Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parental Control by emma-ama-slash

+4
Good_luck!
SweetDark12
Nikola
Hablante de Pársel
8 participantes

Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Hablante de Pársel Lun 25 Jul 2011, 20:04

Autora: emma-ama-slash
Fic: Control Parental

(Por alguna razón, no se cuál, no puedo poner el link que lleve directamente al fic y a la autora, me dice que no puedo mandar vínculos externos, no sé... en fin, lo publico así. Sepan que intenté ponerlo como corresponde, pero Peeves anda conspirando contra mí, seguro Razz )


Creanme cuando les digo que si ya leyeron todo lo aberrante que se puede llegar a escribir se equivocan. Esto lo encontré hace dos días, y casi vomito sobre el teclado. No es malo, es.... bueno, júzguenlo ustedes.

A/U Harry es un chico guapo, inteligente, divertido y otras cosas, pero su novia Ginny no lo es tanto… Los padres inconformes deciden tomar el control y seleccionaran a 2 chicas para tener un cita con Harry, el ¿elegirá a su novia? ¿o se someterá?

Universo alterno. Al menos avisa que lo que vamos a encontrar adentro nada tiene que ver con lo que J.K Rowling creó.
Harry es un pseudo-Dios de la perfección y James y Lily están vivos. Ginny, la pobre Ginny, sufre un bashing que no se puede creer.

James y Lily estaban sentados esperando a que pasaran las posibles candidatas a novia de su hijo…

James: ¿Crees que sean buenas?.

Lily: No pueden ser peores que esa chica Weasley.

James: ¡Uh! ya están pasando.

Algunas chicas se pusieron frente a él pelinegro y la ojiverde esperando a saber cuáles eran los requisitos para que las eligieran a ser novias de ese bombón llamado Harry…

Soy Cho Chang.

Soy Hermione Granger.

Soy Parvati Patil.

Soy Luna Lovegood.

Soy Angelina Johnson.

Soy Lavender Brown.

Soy Fleug Delacoug. (N/A: Fleur Delacour con acento francés)

Todas las chicas eran muy bonitas, y evidentemente más educadas que Ginny, pero no sabían si eran suficiente para su "pequeño retoñito", había que conocerlas.

affraid affraid affraid ¡¡Socorro!! James y Lily (que recordemos es un AU donde están vivos) llaman pequeño retoñito a Harry. Y no solo eso, odian a su novia, o sea a Ginny. Y como la quieren, hacen una especie de casting para reemplazarla.
Ok, imaginemos que ambos Potter estén vivos. Yo, personalmente, no imagino a la Lily que todos conocemos diciendo eso de la novia de su hijo. Ni tampoco creo que Harry lo permitiera.

El formato script, prohibido por FF.net parece no ser un detalle de importancia para esta "escritora", como así tampoco las tan molestas notas de autor.

Lily: ¿A que se dedican?Cho: Soy estudiante y porrista por cierto.
Hermione: Soy estudiante becada en Harvard.
Parvati: Soy heredera.
Luna: Eso no es hacer nada… ¿a qué te dedicas?
Parvati (piensa demasiado): ¿estudiante?
Luna: Soy estudiante de periodismo (es de familia ser periodista).
Angelina: Soy futbolista.
Fleur: Soy enfegmega.

Muggles. Resulta que son muggles, que hacen cosas de... muggles. Adios varitas, Hogwarts (Bienvenido Harvard, que por cierto está en EE.UU, cuando se supone que están en Inglaterra, pero es un "mero" detalle) y la magia en general. Eso del AU, se lo tomó muy a pecho.

Al seguir leyendo, tratando de no echar ácido en mis ojos, me encuentro con que no solo banshea a Ginny, sino a Angelina. La chica siempre fue muy buena jugadora de Quidditch, pero al parecer eso es sinónimo de machona. Acá, Angelina juega fútbol, y según JAMES, eso la convierte en alguien poco digna para Harrycito. Y Lily prácticamente la defenestra. Pobre Angelina, me pregunto que dirá George.

Hermione: Pasatiempo: leer, estudiar, escuchar música; talento: ser siempre la primera de la clase y algunos dicen que cantar.Lily: Oh cántanos un poco.
Hermione: (canta una canción, con una voz preciosa).
Lavender y Parvati: (intentan hacerlo, fallidamente).
James: Tienes una preciosa voz.

Seguro no adivinan quien seguro ganará este "concurso". Rolling Eyes

Lily: Ya tengo mi decisión.James: Yo también.
Voz de narradora: Ahora solo falta ver cual elegirá Harry después de las citas.

Creo que no hace falta el tercer ojo de Trelawney para saberlo.

Capítulo dos (y el último publicado).

N/A: Primero que nada quiero aclarar que este fic está basado en el programa de MTV Parental Control, lo segundo es que obviamente el fic es A/U… y sé que las críticas son constructivas pero el fic ya está hecho así que absténganse de escribirlas por favor.
¿De donde sale esta aclaración? De un par de reviews que recibió oportunamente marcándole sus errorres, el OoC y el bashing. Y como no, no acepta críticas.

Voz de la conductora: Los padres ya han elegido a las candidatas, y ahora están esperando a la primera chica elegida por su madre en su sala, y junto con Ginny la "adorada nuerita" verán las citas desde ahí… pero primero conoceremos las razones de por qué Lily y James odian a esta pelirroja:

James: Ella siempre es malhablada…

Ginny: ¡Ah mierda!

Ginny: ¡Joder…!

Ginny: ¡Eres un hijo de pu…!

Lily: Y dice cosas indecorosas…

Ginny: Harry recuerdas como la pasamos anoche… mmm.

James: Es bueno que a las chicas les guste el futbol, pero Ginny es un exceso…

Ginny (frente al televisor): ¡Tiras como una niña!

Ginny: ¡Corre, corre, corre! (avienta las palomitas a la pantalla).

James: Y es ¡muy celosa!

Ginny: ¡Harry James Potter porque ves a esa chica! ¡Ve por ella si quieres!

Ginny: ¡Harry estás viendo esas miserias cuando tienes a alguien mucho mejor aquí!

Voz de la conductora: ¡Ahora vamos a la sala…!.

Esta no es Ginny. No sé quien es, pero se apoderó cual demonio del cuerpo de la pelirroja de los libros. Ginny tiene carácter fuerte, pero eso es algo que Harry admira. A él no le gustan las nenas de papá, ni las superficiales y eso está más que claro en los libros.
Lo que también está claro, es que esta chica odia a Ginny (su perfil lo dice) y esta historia lo demuestra.

A Lily y a James que yo los tenía catalogados como los mejores padres de la saga, al mismo nivel que los Weasley, ahora me repugnan, y si yo fuera Harry volvería a la alacena debajo de las escaleras con los Dursley, a tener padres como estos dos.

Dejo aquí mi compasión hacia Ginny, y el resto del fic para que lo descuarticen, hay mucho, demasiado para analizar. Voy a poner desinfectante en mis ojos, ya vuelvo.

Pd: Si buscan narrativa, lamento informarles que no hay.


Última edición por Esfinge el Mar 26 Jul 2011, 01:31, editado 1 vez (Razón : corregir links)
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Nikola Lun 25 Jul 2011, 20:24

Ortografía, mía. Además me reservo el envío de la galleta, en este caso, pastel.

Spoiler:
Tanto por corregir y no saber por dónde comenzar, ¡me agobio! Parental Control by emma-ama-slash 527732 Pero, alguien tiene que hacer el trabajo pesado… Allá voy. Parental Control by emma-ama-slash 973325
Lo primero que hago es buscar el disclaimer y no lo encuentro; busco guiones largos y tampoco los hay, en su lugar veo un formato scrip. Independientemente, ambas cuestiones se encuentran prohibidas por fanfiction. Cada una de éstas hacen del fic uno reportable y qué decir si ambas cuestiones se encuentran en la misma historia.
Lo recomendable, y mayormente aceptado, es usar el guión largo (Alt+0151) y seguir las sagradas reglas:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo —verbo de narración.
—Diálogo —verbo de habla—, diálogo.
—Diálogo —verbo de habla—. Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla—; diálogo.
—Diálogo —verbo de habla—: diálogo.

En esencia, la ortografía no es mala. Veamos rápidamente los problemas que tiene:

Algunas chicas se pusieron frente a él pelinegro y la ojiverde esperando a saber cuáles eran los requisitos para que las eligieran a ser novias de ese bombón llamado Harry…
[…]
Soy Fleug Delacoug. (N/A: Fleur Delacour con acento francés)

Ese “él” no es un pronombre, no debe ir acentuado, además de que no es la primera vez que pasa que Fleur, o cualquier de la Academia Beauxbatons, hablan de “esa” manera; lo mejor es que se escriba correctamente y dejarse de inventar palabras, es antiestético.
Continuemos…

Fleur: Pasatiempos y talentos: jugag golf, conoceg chicos, ponegme guapa.
James: Última pregunta: ¿Cuánto duró tu última relación?
Cho: Son de 1 noche, máximo un día.
Hermione: 6 meses.
[...]

Lily: Definitivamente ella no; pero esta es perfecta (señalando la foto de alguien)
James: Lo que quieras pero ella es muy nerd, esta (señalando la foto de Parvati) es boba pero defiende a sus amigas.
Lily: No, es tonta… esta (señalando la foto de otra chica) es buena pero no tiene experiencia.
James: A mí me gusta para Harry, porque esta (señalando la foto de Angelina) es muy masculina.
Lily: Tienes razón, quiero una novia para Harry no un novio, suficiente tenemos con Ginebra, pero esta (señalando la foto de Lavender) es muy femenina.
James: Si pero en extremo; esta (señalando la foto de Fleur) es muy vanidosa.

¡Oh, grandiosas cifras! ¿Por qué nos atormentan los ojos? Es mucho más fácil, y se ve mejor, escribirlas y no colocando los números. Como dije, la ortografía no es del todo mala, sólo veo que tiene problemas con la puntuación de los pronombres y adjetivos: esta, sin acento, es un adjetivo porque va acompañado del sujeto, pero éste no es el caso; ésta, con acento, es un pronombre porque sustituye al sujeto. Cuidado con eso. Además, pido que a pesar de la apatía que la autora presenta hacia el personaje, al menos el nombre de Ginevra Molly Weasley sea escrito correctamente.

Bien, el capítulo dos sólo es una oda a los errores del primer, sólo súmenle el uso de onomatopeyas para referirse al timbre de la casa y los suspiros de Harry (al cual no culpo, si yo estuviera viviendo a merced de lo que la autora escribe, también suspiraría cada dos segundos).

Me retiro viboritas, ya tengo el pastelito terminado, sólo espero la información que el sexy Trébol nos hizo el favor de investigar, ésta sería la cereza del pastel ¿no lo creen?


Saludos~
O.T para Pársel:

Spoiler:


Última edición por Tears el Mar 26 Jul 2011, 02:28, editado 1 vez
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por SweetDark12 Lun 25 Jul 2011, 20:32

Narrativa for me. Very Happy

Algunas chicas se pusieron frente a él pelinegro y la ojiverde esperando a saber cuáles eran los requisitos para que las eligieran a ser novias de ese bombón llamado Harry…
He visto el programa. Normalmente cuando las candidatas se presentan ante los padres, desconocen completamente la apariencia del "chico", en este caso Harry. Entonces, ¿cómo saben que es un bombón? Vamos a suponer que es cosa del narrador, aunque esa no es la impresión que me da. Por otro lado, ¿Qué es eso de "ojiverde"? Según la RAE, esta palabra no existe. Lo correcto es decir "la señora de ojos verdes" o como sea que quiera representarla. Ese "él" funciona como artículo, no como pronombre, así que ese acento está demás.

Todas las chicas eran muy bonitas, y evidentemente más educadas que Ginny,
Para nosotros los lectores, no es evidente. Desconocemos a esa tal Ginny, pues recuerda que estamos en un UA, donde TÚ o tu amiga, dependiendo el caso, modificaron la actitud de este personaje. Faltan explicaciones, querida. No pretendas que conozcamos las locuras que has publicado. Si no explicas, no hay nada evidente para nosotros.

Soy Fleug Delacoug. (N/A: Fleur Delacour con acento francés)
[...]
Lily (con cara de WTF!): Aún no es tu turno Lavender.
El formato script y las notas de autora corroboran lo que he dicho anteriormente. Sí, me refiero a las explicaciones. Si existiera la narración en este "fic", no habría necesidad de explicar nada, al menos no en notas de autora. Está demás decir que ambas cosas son prohibidas por la página.

WTF?!:
Diálogos, diálogos y más diálogos. No sólo son diálogos, sino que son diálogos sin sentido. ¿No se supone que Harry, junto con Ginny y las dos chicas que los padres seleccionen, son los protagonistas de esta historia? Queremos saber de ellos, las otras personas son irrelevantes. Está bien que quieran presentarlas, pero no así.

Voz de la conductora: ¡Ahora vamos a la sala…!.

En la sala…
Parental Control by emma-ama-slash 871912 ¿Cómo es la sala? ¿Qué siente Ginny? ¿Qué sienten los padres? Tanta tensión y lo único que haces es decir: En la sala.
Me parece que la forma de llevar esto es extremadamente burlezca; tanto para los personajes de hache pé (HP), como para nosotros los lectores.

TIN TIN
Las onomatopeyas son mal vista en este tipo de relatos. ¿No se ve mejor: En ese instante sonó el timbre? Pero es claro que a la autora no pretendía hacer un fic "que se vea bien".

Ginny: ¡Ah mierda!

Ginny: ¡Joder…!

Ginny: ¡Eres un hijo de pu…!
Pienso que el fic debería ser categoría "T", pues las malas palabras abundan. No imagino a un niño de nueve años leyendo semejantes palabrotas.

Ginny es dulce, aunque malhablada y a veces masculina.
¿Dulce, pero malhablada y masculina? Eso es lo más contradictorio que he escuchado. Una persona dulce no anda diciéndole a los padres de su novio lo que esta señorita les dijo.

Van dos capítulos donde ni por equivocación veo algo coherente. El ritmo narrativo es exageradamente rápido, a casusa de la escasa narración y los millones de diálogos, además el fic es ilegal; así que se necesita replantear la historia. Entiendo que el fic sea de humor, aunque a mí no me da nada de risa, pero parece más una burla.

No tengo mucho más que decir.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Good_luck! Lun 25 Jul 2011, 22:07

Gente, veo que muchos de los que critican no estaban aquí en ese entonces... pero esto es una COPIA VIL Y DESCARADA. El fic original fue traído hace ya un tiempo, por aquí. Fue eliminado allá por los años medievales y si comparamos los quotes es EXACTAMENTE lo mismo.

Notemos que a la señorita le importa un bledo lo que podamos decir:

pero el fic ya está hecho así que absténganse de escribirlas por favor.

Le enviaré un PM a la autora original para ver si dio permiso de esta copia tan mal hecha.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Atenea Lun 25 Jul 2011, 22:34

La señorita que no acepta críticas y publica historias de sus amix (es así de cool y hasta que Lucky nos lo confirme, una posible plagiadora), ya tiene un lugar entre los amarillos. Si alguien quiere pasar para ver cómo se rompen las reglas con estilo, tiren cacahuentes y la ropa interior aquí.

Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Ciscasly Lun 25 Jul 2011, 23:05

Conozco el programa, lo he visto varias veces.

Tal vez si se hubiera trabajado más la "idea" hubiera quedado algo más decente, pero la autora claramente murió en el intento de representar algo que está fuera de sus manos.

No tiene ni un ápice de cultura narrativa, lo único que hace es lanzar diálogos a diestra y siniestra tal cual ha dicho Darkis-chan.

¿Piensa que todos conocen el programa de MTV?

No describe nada, ¡nada!

El único motivo por el que la autora escribió esto es para emparejar a Harry con Hermione y denigrar a Ginny e intentar hacernos reír con las estupideces que dicen las pobres chicas. Le hubiera resultado tal vez si se hubiera dignado a darle movimiento y emoción a cada personaje.

Esto es más como un libreto de teatro, aunque no le alcanza ni para eso, claramente.

Además de decir que está mal el raiting, pues con tanta palabrota junta...

Miren esta preciosa escena, en la que se supone las chicas deben de lucirse en frente de los supuesto padres de Harry.

Soy Cho Chang.

Soy Hermione Granger.

Soy Parvati Patil.

Soy Luna Lovegood.

Soy Angelina Johnson.

Soy Lavender Brown.

Soy Fleug Delacoug. (N/A: Fleur Delacour con acento francés)

Agradezco que en vez de la lista de nombres sin sentido, no haya puesto que entraron las chicas nombradas en el libro.

Los personajes son como tablas. No sé como no se da el tiempo de escribir, esta cosa lleva a lo más media hora escribirla. No está trabajada, no le saca ni el más mínimo provecho a la posible situación humorística que puede encerrar el asunto.

Y lo único que se digna a aclarar es que es Fleur con acento francés... ¿nos tomará por idiotas?

Algunas chicas se pusieron frente a él pelinegro y la ojiverde esperando a saber cuáles eran los requisitos para que las eligieran a ser novias de ese bombón llamado Harry…

Esa es la espectacular presentación. Aparte, que está mal redactado.

RAE:
Aviso
La palabra ojiverde no está en el Diccionario.

Aviso
La palabra pelinegro no está en el Diccionario.

Y así mismo con peliplateado, pelimorado, peliazul, pelirosado...

La única palabra que está aceptada es pelirrojo, así que no te gane la flojera de mover un poco más los dedos y anotar un poquito más.
Aunque, ahora que miro de nuevo tu fic, es mucho pedir, ya que repito; no redactas nada.

La escena quedaría mucho más bonita con par de toquecitos por aquí y por allá. A ver que tal esto, desde el principio.

James y Lily Potter aguardaban ansiosos en la pequeña sala. Estaban sentados uno al lado del otro, frente a un escritorio en el cual solo reposaba un grueso libro cerrado. Frente a ellos, había otra silla, donde una a una las posibles candidatas a novia de su hijo serían evaluadas de manera individual.
—¿Crees que sean buenas?— preguntó James chequeando la hora en su reloj de muñeca.
—No pueden ser peores que esa chica Weasley— comentó su esposa con tono despectivo.
—Uh, ¡ahí están pasando¡— anunció James, muy entusiasmado. Lily lo miró ceñuda, pero luego desvió la mirada a la entrada de la sala.
Efectivamente un grupo de chicas comenzaba a desfilar. Eran muy diferentes entre sí. Unas se pavoneaban más que otras.
—Esto va a ser interesante— pensó James con una sonrisa en el rostro, mientras que Lily las escrutaba seriamente, de pies a cabeza.


Ah, eso fue solo el comienzo.
¿Me autorizáis a hacer la presentación de las respectivas candidatas? (citadas al principio) Parental Control by emma-ama-slash 43575

Bueno, como nadie me responde, haré el intento de narrar un poco esta escena que debiera ser muy importante ¡si es la primera impresión!

Y que comience el show cheers

—Soy Cho Chang— se presentó la primera candidata, un poco tímida.
James alzó las cejas. Una chica oriental no estaba nada mal para su bomboncito, además que estaba muy guapa y se veía refinada.
—Soy Hermione Granger— dijo otra chica, acaparando la atención de todos. Tenía voz mandona y su enmarañado cabello caía por todos lados.
James ahora hizo una mueca, aquella chica tendría que tener otros atributos si deseaba salir con su pichoncito.
—Mi nombre es Parvati Patil— se presentó educadamente la siguiente chica. Llily la observó con interés. Le gustaba la actitud de esta señorita.
—Yo me llamo Luna. Luna Lovegood— dijo una chica de un largo cabello rubio y sucio. Lucía un atuendo extravagante y sus ojos saltones le hacían parecer una loca.
James y Lily se miraron espantados
(...)


Parental Control by emma-ama-slash 5312

Hasta aquí no más llego, antes de que me entusiasme, espero que la autora haya entendido más menos a qué nos referimos cuando criticamos su pobre narrativa, entre otras cosas.
¿A que no queda más bonito así?
Describamos un poco más, que no cuesta nada...

Spoiler:

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Esfinge Mar 26 Jul 2011, 01:33

Sólo un apunte... Viendo las fechas y si no me he liado, es imposible que la ficker esté "plagiando" nada, dado que el original lleva borrado desde mucho antes de que ella subiera esta versión. ¿No?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Good_luck! Mar 26 Jul 2011, 02:18

Pues me suena a que Esfinge tiene razón, esto no creo que sea un plagio. Husmeando en los perfiles ajenos me parece que hay demasiado esfuerzo en que ambos sean "diferentes".

La("s") autora("s") parecen ser la misma con una personalidad múltiple, la última actualización de ambos perfiles es el mismo día (07-23-11).

Si este fic no es la misma autora en un perfil nuevo, entonces emma-ama-slash copió toda la historia antes de que se borrara, la guardó para publicarla en el momento indicado y es una ladrona...

¿Demasiado trabajo? Creo lo mismo.

Además (aunque no soy un experto) las autoras utilizan un patrón similar de palabras en el perfil, un formato muy igual y hay un esfuerzo porque no parezcan las mismas personas..
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Smiling Girl Mar 26 Jul 2011, 04:08

El Bashing y el OOC son míos. NO TOCAR.

Okay, empezaré hablando con sentido común, sin fijarme a las personalidades de los caracteres que la autora está tomando para su escrito.

¿Qué rayos les pasó a los papás de Harry? No, no, la pregunta correcta sería, ¿qué les pasó a los papás que todos conocemos? Me consta que existen personas así de huecas, pero no creo que, precisamente, los padres de Harry sean tan así como para hacer eso (dejando en claro algo OBVIO: en el bendito reality a los señores les pagan para que actúen de semejante manera). Si a un papá no le gusta la pareja de su hijo, simple y sencillamente se lo dice. Claro, pueden pelearse y decirse cosas feas, tener discusiones o desacuerdos, pero no va a llamar a siete chavas cualquieras para que enamoren a su hijo en un reality show barato que dura una semana un día por chica, ¿no creen?

Menos si tomamos la actitud que la ficker le está poninéndo a Harry (honesta, sencilla, buena, positiva, educada) y que creció todo el tiempo rodeado de sus padres. Un hijo es el reflejo de lo que ve y aprende en casa, si Harry ahora es todo lo anterior obviamente sus padres no podían ser unos huecos que lo mimaban todo el tiempo y le enseñaban a juzgar a las personas de una manera tan superficial y tacharlas o eliminarlas por medio de otras a las cuales no conoces.

Simple y pura lógica, chicuelas y chicuelos. Wink

Ahora, el favoritismo por Hermione en este fic es notorio. La chica es la única que parece que tiene más de una neurona en el cerebro, tanto Luna como Cho, Fleur, Parvati, Angelina, Lavender y Ginny son personajes sin desarrollar, con una actitud plana y sin pensamientos claros que nos expliquen sus actitudes.
James: ¿Por qué quieren ser novias de Harry?

Cho: Tiene buena educación, es listo y lo más importante: tiene buen trasero.

Hermione: Es inteligente, es educado, dulce, valiente (al menos eso era lo que decía la información) y todas las cualidades que quiero en un chico.
¿Ven a lo que me refiero?
Parvati: Es guapo y definitivamente daría de que hablar con mis amigas.

Lavender: ¡Ay si a mí también me gusta por eso!

Lily (con cara de WTF!): Aún no es tu turno Lavender.

Luna: Es educado y… y… guapo.

Angelina: Es fuerte, guapo, educado y sí que me serviría para practicar. (James piensa: ¡¿Practicar qué?... sí, es igual de malpensado que nosotros).
No puedo decir con exactitud a qué se refería emma con la "cara de WTF!", pero me lo imagino. Lily con cara de affraid y completamente sacada de onda, con una ceja alzada o cara de póquer, un gesto que no me parece propio de ella. Lily no es la clase de persona que mostraría su confusión con una ceja alzada y cara de desagrado, más bien lo cubriría con una sonrisa de "Mona Lisa" y le diría amablemente a Lavender que se sentara, para no ser maleducada.

Pero, claro, hablamos de un AU, mala adaptación de esta serie en la que parece el mundo al revés con las formas de actuar de los personajes.
Lily: ¿A que se dedican?

Cho: Soy estudiante y porrista por cierto.

Hermione: Soy estudiante becada en Harvard.

[...]

Luna: Soy estudiante de periodismo (es de familia ser periodista).

Angelina: Soy futbolista.

Fleur: Soy enfegmega.
Okay, vamos por partes. Cho Chang como porrista, en sí, no quedaría mal. Ella es popular y bonita, por lo que, si tomamos el estereotipo de porrista, quedaría bien, y con bien me refiero a que no desentonaría demasiado.

Hermione... ¿becada en Harvard? ¿A alguien le huele a favoritismo por aquí?, porque a mi sí.

Luna, periodista. No me convence. Ella es una chica muy simple y diferente, no le gusta intoxicarse con la vida común y corriente, con el mundo normal, por eso ella vive su propia vida en su propio mundo, es realista, sí, pero a su manera, y no está cien por ciento pendiente de lo que pasa por las cabezas frías de las personas, si no que está pendiente de su mundo y de las cosas importantes para ella. Es una chica creativa, filosófica y especial, además que le gusta crear (palabras, mundos, seres, artesanías). No me la imagino como una periodista, teniendo que salir diario al mundo cruel a ver morir gente y enterarse cómo están las cosas para luego ponerlo según una mente vacía dictaría, sin usar sus propias palabras y expresiones, sin ponerle su esencia.

Y, por último, Fleur Delacour como enfermera, ¡válgame! ¿Hablamos de la misma chica? Yo estoy hablando de la femenina, de la lady, que no le gustan las peleas (a pesar de ser muy buena hechicera y saberse defender) pasándole el escalpelo a un doctor para que abra el bajo vientre de algún paciente así puede sacarle el apéndice que tiene inflamado desde hace medio mes. Mmmm... no, definitivamente no.
Lily: Sus pasatiempos y talentos.

Cho: Pasatiempo: ligar, talento: ligar.

Hermione: Pasatiempo: leer, estudiar, escuchar música; talento: ser siempre la primera de la clase y algunos dicen que cantar.
Cho podrá ser todo lo que quieran por besarse con mi Harry, pero no es tonta y hueca, eso no. A decir verdad es bastante inteligente (aprendió bastantes cosas con "El Ejército de Dumbledore") y uso de razón como para saber que ligar no es un talento, podrá ser un pasatiempo (no de ella, claro), y podrás ser bueno en eso, pero no es un talento en sí. Además que nada que ver con su actitud.

Hermione... ¡Por Merlín! Es perfecta, Blacky, resto de la horda anti-Sues, necesitamos de su presencia en el pasillo tres. Repito: favoritismo, y un poco de Cannon Sue.

En fin, pasaré al capítulo dos así mi crítica no se hace tan extensa.
James: Ella siempre es malhablada…

Ginny: ¡Ah mierda!

Ginny: ¡Joder…!

Ginny: ¡Eres un hijo de pu…!
¡Manos en alto! ¿Quién eres y qué le has hecho a Ginevra Weasley?

Si ella con suerte y decía una pequeña grosería chiquitita en el libro y ya me la ponen a putear como profesional. Fail, autora. Parental Control by emma-ama-slash 784827

¿De dónde saca esa actitud? Su madre no es así, su padre tampoco, por lo mismo ella no podría ser así. A pesar que no se menciona a sus padres o familiares en el fic, tendría que ponernos una mínima justificación de las acciones de Ginny, o más narración para que estas se entiendan.
Lily: Y dice cosas indecorosas…

Ginny: Harry recuerdas como la pasamos anoche… mmm.

James: Es bueno que a las chicas les guste el futbol, pero Ginny es un exceso…

Ginny (frente al televisor): ¡Tiras como una niña!

Ginny: ¡Corre, corre, corre! (avienta las palomitas a la pantalla).
¡Pero si Ginny siempre se muere de la pena cuando sus hermanos le preguntan de esas cosas! ¡Por eso reacciona bruscamente! Dalay, es un AU, dalay. Parental Control by emma-ama-slash 600997

Sabemos que le gusta el Quidditch, sí, pero tampoco creo que se ponga así con un partido. Ya ni yo hago eso (y créanme, digo demasiado). ¿Por qué esa actitud de la nada?

Bashing claro es el que vemos cuando la autora toma la actitud de Ginny y la desfigura de esa manera, a tal grado que queda irreconocible y totalmente vulgar. Fuera de sí. Otra vez: fail, autora. Parental Control by emma-ama-slash 784827
Ginny: No sé porque traen a esas rameras si Harry me va a elegir a mí.

James: No son rameras, de hecho van a reemplazar a una.

Ginny: Vete a la mier…

TIN TIN

Lily: Esa es mi chica.

Ginny: ¡Ve a abrir, anciana!
Mis ojos, MIS OJOS. Me centraré en mi campo, para no decir cosas incoherentes.

James, ¿diciéndole ramera a Ginny? Si Harry no es así de grosero y maleducado su padre tampoco tendría por qué serlo. Las actitudes se aprenden en casa, chicos. Además, volviendo a usar el sentido común, nadie diría semejante ofensa sabiendo que va a quedar como un completo grosero frente a un millón de personas que lo verán alrededor del mundo.

"Ginny: ¡Ve a abrir anciana!" Noup. Esa actitud no me gustó para Ginny, por razones anteriormente explicadas.
Hermione: ¿Listo para ir a la cita, Harry?

Harry: Si claro. (Se para y salen los 2)

[...]

Harry: ¿Adonde iremos?

Hermione: A un parque de diversiones…

[...]

Hermione: Tus padres son simpáticos, pero tu novia se ve… corriente.

Harry: Mmm… lo sé pero Ginny es dulce, aunque malhablada y a veces masculina.

[...]

Hermione (mirando hacia abajo con notable miedo).

Harry: Creo que a ti si te da miedo, no te preocupes que yo te proteja. (La abraza por los hombros)
¡Fail! OOC en el OOC, damas y caballeros.

Si Harry es tan educado e ideal como emma lo plantea, entonces, primero aceptaría tan fácil lo que sus padres le plantean, sabría que es poco ético y moral "engañar" (por así decirlo) de esa manera a su novia y se habría negado, por lo menos, dos veces.

Segundo: no se pondría a difamar a su propia novia en frente de una desconocida que está ahí para meterse en medio de ellos dos, ¿no creen? Si no que, más bien, se mantendría a raya con la cantidad de información que da sobre su relación.

Y tercero: no se pondría a flirtear tan descaradamente con la chica que antes hemos mencionado por exactamente la misma razón que ya mencionamos (sería engañar a Ginny). Eso es OOC en el OOC. Harry es educado, bueno, con códigos éticos y morales y está engañando a su novia y difamándola. Que dulce, ¿no creen?

Strike tres, you're out! Parental Control by emma-ama-slash 511228

Cierro ya, no quiero extenderme más de lo necesario.

Me despido. Parental Control by emma-ama-slash 729940


Última edición por Sicksmiles. el Miér 27 Jul 2011, 01:17, editado 1 vez
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Nikola Mar 26 Jul 2011, 07:15

Mis amores, les traigo el pastel recién sacado del horno Cool Y claro, como no podía faltar, la cereza.

Buenas noches, emma-ama-slash.

Vengo del foro de Los Malos Fics Y Sus Autores para avisarte que esta historia está siendo criticada en dicho foro. Y sí, ya sé que recibes de una manera no-muy amigable las críticas, pero mi naturaleza rebelde me impulsar a mandarte este review de todas maneras.

Las razones, como ya sabrás, son más que obvias. El disclaimer es obligatorio, el formato script está prohibido por esta página, cualquiera de estas razones hace de tu fic, uno digno de reportar. Pero tu delito más grande es que estás arrojando a la horca las personalidades reales de los personajes; está bien que Ginny no sea de tu agrado y que te guste más la pareja de Harry y Hermione, pero existen maneras más 'sutiles' de hacerlo.

Para agravar más tu situación, resulta que este fic no es tuyo, y por lo poco que pude leer del anterior (el cual, de igual manera, fue criticado en el foro del que vengo), le has cambiado algunas parte, y sin siquiera aclarar si tienes el permiso de la legítima autora, pues, aunque mencionas que no es tuyo, no dejas claro este punto.

Aquí te dejo el link para que puedas ingresar y ver la crítica completa: http : / malosfics. foroes. net/ t11319-parental-control-by-emma-ama-slash (Junta los espacios para ingresar)

Espero verte por ahí o tener respuesta alguna de tu parte.

Saludos.

Tears~


OT:
Spoiler:
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Good_luck! Jue 28 Jul 2011, 16:54

Ya tengo respuesta en el asunto de la copia:

Buenas tardes
Pues si, yo le di permiso de que la publicara porque la verdad yo no quise
volver a hacerlo porque me di cuenta de que en esta pagina son fics mucho mas
profesionales y en la otra pagina donde subo fics no, así que como allá
gustó ella me pidió permiso y yo le dije que sí... le di permiso porque
somos muy amigas ya que ella va en mi escuela, no se preocupe
saludos

Lindo, lindo ~
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Parental Control by emma-ama-slash Empty Re: Parental Control by emma-ama-slash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.