Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice (Naruto)

3 participantes

Ir abajo

Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice (Naruto) Empty Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice (Naruto)

Mensaje por Leon Dom 06 Mar 2011, 23:35

Autor: pixi-ice http://www.fanfiction.net/u/2472214/pixi_ice
fic: Zetsu el espía de Akatsuki http://www.fanfiction.net/s/6785624/1/Zetsu_el_espia_de_Akatsuki
Bueno el fic es un AU que trata sobre Zetsu que se ve forzado a entrar en una organización de mafiosos (Akatsuki)
Me gustaría que hicieran una critica de este fic, para ayudarme a mejorarlo, iba a hacerlo yo misma pero no creo que fuera objetiva.
Gracias.


Última edición por Kirry el Mar 21 Jun 2011, 02:00, editado 1 vez (Razón : Agregar fandom al título.)

Leon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice (Naruto) Empty Re: Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice (Naruto)

Mensaje por Ebony Lun 07 Mar 2011, 00:08

¡Hola, Leon! Me parece que te equivocaste de lugar. Si quieres que se critique tu fic, tienes que ir a Críticas a la carta.

Y si el fic que aquí expones no es tuyo y tu intención es criticarlo, deberías describir más el fic, los errores que tiene y cómo éstos deberían mejorarse.
Ebony
Ebony
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice (Naruto) Empty Re: Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice (Naruto)

Mensaje por Atenea Lun 07 Mar 2011, 16:44

Me gustaría que hicieran una critica de este fic, para ayudarme a mejorarlo,

Si el fin es hacer una crítica del fic para ayudarte a mejorarlo, debe ir a críticas a la carta para que algún crítico pueda prestarte esa ayuda que pides. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice (Naruto) Empty Re: Zetsu el espía de Akatsuki por pixi-ice (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.