Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Who Say's, por RonSlytherin

5 participantes

Ir abajo

Who Say's, por RonSlytherin Empty Who Say's, por RonSlytherin

Mensaje por Esfinge Jue 05 Mayo 2011, 16:24

Tantos años en este negocio y el Just In nunca deja de sorprender... Vamos con las presentaciones.

La Cosa: Who Say's
Culpable: RonSlytherin

De entrada, el lector se ve bombardeado por un montón de información expuesta caóticamente.

Ron,Ron,Ron- me estaba gritando mama desde abajo para que bajara a desayunar pero justo antes de que mama me llamara estaba teniendo el sueno mas raro de toda mi vida,Que sueno mas extrano, estabamos yo hermione en un prado sentados mirado el atardecer, tomando cerveza de mantequilla, pero de pronto todo se volvio oscuro y de repente, de la nada aparecio la marca tenebrosa sobre nosotros, vi a harry muerto sobre llamas, fue tan horrorosoPues ya se acercaba el comienzo de el nuevo curso en hogwarts, ya iva ha ser el 6to ano, ya estaba un poco cansado de la escuela, solo me faltaba este y otro mas y ya alfin a dormir todos los dias. Y poder trabajar en sortilegios weasley, talvez probando nuevos inventos para no pasarmela aquí, oyendole la boca a mama.
"...Vi a Harry en llamas, fue tan horroroso. Pues se estaba acercando el nuevo curso y yo estaba cansado de la escuela...". ¿Alguien ve que ahí falta algo? Los personajes no tienen emociones, no sienten ni padecen ni les afecta nada lo que les rodea. O puede que sea solo Ron, que sufre un OOC de lo más desagradable desde el comienzo. Poco después le veremos maltratar a Hermione, hablar como un matón de cuarta y en fin, comportándose como un idiota en general.

No es que se me haya escapado notar la terrorífica redacción o la espantosa ortografía. Como curiosidad: no hay una sola Ñ en el fic, así que los años se convierten en anos y mañanas en "manianas". También nos encontramos otras palabras peculiares como "deborar", "repondio" y otras muchas. Los diálogos no llevan guión de ninguna clase y hay que adivinarlos entre el cacao, algo así como los demás signos de puntuación. Ejemplo:

Harry, cuando llegaste le dije dede arriba asomandome por las escaleras
Seguimos tropezando con gente que cree que los signos están para decorar...

—Harry, ¿cuándo llegaste? —le dije desde arriba asomándome por las escaleras.

Como han estado las vacaciones ron; pregunto harry

Mas o menos mama ha estado gritandome desde las 6Am todos los dias; respondi mientras deboraba mi pedazo de pan con miel

Yo he estado con los dursley, este ano me han tratado un poco mejor me han servido una porcion mas en cada comida; Respondio harry

Y quien te pregunto harry?; le respondi seriamente

Esta bien si no quieres saber; respondio tristemente

Jajajajaja, solo bromeo hermano tranquilo; le respondi a carcajadas
Todos "responden" incluso cuando preguntan. Ese "jajaja" viene sobrando, si ya has dicho "respondí a carcajadas" se entiende solo. Las poquitas interrogaciones que sí aparecen (la proporción sería de una por cada ocho necesarias) tampoco son bilaterales. Y otra cosa que no encontraremos jamás en este fic son las tildes. No hay ni una.

Dejando el horror técnico de momento... Tema ambientación: lo único que sabemos es que esto se desarrolla en la Madriguera y que Ron sube y baja de su cuarto un montón de veces. Fin. Durante su travesía por la casa se encuentra con Ginny en varias ocasiones y una con Hermione. Atentos a la lógica de las escenas, por favor.

Mientras subiamos Ginny, para variar estaba desunda en su habitacion, pude notar que harry casi babeaba al verla
Como todos bien sabemos, Ginny tiende a pasear desnuda por su cuarto.

Le toca a Hermione aparecer y por si hay dudas, todos los que creíais que ella y Ron y Harry son amigos inseparables, se preocupan unos por otros y siempre tratan de protegerse mutuamente... nunca entendísteis los libros.

Hermione, NO me gustas porque ya no dejas todo lo que paso el ano pasado en hogwarts solo fue un beso, no significo nada-respondio ron de mala manera.

Hermione Salio de la habitacion corriedo con las lagrimas en los ojos.

Creo que fuiste un poco duro con ella, No crees; Dijo Harry

Crees es que ella es algunas veces un poco fastidiosa con todo ese tema del amor cuando entedera que ella no me gusta

Ron tienes que llevar eso delicadamente porque las mujeres son sensibles tomalo con calma; Dijo Harry

Talvez pero que no me moleste
Creo que lo más irritante del asunto es la estúpida respuesta de Harry... "Las mujeres, pobrecillas, son sensibles y débiles, no puedes mandarlas a la mierda porque eso les afecta". Vale, tío.

Tras subir y bajar las escaleras de nuevo (es un poco pobre todo esto la verdad), Molly anuncia a sus hijitos que se quedarán solos con Percy mientras ella y Arthur no están. La respuesta a la noticia debió de ser tan terrible que fue espontáneamente censurada:

Percy se quedara con ustedes-dijo mama muy feliz

-gritamos los 4
Después el pelirrojo alienado hará unos cuantos despliegues más de desprecio y malas maneras con su hermana y, ya puestos, con Harry también. Las cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas.

Ron,Nesecito hablar contigo-dijo ginny seriamente

Ugg ginny, que fastidiosa eres, que quieres ahora?-le conteste

Harry adelantate ya voy para alla- le dije a harry mientras se quedo bobo mirandole los cenos a ginny

Dime ginny?-

Ron, hermione no para de llorar…

Uugg adios- la interumpi y me dirije a mi cuarto
Te gusta ginny verdad- le pregunte a harry mientras estaba cepillandose en el bano

Bueno…te respondere si me prometes que si la respuesta es si nada cambiara entre nosotros-me dijo harry dejando caer toda la pasta de dientes al suelo

Que gay eres harry, habla de una vez y deja de hablar mierda- le dije furioso
¿No es un encanto el muchacho? Es curioso como yo nunca descubrí este lado machista y subnormal en el Ron de la saga. Será que no estaba atenta. Lo peor es que creo que el ficker lo encuentra "cool". Sin comentarios.

Poco más que exponer. El capítulo termina con Harry y Ginny enrollándose (o eso creo, siguen faltando signos y letras y palabras) y son pillados por nuestro simpático protagonista, que seguirá desplegando sus encantos en el siguiente capítulo.

Resumiendo: el fic no tiene trama por el momento, la ortografía es terrible, la puntuación escalofriante y la narración aparece poco, cosa que puede considerarse hasta un alivio considerando cómo está redactado esto. Los personajes no están caracterizados -no que no haya OOC serio, pero solo en forma de palabras, aquí nadie siente ni piensa nada- y se limitan a moverse por la casa sin rumbo. Todas las justificaciones o posibles explicaciones, los porqués, están tan marginados como las tildes.

¿Me ayudáis a despepitar un poquito esto?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Who Say's, por RonSlytherin Empty Re: Who Say's, por RonSlytherin

Mensaje por Holly Vie 06 Mayo 2011, 21:00

Voy a mirar los personajes a ver que me encuentro.

El fic en cuestión sólo contiene un capítulo corto pero da la impresión de que la autora se ha centrado en representar en él todos los errores que un fic puede tener. No voy a extenderme con aspectos que Esfinge ya ha nombrado en la presentación de este esperpento, así que me centraré en los personajes.

Si hacemos un considerable esfuerzo por entender lo que la autora nos trata de contar entre tanto salto de escena, nula puntuación y faltas de ortografía, nos encontramos con unos personajes que dejan mucho que desear. Los seres que pululan por el fic ni sienten ni padecen, gritan, suben y bajan escaleras y poco más. No sabemos por qué hacen tal o cual cosa, que sienten en un determinado momento, nada.

Pero esto no es sólo el problema, a estos personajes planos debemos añadirle el fuerte OoC que los persigue a todos y cada uno de ellos.

Yo he estado con los dursley, este ano me han tratado un poco mejor me han servido una porcion mas en cada comida; Respondio harry

Y quien te pregunto harry?; le respondi seriamente

Esta bien si no quieres saber; respondio tristemente

Jajajajaja, solo bromeo hermano tranquilo; le respondi a carcajadas

¡Oh, sí! Es muy típico de Ron hacer bromas sobre un tema tan delicado para Harry. El chico Potter ha tenido una relación con sus tíos y primo un tanto peculiar en la que lo consideraban más como un criado o un simple bulto que como un verdadero miembro de la familia. Sus amigos saben que eso es algo que le duele al chico, por mucho que ya esté acostumbrado a ello. Ron nunca jugaría de esa forma con algo tan delicado. Recordemos que solo cuando estuvo bajo el influjo del guardapelo fue capaz de decirle a Harry determinadas cosas dolorosas, en sus cabales normales nunca lo haría.

Harry adelantate ya voy para alla- le dije a harry mientras se quedo bobo mirandole los cenos a ginny

Por supuesto, es muy típico de Harry que le mire con total descaro los cenos a la hermana de su mejor amigo. Primero de todo hay que añadir que Harry tardó mucho mucho tiempo en fijarse en Ginny como chica y no como hermana pequeña de Ron. Cuando empezó a darse cuenta de que ella le gustaba se calló por miedo a la reacción que pudiera tener el pelirrojo. Las primeras miradas, el primer beso, todo se hizo con sumo cuidado. Por todo esto resulta incoherente que Harry tenga ese tipo de actitudes tan descaradas frente a su mejor amigo.

Mientras ron y todos los demas en casa dormian, Harry se levanto de la cama y fue a la recamara de ginny, entro despacio pero antes de que harry pudiera entrar

-Entra harry se que estas hay- Ginny le hablo

Harry entro delicadamente a la habitacion, harry llevava una camisa y unos boxers, ginny estaba semidesnuda,ginny de pronto de avalanzo sobre harry, y le dijo

-Se que quieres esto harry, yo tambien cada vez que te veo siento algo inexplicable, tocame

-Ginny, yo tambien te deceo mas que nunca, pero crees que es lo correcto digo, estamos en tu hogar y tus padres no estan…

De pronto Harry sintio como Ginny se acercaba cada vez mas a su cuerpo, sintio como su calor rozaba con su piel, harry no pudo contenerse, la tomo ha harry por el pelo, lo toco suavemente, ginny sintio como harry se iva exitando poco a poco, pues esto a ella la exitaba mas y mas, se empezo a quitar el tirante..

-Espera,Ginny.-L e dijo harry tomandole la mano

-que sucede harry, no quieres esto?- le dijo ginny tocandolo

-Si lo deceo mas que nada en el mundo pero no creo que sea la manera correcta de hacerlo

¿Quién me ha convertido a estos dos chicos en dos depravados incapaces de contenerse? Al parecer, la autora no quedó contenta con esas miradas pervertidas por parte de Potter sino que además lo hace ir en busca de la pelirroja en medio de la noche en nada más y nada menos que en boxers. Sí, sí, lo han leído bien. ¿Y qué hace ella? Se lanza sobre él semidesnuda porque lo desea.

Hagamos un poco de memoria, por favor. Harry nunca pasó de algunos besos con Ginny, antes de que la cosa llegara a más, decidió dejarla hasta que todo el asunto de Voldemort acabara porque quería mantenerla a salvo. Y Ginny nunca ha sido una chica que actuase de esa manera con él, puede ser impulsiva a veces, pero siempre con sentido común y mucho razonamiento. Ambos están en la Madriguera, con los hermanos de ella durmiendo por doquier. ¿Se arriesgarían para que alguno los descubriese? Definitivamente no.

De repente la puerta se estaba abriendo suevamente, estaba hermione detrás de ella

Desde hace cuanto tiempo estas ahí detrás; le pregunte furiosamente

Pues lo suficiente para escuchar lo mucho que te gusto-respondio Hermione seriamente

Hermione, NO me gustas porque ya no dejas todo lo que paso el ano pasado en hogwarts solo fue un beso, no significo nada-respondio ron de mala manera.

Hermione Salio de la habitacion corriedo con las lagrimas en los ojos.

Te gusta ginny verdad- le pregunte a harry mientras estaba cepillandose en el bano

Bueno…te respondere si me prometes que si la respuesta es si nada cambiara entre nosotros-me dijo harry dejando caer toda la pasta de dientes al suelo

Que gay eres harry, habla de una vez y deja de hablar mierda- le dije furioso

¿Alguien me ayuda a encontrar al Ron Weasley de J.K. Rowling?
Seguro que os habéis dado cuenta de que en las dos citaciones, la actitud de Ron no es la misma que todos conocemos de los libros. Puede que no sea el chico más sensible del mundo (ya vimos como se lió con Lavender en las narices de Hermione) pero no lo hace conscientemente. Él nunca le dedicaría unos palabras así de duras a Hermione. Si ni siquiera fue capaz de decirle a Lav-Lav que lo dejara en paz, ¿sería capaz de decírselo a alguien que sí le importa? Lo dudo.

Y después está ese comportamiento hacia a Harry que jamás había visto en el pelirrojo. El tema de su hermana y los chicos no es algo que le agrade especialmente, pero se trata de su mejor amigo que está pasando un serio apuro por decirle que le gusta Ginny. Incluso él mismo se da cuenta de esas cosas. Y por cierto, ¿marica? ¿En serio?

Bueno mis queridas víboras, ya ven que aunque el capítulo sea corto, el tema del OoC ha dado para mucho.

Mi consejo: Que borre el fic y comience desde el principio. No tenemos ni idea de cual es el argumento del fic por lo que lo mínimo es que esas reacciones de los personajes están IC. Y otra cosa que debería hacer es describir las emociones de los mismos, qué piensan, qué sienten, por qué actúan así.

Eso es todo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Who Say's, por RonSlytherin Empty Re: Who Say's, por RonSlytherin

Mensaje por Ethmir Vie 06 Mayo 2011, 22:07

Dediquemos un minuto de silencio en memoria del canon. Su asesino está siendo procesado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Who Say's, por RonSlytherin Empty Re: Who Say's, por RonSlytherin

Mensaje por Good_luck! Sáb 07 Mayo 2011, 04:49

Ortografía para mí, gracias.

Vuelvo en un momento.




¡LUCHARÁAAAAAAN A DOS DE TRES CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO!

¡En esta esquina, con una longitud de 1,229 palabras y un récord de cero victorias, cero derrotas, el recién llegado: EEEEEEEEEEEEL FIIIIIIIIIIIC!

¡Y en la esquina contraria, contando con el aval de la Real Academia de la Lengua, con un récord de... ahm... miles de victorias y cero derrotas: LAAAAAAA ORTOGRAFÍAAAAAAAAAAA!


Comenzando con el duelo a muerte, el fic lanza un ataque contundente al usar guiones cortos:

Ron,Ron,Ron-

La ortografía evita el golpe y responde con una hermosa combinación de botones Alt, luego 1, luego 5 para finalizar con un 1, el viejo GUIÓN LARGO. La ortografía se mueve velozmente, coloca los guiones largos al comenzar los diálogos y al terminarlos si continúa la narración.

El fic se recupera y responde omitiendo todos los espacios después de las comas, pero la ortografía separa las palabras con el clásico juego de pies y se lanza sobre él con una llave al brazo.

El fic no piensa rendirse tan pronto y lanza con todas sus fuerzas la ortografía hacia una esquina. Esto se ve muy mal, las tildes se han caído todas:

Pues Acabo de llegar, los dursley se fueron de viaje y no podia quedarme solo en casa- grito harry desde abajo

Ahora bajo, le conteste rapidamente

Tomate tu tiempo, respodio harry

La ortografía lanza tildes a diestra y siniestra, ubicándolas perfectamente en los verbos en pretérito y en copretérito. Algunas de las tildes caen majestuosamente en palabras como "están", habitación" y "mamá". La ortografía mantiene a raya al fic colocando también tildes diacríticas en preguntas: "cómo" y "quién" reciben sus tildes.

El fic se ve cada vez más débil, pero todavía tiene mucha fuerza. Un lazo al cuello de la ortografía logra marearla y omitir todos los signos de apertura (¿) y (¡)... e incluso a omitir todo rastro de pregunta en algunos fragmentos:

Creo que fuiste un poco duro con ella, No crees; Dijo Harry

Pero la ortografía tiene experiencia suficiente y se recupera rápidamente. Sigue mareada y el fic aprovecha para confundir s/c/z en muchas palabras:

Tu Padre y yo iremos con bill, nos nesecita

La palabra NECESITAR y todas sus derivaciones han intercambiado las "s" con las "c" de lugar debido al golpe pero la ortografía responde con una encantadora combinación de comas bien colocadas en los vocativos ("Dime, Ginny"; "NINGUNA FIESTA, Weasleys").

Pero, de repente, ¡el fic lanza nombres propios en minúscula! La Ortografía tiene problemas. Pero responde con un montón de mayúsculas que también coloca al iniciar el párrafo.

El uso de signos numéricos (1ro) desparece después del contraataque de la ortografía y en su lugar aparecen palabras (primero).

En un último intento por vencer a la ortografía, el fic confunde hay/ahí/ay pero la ortografía repele el ataque indicandoq ue "hay" viene del verbo haber ("Hay muchos niños), ahí es un adverbio de lugar ("Ahí está el problema) y "Ay" es una interjección (¡Ay! Me pegué).

Nuestra campeona, la ortografía, se dedica a hacerle una llave de rendición para dejar de confundir la "b" con "v" en la palabra "llevaba" y en la palabra "iba"

¡Pero qué es esto! Los signos de puntuación desaparecidos, los puntos suspensivos (...), el punto y aparte y el punto final (.) llegan a ayudar a la ortografía y se lanzan sobre el fic, apareciendo para separar oraciones y párrafos cuando las comas no son suficiente pausa.

Después de semejante ataque, el fic se tambalea; tiene grandes porciones corregidas:

Pues , ella me gusta desde el segundo año del cole, pero nunca te lo había querido decir pues eres un poco celoso, y eres como mi hermano, nunca podría dejar de hablarte.

Harry, mañana es primero de septiembre,tienes todos tus libros , ¿verdad?— Ron le preguntó casi dormido.

—Sí —contestó Harry.

Mientras Ron y todos los demás en casa dormían, Harry se levantó de la cama y fue a la recamara de Ginny. Entró despacio pero antes de que pudiera entrar...

Entra, Harry, sé que estás ahí le habló Ginny.

El aludido entró delicadamente a la habitación, Harry llevaba una camisa y unos bóxers; Ginny estaba semidesnuda, súbitamente, se avalanzó sobre él, y le dijo:

—Sé que quieres esto Harry, yo también. Cada vez que te veo siento algo inexplicable. Tócame.

Ginny, yo también te deseo; más que nunca, pero ¿crees que es lo correcto? Digo, estamos en tu hogar y tus padres no están

De pronto, Harry sintió cómo Ginny se acercaba cada vez más a su cuerpo y cómo su calor rozaba con su piel, No pudo contenerse y la tomó por el pelo, acariciándolo suavemente. Ginny sintió cómo Harry se iba excitando poco a poco, y ella también se excitaba más y más; se empezó a quitar el tirante...

El fic pide clemencia y... ¡SE RINDE!

La vencedora, y aún campeona, LAAAAA ORTOGRAFÍAAAAA

En unas últimas palabras, la ganadora le advierte al fic que volverá por él si no utiliza un corrector ortográfico para la próxima.

P.D. He corregido un poco la narrativa... pero no se puede hacer mucho por ella.

Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Who Say's, por RonSlytherin Empty Re: Who Say's, por RonSlytherin

Mensaje por Callixte Sáb 07 Mayo 2011, 07:24

Bueno, me gustaría decir unas cuantas cosas con respecto a la narrativa, las cuales creo que el ficker puede tomar en cuenta.

En primer lugar esto parece una carrera de obstáculos, ya que la velocidad en la que pasan los hechos es realmente rápida y con bastantes baches por superar.

Ron es avisado que Harry está en su casa, se viste y baja a recibirlo. Después suben a su habitación y Hermione es tratada mal por parte del pelirojo, la corre de la habitación. Ambos chicos vuelven a bajar a la cocina, los padres de Ron salen de paseo, Ginny le reclama por el maltrato hacia Hermione y luego ella consuela a su amiga.

Por último, Harry y Ron discuten porque el segundo ya se dio cuenta de lo pervertido que es su mejor amigo y que le encanta su hermana. Después de esa situación, el chico de cabello color azabache termina en la habitación de Ginny (Hermione desaparece mágicamente) y Ron los encuentra en un simple beso subidito de tono.

Ahora, vamos por partes:

Para empezar, siento que el autor se confunde en la forma de plantear la escena. Si se supone que es Ron el narrador, él no puede saber todo lo que sucede, ni se pueden narrar las escenas en donde Ginny consuela a Hermione y menos en donde ella y Harry se besan medio desnudos, no de esa manera.

Aquí sería bueno plantearse la siguiente pregunta, con el fin de comprender qué puedo narrar y qué no. ¿Quién quiero que cuente la historia? Responder esto le brinda al autor un panorama delimitado sobre hasta donde el narrador tiene la facultad de contarle al lector la historia. Es decir qué se puede decir y qué no.

Lo que evitaría que existieran fragmetos en el fic como esto:

Que gay eres harry, habla de una vez y deja de hablar mierda- le dije furioso

Pues si, me gusta desde que el seguno ano del cole, pero nunca te lo he querido decir pues eres un poco celoso, y eres como mi hermano, nunca podria dejar de hablarte.

Harry maniana es 1ro de septiembre tienes todos tus libros verdad?- ron le pregunto casi dormido

Si.- Contesto Harry

En donde se está hablando en primera persona y tener que brincarnos a la tercera persona para explicar algo que fácilmente un narrador omnipresente me saca de apuros. No es nada bonito para el lector ver que todo lo expuesto es un caos y que no se entiende lo que se lee, lo que nos da como consecuencia que se pierda importancia del escrito, su escencia.

So, al momento de editar habría que tomar en cuenta eso y omitir las escenas de Ginny consolando y dándole consejos a Hermione y la del beso entre la peliroja y Harry; o en su defecto, podrían ser contadas (narradas) desde el punto de vista de Ron. Ya sea porque las escuchó detrás de la puerta o que él describa el beso que Harry y Ginny se estaban dando cuando llegó a la habitación de su hermana.

Ahora, hablemos un poco de los cambios de escenas. Creo que aquí tenemos un problema, pues hay incongruencias dentro de la argumentación para realizar la transición de un momento a otro dentro del fic:

Hermione es una buena chica,pasiva,estudiosa , de buena familia y la tratas tan mal, nunca has considerado no en darle una oportunidad si no en tratarla como antes como amigos, solo trata porfavor de no tratarla mal, ella no puede seguir sufriendo por alguien como tu que no le importa nada

Ginny porfavor…- le dije

No,no me importa lo que tengas que decirme, no soporto tu machismo adios que tengo que ir ha ver si todavia esta viva.- dijo ginny de muy mala manera.

Hermione no llores, te digo la verdad, es mi hermano pero ron no vale la pena, es solo un tonto pelirojo con musculos, todo por fuera, pero nada pordentro

Hermione no paraba de llorar, y ahora lo hacia con gemidos, ginny sufria como si hermione fuera su hermana.

Te gusta ginny verdad- le pregunte a harry mientras estaba cepillandose en el bano

Aquí se ve claramente. Se habla de Hermione sin que esté presente primero y al parecer los tres discutían en las escaleras (no lo sé a ciencia cierta, pues al leer esto, uno se pierde), de la nada Ginny empieza a consolar a la chica en cuestión. ¡Oh pobre narrador! ¡Tan olvidadizo que es él! Pues no nos ha puesto cómo fue que Hermione se volvió un ente de carne y hueso dentro de la escena, y el por qué, de que Ron y Harry, no se enteran de ello.

Sinceramente pienso que sería bueno plantear la historia con calma, decidir quién y cómo se va a narrar y, rezar porque exista un poco de coherencia dentro de lo que se escribe; con el fin de que se pueda entender lo que se lee. Amén de que, como ya bien nos lo explicaron Esfinge, Holly y Luck, a esto le falta mucha coherencia. Coincido en el punto del bacterio de que no es alguien que hable Español, por lo menos no es su lengua materna, pues las estructuras de las oraciones tienen problemas con la conjugación de los géneros y los números en general.

Sin más que decir me despido.

La Novicia.


Última edición por CaliDark el Sáb 07 Mayo 2011, 20:07, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Who Say's, por RonSlytherin Empty Re: Who Say's, por RonSlytherin

Mensaje por Callixte Sáb 07 Mayo 2011, 19:18

Doble post, voy enviando la galleta de esto. Para no demorarnos.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! Who Say's, por RonSlytherin 62648


Saludos RonSlytherin.

El motivo de mi visita por tu fic es para comentarte en primera instancia que éste se encuentra siendo analizado en el foro «Los Malos Fics y Sus Autores».

La razón radica en que, lo que nos has puesto aquí, es un texto que casi no se entiende lo que cuenta. Tu ortografía tiene problemas, pues confundes el uso de las "s/c/z" y de la "v/b", entre otros. Te faltan la gran mayoría de las tildes y tus oraciones se encuentran mal estructuradas.

Por otro lado, tus personajes se encuentran mal manejados. Vemos a un Ron que no se parece en nada al que J.K. Rowling nos mostró en la saga, aunado a que este cambio no tiene justificación alguna dentro de tu historia. Es decir se encuentra OoC (Out of Character).

También vemos que te cuesta narrar tu historia, te confundes con tu narrador y no sabes realizar correctamente lo que son los cambios de las escenas. Por cierto, no existen las "ñ" en tu fic y en el idioma del Español son necesarias para que se entienda la diferencia entre «ano» y «año».

Todo lo que te expongo aquí, es un breve resúmen de lo que trata tu thread dentro del foro, si requieres ayuda puedes ingresar a la siguiente liga juntando los espacios: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 0 9 6 6 - w h o - s a y - s - p o r - r o n s l y t h e r i n # 1 3 4 5 0 0.

Espero verte por ahí, me despido.

CaliDark.

P.D. Tu fic es ilegal dentro de la página de fanfiction. net al no contener la leyenda, obligatoria, con la cual nos explicas que los personajes creados por J.K. no te pertenecen.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Who Say's, por RonSlytherin Empty Re: Who Say's, por RonSlytherin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.