Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca por la puerta principal por Kiryuu_Mayuki [Vampire Knigth]

2 participantes

Ir abajo

Nunca por la puerta principal  por Kiryuu_Mayuki [Vampire Knigth] Empty Nunca por la puerta principal por Kiryuu_Mayuki [Vampire Knigth]

Mensaje por youjibell Lun 11 Abr 2011, 20:11

Url del fic: Nunca por la puerta principal

Url del autor: Kiryuu Mayuki

Url del fic Plagiado: Cuanto pagarias por mi o How much would you pay for me



Bueno esto es terrible; hace unos momentos me dijeron; tu fic ha sido plagiado. Bueno entonces busqué. Eso fue lo que encotré.
Yo reconozco que ese fic lo hice hace ya tiempo y tiene muchos errores. Que cambié y trate de mejorarlos. Siempre me ha gustado mejorar y en se fic se nota como con el paso de los Cáp. traté de eliminar detalles. En fin a lo que voy es que al menos en la narrativa de mi fic traté de hacer algo fluido, entretenido. Narrar bien a los personajes y balancear narrativa descriptiva con diálogos inteligentes y no sacar a los personajes de lo que son. A pesar de que es un AU me gusta que los personajes no pierdan para nada su esencia.

Este el fic que desde que leí el primer capítulo note que sí, me plagia.

La historia sigue el mismo rumbo; un personaje famoso exitoso pero frustrado por su vida cotidiana y vacía, que en determinado momento se encuentra con un “gigoló” y se enamora de él. No solo es el problema existencial de andar con un prostituto si no que es del mismo sexo. Además de una serie de problemas que son casi los mismos terminan ambos fic´s con un final similar.

La narración es pobre, los diálogos mál hechos

Además de que no existe la palabra “ojivino” hay muchas incongruencias:

Seguramente te diste cuenta, serví vino que decía real, pero hay otra botella que tiene una X, ese vino le pongo suero de la verdad así me cuenta todo

¿Qué no lo que había servido era whisky? ¿Harry Potter les dio suero de la verdad? ¡Dónde lo puedo comprar!
Además es tiempo es irreal… como este párrafo.

Paso 2 meses y Kuran iba

Donde pasa; dos meses. Porque no es pasó o como debería de ser “pasaron” en todo caso.
En fin seguiremos con las incongruencias donde hay una nota de la autora en medio del fic y dice:

En el cuarto de dicho castaño, este estaba durmiendo soñando con un ángel de ojos amatistas.
Parte algo lemon-Zero-decía mientras suspiraba su nombre en su cuello.

¿Parte algo lemon? Si ya pusiste una advertencia ¿Por qué pone eso? En todo caso el lime, me sorprende que ponga algo así.
Bueno más adelante en el Cap. 4 ¡pero en el mismo cáp! Otra escena “algo lemon” empieza de nuevo el plagio.

La idea original

Solo recordarlo enciende todo mi cuerpo, pero ayer no pude hacer nada más que dejar ese asunto hasta allí, debía alejarme de él. Ren Tao no simplemente me gusta, me atare su mirada, me hipnotiza, adoro cada parte de él y sobre todo su forma de ser conmigo; ya que, puedo asegurar que él, no es así con nadie más.
Es incomodo estar en el baño, y que terminen en el retrete aquellas ganas insatisfechas de estar con Ren en la cama…
Pero no tengo otra opción después de anoche no he podido dejar de pensar en eso…


En el otro fic.
Zero se recostó en la mullida cama, quitándose la camisa y los pantalones sumando la ropa interior.
Respirando profundo, comenzó a tocarse su sexo con suavidad empezando a sentir espasmos de placer hacia mucho tiempo que no se masturbaba y que no sentía placer.
-Mmm….ah-decía entre gemidos.
Comenzó a acariciarse sus pezones hasta ponerlos duros.
-Ah! N...no-decía mientras su mano bajaba hacia su miembro, pero ¿Por qué rayos dijo "no"?.
Mas sin darse cuenta comenzó a lamerse sus dedos y empezar a meterlos dentro de su entrada y comenzaba a mover sus caderas mientras seguía tocándose y cuando estuvo a punto de venirse.
-Ah Kaname-dicho ese nombre se vino.
Con la respiración jadeante se movió de su cama para buscar unas sabanas limpias… rayos era la quinta vez que los cambiaba… un minuto se había masturbado…pensado… en…
-*Kaname*-dijo poniéndose rojo y sin siquiera ponerse pantalones salio al baño con solo una toalla tapando su intimidad y entrando a la ducha puso solo la fría para bajarse la calentura.
-*No, no puedo amarte…no puedo… (Llanto silencioso) no…*-dijo mientras las frías gotas de agua caían a su rostro limpiando sus saladas lagrimas.

En fin luego sigue un lemon y la historia de cómo se hizo prostituto Zero, al menos sus pasados son diferentes; claro el punto es el mismo. Ya sería un descaro que Zero tuviera un pasado similar al de Horokeu en mi historia.

Pero igual sufre por su ”empleador” y luego los golpes. Lo que me deja pensar que hasta sufre igual pero en diferentes circunstancias.
Y el final feliz, del tiempo después y el burdel cerrado. Qué horror. Lo mas gracioso de todo esto es que su fic terminó de forma casi parecida a la propia parodia que hice al mío en mi live journal.

En fin lo bueno que Kaname no tiene hijos como Ren Tao. No hubiera querido ver si hacia una parodia a su fic




Última edición por Kirry el Mar 12 Abr 2011, 01:48, editado 2 veces (Razón : Editar links y citados.)
youjibell
youjibell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca por la puerta principal  por Kiryuu_Mayuki [Vampire Knigth] Empty Re: Nunca por la puerta principal por Kiryuu_Mayuki [Vampire Knigth]

Mensaje por Kirry Mar 12 Abr 2011, 01:47

A ver, primero que nada, ¿quieres hacer una crítica, quieres una crítica a tu fic o estás denunciando un plagio del mismo?
Primero que nada, si es una crítica le falta mucho por mejorar, además del problema visual de como compusiste el post. Si quieres una crítica debes dirigirte a Críticas a la carta. Ahora bien, si es un plagio debes denunciarlo en el foro de PLAP ya que acá solo se tratan a los badfics no los plagios ni adaptaciones.
Y como mi impresión es la tercera, procedo a cerrar. Alguna duda debes enviar un PM a cualquier miembro del foro.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.