Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas que Nymphadora Tonks odia. (HP) By: Belencitah

3 participantes

Ir abajo

Las cosas que Nymphadora Tonks odia. (HP) By: Belencitah Empty Las cosas que Nymphadora Tonks odia. (HP) By: Belencitah

Mensaje por Belencitah Dom 14 Ago 2011, 19:36

Hola! Bueno soy nueva en esto de 'escribir' , así que no escribo muy bien que digamos. Como sé que ustedes saben de esto , quería dejarles un enlace que los llevara a un Fanfic mio llamado: 'Lo que Nymphadora Tonks odia' , quiero que me digan que mejorar y que tan malo es u.u No sean crueles pero tampoco me disfracen la verdad -jejeje- muchas gracias!

Enlace: http://potterfics.com/historias/84334

Bueno espero que puedan ayudarme a mejorar. Un beso!

Belén.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que Nymphadora Tonks odia. (HP) By: Belencitah Empty Re: Las cosas que Nymphadora Tonks odia. (HP) By: Belencitah

Mensaje por Atenea Dom 14 Ago 2011, 19:47

He movido el tema a la sección correspondiente pues lo que pides es una crítica a tu historia. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que Nymphadora Tonks odia. (HP) By: Belencitah Empty Re: Las cosas que Nymphadora Tonks odia. (HP) By: Belencitah

Mensaje por Belencitah Dom 14 Ago 2011, 21:07

¡Muchisimas gracias , Atenea! es que como soy nueva , no entiendo mucho a este foro , tienen que tener paciencia que ya voy a entender mejor.
Un beso y gracias.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011