Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan

5 participantes

Ir abajo

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan Empty ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan

Mensaje por SweetDark12 Dom 17 Jul 2011, 19:54

Buenas, queridas víboras y bichos raros.

Vengo a presentarles el siguiente fic, elaborado por la siguiente autora.

Les presento al señor Summary.
bueno esta es la historia de 4 chicos que viajan al mundo de naruto con la ayuda de 4 gemas que se perdieron. Haora tendran que convertirse en ninjas para poder volver a casa. sasusaku-naruhina
Desde aquí podemos observar errores, tales cómo: la falta de mayúsculas en los nombres propios y al principio del párrafo <<Bueno, Naruto>>, errores ortográficos <<Ahora>>, falta de tildes <<tendrán>>, números escrito en cifras <<cuatro>>.

Mama: _MARIA VEN A DESAYUNAR _dijo

_YA VOY, YA VOY_ le dije a mi mama.
El primer diálogo está representado en script (que está prohibido en la página), mientras que el segundo en narración. La forma correcta de representarlo es mediante la narración, y se usa el guión largo(—) en vez de el corto (-), aquí un esquema de cómo usarlo:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—: diálogo.


Cuando baje se encontraban mi hermano menor Julio y mi hermano mayor Cristian.

_Hola _les dije a mis hermanos

_Hola_ me dijeron al unisonó
En la historia aparecen algunos personajes desconocidos para nosotros (?). Julio, María, Cristian y otros; son ser self-insert de la autora y sus amigos (que tambien está prohibido). Además, la historia gira en torno a ellos ¿Posibles Sues? xD

Milena Gilabert, tiene 15 años, es una chica algo tímida, es muy inteligentes una de las mejores del curso. Tiene el pelo un poco azulado (todos dicen que se tille pero su cabello es natural) tiene la piel blanca y ojos azul-claro, son tan claros que parecen blancos. Esta vestida igual que yo. Está enamorada de Francisco pero tiene miedo de decírselo
Como se imaginaron, ahora toca la descripción de cada personaje. Autora, lo ideal es ir soltando la información de los personajes conforme avanza la historia, sino se vuelve un aburrido párrafo que a nadie le interesa leer (¡¿ojos casi-blancos?!). Lo mismo pasa con las descripciones de lugares, deben realizarse, pero soltando la información conforme avanza la historia, no mediante un párrafo entero.

_ok yo iré_ le dije

-Pero más te vale que después te pongas a estudiar_ le dije algo enoja

_¡BIEN! Entonces después de clases vamos al centro. Ey Seba cierto que vas a ir conmigo_ dijo Fran
_Hmp_ dijo Seba
Es extremadamente estresante leer tantos "dijo´s" juntos. Por favor, existe algo llamado SINÓNIMOS o en su defecto características que dejan claro quién está hablando. Para sustituir los infinitos dijo´s, puede usar alguno de estos verbos <<Comentar, mascullar, murmurar, expresar, reclamar, entre otros miles... >>. En cambio, para referirse a un personaje puede decir lo siguiente <<Expresó el chico de ojos azules >>. ¿Se nota la diferencia?, ¡por supuesto que se nota!

¡¿Qué es eso de Hmp?!, con tan sólo decir lo-que-sea que signifique eso, basta. Las onomatopeyas no deben ser incluidas en este estilo de textos, no se ven bien. Por ejemplo:<< —¡Achís! —dijo Frank>> o mejor <<Frank estornudó>>. Lo ideal es la segunda opción, pues la primera expresa una onomatopeya y desplaza a la tan importante NARRACIÓN.

Spoiler:
Yo y Milena
Se dice "Milena y yo". Es por cortesía, pero la buena educación debe mantenerse hasta en los fics.

Era cierto siempre pasaba lo mismo siempre avía un montón de chicas raras tratando de conseguí su número de celular o para pedirles una cita. AAAH era tan molesto .
Existen serios problemas en la puntuación. En ese " Era cierto" debería existir una coma antes de lo demás. El "siempre" se repite dos veces y hace redundante y fastidiosa la oración; y así múltiples errores. Pienso que el "AAAH" está sobrando, pues se está narrando una situación, no un diálogo. Para terminar con el párrafo, es <<Había>> con ache y be de burro, ese "avía" suena a aves y no es de eso a lo que la ficker se estaba refiriendo.

Ni siquiera les aviamos dicho ni hola cuando de un montón se chicas locas salen el oji-azul y el pelinegro.
Según la RAE, la palabra oji-azul no EXISTE. Para referirse a él, puede decir <<el chico de los ojos azules>>. Y seguimos con las aches perdidas.

vivía en pero se mudo a Santa Fe
Frases inconclusas o mal escritas a lo largo del fic. Nos quedamos con la duda, nunca sabremos donde vivía.

_María te encuentras bien_ me dijo Seba
Signos de interrogación perdidos en el espacio. Seguro están de vacaciones con las tildes.

en el suelo pero había una pequeña nota escrita en un especie de pergamino envuelto en una cinta verde, y en la punta de esa cinta había un dibujo de la cabeza de un pájaro hecha con espiral (es el símbolo de Konoha),
Notas de autora en medio del capítulo. Otra punto en contra, a la autora le encanta romper la norma de la página.

El capítulo uno termina y no vemos ni por equivocación a los supuestos protaginistas (No, no a los Susanos, hablo de los personajes de Naruto). Estuve leyendo los otros capis pero es más de lo mismo. Un fic que gira alrededor de cuatro estudiantes que entran al mundo de Naruto a destruir el canon y a hacer una campaña en contra de la RAE, pues la odian con todas sus fuerzas.

Múltiples Confusiones había/avía, haré/are, también con la v/b y c/s/z; Mary Sues; self-insert; redundancias... En fin, miles de errores que nos dejan con cara de WTF?!

¿Alguien quiere revisar esto?


Última edición por Darkis-chan el Dom 17 Jul 2011, 20:19, editado 1 vez (Razón : Eliminar colores.)
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan Empty Re: ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan

Mensaje por Hidden_1 Mar 19 Jul 2011, 05:04

Oh por el dios, ¡perdón por la tardanza! Mi sí-vida me consumió cuando quedé a mitad de crítica Surprised, pero gracias a la virgen del agarradero, ya estoy aquí:

¡Buenas, buenas!
Ésta mini-víbora viene a rescatar la ortografía… si se puede.

Iniciamos con el título mal hecho, ya que si bien tiene los signos bilaterales de apertura y cierre, no están en su puesto: ¡Esto no es Argentina! ¿Dónde estamos?

bueno esta es la historia de 4 chicos que viajan al mundo de naruto con la ayuda de 4 gemas que se perdieron .Haora tendran que convertirse en ninjas para poder volver a casa. sasusaku-naruhina
En el summary tenemos ya problemas, principalmente con la puntuación. No hay buen uso de las mayúsculas, la cuales deben ir siempre en la primera letra al inicio de un párrafo, después del punto seguido y en los nombres y apellidos. Los números deberían estar escritos en letras, no en cifras. Hay tildes desaparecidas y está empalagosamente horrible ese “haora”, que como dijo hoy mi profesora de español, se me queman los ojos con verlo ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 79978.

Spoiler:

Me levante a mañana, vi mi despertador y me di cuenta que eran las 7:00. _ ¡AHHHH! Voy a llegar tarde _ dije. Me cambie el pijama y me puse el uniforme escolar, que consistía en una pollera tableada negra, una camisa manga corta y una corbata negra.
Aquí a las tildes también les cogió el tarde, ya que no las veo en su puesto de trabajo. Quiero recordar que para los diálogos gracias a la RAE tenemos el guión largo o raya (—):
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Además no olviden que las palabras agudas (las que llevan el acento en la última sílaba) deben tener tilde si terminan en n, s o vocal, y ese “me levanté a mañana” suena como si una niña que apenas aprende a hablar estuviera diciendo eso. ¿Por qué ocurren estos errores?, por no releer:
Me levanté en la mañana, vi mi despertador y me di cuenta que ya eran las siete.
—¡Ay, voy a llegar tarde! —dije. Me quité el pijama y me puse el uniforme escolar, el cual consistía en una falda de cuadros negra, una camisa de mangas cortas y una corbata negra.


Aunque no quede mejor, recordemos dejar de usar términos pocos conocidos como “pollera” para referirnos a una falda. Por cierto, tableado/a significa hacer sonar tablas para producir un ruido; oficialmente dicho por la RAE, dulzura ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 893354.

escuche la vos
Shocked ¡Virgen del agarradero! “Voz” es con zeta, ¡zeta! “Vos” es otra forma de pronombre personal —como otro “tú”— en segunda persona (ejemplo: Vos, don Pedro, sois docto; vos, Juana, sois caritativa)


Francisco Renk, tiene 15 años de edad, vivía en pero se mudo a Santa Fe cuando era niño. Es rubio con ojos azules y piel algo tostada. Tenía el uniforme escolar puesto que era un pantalón negro, una camisa manga corta con el logo de la escuela y zapatillas negras.

A ver, a ver, deliciosa e incoherente escritora ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 800911, te repetiré que los números pequeños deben ir en letras. Pero lo que quiero hacer ver aquí, es que comienza en presente (“tiene”), luego pasa a pasado (“tenía”), después regresa a presente y así, algo que confunde a cualquier lector, y, fuera de que hace perder la credulidad y la línea de tiempo en el relato, se vuelve confuso:
Francisco Renk tiene quince años, es rubio, tiene ojos azules y tez tostada. Trae puesto el uniforme escolar que consiste en un pantalón negro, una camisa manga corta con el logo de la escuela, y zapatillas negras. Él vivía en (blablá), pero se mudó a Santa Fe cuando era un niño.

Bueno hasta ahora aprendo eso de los tiempos, y aunque reorganicé la idea creo que quedó con el mismo error. La verdad no manejo mucho éste tema.

Spoiler:

Y por ultimo yo me llamo María Eugeni Kren tengo 15 años de edad, soy una persona
[…]
soy el tercer mejor promedio
Aquí me suena raro, ya que se supone que es chica (término femenino), y luego resulta hablando en términos masculinos. Y no es la única vez que lo hace:
el directora
¿Ven? Además, María es humana, no un promedio, ¿entienden? Por ello debería ir “soy quien tiene el mejor promedio”.

_Chicos después de la escuela quieren ir al centro_ dijo
_Francisco tenes que estudiar para matemáticas, te acordad que tu papa dijo que te iba a castigar si no pasabas este examen_ le dije
[…]
_María te encuentras bien_ me dijo Seba
_Si, solo me sorprendió_ dije
_Cálmate querida niña, no te are nada _ dijo la anciana

Deliciosa escritora estoy que mato éste fic y me lo como en un rico banquete, en sacrificio por sus pecados horrográficos, te olvidas de poner los signos bilaterales, haciendo al texto, al diálogo y a los personajes muy planos, sin vida. Por cierto, “are” existe sólo en el idioma inglés, no en el español.
—Chicos, ¿después de la escuela quieren ir al centro? —comentó Francisco.
—Francisco, ¡tienes que estudiar para matemáticas! ¿Recuerdas que tu papá dijo que te iba a castigar si no pasabas éste examen? —lo regañé.
[…]
—¡María! ¿Te encuentras bien? —me preguntó “Seba” preocupado.
—Sí, sólo… me sorprendió —respondí más tranquila.
—Cálmate, deliciosa querida niña, no te haré nada —me explicó la anciana.


Yo y mis amigos
[…]
Yo y Milena
Parece que éste pastelito tiene el ego muy alto, ya que no es capaz de cumplir la norma de cortesía y poner a los demás antes que uno (el burro por delante, como dicen): Mis amigos y yo, Milena y yo (si tienes el ego muy alto, ¿cómo voy a devorarte, dulce mío? ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 116914).

los 4 jóvenes asían lo que siempre asan ir a la escuela
¿Qué asan? ¿Carne? Hallamos ya confusión con c/z/s y no sabemos dónde y cuándo poner las haches, las cuales ahorita mismo son mis esclavas para que le avise a la autora que debe ponerlas en el texto ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 246427 (¡pero ponerlas bien!).

Miranda Montero (Es Karin).
[…]
(en esta dimensión Karin tiene el pelo negro para que no se confundan con María)
¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 258102 ¡Ay! Ténganme que mato a quien le hizo eso a mi insoportable, hermosa, y sexualmente estúpida Karin, porque estoy que mando a matar a quien hizo tal abominación. No sólo comete OoC, ¡sino que cambia la apariencia a los personajes! Dios, ¡me voy a suicidar! ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 512819 ¿Qué sigue? ¿A Sasuke Uchiha como Brad Pitt en ésta dimensión?

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Con Fran
Aquí hallamos ya los molestos carteles de aviso, que no hacen más que dañar el “ambiente” del intento de fic, nos desconcentra de la historia, daña la “coherencia” y mata a los personajes (más de lo que ya están). Definitivamente, aquí las malditas y perfectas Susanas, junto a los sexys pero estúpidos Stues han tragado la historia. ¡Ya van dos capítulos, y ni rastro de la serie Naruto, ni sus personajes! ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 933964

Mari serró los ojos
¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 847270 Oh, dios mío, ¡qué dolor! ¡Le cortaron los ojos con una sierra!
¿Sabes a lo que me refiero, escritora? Que por no poner bien las palabras una sola letra puede cambiar totalmente el significado de estas, y por ello lo que quieres decir. Al poner “serró” quedaría siendo del verbo “serrar”, que según la RAE, significa cortar o dividir algo con la sierra. Así que para la próxima evita confundir las ‘s’ con las ‘c’, y más aún con doñas ‘z’: “Mari cerró los ojos”.

-o_O hijo que haces levantado a esta hora-
¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 299741 Oh, no sólo tengo para la cena de ésta noche cartelitos de aviso, sino también emoticones. Escritora, ¡estamos escribiendo un fanfic, no una conversación de Messenger! Estos emoticones son abominaciones ortográficas, que vuelven más molesto el fic, es incorrecto e incoherente. Mejor cambia ésta ‘cosa’ por algo más lindo como describir aquel gesto.

Para terminar hay confusión sobre dónde poner y dónde no poner la hache, también hay problemas con v/b, c/z/s, las tildes diacríticas brillan por su ausencia, hay confusión de géneros, de la línea del tiempo, mal uso del guión para diálogos, no se sabe sobre las mayúsculas, ni las tildes, ni los signos de puntuación. Tenemos cero coherencia, números escritos en cifras cuando debería ser en letras, también hay enredos con “a ver” y “haber”, con “a, ha y ah”, abuso del texto en negrita, molestos carteles y notas de autora dentro del fanfic, uso de emoticones y abreviaturas, y sinfín de horrores ortográficos. Ni quiero imaginarme qué será de los Sues y Stues, además del OoC y falta de trama, además la “narración”… ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 871912

Bueno, los dejos queridos que como siempre me he explayado mucho, pero es que no soporto ver tantos errores ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 128757.
¡Esta hermosa mini-víbora los deja! Se va a cenar los horrores ortográficos para digerirlos y desecharlos por ‘sabemos dónde’, tirarlos al inodoro y no volverlos a ver nunca ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 303637.

¡Besos!

PD: Ya cuatro capítulos y nada que aparece rastro alguno de la serie No.










Última edición por Hidden_1 el Miér 20 Jul 2011, 00:00, editado 2 veces
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan Empty Re: ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan

Mensaje por Insomnia Mar 19 Jul 2011, 20:33

Hoguera encendida dispuesta a quemar esos bichos. Edito lo más pronto posible. Cool




Me declaro una ignorante total sobre el fandom de Naruto pero de los cinco capítulos que llevamos de Naruto tiene apenas unas pocas pinceladas, así que me arriesgaré con estos pseudo-ninjas.

Me aventuraría a decir que es demasiado pronto para dar un veredicto sobre si los personajes presentados son Mary Sues/Gary Stus hechos y derechos con todas sus características pues apenas se ha pasado a la acción propiamente dicha, pero quizá la forma en que la historia gira alrededor de ellos puede arrojarnos luz sobre el asunto. ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 45139

Francisco Renk, tiene 15 años de edad, vivía en pero se mudo a Santa Fe cuando era niño. Es rubio con ojos azules y piel algo tostada. Tenía el uniforme escolar puesto que era un pantalón negro, una camisa manga corta con el logo de la escuela y zapatillas negras.

Milena Gilabert, tiene 15 años, es una chica algo tímida, es muy inteligentes una de las mejores del curso. Tiene el pelo un poco azulado (todos dicen que se tille pero su cabello es natural) tiene la piel blanca y ojos azul-claro, son tan claros que parecen blancos. Esta vestida igual que yo. Está enamorada de Francisco pero tiene miedo de decírselo

Sebastián Walker tiene 15 años, es frio y no habla mucho, También es uno de los chicos mas lindos del colegio junto con Francisco, tiene el pelo negro, sus ojos son negros como la noche, su piel es algo tostada, es muy buenos en los deporte, bueno no por nada es el capitán del equipo de futbol. Tenía el mismo uniforme que Francisco solo que en su pantalón tenía una cadena finita enganchada en su cinturón

Y por ultimo yo me llamo María Eugeni Kren tengo 15 años de edad, soy una persona tierna pero cuando me enojo soy capaz de matar a alguien a golpes (si dudan pregúntenle a Francisco él lo sabe muy bien jajá) tengo el pelo largo de un raro color rojo, tengo la piel igual a la de Sebastián. Me gusta leer, soy el tercer mejor promedio en mi salón. Y cuando me gradué seré una del secundario quiero ser una gran doctora.

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan 263117


Estos cuatro párrafos de descripción insulsa metida con calzador al principio de la historia nos da una idea de cómo son los personajes y cómo se va a desarrollar la historia : centrada única y exclusivamente en ellos o al menos así lo reflejan los cinco primeros capítulos.

Los chicos son pequeños stus en potencia pues las descripciones de su apariencia nos dejan profundamente conmocionados y con ganas de saber más sobre ellos; como comprobar, por ejemplo, si sus calzoncillos son marca JugoVoss o sólo lo parecen. Quizá me preguntaréis que importancia tiene esto y yo amablemente os diré que la misma que la autora le da al hecho de que uno de ellos lleve en su pantalón "una cadena finita enganchada en su cinturón" porque estos detalles, como todos sabemos, son fundamentales en el desarrollo de la historia. Y cómo olvidar por favor que son "los más lindos de la escuela", con sus pieles tostadas y ojos azules o negros como la noche (que vulgar es decir sólo negro, ¿a que sí?) que desataran pasiones en los tiernos corazoncitos adolescentes del resto de chicas.

Si bien ya he disecado a los chicos no dejaré que las chicas se me escapen fácilmente. Más que nada porque no sé hasta donde podría llegar una persona de cabello azulado sin "tellir" y ojos tan claros que parecen blancos Shocked sin que la dentengan por haberse escapado de un circo. Y es que, querida autora, una de las cosas que caracterizan a una futura Sue o futuro Stue es este tipo de rasgos físicos y esos colores casi imposibles para el pelo y los ojos.

Y bueno no quiero avanzar de escena sin darle una pasadita rápida a la que parece ser la más protagonista de los cuatro, ya que según parece la historia está contada por ella. La muy poco modesta Mary declara de suma importancia el hecho de que tiene la tercera mejor nota de la escuela y quiere ser una gran doctora. ¡Ah bueno! también decir que tiene el pelo de un raro color rojo (debe ser que nunca ha conocido a un pelirrojo) y la piel tostada. Muy mona la chica, sí.

Yo y Milena nos fuimos a la librería quería comprar un nuevo libro, mientras Fran y Seba fueron a los videos juegos. Cuando salimos de la librería notamos a un montón de chicas con Seba y Fran. "AAAAAH porque siempre pasa lo mismo "pensé. Era cierto siempre pasaba lo mismo siempre avía un montón de chicas raras tratando de conseguí su número de celular o para pedirles una cita. AAAH era tan molesto .Y encima esos dos se asían los coquetos, y eso empeoraba la situación. Pero nosotras sabíamos muy bien como bajar a esos dos de su nube. Fijándome con la mirada me di cuenta que unos chicos muy lindos estaban mirándonos entonces decidimos hablarlos, acción que ponía a Sebastián y a Francisco muy fastidiados. Ni siquiera les aviamos dicho ni hola cuando de un montón se chicas locas salen el oji-azul y el pelinegro. Nos agarraron de la mano y nos llevaron lejos de esos chicos. Yo y Milena nos miramos sabiendo que el plan había resultado. Su reacción ya era normal para nosotras ya que desde niñas Sebastián y Francisco nos han cuidado y protegido de todo lo que nos haga daño.

Fran y Sebas levantan pasiones allá por donde pisan, pues parece ser que es común que los rodeen un puñado de chicas locas ansiosas por pedirles una cita mientras que ellas optan por hacerlos rabiar acercándose a unos chicos muy lindos que habían por allí, provocando que los mini-stus salgan de la marabunta de adolescentes hiperhormonadas para llevarselas de la mano y alejarlas de ellos.

Y llegados a este punto yo me pregunto ¿qué demonios pasa aquí? ¿por qué son todos lindos? ¿por qué tan mega-chachis?

Y paro de quotear ya porque tampoco hay mucho más que decir, a fin de cuentas yo dividiría la historia en tres partes, una en la que pasan las cosas realmente importantes, otra en la que se cuenta la rutina diaria de los protagonistas (se levantan, se duchan, se visten...) y otra en la que brillan las gemas y se ven a ellos mismos con cabello y ojos de distintos colores. Son cinco capítulos y no dicen mucho más.

Mi veredicto en cuanto a los ademanes stuescos/suescos es que si bien de momento no son muy marcados, hay que controlar como van a evolucionar estos personajes ahora que están en un mundo distinto, si van a seguir siendo los protagonistas totales y absolutos también allí o por el contrario adoptarán un papel secundario (cosa que dudo mucho) en favor de los protagonistas y parejas principales del fic (Sasuke/Sakura, Naruto/Hinata).

Spoiler:


Última edición por Insomnia el Mar 19 Jul 2011, 23:00, editado 2 veces
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan Empty Re: ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan

Mensaje por SweetDark12 Mar 19 Jul 2011, 21:39

Bueno, en vista de que han pasado dos días desde la publicación en el foro, me hago responsable de la respectiva galleta.

Regreso en cuanto las señoritas terminen con sus críticas.


Mi hermana solicita la compu, así que no me queda más que enviar el review:

Buenas, querida floraa-chan.

Vengo a comentarte algunos fallos que presenta tu fic.

Existen múltiples errores ortográficos, tales como: confusiones con la v/b “avía/había”, faltan haches “are/haré”, también presenta serios problemas con las c/s/z “desir/decir”, además de las tildes desaparecidas y algunas mal puestas.

Utilizas carteles de POV para marcar diferencias entre narradores, algo que es incorrecto, pues eliminas la narración. Si vas andar cambiando de narrador, es mejor usar uno en tercera persona y te ahorras esos feos carteles.

Marcas los diálogos de forma incorrecta, debido a que no utilizas el guión largo(—) y en una oportunidad utilizaste el formato script (Mamá: Hola), que tampoco es correcto (y está prohibido).

Por otro lado, (y tal vez sea lo más importante) estás incumpliendo varias reglas de la página: Introduces dentro de la historia notas de autora, además de varios personajes no propios del fandom de Naruto (self-insert) y algún emoticón.

Por cierto, ¿dónde están los personajes de Naruto? Llevas tres capítulos y un “prólogo” donde ni por equivocación aparecen ¿De qué vale escribir un fan fic de Naruto dónde no están los PERSONAJES de Naruto? En cambio, nos dejaste un grupo de Sues y Stus (en proceso de formación) que se acaparan toda la trama (POR AHORA), pues son ellos los más super-mega-hiper geniales amigos que viajan al fandom de Naruto.

Debido a las razones comentadas anteriormente, tu historia está siendo analizado en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Aquí te dejo el link de tu thread para que puedas acceder:

ht tp: /malosfics. foroes .net/t11270- esto-no-es-argentina-donde- estamos- by-floraa -chan#137053 (junta los espacios).

Allí encontrarás mucho más desarrollados todos los errores que te he marcado (y otros).

Saludos, y espero verte por allá.
Estamos en contacto.



Última edición por Darkis-chan el Mar 19 Jul 2011, 23:24, editado 1 vez (Razón : Agregar review.)
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan Empty Re: ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan

Mensaje por Atenea Mar 19 Jul 2011, 22:05

El sexy hábito amarillo se presenta con todos sus respetos (y mucho dolor de cabeza tras la dura archivación. Esto sí es una tortura y no lo que hace la mafia), para dejar la herramienta del mal.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan Empty Re: ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan

Mensaje por SweetDark12 Sáb 23 Jul 2011, 22:39

Vengo a dejar la respuesta de la autora.

gracias por marc ar mis errores es que soy nueva en esto y todavia no me acostumbro .Very Happy
lo tendre presente para la procima.


Bueno, no sé que piensan después de ver eso. pale Al menos espero que de verdad mejore.


Dejó esto en el fic. ¿Será que esta autora no se ha leído las normas?
Mensaje urgente:

E decidido dejar de escribir. Lo les diré él porque solo les voy a decir que cuando me sienta mejor tal vez volveré a escribir que no será por lo pronto.

Bueno eso ha sido todo me retiro gracias a todos los que me apellaron y creen que mi fic es bueno, quiero agradecer a SoyunPocoParanoica que fue la persona que me dejo mi primer review y la que me apoyo para que siga escribiendo.

Eso es todo regresare a escribir cuando me sienta mejor.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan Empty Re: ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan

Mensaje por Kirry Dom 31 Jul 2011, 06:14

Más vale tarde que nunca, le he dejado un mensaje señalándole su error al respecto.
Hola, te quiero hacer un alcance con respecto a la nota que has agregado como capítulo 5. Están prohibidos los "no-capítulos", ese tipo de mensajes debes colocarlos en tu perfil donde es más visible y donde se permite hacerlo. Te pido que lo elimines y lo coloques donde corresponde, porque estás infringuiendo las normas. Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan Empty Re: ¡esto no es argentina, DONDE ESTAMOS! by floraa-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.