, Fred, George y Harry
, queda como demaciado rápido. Faltan los puntos al final de cada linea. A demás, al lado de cada diálogo debería poner al menos quien lo dice, porque me marea un poco, si no.

-Ron Weasley

-Ron que haces? flirteando tan rápido?

-Qué ? no! estas loco

-Hola, soy Sunny

-Hermione y ellos son Dean, Luna, Fred, George y Harry

Enseguida un grupo de personas se acercaron a Sunny, 3 de ellos eran rubios, uno tenía piel oscura y la más chica tenía el cabello castaño oscuro


4-) Nuevamente, todo pasa demaciado rápido. Uno no dice: Hola mamá, somos Belén, María, Nicolás, Franco, etc. Queda mal, a mi gusto, claro.

-Mamá ya llegamos

-Bill eres tu?

-si, somos Bill, Ron, Fred, George, Ginny, Harry, Hermone, Luna Lovegood, Dean Thomas, Remus y Tonks

La pelirroja abrió la puerta le dio un gran abrazo a su hijo.

-Estan bien? todos?

5-) Acá otra falta, no tiene que escribir en mayúscula para que sepamos que grita, simplemente debería narrarlo.

-DONDE SEA PERO RAPIDO!!!!AY !!!


Queda mejor decir: —¡Donde sea pero rapido! ¡Ay! —Dijo Nymphadora gimiendo.

¿no queda mejor? y también exagera los signos y los pone solo de un lado.

Eso es todo, termino porque no creo ser la indicada para criticarla, a demás, es una amiga. Solo busco que alguien que sepa la ayude y le mande un 'galleta' como dicen acá Razz

Un beso.



Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks Empty Re: Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks

Mensaje por Hablante de Pársel Lun 15 Ago 2011, 01:23

Creo que los fics de Potterfics, no pueden ser criticados (por desgracia), la página lo prohibe.
Pero que lo aclare alguien que lo sepa mejor.
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks Empty Re: Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks

Mensaje por Belencitah Lun 15 Ago 2011, 01:25

Okey, borro el post, pero ¿ podrían aunque sea decirle las cosas que debe mejorar? porque es una amiga y no quiero decírselo yo. u.u mil disculpas,
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks Empty Re: Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks

Mensaje por Kirry Lun 15 Ago 2011, 01:27

De hecho, los fics de Potterfics no están permitidos.
Debes revisar el reglamento del foro. En la zona de acción se habla al respecto de la página.
Por otro lado, debes mejorar tus críticas y evitar hacer listados. Sería bueno que conversaras con tu amiga sobre el fic para que haga los arreglos pertinentes.
Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks Empty Re: Campamento de locos. By:DoraLupin_Tonks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.