Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

+2
Atenea
Callixte
6 participantes

Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por Callixte Mar 05 Abr 2011, 18:36

Saludos víboras.

La Novicia vuelve después de mugglebundear un poco y encontrar una loca, desquiciante e interesante caza, ¿quieren saber de qué se trata? Acompáñenme en este viaje vertiginoso.

Howarts es un colegio para niños ricos, la mayoria de ellos son hijos de peligrosos mafiosos o respetados empresarios, la familia Potter es la mas adinerada junto a la familia Malfoy. Summary completo adentro y advertencias tambien, universo alterno.


Esto es el "resumen" de Howarts: colegio para hijos de multimillonarios escrito por rose sanguinis, en donde podremos encontrar de todo menos algo que tenga que ver con el mundo de Harry Potter, señoras y señores. Pues resulta que nuestra querida autora ama escribir sobre chicos millonarios Gays y que conste en acta que no tengo nada en contra de los chicos y sus preferencias; simplemente esto, ni su otro fic, tienen sentido alguno. Sin embargo, solo se puede traer uno y he decidido mostrarles este por salud mental de nuestros peluches, ya verán porque lo digo.




Calentemos motores, resulta que en esta historia los Potter (entendamos James y Lily) se encuentran vivos, Lord Voldemort existe de una forma algo peculiar y Harry tiene dos hermanos, sí queridos inquisidores hay dos hermanos del Elegido.

¡Ah! ¡Lo olvidaba! ¡También <<Howarts>> mutó! Claro, como la ficker le quita una "g", pues tenemos por resultado que ya no hay magia y se estudian asignaturas como: Química y Lengua (¿?).

Bien, vamos a ver cómo están los papeles aquí, resulta que ese año entrarán los mimados Alan y Samuel, hermanos de Harry y que han hecho que éste quede olvidado por Lily y James. Cuando recordemos que en realidad Lily Evans dio la vida por Harry y James defendió a su hijo hasta el final, pero bueno ideas de "fan's", ¡qué le vamos a hacer!

¿Se acuerdan que les había dicho que Hogwarts había mutado? Ok, observen:

Slytherin era la casa en la cual la mayoría de los alumnos eran hijos de peligrosos mafiosos y contrabandistas, Salazar Slytherin era un mafioso a escondidas de los otros fundadores, se le dice la casa de las serpientes, por lo frío y astutos que llegan a ser.

Hufflepuff es la casa en donde van futuros Doctores.

Gryffindor es la casa de los leones, por lo valiente y orgullosos que son, de ahí salen respetados empresarios y arquitectos.

Ravenclaw es la casa de futuros abogados e ingenieros.

Tenemos a la nueva J.K. Rowling aquí. Shocked

Ahora vamos con la historia, pues nuestro marginado Harry tiene un secreto que no puede ser revelado ni siquiera a su nana (que funge como su madre en esta historia), el cual hasta cierto punto toma relevancia en los siguientes capítulos. Sin embargo, la historia se volvería interesante si no tubieramos en ella escenas que ya hemos leído en los libros originales, muchas gracias.

El tren llego y el se despidió de Estela, quien estaba llorando por verlo irse, cuanto la extrañaría.

El tren partió y el fue a buscar un vagón vacío, pero por el camino choco con un chico rubio de aspecto engreído que se le quedo viendo un tanto raro, debía ser por su ropa que Estela le había regalado para su cumpleaños, una polera negra, unos jeans color caqui, una chaqueta de quiksilver de color negro y unos zapatos de hip hop, para el lo mas importante era estar cómodo con la ropa que vestía, y eso lo hacia sentirse cómodo, no como esos trajes que tenia que usar para las fiestas que se daban en Howarts, menuda tontería.

-¿Cómo te llamas?- le pregunto altaneramente el chico frente a el.

-Me llamo Harry- pocas veces hablaba, lo cual sucedía cuando estaba con Estela o cuando quería comprar algo, por eso su voz no estaba muy acostumbrada a ser usada y se oía bajito.

-Habla más fuerte que no te escuche- le espeto el rubio

Aclarándose un poco la garganta, le respondió nuevamente, solo que esta ves mas fuerte –Me llamo Harry-

-Harry, ¿y tu apellido?- si que ese chico era molesto.

-Eso no importa- le respondió un claramente fastidiado Harry.

-De todos modos lo sabre cuando te seleccionen, yo soy Draco Malfoy- sonaba orgulloso por ser hijo de un peligroso mafioso.

¿Les suena familiar? ¡Claro! escena del libro primero de J.K., cuando Malfoy conoce a Harry.

El segundo capítulo pasa sin pena ni gloria, en donde tenemos otra escena del primer libro en donde Harry conoce a Hermione y a Ron, se hacen buenos amigos y tan tan. Sin embargo, como a nuestra nueva escritora le parece justo que los Weasley tengan un poquito más de decoro, los convierte en grandes empresarios y arquitectos, que diga, Gryffindors.

Luego nos topamos con esto...

"Mucho mas del que tu familia tiene, si" se burlo Harry mentalmente

-Yo soy un Potter, ¿acaso no ves que lamentablemente tengo el mismo aspecto que mi padre James Potter?- el tal Ron se quedo callado, pero poco después empezó a decir que el mentía, que los Potter solo tenían dos hijos –Eso es por que a mi no me quieren, que no me muestren abiertamente en publico lo muestra, los Potter no son tan buenos como todos creen, mi nana me ha criado desde que tengo uso de memoria y creo que fue lo mejor, por que si mi madre, la que me dio a luz, lo hubiera hecho, seria igual de pedante y molestoso como tu, por lo que habrás entendido que no eres de mi agrado y que te agradecería que salieras de mi vagón- el pelirrojo estaba rojo de tanta rabia, haciéndole competencia a su cabello.

-Esto no se quedara así Potter, me encargare de destruirte- eso mismo le había dicho "el" cuando se entero de que era hijo de los Potter, además de haberlo pillado de infraganti cuando se estaba besando con alguien mas, por que "el", tenia una insana obsesión con el, quería controlar su vida, su tiempo, no quería que estuviera con nadie.

Sep, resulta que Harry, a pesar de que es el hijo no querido, es engreído y sumamente presumido, ajá, ¿explicaciones a esto? No las hay, por lo menos no las veo claras. Además, ¿dónde quedó el chico inseguro que era Ron? Perdido en el limbo, de seguro.

Pero detengámonos un momento ahí, tenemos problemas con tantas comas, los diálogos están mal llevados y, fícker, creo que necesitas usar la raya larga para marcar los parlamentos de los personajes, amén de que los bloques de texto no son agradables para leer.

En fin, sigamos en este escrito con falta de explicaciones y lleguemos a observar que...

-Potter, Harry- todos en el comedor guardaron silencio, para segundos después, empezar a murmurar, haciendo que a Harry le doliera la cabeza, se acerco y puso su dedo en el identificador de huella, la computadora demoro un rato en escoger, pero finalmente escogió.

-¡SLYTHERIN!- todos en el comedor quedaron sorprendidos, los Potter eran conocidos por ser todos de Gryffindor, así que era algo nuevo que uno quedara en Slytherin, la mesa de las serpientes estallo en aplausos, poco después lo siguieron las otras mesas, que todavía no salían de su impresión.

Se sentó al lado de un chico llamado Theodore Nott, quien indemiatamente le hecho el ojo, así como también algunas chicas y chicos, en especial Draco Malfoy.

Por gusto de la autora Harry James Potter a quedado en Slytherin, simplemente a eso puedo decir, ¡bravo! Simplemente expectacular.

La autora trata de dar algo de narración a esto, de que los personajes realicen acciones pero se sigue parando la lectura por tantas comas puestas en donde no van.

La cena de Bienvenida paso amenamente para las otras casas, menos para Slytherin, ya que todos querían conocer mas a "fondo" a Harry Potter, así que para cuando la comida termino, este se paro rápidamente y salio del gran comedor como alma que lleva el diablo.

Por lo que yo diría que esto con acentos y puesto de esta manera, podría verse un poco mejor.

La cena de bienvenida pasó de manera amena para las otras casas menos para Slytherin, ya que todos querían conocer más a "fondo" a Harry Potter. Así que para cuando la comida terminó éste se paró rápidamente y salió del gran comedor como alma que se la lleva el diablo.

Claro, si ponemos las palabras comunes sin mayúscula, recordamos que los verbos en pasado llevan acento y que las comas y puntos se pueden combinar nuestro texto comienza a verse mejor. ¿No es así?

Después de dejar al mocoso de Potter en la habitación y advertirle que si seguía "perdiéndose", a el no le importaría que fuera de su casa, que igualmente lo castigaría, este solo asintió y entro al que seria su cuarto por siete años en Howarts, estaba cansado, así que lo primero que hizo al entrar, fue ir a su maleta y sacar su pijama, regalo de Estela, después se metió al baño y se cambio, se lavo los dientes y se fue a acostar, ni se dio cuenta que su compañero de cuarto era Draco Malfoy, quien estaba profundamente dormido.

Esa noche Harry no pudo dormir muy bien, pesadillas de lo que había pasado hace ya dos años seguían frescamente en su memoria y lo atormentaban cada vez que se dormía, muy pocas veces podía dormir bien y eso se debía a que de vez en cuando tomaba pastillas para dormir, no había podido llevarlas a Howarts ya que Estela las había visto y se las quito, diciéndole que era muy chico como para ingerir esas pastillas, solo que ella no sabia que el llevaba tomándolas desde que cumplió los doce, por que a esa edad empezó a tener pesadillas que no lo dejaban dormir.

Aquí tengo dudas: ¿el narrador es imparcial? ¿Este fragmento es narrado por Snape? ¿Por qué odia Snape a Harry, si se supone que no hay un motivo aparente? ¿Respetará la autora el punto del amor prohibido de Snape a Lily? ¿Cómo? Si ya no hay mortífagos en esta historia. No lo sé, habrá que ver qué sucede.

Después de un aburrido día de clases, llegamos a la primera aparición de Samuel, con su primera muestra de grandeza, claro en las posibilidades de este corto y limitado mundo no creado por J.K.

Las clases terminaron y Harry fue a la sala de Naturaleza, allí paso un agradable rato conversando con Hermione, aunque no dejaron de lado la clase, la profesora Pomona Sprout era muy buena enseñando, cuando la clase termino, dio un largo suspiro, no quería ver a sus hermanos, se había dado cuenta que Slytherin y Gryffindor eran casas enemigas y que a nadie le caía bien el otro.

Lenguaje le tocaba con la Profesora Minerva McGonnagall, alguien que no tenia favoritismos, aunque tampoco le tuviera aprecio a la casa Slytherin, todo era mas fácil cuando iba al colegio de "plebeyos", al entrar al salón, se dio cuenta que habían pocos Gryffindor, se notaba que no tenían puntualidad, los de su casa ya estaban todos sentados, aunque se podía notar la tensión en el aire, como lo hizo en las otras clases, se sentó al fondo y ahí espero a que la profesora llegara.

Por la puerta entraron sus hermanos seguidos por casi toda la casa Gryffindor, le dio gracia ver como Weasley les hablaba y estos ni le prestaban atención, hasta ese momento Samuel no pareciera haberse dado cuenta de su presencia, pero la suerte no estaba de su lado, por que vio como su hermano se dirigía hacia donde estaba el sonriendo maliciosamente. Obviamente acompañado por Alan.

-Harry, no esperaba verte todavía, pensaba que estarías arrastrándote por los pasillos como la estúpida serpiente que eres, buscando llegar a tiempo a clases igual que los de tu casa- la tensión aumento mas, toda la casa Slytherin veía con odio a Samuel, que fuera un Potter no lo salvaría de la paliza que le esperaba.

-Lo que yo veo, es que aquí los únicos que faltaban en llegar, eran los estúpidos leones, por que las serpientes llegaron mucho antes- vio como a su hermano le subían los colores a la cara del enfado, para seguidamente agarrarlo de sus solapas y levantarlo de su asiento, Samuel debería saber ya que nunca le podría ganar en las peleas, no por nada fue entrenado por "el", así que agarrando el brazo de su hermano, lo apretó fuertemente, causando así que este lo soltara.

-Sabes que nunca podrás ganarme en fuerza- lo soltó y volvió a su asiento, en ese momento, la profesora Mcgonnagall entro al salón para ver como Samuel se abalanzaba sobre Harry, quien al no darse cuenta, cayo dolorosamente al piso, quedando su hermano encima de el en una pose demasiado comprometedora a opinión de Mcgonnagall, quien rápidamente separo a los dos jóvenes.

Para pasar a la aparición, sin explicación alguna de...

Iba caminando por los pasillos cuando un fuerte agarre en su brazo lo jalo hacia una habitación, haciendo que cayera al piso, con un cuerpo encima suyo, se sentía realmente mal y no tenia energías como para pelear, intento librarse del agarre, mas dejo de hacerlo cuando una voz demasiado conocida le hablo.

-Tanto tiempo sin vernos Harry- el agarre aflojo y se vio cara a cara con Tom Marvolo Ryddle, quien lo beso sin miramiento alguno.

¡TOM MARVOLO RYDDLE! Explicaciones a esto no hay ninguna... aunque en el capítulo séptimo la autora trata de pegar como chicle un recuerdo (bendiciones por no poner un letrero flash back), con el que nos explica que el agresor de Harry se hace pasar por un dulce profesor.

Luego Draco descubre que está enamorado de Harry, y después entra una escena algo fuera de rango.

Spoiler:

Para terminar con el punto de que Tom agradece que no hayan clases el día siguiente después de entender que lo había lastimado...

Me quedo sin palabras, eso es lo que pasa cuando no hay explicaciones a nada de lo que vamos poniendo, el principal problema de este fic.

Lo dejo servido víboras, creo que aquí falta un análisis profundo, no veo grandes Stue's en esto, pero creo que si esto sigue tendremos muchos más problemas aquí.

Saludos de la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."


Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty Re: "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por Atenea Miér 06 Abr 2011, 11:28

He decidido entrar en el mundo de la mafia y los secretos a voces. Me pido a los hermanos del mal y la trama, la cual tiene más incoherencias que un pulpo bailando samba en calzoncillos.

_____________________________________________________________________________________________


Si bien los hermanos perversos de este mundo alternativo podrían ser Stues, no lo son. ¿Qué sucede para afirmar algo así? Qué toda la historia gira, única y exclusivamente en nuestro pequeño Harry y su triste, agónica y terrorífica vida llena de abusos.

La historia en sí es interesante, lástima que la autora no haya sido capaz de sacarle todo el jugo, ni explicarlo como es debido.

El resumen de la historia es muy simple. ¿Preparados? El señor Potter va a Hogwarts y durante nueve capítulos nos enteramos de que sus padres le odian, sus hermanos son repelentes y le tienen una tirria del copón, de pequeño fue violado por un grupo de mafiosos, cortesía de Vodemort “el amante indomable” y que en el colegio se encuentran, más sexo, mucho dolor y fin.

Y alguno me preguntará, ¿es en serio? Y yo contestaré, sí.


Destripemos por partes. Primer capítulo y entrada al glorioso mundo de las incoherencias. Supuestamente, la autora nos presenta este nuevo e intrigante universo paralelo, y para que nadie pueda perderse, nos deleita así.


Howarts es un colegio, en donde la mayoría de los alumnos eran hijos de multimillonarios, importantes empresarios, renombrados abogados o peligrosos mafiosos.
Entre las familias con mas dinero, destacaban: Los Potter, Malfoy, Zabini, Black y muchas otras a las cual el dinero les sobraba.
Ese año, entraban los dos hijos varones de los Potter.
El mayor era Samuel Potter, de 11 años, un chico moreno, sus ojos eran de un color café como los de su padre, un liso cabello azabache. Un chico inteligente, y mimado por sus padres.
El menor era Alan Potter, de 10 años, un chico menudo, ojos de color café verdoso, moreno y un cabello pelirrojo como el de su madre, quien daba gracias a Merlín de que no sacaran el mismo pelo desordenado e imposible de domar como el de su padre. De personalidad seria y también era mimado por sus padres.
Lily y James dedicaban la mayoría de su tiempo en sus dos hijos, pero por estar siempre al pendiente de estos, se olvidaron de su tercer hijo Harry Potter.

Harry era un chico de piel blanca, un desordenado cabello azabache como el de su padre, a quien no consideraba como tal, usaba anteojos, sus ojos eran de un intenso color verde, definitavemente mucho más hermosos que los de su madre, a quien tampoco consideraba como tal. Tenia una inteligencia mayor a la de sus dos hermanos, aprendía mas rápido, le gustaba leer, su carácter era serio, muy pocas veces dejaba mostrar sus emociones y la mayoría de las veces que lo hacia, era con Estela, una sirvienta a la que consideraba su madre, debía ser por que nunca pudo conocer el amor de una y por que esta lo consideraba como el hijo que nunca tuvo. Ademas de que el era mayor que sus hermanos, ya que tenia doce años.


Veamos que me pierdo. Al principio de la historia, nos deja bien claro que los Potter tienen dos hijos de once y diez años respectivamente. Después, varios párrafos más abajo, nos regala al tercer hijo en discordia el cual, por supuesto, es abandonado por ser el tercero, pero después dice que Harry es el primogénito.

Mi pregunta es, ¿por qué abandonan al primer hijo y se encargan de los otros dos?¿Es que el primero salió tarado, feo, sin piernas y mordiendo el cordón umbilical? ¿Depresión de la mami, drogas, alcohol? ¿Dónde está el sentido en este caos?

Según la propia responsable del caos narrativo, se olvidan de él por ser el tercero, por lo tanto es imposible que sea el primero y se olviden de él. Coherencia al escribir, sentido común al plasmar las ideas, lógica, a fin de cuentas, para que podamos entender porqué unos padres abandonan a un hijo a su suerte.

Dejando de lado el gran fallo por parte de la autora a nivel de trama, seguimos adelante y pasaremos de lo mencionado por Cali y nos vamos al enfrentamiento entre, Ron, “el pelirrojo arquitecto, soberbio y pretencioso” versus Harry “El niño de doce años que no sentía nada y tiene un don especial”.


¿Alguien quería un Stue? Qué nadie se preocupe, yo os entrego uno a domicilio y contra reembolso. Veamos la escenita.


-Puedes hacer de todo, pero te darás cuenta que no podrás hacerme daño, nada de lo que hagas lo podrá lograr, por que ya nada puede hacerlo, con el paso de los años aprendí a no sentir nada, ni si quiera el dolor, mucho menos esa estúpida cosa que algunos llaman "amor", por que soy como un cascaron vacío, aunque si puedo sentir a la muerte en cada persona, puedo ver fácilmente como la vida de alguien se va apagando poco a poco- agarro el brazo de un asustado Ron, abrió la puerta de su vagón y lo lanzo bruscamente hacia fuera, haciendo que este cayera de rodillas frene a la impresionada mirada de los demás alumnos, especialmente de la de Draco Malfoy, que había alcanzado a escuchar un poco de la conversación, lo que lo tenia mas intrigado acerca de ese chico llamado Harry, el se consideraba experto en no mostrar sus emociones, pero estaba realmente anonadado de saber que ese chico podía controlar sus emociones, llegando al punto de no sentir nada y que pudiera sentir la muerte en las personas, era magnifico.
________________________________________
Eso era por que Harry le había ganado a la muerte, estuvo frente a ella y logro sobrevivir, aunque el solo podía saber cuando una persona moría por que el quería saberlo, era la mayoría del tiempo una maldición, pero también una bendición, por que gracias a ello, sabia cuando sus padres morirían y eso hacia que el siguiera adelante, aunque también sabia cuando seria su hora de morir, por lo que tenia pensado hacer grandes cosas en Howarts y no desaprovecharía su tiempo de vida.
-Algo tan valioso como la vida, no se puede desperdiciar y menos cuando uno sabe su hora de morir, queridos padres, disfruten su vida, por que no lo podrán hacer después que estén muertos- murmuro Harry para si mismo, si, la vida realmente era valiosa.


Sin palabras. Me he quedado más impactada que un neandertal pirómano jugando a ser bombero. Harry habla con Ron pero habla consigo mismo porque mola más que una sotana de Dior. En este mundo el cual no hay magia, uno puede enfrentarse a la muerte y volver sabiendo cuándo vamos a morir. Todo el mundo que se ha enfrentado a esa borde vuelve con sus poderes. Harry ya puede hacer carrera y sin estudiar. A partir de ahora, se anunciará en los periódicos como el señor Muerte. Ya estoy viendo la escena:


—Perdona, Potter, ¿cuándo has dicho que voy a morir?

—Espera que te mire, Ron. Vale, te morirás dentro de cinco años, atropellado por un camión cargado de ladrillos pero antes de morir, estarás agonizando tres horas y cuarenta y cinco minutos mientras te sodomizan una manada de orangutanes en celo que escaparán del zoo.



Aparte del enorme OOC que nos encontramos por parte de Ron, sigamos adelante con Harry, el señor muerte, y su trágico pasado lleno de dolor. Llegamos al cole, les dejamos en sus casitas y Harry, cómo no, va a la parte de las serpientes y sus hermanos con los leones. Hermione se hace amiga de Harry y nos vamos a lo interesante.

Necesitamos algo para seguir enganchándonos a la historia, así que nos vamos con Severus, hombre que odia a Harry por ser hijo de James Potter. En la historia original todos conocíamos los motivos por ese odio. En este fic, no tenemos esa base, nos dice que le odia pero no tenemos motivo para ello.

¿Le hizo perder la fortuna Snape?¿Eran amantes y le dejó por Lily? No tenemos motivos y en nueve capítulos, había espacio para añadir ciertos datos. No todos, pero al menos alguna para entender la razón, sí.

Siguiendo en el mismo sendero coherente, nos vamos a una escena mal trabajada y que desbarajusta, una vez más, la trama y su sentido común. Por favor, pongan sus miraditas en el texto y vayan, directamente, al subrayado.


Esa noche Harry no pudo dormir muy bien, pesadillas de lo que había pasado hace ya dos años seguían frescamente en su memoria y lo atormentaban cada vez que se dormía, muy pocas veces podía dormir bien y eso se debía a que de vez en cuando tomaba pastillas para dormir, no había podido llevarlas a Howarts ya que Estela las había visto y se las quito, diciéndole que era muy chico como para ingerir esas pastillas, solo que ella no sabia que el llevaba tomándolas desde que cumplió los doce, por que a esa edad empezó a tener pesadillas que no lo dejaban dormir.
Por lo que cuando despertó al día siguiente, tenia un poco de ojeras y se veía mas cansado, cuando se levanto, había ido directamente al baño para cambiarse, no quería que su compañero de cuarto, a quien todavía no conocía, viera la cicatriz en su hombro en forma de "M", que le recordaba a cada segundo de su vida a "el". Ya completamente vestido, salio del baño y se sorprendió al ver a Draco Malfoy frente a el, quien se le quedo viendo de la misma forma.


Pase que tenga la marca de Tom en el hombro y nadie se la haya visto. El chico puede ir con ropa ancha o ceñida, se la concederemos. Pase que tenga pesadillas por ese pasado turbulento y que nadie se haya dado cuenta, pero seamos coherentes y entendamos lo siguiente.

La autora nos ha repetido más de una vez que Estela está pendiente de Harry. Ella le quiere y le cuida, es como una madre para él. Si tanto le importa el chico, ¿por qué no le pregunta la razón para tomar pastillas para dormir? Que alguien me llame rara pero si yo me encuentro a un crío de doce años con un bote de pastillas para dormir, le preguntaré.


No es normal ni lógico que una adulta vea algo así y no diga nada. Sólo se las quita y le dice que es muy pequeño para tomar pastillas. Di que sí, para qué preguntar o investigar, eso es perder el tiempo y en este fic no interesan los datos lógicos, sólo ver cómo Harry está hecho polvo y punto.

Si llega a verle con una botella de whisky y un paquete de tabaco qué hace, ¿recomendarle esperar a los quince para empezar con los vicios? Coherencia en las personalidades.

Además nos seguimos encontrando con más incoherencias sobre la edad de Harry. Al principio del fic, nos deja claro que tiene doce años, ¿empezó a tomar las pastillas ese mismo año?¿Empezó ese año con las pesadillas? No se comprende realmente y el problema es que más adelante seguimos igual.


Vamos encontrando incoherencias con la edad de Harry. ¿Alguien duda de mi santa palabra? Vamos al encuentro entre Nott y Harry.


-Si quieres, después de terminar las clases te puedo dar un Tour por el colegio- la idea no sonaba tan mal, el único problema era quien se lo dijo. Nott era de segundo, por lo que conocería el castillo bastante bien, además de que el no conocía a nadie de Howarts, solo a Hermione, Malfoy y Weasley, quienes estaban en su mismo año, aunque teóricamente el debería haber entrado cuando cumplió los doce, pero como siempre, sus padres eran los culpables.

Me he perdido y no encuentro la salida. ¿Alguien me guía, please? Teóricamente Harry tendría que haber entrado al cumplir doce, pero señorita mía, tres capítulos atrás Harry tiene los doce años y entra en la edad normal. ¿Tiene otra edad y se le ha olvidado?¿Es que los años pasan por días en este fic? Todo esto crea un caos temporal imposible.

La historia, que podría ser muy buena si tuviera un sentido, queda eclipsada por tantos fallos. Antes de seguir escribiendo hay que leer lo escrito para no hacer esto. No es posible que Harry empezara a tomar pastillas a los doce años y tuviera que entrar a los doce y lo hizo más tarde, pero que tiene doce años. ¿Se comprende algo? Es imposible comprender la situación si ni siquiera, su misma creadora, tiene claras las edades, los sucesos y la línea temporal en que pasó todo.

Continuamos viviendo momentos con Harry, el estudiante brillante que no sabe qué edad tiene para irnos a, como no, otra incoherencia más. El niño para tener doce años tiene más vida sexual que un sátiro en un burdel. ¿Qué sucede?
Permitid que os haga un breve resumen de la situación. Tom, tiene veinte años y entra en Hogwarts como maestro. Harry y él tuvieron una relación hace, mucho tiempo. ¿Y eso cuánto puede ser?¿Uno, dos, cuatro años? Mientras unos todavía juegan con los muñecos, Harry jugaba con la anaconda de Tom. Interesante.


-Sabes que esto no puede seguir así Tom, tu sabes perfectamente que ya todo termino hace tiempo- escucho que hablaba Harry, pero, ¿que era eso de que todo termino hace tiempo?
-Por más que intento olvidarte, no puedo, estuve tantos años buscándote mi amor, sabes perfectamente que te amo- por un momento Harry se mostró dubitativo ante esas palabras, pero pronto se recupero.


Seguimos sembrando incoherencias por doquier. Esta escena sería factible si Harry, por ejemplo, tuviera unos quince o dieciséis años. Se comprendería perfectamente esa obsesión de Tom, ese deseo de buscarle durante tanto tiempo pero no con un crío de doce años que dudo mucho, con seis o siete años tuviera capacidad para entender el sexo, el deseo y acostumbrarse a ese placer gracias a él.

Para terminar y dejar que más críticos pasen y comenten, me permito dar un leve consejo sobre el final del noveno capítulo. Si bien la historia es interesante, su desarrollo hace que todo ese interés se pierda.

No podemos ir mezclando personajes, escenas y hechos en un capítulo corto y pretender que el lector, fiel seguidor de las aventuras y desventuras de Harry “no amo por tu culpa”, comprenda toda la magnitud de la historia en tristes escenas.

Cuando nos decididos por una trama llena de angustia, pasado turbio mezclado con violaciones, abusos y padres que no deberían serlo, tenemos que saber jugar con esa información.

¿El problema? Realmente nos encontramos con una historia que flaquea por muchos puntos. La incoherencia riega el fic y la falta de datos sobre situaciones, las emociones del personaje principal, víctima de las circunstancias es insulsa, poco trabajada, no nos entrega ese dolor que cualquier niño de esa edad tendría en su mirada.

El lenguaje corporal es un hecho y aquí parece estar desaparecido. ¿En serio nadie se enteró de la supuesta múltiple violación de un niño tan pequeño?¿Estela no sabía nada?¿Los profesores de la escuela? Datos, fechas, información…

El veredicto es replantearse la situación, editar el fic para darle sentido y volver a publicarlo con una base coherente. Es una historia interesante pero muy mal desarrollada. Esto necesita tomarse tiempo, replantear las cosas y saber exponerlas.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty Re: "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por ninnette Jue 07 Abr 2011, 17:18

Antes que nada, Hogwatys se escribe con "g" antes de la "w".

La ortografía en si no es tan mala; en donde tiene más faltas la autora es en las tildes de los verbos en pasado, que aunque sabe que existen no los coloca, también hay alguna palabra que tendría que llevar a cento y no lo lleva.

Ejemplo:

Cuando finalmente logro encontrar un vagón vacío, entro y se sentó sin gracia, por fuera se mostraba serio como siempre, pero por dentro era un torbellino de nervios, nunca había hablado con otros niños que no fueran sus dos hermanos, si a discutir e insultarse se le podía decir así.

Aquí se ve, que aunque la autora no coloque la mayoría de tildes en los verbos en pasado (de hecho en el segundo capítulo no coloca casi ninguno) si que sabe que estos verbos necesitan llevar tilde para no confundirlos, mayoritariamente, con sus respectivos en presente que no llevan tilde.

Por otra parte, después de "gracia" y de "nervios" debería de haber un punto puesto que la ideas que quiere expresar la autora son diferentes de las expresadas anteriormente.

En el caso de "nervios" debería ser un punto y aparte. En la idea que la autora quiere desarrollar después, hace falta un conector que la una con la idea de antes.

Corregido quedaría:

Cuando finalmente logró encontrar una vagón vacío, entró y se sentó sin gracia. Por fuera se mostraba serio como siempre, pero por dentro era un torbellino de nervios.

Y es que nunca había hablado con otros niños que no fueran sus dos hermanos, si es que a discutir e insultarse se le podía decir así.
.

El otro gran problema que tiene la autora, es que los diálogos no los forma con la raya larga (—), si no que lo hace con el guion corto. La raya larga se puede conseguir pulsando alt + 0151 a la vez.

Ejemplo:

-Me decepciona joven Potter- la clase no sabia a cual de los dos Potter se lo había dicho, aunque su mirada estaba posada en Samuel, dejando en claro a quien se lo decía.

Corregido quedaría:

—Me decepciona, joven Potter—la clase no sabía a cual de los dos Potter se lo había dicho, aunque su mirada estaba puesta en Samuel, dejando en claro a quien se lo decía


Una cosa más:

Después de decepciona debe ir una coma puesto que lo que sigue a continuación es un vocativo.

Por mi parte ya esta. A la ficker le recomiendo que pase el escrito por Word que le puede ayudar a la hora de las faltas ;)

Saludos.


Última edición por ninnette el Sáb 09 Abr 2011, 22:07, editado 1 vez
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty Re: "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por Atenea Vie 08 Abr 2011, 23:38

Review enviado.


Buenas noches.

He leído los nueve capítulos y es una pena, sinceramente, que una idea buena esté tan mal desarrollada. ¿Te has parado a leer los capítulos por casualidad? La incoherencia campa a sus anchas en todo momento y pierde toda credibilidad y sentido lo que pretendes contar.

Te pondré un ejemplo para que me entiendas. En el primer capítulo nos dices que Harry es el tercer hijo y por eso sus padres lo delegan. Hasta aquí estupendo, lástima que dos líneas más abajo dices que Harry es el primogénito. Es decir, es el mayor de los tres hermanos entonces, ¿en qué quedamos? Si esto fuera todo mira, se hace un esfuerzo y se ignora pero es que en todo el fic haces lo mismo.


Dices que Estela le encuentra las pastillas para dormir y se las quita. Estupendo, esta mujer es una irresponsable y pasa del chico como sus padres. Venga, ¿me estás contando que le quiere como a un hijo, pero no se interesa por saber la razón para dormir con pastillas? Y si tuviera que seguir así no terminaría en horas.

La historia está llena de incoherencias con la edad de Harry , lo cual crea un caos temporal imposible de creer y las situaciones que expones sin explicación alguna tampoco ayudan, precisamente, a encontrarle sentido a lo que cuentas. Vuelvo a decirte que es una lástima porque tu idea es buena, pero la estás echando a perder gracias a no saber desarrollarla ni saber qué edad tiene ni su forma de actuar.

Por estas y otras razones más, tu fic está siendo comentando en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para poder acceder y ver las críticas realizadas.

ht tp: //malosfics .foroes .net/ t10864- howarts- colegio- para- hijos -de- multimillonarios- by- rose- sanguinis

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty Re: "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por Ethmir Dom 10 Abr 2011, 14:39

Gran trabajo con la crítica, Ate. "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" 341272

Siguiendo esta ruta podemos encontrar el archivo de la autora.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty Re: "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por Shrezade Sáb 06 Ago 2011, 22:35

Pasado un tiempo, el fic sigue actualizándose y sigue hacia adelante con los mismos errores con los que llegó. ¿Alguien sería tan amable de enviarle un nuevo review, por favor?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty Re: "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por Callixte Lun 08 Ago 2011, 08:08

Mío el segundo review, no tardo. Cool

Galletita lista, empacada y enviada. And now we wait! "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" 62648

Saludos.

El motivo de mi visita por tu fic es para recordarte una visita por parte de mi compañera Atenea, sí, vengo del foro de «Los Malos Fics y Sus Autores» para recordarte los fallos que sigue teniendo tu fic.

Si pasaste por la página, o de pura casualidad leíste el review que te dejó mi compañera, recordarás que ella te puso que el fic tiene una incoherencia bastante grande en su forma de estructura, la cual por el tiempo que ha pasado, no ha sido modificada.

Ahora, no quiero sonar pesada pero resulta que tienes lírica, es decir canciones que se encuentran prohibidas por poner dentro de las páginas de ff.net; so, si no las quitas y a eso le sumamos tu fuera de raiting, nos da como resultado un fic harto reportable ante los administradores de esta página. Aunque ahora que lo pienso, al ser yo la que llevó tu fic para allá, seré la primera en dar aviso de esto.

En fin, te recuerdo que el tiempo corre, pequeña, así que espero poder verte editando esto antes de que por pura casualidad de click en el botón que se encuentra por ahí dentro de la página.

Se despide CaliDark.

Ácida, pero creo que es necesaria en estos casos. bounce Evil or Very Mad
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty Re: "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por Callixte Sáb 13 Ago 2011, 09:00

Doble post porque yo lo valgo...

Respuesta de la autora, víboras.


Te escribo para informarte que ya saque la letra de la cancion.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty Re: "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por Belencitah Dom 14 Ago 2011, 21:18

Surprised

Una cosa es que sea un 'universo alterno' y otra cosa es hacer un completo OoC en la personalidad de Harry y demás personajes.

¿Harry es orgulloso y engreído ,estilo Malfoy? Creo que no , o que me perdí de algo.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis" Empty Re: "Howarts: colegio para hijos de multimillonarios" By "rose sanguinis"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.