Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley

+2
Black eyes
Mirror-Mirror
6 participantes

Ir abajo

Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley Empty Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 14 Jul 2011, 06:50

Me estoy tomando un café, me quedó cargado, excesivamente cargado, así que estaré hiperactiva.

¿Qué es lo peor de un Harmony? Todo, a mi parecer. Porque primero nos encontramos con un posible OoC, segundo, porque está fuera de contexto, tercero, porque Ron no lo merece, pues le costó años avanzar en su relación con Hermione, en medio de peleas fuertes y pruebas a la amistad, además ella es su cable de tierra, y aunque sea flojo, inmaduro y pesimista es un buen chico. Además, ¿por qué Harry le levantaría la novia a su mejor amigo? Siempre que hay un Harmony, Ron queda en el olvido, siendo un personaje importante.

Bueno, pues, hablando del Infierno, les traigo esta Maravilla de fanfic, de esta encantadora señorita.
El sumario:


Hermione y Harry llevan casados pocos meses, ella se entera de que Harry y su mejor amiga Ginny están teniendo una aventura.

Está decente, pero muy estático, aunque creo que es cosa de cada quien.

Buscaba el disclaimer, pero no existe, Evil or Very Mad mal hecho, el fic se vuelve reportable al no haber una aclaración que los personajes usados para el fic pertenecen a la mente y pluma de la célebre señora Joanne Katherine Rowling.
¿Por qué es tan importante? Simplemente es para dejar en claro que el autor del fic no quiere aprovecharse del talento ajeno y que solo escribe por diversión sin quitarle el crédito al dueño de los personajes ni del universo que utiliza. ¿Queda claro?

Continuando con el primer párrafo nos encontramos con algo interesante:

Llegue a nuestra casa después de haberte encontrado en un hotel con mi mejor amiga Ginny, ella tenía sus piernas entrelazadas en tu cuerpo y tú la besabas, derrame mil lagrimas, pronto tú te apareciste cerca de nuestra cocina, yo trate de evitarte, pero cuando iba llegando al cuarto con un solo movimiento me tomaste de mi brazo y viste mi cara, la cual estaba roja y llena de lagrimas.

Narración en primera persona y además tiempo presente, o eso intenta la autora, si se sabe manejar es excelente, pero es difícil y poco usual, porque siempre se tiene tendencia a hablar en tiempo pasado.
Ya se nota acá que hay ausencias de tildes, hay muchas comas y algunas de ellas podrían cambiarse por un punto y seguido.
Además la narración es pobre, pues no nos explica nada del entorno, aunque sea una situación difícil para el personaje. El estilo de teleserie melodramática simplemente da pena, y no la pena que la autora pretende hacer sentir. Sí, suena más a teleserie que al mundo mágico de Harry Potter, la magia y Ronald Weasley son los grandes ausentes de ésta historia.


-Harry, déjame ir- dije

-Herms, déjame explicarte- dijiste

-No vuelvas a llamarme Herms, no vuelvas a hablarme, Lo odio, señor Potter.- dije escapándome de tu encierro. Entrando a mi cuarto y encerrándome.

-Señora Potter, abra esa puerta- me dijiste
Prueba clara de la pobreza de la narración, solo se alcanza a imaginar lo poco que se detalla, todo lo demás se fue al diablo.
Hay por ahí una mayúscula desubicada, justo después de una coma y no se trata de un nombre propio, por lo que doña Mayúscula se fumó un porro y se coló en donde no debía.

Hay unos versos que me llamaron la atención. ¿Qué eran? ¿Un momento poético de Hermione Granger? Conforme leía se me hacían conocidas esas palabras, y por alguna razón me acordé de mi linda y querida madre, al final copié las primeras palabras y me salió una canción que tiene como dos versiones, la que más se conoce es cantada por Juan Gabriel, claro hay que preguntarle a las mamás y de inmediato notarán en ellas una sonrisa de nostalgia.
Resultado: songfic, la segunda razón por la cual ésta creación es reportable, pues me parece que efe efe punto net los prohibe.

Salí de mi cuarto.

-No soy la señora Potter- te dije- sé muy bien que te vas a quedar con ella, con Ginevra-

-Si, bueno… yo la amo- me dijiste

Desde acá la señorita Narrativa se va de paseo y solo vuelve para dejar constancia, entonces todo cada vez es más difuso y telesérico. Por si fuera poco los personajes se convierten en otros, no son los del mundo de Hache Pé, son de esas teleseries que se ven en la tele como a las tres o cuatro de la tarde, por si fuera poco casi al final del fic se vuelven BiPOlAr E S, al principio Harry confiesa estar enamorado de Ginny, al final se decide por Hermione con la anticuada idea de que un matrimonio debe perdurar sólo por los hijos, los diálogos pierden lógica por el argumento pobre y vacío que tienen. Hermione le da la gran noticia que espera un bebé como quien dice que quiere hacer caca, y Harry actúa como si lo hubiese sabido de antemano, siendo que la noticia está como el pan caliente.

-Si no lo haces por tu propia voluntad, me voy a ir, lejos de ti- te grite.

-Tú no te vas, yo sigo teniendo poder sobre ti y sobre ese bebe que tienes dentro- me gritaste

¿Ustedes se imaginan a un Harry James Potter adulto hablando así? ¿Desde cuándo rechucha tan machista y posesivo? ¿Desde cuando tan sinvergüenza? Llevaba meses encamándose con Ginevra y Hermione se hacía la tonta, le dijo que le había dado una oportunidad y que él la derrochó ¿cómo se le da una oportunidad a alguien infiel con la certeza de que cambiará si éste no tiene idea de que su fechoría no pasa inadvertida? No recordaba a una Hermione tan estúpida.

-Yo te amo y quiero que lo sepas, pero es diferente- me dijiste
Harry, necesitas ir al psiquiatra, te comento que eres BiPOlAr, o imbécil.

-Si se aman mutuamente ¿Por qué no siguen juntos?- pregunto Luna
Shocked Oh, Luna, ¿desde cuándo que estás ahí, escuchando este melodrama? Pregunto si puede haber una llegada de una bruja a cierto lugar más indecente que ésta, ¡ah! recordemos que la magia queda olvidada, así que esta chica estrafalaria y curiosa entra de lo más bien por la puerta.

-Como lo vas a impedir, querida- dijo Ginevra

Ginny, ¿estabas ahí desde un principio? La autora no notó su presencia hasta que se le prendió la ampolleta. Tampoco notó la presencia de las gemelas interrogativas (¿?)

-Hay que ir a tomar un café como en los viejos tiempos, querida- insistió Ginevra

Como decimos acá en Chile, patuda de mierda, tú, Ginny. La invita a tomar café siendo que es la bruja de la teleserie que le roba el esposo a la mejor amiga. Evil or Very Mad

-Herms, me puedo quedar aquí?- me preguntaste

-¿Por qué pensé que te gustaba mi casa?- pregunto Ginevra de víbora

-Si, pero he decidido no dejar a mi familia, Hermione, te pido perdón, pero por el bebe, hay que estar juntos- me rogaste con tu mirada, yo no sabía que hacer.

-Mañana pediré que cambien tus cosas al cuarto de al lado- dije seria

-Harry, ¿Por qué me haces esto?- pregunto Ginevra

-Porque un bebe necesita el amor de dos padres y yo me voy a volver a ganar la confianza de Hermi- dijiste muy seguro de ti mismo.

¿Qué les dije? Mas inconstantes no podían volverse. Obviamente la escena quedaría arruinada si doña Ortografía hace presencia.

-Inocente pobre amiga, la esposa la mayoría de las veces gana, no sé si puedas ganar mi confianza pero hay que intentarlo juntos, ¿quieres?- dije

-Pero, si lo intentamos juntos es que quieres, si hay que intentarlo juntos-

-Harry, al principio yo no te amaba y quería hacerlo pero mis sentimientos marcaban otra cosa, pero ahora, si quiero y presiento que mis sentimientos cambiaran pronto- te dije animándote

En eso nos fundimos en un beso, Ginevra se destrozo llorando.

-Inocente pobre amiga, de verdad lamento tu desgracia, pero él es mi hombre- dije besándote otra vez.

Finite Incantatem
Y este es el final feliz de esta historia de amor-desamor-amor. En un par de minutos de una conversación casi al borde del sinsentido de maniquíes sin rostro todo se arregla y queda el final feliz de camino a la redención de Harry.
¡Échenle flores! cheers


OT, para Rochy
Spoiler:


Última edición por Ikaana el Jue 14 Jul 2011, 23:52, editado 1 vez
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley Empty Re: Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley

Mensaje por Black eyes Jue 14 Jul 2011, 19:30

Me pido la trama.


No hay mucho que decir, hay letra de canción y eso no está permitido. Partiendo por el hecho de que el triangulo Hermione/Harry/Ginny es muy incongruente y totalmente OoC, los párrafos son muy cortos, es muy confuso para poder entender, porque simplemente no hay narrativa, desapareció por arte de magia. Ups, cierto, si esta en HP es entendible.

La autora quiso hacer un one shot que le faltó mucho para serlo. Fue muy pobre la descripción, y la trama, por todos los cielos. No la hay. Dialogos sin sentido porque hay descubrimientos importantes, como el embarazo de Hermione y que Harry al parecer lo toma como si le hubieran ofrecido jugo de calabaza y de inmediato se pone en plan machista:

-Gracias, por su sinceridad, señor Potter, te pido que no te metas en mi vida, ni en la de mi hijo o hija- le dije.
No sabía cómo ibas a reaccionar porque jamás te había dicho que estaba embarazada, te lo iba a decir hoy cuando te encontré en los brazos de Ginevra.
-¿Cómo me lo vas a impedir?- me gritaste
-Si no lo haces por tu propia voluntad, me voy a ir, lejos de ti- te grite.
-Tú no te vas, yo sigo teniendo poder sobre ti y sobre ese bebe que tienes dentro- me gritaste



Aunque déjenme decirles que la autora también hace magia, chequen esto:

-Yo te amo y quiero que lo sepas, pero es diferente- me dijiste
-Claro, no te preocupes, que voy a sobrevivir, eso espero- te dije
-Si se aman mutuamente ¿Por qué no siguen juntos?- pregunto Luna
-Es difícil volver a confiar- le contestaste- Oye, ¿Cómo entraste?-
-Tenía una llave, por si me corrías ella viniera por mis cosas y que no quedaran en manos de … Ginevra- te conteste
-Tus cosas jamás irían a parar a manos de Ginny- me contestaste tiernamente.
-Ahora lo se- dije
-Bueno Harry, solo una última cosa, este bebe no va a ver ni conocer a Ginevra- te pedí
-Como lo vas a impedir, querida- dijo Ginevra
-No me llames querida, por favor-
-Hay que ir a tomar un café como en los viejos tiempos, querida- insistió Ginevra
-No más viejos tiempo, Ginevra, no me llames querida, que yo ya te saque de mi vida- dije lentamente para que no se notara mi furia.
-Jamas vas a poder sacarme de tu vida, yo soy la mujer que tu esposo ama-


De la nada aparece Luna y luego Ginny. No hay explicaciones al respecto, pero que caray, están en el mundo mágico. Es lo normal que cualquiera aparezca en tu casa en medio de un “pleito” marital.

Hay muchas incoherencias y las actitudes de los personajes son muy confusas, inestables totalmente y todo esto pasa en unos pocos renglones. Un muy macho Harry después es un suplicante marido simplón, mientras Hermione que lo supo todo desde un principio al final se ablandó, una mujer sin orgullo, sin inteligencia, totalmente planos ó mas bien dicho: vacíos. Personajes totalmente carentes de personalidad, de sentimientos, de nada.:

-Porque un bebe necesita el amor de dos padres y yo me voy a volver a ganar la confianza de Hermi- dijiste muy seguro de ti mismo.
-Inocente pobre amiga, la esposa la mayoría de las veces gana, no sé si puedas ganar mi confianza pero hay que intentarlo juntos, ¿quieres?- dije
-Pero, si lo intentamos juntos es que quieres, si hay que intentarlo juntos-
-Harry, al principio yo no te amaba y quería hacerlo pero mis sentimientos marcaban otra cosa, pero ahora, si quiero y presiento que mis sentimientos cambiaran pronto- te dije animándote
En eso nos fundimos en un beso, Ginevra se destrozo llorando.
-Inocente pobre amiga, de verdad lamento tu desgracia, pero él es mi hombre- dije besándote otra vez.



La autora solo quiso lucirse con la canción sin tomar en cuenta nada más. Un one shot que deja un gusto amargo en el lector. Definitivamente para leerlo una vez y olvidarlo para siempre.

Es todo lo que puedo decir. Trama: 0 Incoherencias: 1 (aunque han sido al por mayor)


Última edición por Black eyes el Jue 14 Jul 2011, 21:03, editado 3 veces (Razón : subir crítica y arreglarla por fallas de internet, sorry.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley Empty Re: Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley

Mensaje por Rochy Jue 14 Jul 2011, 20:17

La historia no tiene muchas vueltas que darle. Es más un original con mala narrativa que otra cosa. Acá no podemos hablar de la existencia de Harry, Hermione y Ginny por los puntos que ya resaltó Ikaana (más no hay que señalar puesto que no hay más historia).

Pareciera ser un one shot, así que mientras antes mejor el review. Me encargaré yo de él una vez que la trama esté analizada.



Hecha está.
Buenas tardes, Victorie.

Luego de leer tu historia me quedé un poco pensativa. No por el contenido de la misma, porque justamente es lo que le hace falta. Tenemos una situación ¿X?, en un momento ¿Y? con personajes 1, 2 y 3. Es un original, excepto porque está en la sección de HP y los personajes tienen los nombres.

Me explico: no hay narración. No nos cuentas dónde están, cómo están, por qué. No nos da espacio de para sentir empatía con ellos a través de sus expresiones, sus sentimientos o acciones, porque no lo dicen. Solo hay diálogo y aclaración de quién habla.

Le recomiendo, asimismo, usar sinónimos. Dijo, dije, me dijiste: hay otras palabras y no necesariamente hay que señalar quién dice qué: con narrar la situación de manera coherente, la mayoría de las veces, se da por supuesto.

Sobre los personajes, mucho no se puede decir. No tenemos al chico de ojos verdes que defiende y respeta a su amiga, ni a una Ginny que le gusten las cosas claras ni a una Hermione que se haga valer. Mejor cambie los nombres y tendrá menos problemas con el OoC (out of character, fuera de caracter) que ahora.

Por otro lado me gustaría informarle sobre que su fic incumple las normas de la página por dos razones: primero, no pone el disclaimer obligatorio, aclarando que los personajes no le pertenecen (si hace un original, esto no será necesario); seguro, usa la letra de "inocente pobre amiga" de Rocío Durcal, cosa prohibida dentro de esta página por cuestiones de derecho de autor.

Por último, la invito a pasar por el foro de los Malos Fics y sus Autores, donde su historia está siendo criticada:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / t11256 - querida - pobre - amiga - por - victorie - b - weasley

Quite los espacios para poder acceder. Allí encontrará los detalles que le acabo de comentar (quizás un poco más desarrollado), opiniones y, si lo desea, ayuda.

Espero que tenga un buen día,

Rochy True




Me gustaría excusarme de mi ignorancia aclarando que la canción en cuestión, Inocente Pobre Amigo es de Juan Gabriel; quien nombré es solo una intérprete. Gracias a Black Eyes por la correción.




Ikaana:


Última edición por rochy_true el Dom 17 Jul 2011, 01:21, editado 5 veces (Razón : dedazo-galleta-correción)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley Empty Re: Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley

Mensaje por SweetDark12 Vie 15 Jul 2011, 01:28

Solicito una cita con la Doña. Smile


Llegue a nuestra casa después de haberte encontrado en un hotel con mi mejor amiga Ginny, ella tenía sus piernas entrelazadas en tu cuerpo y tú la besabas, derrame mil lagrimas, pronto tú te apareciste cerca de nuestra cocina, yo trate de evitarte, pero cuando iba llegando al cuarto con un solo movimiento me tomaste de mi brazo y viste mi cara, la cual estaba roja y llena de lagrimas
El narrador o narradora en este caso es Hermaione, quién fue víctima de un ataque de infidelidad por parte de su esposo Harry. Como es ella quién cuenta la historia, me parece que esa parte de << viste mi cara, la cual estaba roja y llena de lagrimas>>, está mal manejada. Pienso que hubiese quedado mejor si expresaras lo mismo, pero de esta forma: <<viste mi cara, mientras yo no podía parar de llorar>>. Dice lo mismo, sin embargo es diferente (Me es extraño leer ese tipo de frases de un narrador en primera persona). Por supuesto, es sólo una sugerencia.

Si nos fijamos bien en el párrafo, encontraremos problemas en la puntuación. Debido a eso he señalado con cada color una idea diferente, que por cierto deben separarse (la coma no se utiliza para separar ideas, en cambio el punto...).

-Harry, déjame ir- dije.
Herms, déjame explicarte- dijiste
-No vuelvas a llamarme Herms, no vuelvas a hablarme, Lo odio, señor Potter.- dije escapándome de tu encierro. Entrando a mi cuarto y encerrándome.

-Señora Potter, abra esa puerta- me dijiste
Esta parte se me hace estresante. Siento que estoy escuchando una canción de Pimpinela. Las repeticiones dan un aspecto terrible a la narración y son fastidiosas de leer (por eso digo que me hace recordar a las canciones de Pimpinela). Lo mejor es usar sinónimos y cambiar algunas frases que no tienen sentido <<escapándome de tu encierro. Entrando a mi cuarto y encerrándome>> ¿Hermaione salió de un encierro para entrar a otro?, eso sí que es incoherente. Además me parece un poco fuera de lugar ilógico que ella le cuente a Harry algo que vivieron juntos (para esos es mejor usar un narrador en tercera persona).

Te pareces tanto a mí que no puedes engañarme

Nada ganas con mentir

Mejor dime la verdad es que me vas abandonar

Y sé muy bien por quien lo haces

Salí de mi cuarto.

-No soy la señora Potter- te dije- sé muy bien que te vas a quedar con ella, con Ginevra-
La lírica de esta canción no pinta ni pico pico en este fic (no modifica nada si la elimina), además es ilegal, así que debe borrarla. Ahora, ¿Hermione no acaba de entrar al cuarto?, entonces ¿por qué salió?, ¿porque Potter se lo ordenó? o ¿simplemente le dio la gana? Allí falta explicación. ¿Qué sintió ella al quedarse sola? ¿Cómo era la habitación? Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Siguiendo, ella le dice <<No soy la señora Potter>>. Siento informarle que aunque él le haya sido infiel, seguirá siendo su esposa hasta que se demuestre lo contrario. Si se queda o no con Ginevra (desconozco algunas cosas canon), eso es en un futuro, así que ese comentario es un sin sentido.

-Gracias, por su sinceridad, señor Potter, te pido que no te metas en mi vida, ni en la de mi hijo o hija- le dije.

No sabía cómo ibas a reaccionar porque jamás te había dicho que estaba embarazada, te lo iba a decir hoy cuando te encontré en los brazos de Ginevra.

-¿Cómo me lo vas a impedir?- me gritaste

-Si no lo haces por tu propia voluntad, me voy a ir, lejos de ti- te grite.
Esa primera oración está bastante interrumpida por esas comas (demasiadas pausas donde no debería haberlas). He dicho, desconozco mucho del canon, pero no es normal que una persona reaccione así ante semejante noticia (me refiero a Harry) ¡Va a ser papá! Por favor que diga algo, lo que sea, no importa si no lo puede creer o que se quede estupefacto; pero que haga algo.

-Pero Hermi, no me dijiste mil veces que me amabas?- preguntaste. Yo no supe que responder, la verdad es que eso jamás cambiaria pero jamás te lo haría saber.
Se supone que ella le está relatando la historia a Harry ¿no es verdad?, entonces ¿por qué ahora si se "lo deja saber"? o simplemente ¿Por qué le cuenta esa historia que se supone que él se conoce de atrás pa' lante y de alante pa' tras? Bastante extraño.

La historia en sí es un sinsentido, sobretodo el final. No entiendo cómo Hermione cambió de opinión tan extrañamente, de repente decía que lo odiaba y que lo quería lejos y más atrás le da un beso y decide quedarse con él. Definitivamente, el mayor problema de este fic es la incoherencia de las acciones de los personajes. Si quiere salvarlo,(al fic) debe eliminar la lírica y además plantearse bien la historia, ¡qué importa si no resulta un one-shot!, pero al menos todo quedará más claro y no tendremos ese montón de locuras.

No tengo mucho más que agregar.

Darko:
Spoiler:


Última edición por Darkis-chan el Mar 19 Jul 2011, 20:31, editado 3 veces (Razón : Agregar crítica. Eliminar colores.)
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley Empty Re: Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley

Mensaje por MariPot Sáb 16 Jul 2011, 08:26

Hola
¿Por donde empezar?
Me quedo claro que a ustedes no les gusto el fic pero lo que no termino de entender es ¿tienen algo productivo que hacer?, supongo que no ya que si lo tuvieran no harían todo esto, en mi opinión todas las personas se tienen que respetar y si no les gusta el fic pues esta bien solo déjenlo de leer pero ¿para que hacer todo esto?. Yo pienso que es una falta de respeto y ademas hacen sentir mal a una persona.
¡Por Merlin! Ni siquiera es una critica constructiva

MariPot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley Empty Re: Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley

Mensaje por Evarne Sáb 16 Jul 2011, 10:52

Criticar una historia que ha sido subida a una página pública no es ninguna falta de respeto sino algo que cualquier autor puede esperar. Quien no quiere críticas simplemente no publica. Y por supuesto, esto es una crítica constructiva desde el momento en que señala fallos en la historia que pueden considerarse objetivos (como la falta de coherencia o los problemas narrativos).

Crítica destructiva = "vaya mierda de fic".
Crítica constructiva = "el fic es malo porque esto no se entiende, aquello no ha sido bien explicado, hay faltas de tal y cual, etc, etc."

Hay mucha diferencia.

Dicho esto, te invito a que los comentarios sobre el foro, sobre por qué dedicamos nuestras tristes vidas a esto y los "si no les gusta no lean" los expreses en la sección de Detractores. En este tema se habla únicamente de la historia en sí.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley Empty Re: Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley

Mensaje por Darkovsky Dom 17 Jul 2011, 12:13

Creo que lo peor de este fic, aparte de lo mal escrito que está, es el mensaje final. ¿Qué intenta transmitir la ficker? Harry es un adúltero y un machista, Hermione una cornuda patética, ese matrimonio es una farsa por donde se mire, pero como ella está embarazada todo acaba bien (?). Harry se desenamora de Ginny porque va a ser papá y "Herms" le perdona y viven felices por siempre. Ajá. Sin comentarios.

El badfic y su brillante autora tienen ya su ficha policial.

Darkis:
Spoiler:
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley Empty Re: Querida pobre amiga, por Victorie B. Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.