Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre]

4 participantes

Ir abajo

angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre] Empty angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre]

Mensaje por Good_luck! Sáb 23 Abr 2011, 00:52

Buen día tengan todos, mis estimados colegas.

Hoy paseaba por un Fandom que conozco muy poco: El Tigre; que me recuerda a alguien... :albino: Interesante historia, curiosos dibujos... pésimo Fandom.

No sé si esto merezca ir directamente al museo, pero la autora parece intentar contarnos una historia... o algo así Suspect.

¿De qué trata este fic? Frida, la querida amiga de Manny ha muerto debido a que Django ha atacado... ¡¿UN CONCIERTO?!

Des pues de eso hubo una esplosion todos furon a ver de que se trataba era mas ni menos que django de los muertos atacando como loco entonces los riveras fu eron a pelear django lleba le ventaja ya que White Pantera puma loco y el tigre están cansados al igual que django pero con la poca energía que quedaba django disparo un royo rojo asia Manny pero antes que el rayo callera sobre Manny Frida sale co rriendo a salvar a su amigo resiviendo el ata que el rayo fue directro al estomago y este esta sangrando probacan do que de laboca saliera san gre todos vieron impatados la esena Manny se acerco a Frida i solo pudo ver el cuerpo sin vida de la chica con los ojos abiertos pero vacios un con una lagrimas salindo django desapareció ya que el rayo que lanso también drsruyo la guitarra

1. ¡ALTO!

2. Respiren.

3. Question

El ataque mata a Sofía quien por sus buenas obras (según entendí) volverá a la Tierra como un Ángel para ayudar a "El Tigre" a vencer a las fuerzas del mal.

Haré esto muy simple: Tomaré el párrafo y lo llevaré a Word. Esperen dos minutos.

...

...

Veintitrés palabras de ciento cincuenta aparecen en rojo... y mi Word está viciado y no marca errores como "Des pues". Tildes, mayúsculas, REDACCIÓN... Todo eso es básico para un fic legible, ya no digamos coherente.

La historia tiene un caos narrativo y ni siquiera existe una idea central. La autora introduce nombres nuevos:

Roxie ella es nuestra superior Emilie y ella es lili el angel guardian de el tigre ahorita vengo voy por tus alas

¿Quiénes son ellas? ¿Por qué deben aparecer en la historia?

Si me lo preguntan, por lo que entendí, veo una Canon!Sue en ciernes sobre el personaje de Sofía. Desgraciadamente el fic está TAN poco entendible que apenas puede decirse que existen personajes.

Si se preguntan por qué creo que debe ir directo al museo es porque el fic está completamente en formato script:

Frida : oye rosie un ángel se puede enamorar o.o

Rosie : si por que

Frida : no por nada jeje

Rosie : segura

Frida : si

Frida : oye puedes contarme mas sobre loa ángeles de la oscuridad

...

La profundidad de la conversación me deja IM-PAC-TA-DO. Pero por favor, no piensen que la autora nos deja con sólo esta norma destrozada; también tiene unas bonitas canciones:

Frida : muy bien hana te voy a cantar una canción

Encontrarás siempre en ti
Sentimientos sinceros y amor
Una razón para vivir,
Maravilloso ver la luz del Sol.

Cantemos juntos con el corazón
Toma mi mano sintiendo el perdón
Miro las flores y escucho tu voz
Yo construyo un camino de luz.

El pretexto del concierto hace que tenga lírica en el primer capítulo (¿desde cuándo Frida es cantante?); en el segundo capítulo, Manny sufre por la muerte de Frida... y canta No; en el tercer capítulo, aparte de la hermosa joya que he citado), Frida VUELVE a cantar, esta vez, ¿por qué no? en japonés:

Ambas se dirigieron a un auditorio donde Frida conto

Yoru no sora ni matataku

Tooi kin no hoshi

Yuube yume de miageta

Kotori to onaji iro

Este fic es TAN reportable como el resto de sus publicaciones. No veo que se pueda hacer mucho por la trama, pero recordarle las reglas ortográficas no estaría de más.

Una galleta donde se aclare por qué plagiar lírica es feo para la salud mental del lector sería muy útil, por desgracia, no tendré el recurso neuronal para enviarla. So~ quien guste, es suya.


Última edición por Ninfa Moira el Dom 22 Abr 2012, 21:05, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre.)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre] Empty Re: angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre]

Mensaje por Atenea Sáb 23 Abr 2011, 23:00

Gracias por hacerme perder la poca fe que tenía en el ser humano, trebolcillo malvado.

Vengo a dejar el archivo y pedir un valiente para esta pesadilla. Hoy la monja está de baja.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre] Empty Re: angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre]

Mensaje por ninnette Dom 24 Abr 2011, 01:32

Pese a que son solo tres capítulos cortos, el fic presenta una ortografía bastante mala.

Faltan tildes, mayúsculas, signos de puntuación (tanto de interrogación como de exclamación), confunde algunas letras (por ejemplo cambia la "x" por una "s"), hay palabras mal escritas, lenguaje en script, y las comas y puntos han desaparecido.

Pero vayamos por parte mejor.

Las tildes están casi todas desaparecidas. A veces, se encuentra alguna (en las últimas líneas del primer capítulo). No obstante son pocas las que aparecen.

Ejemplo:

Era un dia normal en ciudad milagro los pajoros cantan y la paz se respiraba en el ambiente y por que tanta tranquilidad se debe a una chica de cabello azul a sies Frida Suarez y su nueva banda llamada ppgz pues la anterior se separo por pequeños con flitos bueno las ppgz daban un concierto y todos estaban ahí todos Frida cantaba super star

"dia" lleva tilde en la "i" para señalar la formación de un hiato.
"pajoros" es una palabra que no existe. La palabra correcta es "pájaros". Además, lleva tilde por ser una palabra esdrújula (estas se acentúan todas).
"por que" debería de llevar tilde puesto que aquí se usa para formular una pregunta, en este caso de forma directa, entonces se escribe eparado y con tilde.
Aunque no se aprecie mucho que es una interrogación directa, a causa de la falta de signos de interrogación, lo es.
"a sies" no existe. La forma correcta de escribirlo es: así es. Así lleva tilde porque es una palabra aguda acabada en vocal.

"Suarez" aunque sea un apellido debe llevar tilde puesto que es una palabra llana acabada en "z", y para indicar un hiato.

Por otra parte, "con flitos" es una palabra que no existe. Si lo que quiere la autora es dar un sinónimo de "peleas" debería usar la palabra conflictos.

Corregido quedaría:

Era un día normal en la ciudad Milagro. Los pájaros cantaban y la paz se respiraba en el ambiente. Tanta tranquilidad era posible gracias a una chica de cabello azul llamada Frida Suárez, y a su nueva banda llamada Ppgz. Esta banda nueva, puesto que la anterior se había separado a causa de unos conflictos, estaba dando un concierto y Frida cantaba Superstar


(*)He cambiado algunas cosas (casi todo) pero es que no había otra forma de poder entender algo.

Faltan mayúsculas sobre todo en los nombres. Recordemos que en los nombres, todas las iniciales se escriben en Mayúcula, al igual que en los apellidos. Así en mayúscula se escriben: Cristina, Antonio, Marcos y también: Aguilera, Suárez, Márquez o Muñoz entre otros muchos.

Frida : ami bueno pero no busco alos rivera

Aquí Rivera debe ir en mayúscula (la inicial) al ser un apellido.

En el quote podemos observar también otros errores:

"ami" al igual que "alos" son palabras que no existen. Tendría que ser: a los y a mí.

"Mi" debe llevar tilde porque es un pronoombre personal. Estos llevan tilde para diferenciarlos de los pronombres posesivos. Ejemplo:

—Eso lo ha hecho para mí, y no para ti —exclamé enfadada.---->Pronombre personal.

—Ese es mi coche. ---->Pronombre posesivo.

Pero, quizás el problema más grave es el lenguaje script. Este SOLO se usa para escribir una obra de teatro, nunca para escribir una historia que solo va a ser leída.

"a mí" debería ir entre signos de interrogación puesto que da a entender que es una pregunta y no una afirmación lo que dice el personaje.

Para escribir una historia tiene que usarse el guion largo que se obtiene pulsando alt + 0151 a la vez.

Corregido quedaría:

—¿A mí? —preguntó Frida extrañada —Bueno —dijo cautelosa —pero no busco a los Rivera


Los puntos y las comas han desaparecido en su totalidad. Ni uno aparece, y eso implica que las oraciones estén todas pegadas y que el lector no pueda ni hacer una pausa para coger aire.

Ejemplo de lo que digo:

Cojan aire:

Bueno volviendo con Frida ella ya estaba lista asique solo fue a descansar si no antes de que roxi le dieran un trabajo el que consistía en cidar a un bebe o mejor dicho una bebe bueno depues de esto Frida durmió ala bebe que le había puesto como nombre hana ai que le canto una canción

Después de "bebe" debe ir un punto al igual que al final de párrafo.

Después de "Frida" debería haber una coma pero esa frase hay que estructurarla de nuevo.

Corregido quedaría:

Frida ya estaba lista así que fue a descansar. Pero primero debía ocuparse del trabajo que le dio Roxy. Este consisitía en cuidar a un bebé o mejor dicho a una bebé. Y ahora tocaba hacerla dormir. Así que cogió a la niña, cuyo nombre era Hana Ai, y le cantó una canción.


Por último, la autora repite mucho bueno, y lo usa normalmente en situaciones que no van al caso, como por ejemplo en el quote de arriba. Tiene que evitar eso.

Por mi parte eso es todo. Mi recomendación es que pase el escrito por algún corrector ortográfico tipo Word y que le pida ayuda a un beta.

Saludos~~






Última edición por ninnette el Lun 25 Abr 2011, 02:48, editado 1 vez
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre] Empty Re: angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre]

Mensaje por Good_luck! Vie 29 Abr 2011, 02:57

¡DIOS!

Aquí hace falta una galleta.

Me pongo a ello de inmediato.




Galleta neutra:

Hola fridanikte.

Verás, he leído tu historia en su totalidad y temo mucho decirte que no entiendo nada de lo que escribes: Tienes faltas de ortografía y redacción, no utilizas ni un sólo signo de puntuación y vas contándonos la historia demasiado rápido.

Seguro no lo has notado pero las historias en formato script (por ejemplo Manny: Blah, Blah. Frida: Blah, blah) están prohibidas en esta página. También el colocar líricas de las canciones (un asunto de una demanda que perdieron contra un cantante).

Este review no es para molestarte, al contrario es para informarte que tu historia está siendo criticada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores en el link: h t t p : / / malosfics . foroes . net /t10919-angeles-vs-django-y-los-angeles-de-la-oscuridad-por-fridanikte-el-tigre. A mis compañeros y a mí nos gustaría ver que ese esfuerzo que haces sea, en primer lugar, legal porque copiar y pegar lírica no sirve de nada para contar una historia y segundo, que sea entendible.

Utiliza Word como corrector ortográfico, no cuesta nada y puede ayudarte bastante. Cambia el formato script a uno con guiones y podrás contarnos una historia.

En fin, tienes mucho que trabajar porque TODAS tus historias son reportables.

Un saludo.

Good Luck!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre] Empty Re: angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre]

Mensaje por Lisssbeth Miér 11 Mayo 2011, 05:50

Bueno, analizando la trama de la historia. Intentando descifrar que forma parte de una canción y que no, me he topado con que es un Fic con una trama muy enredada. Vemos caóticos párrafos que encierran una cantidad de información que está prácticamente mezclada.

En resumidas cuentas:

La historia habla de Frida, una chica que es asesinada en un concierto y va al cielo a convertirse en el ángel guardián de algún niño bueno; dejando en la tierra un completo caos en el que Django —el malo de la historia— busca la manera más rápida de derrotar al Tigre. Más tarde, la ya asesinada Frida se convierte en el ángel guardián de Manny y lo ayuda en su lucha contra Django.

Era un dia normal en ciudad milagro los pajoros cantan y la paz se respiraba en el ambiente y por que tanta tranquilidad se debe a una chica de cabello azul a sies Frida Suarez y su nueva banda llamada ppgz pues la anterior se separo por pequeños con flitos bueno las ppgz daban un concierto y todos estaban ahí todos Frida cantaba super star

Puedo entender que en la ciudad llamada Milagro había una calma excesiva a causa de un concierto que ocurría en ella. La tranquilidad se debe a Frida Suarez y a su nueva banda "ppgz" (que son los que dan el concierto).

Hasta acá entiendo tu punto. O trato de entenderlo. Pero, por qué no narrar un poco más y poner menos canción para que tengamos más historia. Por qué no explicar cómo ha llegado Django a la ciudad y por qué ha decidido dañarle el concierto a Frida y a su banda.

Des pues de eso hubo una esplosion todos furon a ver de que se trataba era mas ni menos que django de los muertos atacando como loco entonces los riveras fu eron a pelear django lleba le ventaja ya que White Pantera puma loco y el tigre están cansados al igual que django pero con la poca energía que quedaba django disparo un royo rojo asia Manny pero antes que el rayo callera sobre Manny Frida sale co rriendo a salvar a su amigo resiviendo el ata que el rayo fue directro al estomago y este esta sangrando probacan do que de laboca saliera san gre todos vieron impatados la esena Manny se acerco a Frida i solo pudo ver el cuerpo sin vida de la chica con los ojos abiertos pero vacios un con una lagrimas salindo django desapareció ya que el rayo que lanso también drsruyo la guitarra

Comprendo que después de terminar la canción “SuperStar” —me la aprendí de memoria, por cierto—. Hay una explosión. ¿Debido a que? De la nada explotan cosas. ¿Y quienes fueron a ver de qué se trataba? Todos los que estaban en el concierto (?) Y se arma la pelea —que no entendí para nada— en la que muere Frida; pero Django a pesar de haber asesinado a alguien, escapa por otras razones más importantes. “Ya que el rayo que lanzo también destruyó la guitarra”.

Me imagino que sí, tenía que huir. Ya que los fanáticos de Frida lo matarían. Esa guitarra era una de las mejores.

Habían pasdo 2 dias desde la muete de Frida Manny estaba muy deprimido ya que había perdido a su mejor amiga y el amor de su vida ya que se había dado cuenta que estaba enamorado desde ase tiempo de ella todas esas veces que la protegía era una señal que el amaba a Frida como loco pero ahora no podía estar cerca de ella ya que había sacrificado su vida para salvar la suya el dolor de su corazón nunca sanaria si no asta volver a Frida en otra parte alla en el imfrnundo Frida había llegado la chica ya sabia que había muerto asi que había estado bagando por 2 dias ata que encontró a una chica llamada rosie

Más adelante en el segundo capítulo hablan de que Manny esta triste y luego nos presentan la nueva vida que tendrá Frida en el cielo. Porque ella es un ángel a secas y no un ángel negro.

Me explico. Los saltos de escena son muy drásticos. Ahora me hablas de esto. Dos líneas más abajo me hablas de aquello y ese no es el problema en sí. El problema es que no introduces lo que va a suceder; en consecuencia dejas al lector en blanco y lo metes de lleno a una situación que no comprende aún y que no has ambientado.

Pero nadien sabia que mas alla del lugar estaba django plneando la derrota de el tigre
Bueno volviendo con Frida ella ya estaba lista asique solo fue a descansar si no antes de que roxi le dieran un trabajo el que consistía en cidar a un bebe o mejor dicho una bebe bueno depues de esto Frida durmió ala bebe que le había puesto como nombre hana ai que le canto una canción

Lo leo una y otra vez. Intento darle sentido. Lo pones como si fuese radio novela. “Pero nadie sabía que más allá del lugar […]”
Es desordenado. Las cosas suceden porque sí. Como lo muestra este pequeño fragmento.

Después de qyue hana se durmi Frida resivio un mensaje el que decía que se convirtió en el angel guardian de el tigre Frida estab tan feliz que decido ir se lo mas rápido mientras tanto Manny se encontraba en el par que deprido por la muerte de su amada Frida aun que alla pasado 2 semanas pues a un no lo superaba en ese momento se olla una canción

¿En serio? ¿Se convirtió en ángel guardián? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Quién lo ha autorizado? Solo han pasado dos semanas.

...

Obviemos las faltas de ortografía. Los poco definidos personajes y enfoquemos nuestra mente en la trama. ¿Hay trama aquí? Puede que no. No hay lógica aquí. Solo veo que Manny se siente desolado y Frida es algo así como una cantante frustrada. Cantan para todo. Sufren dos semanas y luego serán felices a su manera.

El chico se quedo mudo ahora tenían una misión por delante ahora deberían enfrentar a django esto hiso que Manny se enfureciera pero ala vez comenzó a llorar solo pudo pensar en que django ahora era el rey del mundo no sabia si podía detenerlo pero contaba con el apoyo de Frida y de una amiga mas


Me dirán que pregunto mucho. Pero… ¿Cómo se convirtió Django en el rey del mundo?
¿No era su plan derrotar a Manny? ¿En qué momento se planteó la necesidad de gobernar el planeta y logró sus planes?

Plantearse la historia y llevarla a un ritmo mas pausado no haría daño. Saber el rumbo que queremos llevar nos permite darle mas coherencia al asunto de la trama. Dar explicaciones o porqués de lo que sucede tampoco es malo. Autora, tienes que leer lo que escribes para darte cuenta donde fallas; que aspectos no tienen sentido, cuales partes no funcionan con la historia y aquellos que deberían eliminarse por completo.

Lisssbeth
Lisssbeth
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 28
Edad : 31
Localización : And then you die.
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://pocons.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre] Empty Re: angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre]

Mensaje por Atenea Sáb 04 Jun 2011, 23:07

El fic ha sido terminado con ocho capítulos y todos son reportables por lo mismo; script y lírica.

La autora menciona al final del fic una posible desaparición del fandom. No sé si alguien quiere intentar dialogar con ella antes de pasar a reportar. Vosotros mismos, mis diablillos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre] Empty Re: angeles vs django y los angeles de la oscuridad por frida suarez[El Tigre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.