Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bleachinu...., por MINImanuBUENO

5 participantes

Ir abajo

bleachinu...., por MINImanuBUENO Empty bleachinu...., por MINImanuBUENO

Mensaje por Hidden_1 Jue 14 Jul 2011, 22:44

OT:
Spoiler:




Víboras, invitados y demás cosas vivientes, hoy les he importado esta bestialidad hermosura. Es de esta novata, si puede decirse así.
Comenzaré diciendo que es de esos revoltijos mal hechos de las series anime bleach e Inuyasha, con OoC a toneladas, horrografía, cero narrativa, incoherencia y demás cosas. ¿No me creen?, ya verán.

este fic es un crossover pero no soy la unica autora!! una amiga pondre su apodo para no rebelar identidades ni nada de eso... ella es chinis !!!!!!!
----------------------------------------------------------------
esta historia cuenta como los personajes de bleach y los de inuyasha viven distintas aventuras enla epoca antigua y alguna que otra en la epoca actual

¿Época antigua?, ¿época actual? ¿Dos escritoras y no pueden hacerlo mejor?

En el sumario encontramos ya nada de conocimiento por las mayúsculas, las cuales por norma deben ir al principio de un párrafo, y después de los puntos seguidos (los cuales no existen). Se nos perdieron las tildes, hay mal uso de los signos bilaterales, y estas dos escritoras no han sido capaces de pasar su hermoso texto por Word. Juro que ahora mismo se me salen las babas de tan deliciosa presa.

Por cierto, evitemos confusiones:
rebelar. Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida. || Oponer resistencia.
revelar. Descubrir o manifestar lo ignorado o secreto.
¿Cuál de las dos quisieron decir en verdad? Suspect

RIIIING suena el timbre para salir de clases
ADIOS ERI! ADIOS YUKA! ADIOS AYUMI!

Esta es la presentación de la historia. Comenzamos por abuso de las mayúsculas (por lo tanto mal uso de estas), signos de puntuación desaparecidos y los signos bilaterales (¡que precisamente son de los dos lados!) mal puestos. Además, las mayúsculas también pueden llevar tilde. ¿Qué resultado nos da?, asesinato a doña coherencia.

Ya llegue!!!!!!!!!!- grito Aome
Hija… tenemos visita!!- dijo su mama abriendo la puerta

Diré ahora, que en los diálogos es aconsejable utilizar bien los guiones largos (—), y evitar los cortos (-):
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diáogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Tampoco olvidemos que las palabras agudas (por ejemplo los verbos en pasado) deben llevar tilde si terminan en n, s o vocal:

—¡Ya llegué! —gritó Aome.
—¡Hija, tenemos visita! —dijo su mamá abriendo la puerta.


(Una cosa que no entiendo. ¿La mamá le abre la puerta a Aome?, porque recién llega y dice que tienen visita. Si le abre la puerta a Aome quiere decir que están cerca, entonces los gritos son innecesarios. Pero si la mamá de Aome le abrió la puerta a la visita ¿no estaría mal también?, ya que Aome recién llegó, por lo tanto tuvo que haber visto a quien llegó de visita. ¿O es que había dos puertas de entrada?)

Hola…- dijo un joven de pelo naranja sentado en la mesa

Ah, definitivamente era a Aome a quien le abrieron la puerta. ¿Pero si estaban cerca por qué tenían que gritarse? bleachinu...., por MINImanuBUENO 216664

cuando te conocí tenias apenas 3 meses y tu hermana 5 años

Otra cosa fuera de que aparecieron las tildes queridos, cuando nos refiramos a números pequeños es mejor hacerlo en letras, ya que se ve mejor, ¿no?
Cuando te conocí tenías apenas tres meses y tu hermana cinco años.

Jeje ^ ^ - dijo sota

¿Perdón?, ¿emoticones dentro del fanfic? ¡Por el dios, eso está mal! Mala ortografía queridas, es malo, malo, muy malo que pongan emoticones dentro de su fanfic. Además está contra las normas de la página y su escrito puede ser reportado, ¿saben? Les aconsejo que cambien esos “dibujitos” por palabras, que expresarán de igual forma y hasta mejor lo que quieren transmitir: Una amable sonrisa.


TE DIJE QUE NO VOLVERIA ASTA DENTRO DE 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO ME ENTIENDES ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAM!!!!!!!!!!!!!

¡No, prometo que no volveré, pero no me griten así! ¡No le diré a nadie que perdieron la coherencia, y que se emocionan tanto con el fic que se olvidan de releerlo! :[casi dormido] ¿Han pensado en un beta?, aquí confundimos el “porque, porqué, por qué”. En este link tal vez puedan diferenciar mejor. Igualmente eso de exceso de signos de admiración de cierre y todo en mayúsculas lo veo como algo abominable, ¿me golpean si estoy equivocada?

Aome higurashi te conozco muy bien y se que esta no es la verdad pura… es mas es una mentira enorme…. Ahora explícame porque ese tipo tiene orejas de perro… - dijo Ichigo señalando a inuyasha

Ahora, no tengo gran conocimiento de las series, pero les diré esto: Aquí Ichigo no puede creer que Inuyasha tenga orejas de perro, y quiere una explicación. Está histérico y como ya dije, no se lo cree. Entonces el hermano de Aome le cuenta toda la verdad con pelos y señales (sí, todo lo que ocurre en la serie anime) y entonces Ichigo dice: “Sí, eso está mejor”. ¡¿Está mejor?! Pasamos de un chico histérico ante el hecho de ver a alguien con orejas de perro a un chico más calmado porque en verdad el de orejas de perro no es de esa época, porque existe la perla de Shikon y todo eso. Pero claro, es más creíble decir

en el templo donde hay un pozo y un espíritu salió del pozo y se llevo a mi hermana 500 años atrás, allí ella conoció a inuyasha y se entero de que llevaba la perla de shikon dentro de ella y que era la reencarnación de una sacerdotisa llamada Kikio después mi hermana rompió la perla por un descuido ya que un monstruo se la había llevado así que se pusieron a buscar los fragmentos de la perla pero hay un señor malo que trataba de impedirlo ese señor se llama Naraku y un día hubo monstruo en casa que trato de comernos pero inuyasha nos salvo….y ahora mi hermana va a la época antigua y se ve con sus nuevos amigos para encontrar los fragmentos de la perla antes que Naraku…

A decir que es un cosplay. ¡Qué contradictorio!


Todos…: 1!!!! 2!!!!!! Yyyyyyy 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!- gritaron a unisonó
Bam!!- el monstruo fue derrotado

Sí, sí amigos… Aunque no sea mi campo diré que las bellezas hablan de que el monstruo fue derrotado mágicamente, porque nunca narran cómo lo hicieron. Sólo ¡bam!, fue derrotado bleachinu...., por MINImanuBUENO 973325. Genial, ¿no? (Por cierto, “unísono” debe llevar tilde en la “i”, no en la “o”).

Por último amigos míos, la historia hasta el momento ha sido escrita en puros diálogos. Les recomiendo que cuando escriban un fic lo hagan bien, ya que si no narran nada es más difícil ubicarnos en lo que sucede.

¡Los dejo, víboras! bleachinu...., por MINImanuBUENO 893354 Y aunque siempre haya tenido problemas para explayarme creo que me hice entender… ¿O no? bleachinu...., por MINImanuBUENO 116914

PD:
Spoiler:


Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bleachinu...., por MINImanuBUENO Empty Re: bleachinu...., por MINImanuBUENO

Mensaje por Mew Vie 15 Jul 2011, 02:20

Spoiler:

Veré qué pasa con los personajes. Editaré esta noche~

Empecemos por Bleach.

JaJa me recuerda a Rukia, como quisiera q fuera tan fácil darle una leccion- dijo Ichigo con una sonrisa picara

Se me hace medio difícil creer que Ichigo se ría de esa manera, es decir, pícaramente. Puede haber sólo una razón para una sonrisa pícara de Ichigo: la vanganza, en forma de juego. Una sonrisa pícara nos puede decir mucho, quizás algunos la tomemos por un lado más de 'seducción' o simplemente por una broma jugada, entre otros. Asumo que es por la segunda opción más que nada; y, para que no hayan confusiones, es necesario que se distingan entre esas dos.

TIENE OREJAS DE PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito Ichigo haciendo que Aome quien estaba en la cocina se estremeciera…

Aome higurashi te conozco muy bien y se que esta no es la verdad pura… es mas es una mentira enorme…. Ahora explícame porque ese tipo tiene orejas de perro… - dijo Ichigo señalando a inuyasha

Hay algo que no se entiende. ¿Se supone que Ichigo deba sorprenderse así? Vamos, que él es un Shinigami, ve a los fantasmas, se transporta hacia la Sociedad de Almas, combate con Espadas y todo un rollo, ¿entonces porqué se sorprende por las orejas de perro de Inuyasha?

Sería otro el caso si tanto Ichigo como Rukia no fuesen Shinigamis y tal, pero hay una cosa que confirma que sí lo son en el fanfic:

Beep, beep- Suena el celular de Rukia.

Un hollow- Dice y los dos asienten y se van corriendo.

Ya ven, un Hollow, un monstruo que viene de Hueco Mundo. No hay una razón para que Ichigo Kurosaki se sorprenda de tal manera ante la extraña apariencia de Inuyasha, la verdad es que el chico de cabellos anaranjados está bastante acostumbrado a la extrañeza del mundo.

Te amarraría a un árbol y haría el viento cortante… - dijo inuyasha en un tono amenazante

O.oU Aome el es capaz de hacer eso?- dijo Ichigo asustado

Ajá Ichigo, y tú sabes usar el Getsuga Tenshō con tu Espada Zangetsu. ¿En qué topamos? Ichigo no haría tal cosa, porque él es Shinigami y todo puede pasar, él mismo lo comprobó con las largas batallas que tiene en el cuerpo. Me parece exagerado que lo diga 'asustado', porque él sabe que es fuerte y sabe que puede enfrentarse a cualquiera, sea o no sea más fuerte que su oponente; algo que pocas veces se le verá a Ichigo es estar asustado. A menos, que se haya involucrado algún familiar o ser cercano en peligro, allí sí podríamos verlo asustado o desesperado. Pero en este caso no es así, por lo tanto no es propio de Kuorsaki Ichigo.

de repente aparecieron todos los vice capitanes de la sociedad de almas en el cuarto.

-¿Que hacen aquí??????- Dijo Ichigo alterado.

-Pues estábamos aburridos, y creímos que si veníamos contigo nos contarías algo importante, así que fuimos a tu casa pero Kon dijo que te fuiste donde tu prima y vi el pozo me caí todos me siguieron y después solo seguimos tu riatsu hasta encontrarte-Dijo matsumoto.

¿Todos los Fukitaichos? ¡Qué va! Yo lo creo de Rangiku Matsumoto, creo que ella sí podría aburrirse, dejar su trabajo e irse hacia donde sea para no trabajar. También de Yachiru, pero no me lo creo de Nanao, de Kira, de Nemu y en fin, del resto de Fukutaichos porque la mayoría de ellos son muy trabajadores y velan por el bien de la Sociedad de Almas. ¡No dejarían su puesto por estar aburridos! La cosa no es tan simple...

-Que buena idea Yachiru, tal vez haya algo interesante- Dijo Toshiro

¿El Capitán Toshiro Hitsugaya ahí? ¿Diciendo eso? ¿Era sarcasmo? Porque si lo era, omitan este comentario. Pero si no lo era, léanlo: Hitsugaya es un chico inteligente y muy trabajador. Siempre cumple sus misiones, siempre cumple sus deberes y es bastante más amargado de lo que se ve aquí en el Fanfic. Es más, diría que las únicas veces que es llevado a Ciudad Karakura para 'pasar el rato' es por una misión o porque Rangiku lo obliga (y eso se ve en el relleno, para rematar). No es propio del Capitán dejar su puesto de trabajo tan importante, como es ser Taicho de un Escuadrón, para irse de parranda por estar 'aburrido'.

Ahora hablemos de Inuyasha.

La verdad, no veo mucho OoC en los personajes. En Kagome sí creo que hay varios desajustes en cuanto a su personalidad. Por ejemplo, cuando va al pozo y se lleva consigo a Ichigo. Ella sabe cuán peligrosa es la Época Feudal, ¿para qué llevarse a su "primo" a correr peligro? Porque ella no sabe que Ichigo es un Shinigami mega fuerte. Tampoco se sorprende porque tanto Rukia como Ichigo pueden llegar a la Época antigüa como Pedro entra por su casa. No hay razones, ¿por qué ellos son capaces de entrar? ¿Por qué Kagome no emite ninguna sorpresa al ver tremenda espada de Ichigo?

Además encuentro exagerada la relación de Kagome e Inuyasha. Ya verán:

A no?? Ni siquiera la palabra mágica??- dijo Aome

A..o…me?- dijo inuyasha aparándose un poco

La palabra mágica es….. Abajo…- dijo Aome

La chica usa MUCHO la palabra mágica 'abajo'. Es un conjuro el cual la Anciana Kaede le dio a Kagome para que controlara a Inuyasha. La morena no abusa del conjuro, muchas veces lo hace cuando está Kouga, el lobo, para que Inuyasha deje de molestar. O cuando el pobre chico pierde el control de su Demonio y se transforma, o simplemente cuando él se quiere escapar. Lo utiliza con razones, no por querer molestarlo y que le cause gracia verlo tirado. La actitud de Kagome es más de una niña pequeña con un nuevo juego. Quiere mostrarle a Ichigo el pozo, lo lleva hasta allí, se las dá de guía, le presenta a sus amigos, habla con gente extraña (los Fukutaichos) sin importarle cómo es que llegaron allí. La chica se alarmaría, trataría de buscar una respuesta, se extrañaría de la presencia de nuevos seres en la Época Feudal, entre otros.

Inuyasha adopta una posición más propia de él: no prestarle interés a la presenacia de los Shinigami. Pero aún así, no quita que le pique la curiosidad. Hay muchos cabos sueltos en los personajes, tanto de Bleach como de Inuyasha. No sé para qué desean guardar que son Shinigami si los presentes ya han visto su poder y ellos ni en cuenta... También aparecen de la nada los Fukutaichos más un Taicho y ellos actúan re normal. Está mal, se necesita explicaciones, porqué los Shinigamis llegaron a la Época Feudal, cómo son capaces de cruzar el pozo, porqué aparecen Hollows allí y miles de cosas más.

¿OoC? Sí, más en los personajes de Bleach que en los de Inuyasha. Pero de que hay, hay.




Última edición por Mew el Vie 15 Jul 2011, 22:10, editado 2 veces
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bleachinu...., por MINImanuBUENO Empty Re: bleachinu...., por MINImanuBUENO

Mensaje por Black eyes Vie 15 Jul 2011, 04:49

¡¡Santo niño de los apachurrados!! Comienzo diciendo que no hay nada rescatable de aquí. Para empezar la ortografía se la pasan por el arco del triunfo estas dos autoras. Los diálogos totalmente incoherentes y como si cada una hubiera escrito lo suyo sin ver lo que escribió la otra.
Spoiler:

Aome en “la época actual” recibe visitas (no estoy familiarizada con Bleach pero si con Inuyasha) y recibe visitas. Y lógico, su “novio” Inuyasha va a visitarla al igual que Rukia e Ichigo a quienes Aome lleva a la “época antigua”, de ahí parte todo lo demás.

Spoiler:

Los “dijismos” están a la orden del día, abusando de ellos, de las mayúsculas sin ton ni son y sobre todo de las onomatopeyas, que definitivamente no hacen gracioso el diálogo.



TE DIJE QUE NO VOLVERIA ASTA DENTRO DE 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO ME ENTIENDES ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAM!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me pregunto ¿porque no la entiende abajo? ¿Acaso hay entender abajo y entender arriba?
Spoiler:


AOME PORQUE ERES ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
ESO ME LO PREGUNTO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TERCO!!!!!!!!!!- gritaron a unisonó inuyasha y Aome

Ambos gritaron “TERCO”, ósea que Inuyasha apoya a Aome y él mismo se grita terco. ¿Qué curioso verdad?



Inuyasha : es hijo de Inu no Taisho y de izayo el es un mitad bestia unido por el destino a mí, para encontrar los fragmentos de la perla , le gusta comer ramen y odia a un niño llamado shippo , habeces es terco * inuyasha hace mala cara* brusco * inuyasha hace PEOR cara* e insensible * Inuyasha oculta su rostro y levanta el puño * pero habeces puede ser muy buena persona además prometió protegerme siempre…- dijo Aome
Keft ahora que se usar el viento cortante no habrá nada que me detenga……- dijo inuyasha
A no?? Ni siquiera la palabra mágica??- dijo Aome
A..o…me?- dijo inuyasha aparándose un poco
La palabra mágica es….. Abajo…- dijo Aome
PAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin dejar de lado que faltan los guiones largos y que hay signos unilaterales. Y que lo que quieren las autoras es que parezca cómico pero no lo es en absoluto.



Sin dejar a un lado las redundancias:

Solo me lo has dicho solo dos veces idiota- dijo Rukia haciendo una mueca



La autora ó autoras no dan una pausa, no hay mucha narrativa y definitivamente la trama murió.

Beep, beep- Suena el celular de Rukia.
Un hollow- Dice y los dos asienten y se van corriendo.
Que será un hollow?- Dice kagome.
Y Rukia enserio tendrá 170 años?- se pregunta inuyasha
Que familia tan rara tenemos- Dice Sota y sigue comiendo.

Creen que con escribir lo primero que se les viene a la mente es más que suficiente, pero no ven, ni mucho menos leen lo que escriben. No hay nada de coherencia en los diálogos, si es que se les puede llamar así. ¿Quieren comprobar lo que les digo? lean esto:

Si… Abajo!!!- dio Aome haciendo que inuyasha cayera por el pozo , el pozo se ilumino e inuyasha desapareció- vaya… y solo el y tu pueden pasar??- dijo Ichigo -yo supongo que si… -dijo Aome
Wow, como hiciste que al decir abajo se callera-
Dice Rukia asombrada
Es el collar que el tiene, al decir abajo se cae- dijo Aome
Y no tendras otro collar- Dice Rukia con una sonrisa macabra mirando a Ichigo-
No perdón- respondió Aome
Tranquila le puedo decir al loco capitán Mayuri Kurotsuchi-
Quien es ese capitán?-
No nadie- Dice Rukia y salta al pozo.
RUKIA!!- grito Aome- será que si funciono?? Aunque no se si funcione con alguien diferente de Inuyasha o yo- dijo Aome sin quitar la mirada al pozo
Je no perdemos nada por intentar…- dijo Ichigo
Bueno sota no puede pasar mi abuelo si salta se podría romper algo si no funciona y después como sube? Y mi mama no creo que le guste ir a un lugar así… solo quedas tu Ichigo- dijo Aome con una sonrisa picara haciendo que Ichigo se asustara – Aome… no pensaras…
No pienso lo hare! Dijo parándose en el borde del pozo con la maleta lista –

¿Pero como es que surgió la maleta de Aome? ¿Acaso también es un crossover con Harry Potter? Porque las cosas aparecen y desaparecen como por arte de magia. Pero eso no es todo. Chequen esto:


Te amarraría a un árbol y haría el viento cortante… - dijo inuyasha en un tono amenazante
O.oU Aome el es capaz de hacer eso?- dijo Ichigo asustado
^ ^ U no … shippo es como su hermano pequeño , sabes? El no permitiría que nada le pasara a shippo…- dijo Aome
Denme los fragmentos o cocinare a todos lo habitantes de esta casucha….. se que aquí están los fragmentos…..-
Que mal…… acaban de amargar mi comida- dijo inuyasha dejando de comer ramen
Rukia ve la imagen de un shinigami muy parecido a su hermano:

Esto es para volver loco a cualquiera que lo lea. Siento que ya lo estoy, diablos. Las autoras hacen del fic, un reverendo revoltijo sin ton ni son. No hay coherencia en absoluto. ¿Cómo poder entender un escrito así? Porque discúlpenme pero esto, no es un fic. Es una sopa de letras, es un rompecabezas de letras, donde nadie puede encontrar las piezas correctas.

Y se pone mejor, chequen esto:

Un rato despues
de repente aparecieron todos los vice capitanes de la sociedad de almas en el cuarto.
-¿Que hacen aquí??????- Dijo Ichigo alterado.
-Pues estábamos aburridos, y creímos que si veníamos contigo nos contarías algo importante, así que fuimos a tu casa pero Kon dijo que te fuiste donde tu prima y vi el pozo me caí todos me siguieron y después solo seguimos tu riatsu hasta encontrarte-Dijo matsumoto.
-Igualmente no pueden estar aquí- dijo Ichigo ( aunque nadie lo notaba Rukia espiaba desde el armario)

Así como lo leen, los personajes de Bleach llegaron a la “época antigua”, pasaron por el pozo sagrado ¿Qué cómo lo hicieron? Pues creo que fue porque se les dio su regalada gana. Si Ichigo pudo, ¿porqué ellos no? Faltaba menos.



mmmm, que comida tan rica,… por cierto ustedes tan bien beben el jugo en esas cajas raras?- Pregunto Omeda.
-Hablan de las cajitas de jugo que trae Aome- Dijo Inuyasha.
-Creo que esas son- Dijo Nemu y todos se sorprendieron pues no es muy normal que ella hable XD.
-Pues miren son estas- Dijo Aome.
Matsumoto coge una de las cajitas de jugo e intenta abrirla- Creo que si son estas ya que son difíciles de abrir…voy a llamar a Rukia- Respira un poco como si fuera a cantar o algo parecido y de repente todos se estremecen- ¡RUKIA CHANNNNNNN!!!!, PUEDES VENIR PORFAVORRRR !!!!aaa y DILE TAMBIEN A ICHIGO QUE VENGA!!!!!-
Rukia e Ichigo ponen una cara de sorprendidos al llegar a la habitacion de miroku donde inuyasha sango y aome observan a los vice capitanes comer.
-¡¡¡¡PERO COMO SE LES OCURRE LLEGAR Y HABLAR CON TODOSSS!!!!!- Dice Ichigo.
-Por favor Ichigo estamos muy aburrirnos ya que la batalla con Aizen acabo- Dice Matsumoto y en esta historia como de milagro Ichigo no pierde sus poderes.
-Y acaso les has contado algo- Dice Rukia.
-Contar que- Dice Sango.


Esto es una oda a la incoherencia, no hay trama, desapareció al igual que la razón de las escritoras cuando crearon esta “sopa de letras” por decirlo de alguna manera. Definitivamente el consejo es que lo retiren, lo editen y que primero piensen lo que quieren hacer ya que no tienen definido lo que quieren hacer. Y después con ayuda del auto corrector (cuando menos) escriban un poco más coherente.

¿Alguien le ha encontrado sentido a la “historia”? Yo no, lo único que puedo decir es que es una exposición letal a las retinas. ¡Cuidado! Quien se atreva a leerlo puede salir seriamente dañado.

No hay mas que decir.


Última edición por Black eyes el Vie 15 Jul 2011, 19:43, editado 1 vez (Razón : colocar crítica)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

bleachinu...., por MINImanuBUENO Empty Re: bleachinu...., por MINImanuBUENO

Mensaje por Hidden_1 Sáb 16 Jul 2011, 20:12

Querida Darkis-chan, parece que tu corrección no se ve (porque si editaste y tachaste lo otro fue para poner la crítica, ¿no?). Espero que arregles pronto el problemita que estoy horneando la galleta, y regresaré con ella en cuanto pueda bleachinu...., por MINImanuBUENO 273410234.


¡Hola, queridas escritoras!

Bueno, he estado siguiendo su fanfic desde hace algún tiempo, y me gustaría decirles un par de cosas sobre su escrito:

Para empezar tienen graves faltas ortográficas, entre las cuales está el mal uso de mayúsculas, las cuales deben ponerse en la primera letra al principio de un párrafo, después del punto seguido o en el nombre y apellido de una persona. Tienen ausencia de tildes y las pocas que hay están mal ubicadas. Tampoco saben queridas amigas, que los signos bilaterales (¡! ¿?) siempre van de los dos lados, no sólo de cierre en una frase; y máximo deben ser tres. Tienen también terribles confusiones entre c/s/z, b/v, no saben cuándo una palabra lleva hache o no, etc.

Les alago que en los personajes de Inuyasha hay poco OoC (significa en español, fuera de carácter. Es decir que los escritores cambian totalmente la personalidad de los personajes, dejando poco de la real), pero en los personajes de Bleach tienen muchos problemas con dejarlos tal y como son, cuando bien podrían respetar al creador de la serie y no cambiarles la personalidad.

Tienen problemas con la coherencia, la trama y no hay nada de narración. ¿Piensan que así su escrito es muy bueno? Recuerden que por más que el fanfic sea un pasatiempo, hay que hacerlo bien, no mediocremente.

Pero ésos no son los únicos problemas que tiene su escrito, y si desean saber más de los fallos pueden dirigirse a https://malosfics.foroes.org/t11258-bleachinu-por-minimanubueno#136915. Allí mis compañeros y yo hemos comentado el fanfic.

¡Espero verlas!

Galleta recién salida del horno. bleachinu...., por MINImanuBUENO 561518 ¡Por favor, no me maten! Sé que no soy buena para esto de las galletas, pero hice todo lo que pude amores míos Wink.


Última edición por Hidden_1 el Sáb 16 Jul 2011, 21:01, editado 1 vez (Razón : Intento de galleta quemada, recién salida del horno.)
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bleachinu...., por MINImanuBUENO Empty Re: bleachinu...., por MINImanuBUENO

Mensaje por Darkovsky Dom 17 Jul 2011, 12:33

En lo que esperamos respuesta, dejo el archivo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bleachinu...., por MINImanuBUENO Empty Re: bleachinu...., por MINImanuBUENO

Mensaje por Hidden_1 Lun 18 Jul 2011, 22:18

nerd de 28 a 50 le agradecemos su ayuda porque nosotras somos muy pequenias y no entendemos lo que un nerd entiende , esperemos que usted lo pueda entender desde el sotano de la casa de mama muchas gracias

tambien esperamos ver sus fics y que sepa que tenemos ojo de aguila... Y COMEMOS CHOCOLATE y no quiere saber que sucede cuando comemos chocolate....

ARIGATO!

Bueno, ya hay respuesta. La verdad me gustaría saber qué tan pequeñas son, porque aquella respuesta... bleachinu...., por MINImanuBUENO 987853
Aunque, claro, ¡comen chocolate! Oh, sí, sí quiero saber qué sucede cuando comen chocolate. ¿Nos hacen caso y corrigen sus faltas?

Y no entendí eso de "28 a 50", ¿se referirán a mi edad? bleachinu...., por MINImanuBUENO 216664 Porque si es por mi edad les informo que tengo catorce años, y quizá seré hasta más pequeña que ellas dos.

PD: Como la novedad me ataca, no tengo ni idea de qué hacer aquí. ¿Se deja así la cosa? ¿Se envía otro review? ¿O qué? Embarassed
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bleachinu...., por MINImanuBUENO Empty Re: bleachinu...., por MINImanuBUENO

Mensaje por Good_luck! Mar 19 Jul 2011, 01:29

Yo me encargo, linda.

Nadie se resiste a mis encantos azucarados y menos aún las niñas pequeñas.

Voy y vuelvo en cuanto consiga recordar mi contraseña para FF.es.

Buenas tardes, señorita.

Publicar algo en una página pública requiere muchas agallas y la plena consciencia de que está expuesta a toda clase de comentarios.

Como podrá imaginarse, vengo acompañando a mi compañera Hidden_1 del foro Los Malos Fics y Sus Autores donde su historia está siendo comentada.

Los problemas que tiene no los enumeraré de nuevo, usted ya los conoce. No estoy aquí para regañarla, molestarla ni pretendo irritarla con mi comentario.

Sólo me gustaría que usted tome en cuenta los errores que tiene. Su historia es complicada, un crossover es algo que requiere explicaciones y un manejo de personajes adecuado de otra forma se convierte en algo incomprensible.

No pretendo que se convierta en una gran escritora, simplemente me gustaría ver que intentara corregir sus errores, no para gusto de quienes vemos con ojo crítico sino para sus lectoras, ellas merecen que su historia sea entendible.

Es joven, entendemos que no conozca mucho acerca de todas esas cuestiones, pero poco a poco, escribiendo y con muchas ganas de trabajar, podrá llegar a crear historias verdaderamente hermosas.

Espero que lo considere en un futuro y que se olvide del formato script que nos impide enterarnos de lo que está sucediendo.

Un saludo.

Good Luck!

Cambio y fuera.

P.D. Borró el comentario de Hidden_1, así que en un futuro espero que el mío también desaparezca.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

bleachinu...., por MINImanuBUENO Empty Re: bleachinu...., por MINImanuBUENO

Mensaje por Good_luck! Mar 19 Jul 2011, 17:02

Doble posteo para dar fe de mi diplomacia ^^:

Respuesta del Autor:

si... perdon por ser grosera, bueno perdonenos , si sabemos que podemos mejorar lo unico es que tambien molesta bastante que critiquen de esa manera , y ya habia tenido otra experiencia asi con uno de mis fics un tipo llamado FRAW tambien fue bastante duro esta bien pueden criticar , lo unico es que se compadezcan del autor o en este caso de las autoras... y con lo de los signos de interrogacion, exclamacion y tildes : mi teclado esta en ingles por eso no puedo poner ni tildes ni signos de interrogacion al frente ni de exclamacionn al frente las enies son puestas por word ( menos mal existe word ) y si ... hay palabras que tienen tildes pero como no se muy bien donde van ( me tire el examen de ortografia... ) solo le doy a la que me suena mas cuerda y por eso muchas veces sale la tilde donde no es....

Más excusas... por lo menos ahora no se puso histérica. El asunto de Fraw no es nuevo, supongo que podemos esperar mejoras, aunque no tengo demasiada fe.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

bleachinu...., por MINImanuBUENO Empty Re: bleachinu...., por MINImanuBUENO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.