Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Harry Potter] Argumento y desarrollo

Ir abajo

[Harry Potter] Argumento y desarrollo Empty [Harry Potter] Argumento y desarrollo

Mensaje por A&E Sáb 14 Mayo 2011, 00:33

Hola!!

Somos dos chicas que hemos empezado juntas un fic de Harry Potter. Nuestro sistema de escritura en conjunto es, en general, que una escribe una escena y la otra la reescribe, corrigiendo y aumentando.

Estamos escribiendo un long fic en la época de los Merodeadores. Cuidamos muchísimo la narración y la ortografía, pero a veces pensamos que tal vez sea demasiado pesado o que los personajes carecen de profundidad. Nos gustaría tener una beta que le dé un vistazo (porque algún dedazo o alguna frase que nosotras demos por entendida se nos puede colar) y, sobretodo, que nos vaya guiando en el desarrollo argumental, que nos indique qué tal va el tiempo, qué tal la profundidad... en general, si vale la pena.

Como veis, no necesitamos tampoco alguien que disponga de tiempo infinito -porque somos dos y más o menos solventamos los errores más gordos- pero sí que necesitamos alguien externo que juzgue y guíe un poco el proceso del fic.

¡Ah! Es imprescindible que conozca bien el cannon, por favor, estamos intentando huir del fanon (tampoco es que queramos escribir lo contrario, pero...)

Muchas gracias!!!

A&E
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Harry Potter] Argumento y desarrollo Empty Re: [Harry Potter] Argumento y desarrollo

Mensaje por Good_luck! Sáb 14 Mayo 2011, 02:13

Oh, me enamoré de esto:

no necesitamos tampoco alguien que disponga de tiempo infinito

Por lo general tengo poco tiempo y eso me alejó del beteo, pero como lo que quieren es una opinión, yo me apunto. Siento que no necesito explicarles las fallas y más bien me adentraré en el tema.

So~ si gustan, mi correo electrónico se muestra debajo de mi avatar Wink
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.