Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posible embarazo por Chiqui1105

+2
ArgentArt
Fox
6 participantes

Ir abajo

posible embarazo por Chiqui1105 Empty posible embarazo por Chiqui1105

Mensaje por Fox Mar 01 Mar 2011, 19:52

Hola, soy nuevo y esta será mi primera critica... no soy muy buena.
Pues andaba yo por amor yaoi en busca de alguna historia de Naruto, con el objetivo de demostrarle a una amiga mia que no todas las historias de Amor Yaoi son malas, cuando me crucé con esto.
la historia es: posible embarazo
por: chiqui1105

Bueno apenas empecé a leer la historia, me di cuenta de que estaba muy influenciada por el Yaoi (no he leido mucho de este genero, prefiero el Seinen o Shojo depende... pero los que lei era basicamente iguales los personajes y su personalidad) porque sus personalidades son los clasicos; Seme y Uke.

···FLASH BACK···

(Tiempo: 2 semanas antes)

Naruto y Sasuke estaban en casa. El rubio estaba sobre las rodillas de Sasuke sentado mirándole. El más alto (Sasuke) estaba sobre el sofá (que hace un momento usaba para dormir hasta que Naruto se puso sobre él nada más llegar e hablar con Tsunade) cogiendo de las caderas con un brazo al rubio y con el otro acariciando los cabellos del más joven mientras apasionadamente se besaban como si no hubiese mañana.

Un momento que sus labios se separaron para coger aire Sasuke le preguntó a Naruto que de que había hablado con Tsunade. Este respondió que no era nada, que se lo contaba luego, antes quería... "jugar".

- Na...Naruto... no tenemos condón.

- Joder teme, ¿ y qué más da?.

- No quiero transmitirte nada- decía sonriendo y acariciarle dulcemente el cabello.

- ¿Tienes alguna enfermedad, teme?.

-Jajajaja, Naruto, no te aguantas ni tu esa carita tan infantil. Y no tengo ninguna enfermedad. Un Uchiha nunca tiene una enfermedad de transmisión sexual. ¿ Y tú, dobe, tienes alguna?.

-Ca-Cállate teme- decía Naruto girándose y cruzándose de brazos.- claro que no tengo ninguna. Que sepas que es por tu culpa por la que te quedaste sin sexo.

Sasuke sonrió y abrazó por detrás a su dobe.

- No te creo.

- ¡ TEEMEEE! No tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual, ¡ Baka!- Naruto volvió a poner esos pucheritos que tanto ama el azabache de su koi.

- Que sepas que quería la "goma" porque más vale prevenir que curar.

- ¿Dón... Dónde tocas, teme? Te dije que te quedaste sin diversión.

- Pero puede haber diversión sin que te pongas a cuatro patas, do-be- mencionaba Sasuke con una malévola sonrisa en el oído del en esos momentos, rojo kitsune, a la vez que su mano iba desapareciendo debajo de los pantalones de Naruto.

- Sa...Sasuke no. Déjame, no levantes mas ese calzoncillo, Sa... Sasuke.

Vale, en un primer vistazo veo una clara falta de texto narrativo donde se cuentes las "acciones" muy importantes en una obra.
Los personajes lo está contando todo con palabras y esto parece un obra de teatro estilo Narrativo.
Eso respecto a la narrativa, que creo que la autora, o autor (me imagino que es mujer) debería esforzarse un poco más en poner las acciones y no tanto dialogo, porque creo que solo vi 3 o 4 frases narrativas en este gran trozo del fic.
Y los personajes.
Claramente están influenciados por el Yaoi, solo me leí 3 o 4 mangas de este genero pero todos son iguales las personalidades de los personajes, como ya dije antes.
Naruto no es un Uke llorón que se sonroja y se deja dominar. Estoy segura de que es bastante bruto y hubiera metido a Sasuke un buena torta o puñetazo, no se, es mi opinión.
Después, Sasuke no es un tió majo y entrañable, obsesionado con el sexo como le ponen en muchos fics Sasunaru (he ahí la razón por la que prefiero leer parejas hetero, las yaoi se me hacen muy iguales todas).
Despues que use palabras en medio del fic en japones como "koi" o "kitsune" en medio de la narrativa, esto no es malo pero personalmente no lo soporto es como si escriber:
"y le dijo a su BOYFRIEND" o "contestó el FOX" pero bueno eso es más personal que otra cosa.


En un abrir y cerrar de ojos, a saber cómo, los calzoncillos y pantalones estaba en los tobillos del rubio dejando así al descubierto un miembro semi-erecto.

- Se te ve tan lindo con esas mejillas rojas- el azabache estaba delante de Naruto, mirando lascivamente la entrepierna del joven zorrito. Sujetó con una mano el pene de su koi y con la punta de la lengua empezó a lamerlo a la vez que su mano hacia movimientos de arriba a abajo.

- Sas... ke...no, para...

-Decídete Naruto, ¿quieres o no un poco de diversión?.

- Sasuke... yo...¡ aaaaah!- Sasuke había empezado a meter el miembro en la boca mientras su cabeza sustituía a su mano y daba mordisquitos-Sa... suke mis... mis piernas... m fallan.

- Entonces túmbate.

-Ha...hai- Naruto se tumbó en el suelo mientras Sasuke seguía jugando con su verga.

La respiración del rubio era rápida y entrecortada. Realmente Sasuke sabía cómo hacerle sentir en el cielo. La velocidad de la cabeza de Sasuke aumentó causando así un robo de excitantes gemidos. El kitsune se dejó llevar y puso sus entre la cabellera de Sasuke para indicarle que quería que todo su miembro estuviese dentro de Sasuke.

El moreno acariciaba las manos del rubio con mucho cariño. Si se lo propone puede ser el hombre más maravilloso del mundo.

-Sasu...ke... no... no puedo más. Me vengo- nada más decir esas palabras se vino en la boca de su querido koi. Este sonrió mientras tragaba la esencia del rubio.

Se levantó. Verle así, tan rojo y con una respiración irregular, en el suelo, con los ojos cerrados, era algo maravilloso para la vista, perdón, SU vista, puesto que Sasuke es muy posesivo y no le gusta que la gente se acerqué a su querido rubio.

-Eres tan lindo- decía mientras se echaba hacia delante y acariciaba la mejilla del ojiazul. Le dio un beso muy dulce- Te quiero, Na-ru-to.- susurro.

-Yo... yo también... también te quiero, Sasuke.


Valla, no es por nada pero ¿soy yo la unica qué piensa que todo ocurrio a la velocidad de la luz?
Aun que como dicen el tiempo en la literatura no existe realmente pero... ¡Joder! o lo narra todo demasiado rapido o Naruto tiene eyaculación precoz.
Hay frase en el fic, que yo al menos no las encuentro sentido y he tenido que releer pero aún asi se lo sigo sin ver.

El kitsune se dejó llevar y puso sus entre la cabellera de Sasuke para indicarle que quería que todo su miembro estuviese dentro de Sasuke.
No se, como dije a lo mejor es cosa mía y otro lo entiende.
Además de que sigo encontrando a Sasuke muy OoC, en vez de un niño fri y distante ahora es un manico sexual, posesivo de Naruto ¡OMG!
Vale, creo que esto es lo más narrartivo que vi en toda la historia, y eso que apenas cuenta nada.



Verás Sasuke, oba-chan me dijo que en mis análisis han descubierto algo muy raro, pero no corro peligro. Dice que es algo de la genética o así... El caso es... que de alguna forma... es posible que yo tenga... tenga un útero y me pueda quedar embarazado.

-¿Qué? Pu... ¿puedes tener hijos?.

-Si... pero... pero yo no creo que tenga eso... es solo una posibilidad. Sasuke... ¿te pasa algo?, estas pálido.

-Naruto... embarazo... posible... clan... genético... revivir...sexo...goma.

En este trozo el verdadero Sauske vuelve a la vida, parece que el verdadero Sasuke se abrió paso entre el OoC para ¡revivir a su clan! En cambio no puedo decir de Naruto que se salvara de OoC.
Por otra parte prefiero dejar a un lado el tema de Naruto hermafrodita, porque es ficción y prefiero no meterme con las fans del Yaoi y su Mpreg.


-Por Dios , Sasuke . Ya desde que Tsunade dijo que es posible que esperemos un bebé no me abrazaste ni me besaste, una semana después dijeron que iba a ser el próximo hokage y con eso ya ni dices mi nombre y no me miras. Sasuke, no me gusta pensar esto y menos decirlo pero...¿ hay alguien más?, ¿ no quieres al bebé?, o... ¿no me quieres a mí?- Naruto miró a Sasuke y este al no responder hizo que perdiera las fuerzas y cayese al suelo de rodillas, ocultando sus llorosos ojos con sus manos.

-Hokage, no llore, se me parte el alma.

-¿Cómo quieres que no llore Sasuke?., ahora mismo me estas llamando... me estas llamando Hokage.

Sasuke se levantó de la silla y se posó enfrente de Naruto, se agachó y lo abrazó sorprendiendo con esto al rubio. Su boca se acercó al oído del Kage.

-Naruto... yo te quiero a ti y solo a ti. No hay nadie más porque no podría soportar que te estuviese haciendo daño, me moriría. No llores mi amor- susurraba mientras besaba las mejillas del joven. Esas mejillas le volvían loco, eran tan preciosas con la piel acanelada y unas marcas zorrunas de lo más lindo. Después de las mejillas pasó a la frente y después a los párpados.

-Me... me llamaste Naruto.- se aferró mas al pelinegro- ¡TEME!- Se separaron un poco y Sasuke cogió la barbilla al rubio, que la iba acercando poco a poco a sus labios. Los dos se miraban a los ojos, ambos estaban hipnotizados con los ojos tan preciosos del otro. Los labios no se separaban. Naruto, que tenía sus manos sobre la camisa del moreno, apretó las manos, no quería que esa sensación acabase. Cuando empezó a bajar una de sus manos hasta la entrepierna del azabache, este le cogió de la mano y la aparto.

-Naruto, n-no...

-¿Por qué no? y ahora que caigo, no me respondiste a la pregunta del niño. Sasuke... tu.... no me quieres ni a mí ni al niño, ¿verdad?.

-Pero que dices Naruto, yo te amo y adoro y adoraré a cualquier hijo que tenga contigo. Deja de ser un usuratonkache.

- Entonces dime, ¿por qué coño no quieres sexo conmigo?- el rubio sintió como las lágrimas volvían a brotar.

-Yo...yo...

-¿ Tú qué, teme?.

Bueno, Naruto vuelve a llorar, y no me da pena de él en absoluto, la verdad. Naruto no es un niño llorón, por el amor de Dios, pero bueno diré que comprendo que llore supongo, en parte.
Segundo punto: ¿he tenido un Deja vu?
Naruto le pregunta Sasuke que si ya nole quiere y Sasuke le dice que le ama y Naruto vuelve a preguntarle que si no le quiere y Sasuke vuelve a decir que lo ama.
Asi que tengo dos posibles respuestas a este fenomeno:
1-La autor@ se emocinó y se le fue la cabeza de lo que escribía.
2-A Naruto le ha afectado el embarazo a la cabeza y se a quedado sordo.

Le sigue faltando Narrar las acciones.

Decid lo que querais, pero en mi opinión ver a un Sasuke tan sentimiental y eso con Naruto se me hace muy OoC.
De echo yo creo que Sasuke "cuanto más mayor, más cabrón" sin ofender.
Y por lo visto hemos pasado del Sasuke ninfomano salido, al Naruto ninfomano Salido.


-Cállate ya. Si no quiero sexo contigo y si intento desviar la mirada de tus ojos es:

1_Yo me documenté cuando me enteré de que posiblemente íbamos a ser papas y vi que el sexo es perjudicial para el bebé, 2_Si te miro a los ojos te querré besar, si te quiero besar me... me caliento, si me caliento quiero sexo, si tenemos sexo podría perjudicar al bebé, si perjudico al bebé no me lo perdonaré. Maldita sea dobe, ¿ por qué tuviste que tener unos ojos tan preciosos?.- Sasuke miraba a Naruto con la cara seria. Al momento se oyó en la habitación un gran " PLAF". Naruto había abofeteado a Sasuke.

Retiro lo dicho, Sasuke sigue siento el mismo ninfomano de antes.
De nuevo criticaré que apenas hay narrativa aquí.
No busco demasiados fallos ortograficos porque se me da tan mal encontrarlos como no escribirlos.

Ese es el primer capítulo de la historia, al menos me alegra que no halla formato Scrip, aun que para como lo cuenta no hubiera habido mucha diferencia.


- A es verdad, se me había olvidado que estaba aquí- nada más decir esto la rubia se posó delante del azabache y le abofeteó.

- ¡Au!, maldita vieja, ¡ qué manía con pegarme!.

Lo segundo lo dice Sauske, por si no había quedado claro porque no dice NADA, y eso es lo malo del fic, que parece una obra de teatro.
Será cosa mía de nuevo, pero yo no veo a Sasuke una persona que grite a la primera de cambio por una torta que le den.
Bueno, definitivamente si creo que sea cosa mia.
Conclusión: La narrativa le falla mucho, y los personajes son muy OoC.

Bueno, está fue mi primera critica, no es demasiaod buena pero hice lo que pude, espero que alguien haga un mejor critica.
Por cierto no deje el Reviw no tengo cuenta en Amor Yaoi.
Gracias por leer.


Última edición por Kirry el Miér 02 Mar 2011, 04:42, editado 1 vez (Razón : Corregir los links)
Fox
Fox

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

posible embarazo por Chiqui1105 Empty Re: posible embarazo por Chiqui1105

Mensaje por ArgentArt Miér 02 Mar 2011, 11:19

Bien Fox, se entiende que eres nuevo, pero estaría muy bien que cuidases muchísimo más tu ortografía. Para empezar podrías usar el Word para hacer una crítica sin tantas faltas.

Spoiler:


Y ahora mirando la ortografía del fic...

Son veinte capítulos de un embarazo y como Centi y Ejercitoniana solo miraré la ortografía del último capítulo.

- ¿ Por qué '- preguntó en voz alta, haciendo que la causa le viese. Lo que el pobre había visto era... a su Sasuke... besándose con Karin ( puta )

Empezamos por lo de siempre, que el guión de diálogo es el largo, que se consigue con Alt+0151.

Luego parece que haya dedazos en cuestión de poner el interrogante, porque se ve la intención pero por desgracia no la revisión.

Oh, y no sé si eso que está entre paréntesis son pensamientos de Naruto o de la autora. Normalmente estos fics yaoi SasuNaru tienen una tendencia exagerada en hacer bashing o a Sakura o a Karin y de vez en cuando a Hinata.

—¿Por qué? —preguntó en voz alta, haciendo que la causante (¿?) le viese. Lo que el pobre había visto era... a su Sasuke... besándose con Karin.

No entiendo bien lo de la “causa”.
- ¡NO TE ACERQUES A MÍ ! ¡ TE ODIO !-
Si bien está permitido usar mayúsculas para gritos es mejor no abusar de ellas, por tanto elegir palabras clave de la frase y ponerlas en mayúscula y dejar las otras en minúscula es una opción.

Y sí, todo está lleno de palabras en japones, ayudaría mucho que ya que las quiere poner al menos pusiera una traducción al final del capítulo para los menos especializados en este tipo de cosas.

De momento, por lo que entiendo de este capítulo Naruto es Hokage, queda embarazado de Sasuke (¡de tres!), lo ve besándose con Karin y le da un ataque de llanto y se va con sus amigos a decirles que se va del pueblo.

Es solo Hokage, los reemplazos son fáciles para ese puesto.

Con una sonrisa de o más triste y dolorosa que les dio el rubio, este les dijo: - Hasta ahora. Y desapareció junto con los otros dos.
Más que problemas de ortografía los tiene de redacción, no sé si se come palabras o que solo ella entiende lo que quiere decir con “sonrisa de o más triste y dolorosa...”.

Además que a veces pone el diálogo después de la narración.

La cosa es que la narración debe ir primero, y cuando toca diálogo es un punto y aparte y luego dicho diálogo. Y en este caso se dejó el guión de cierre también.

- Naruto... los chicos y yo hemos pensado que podrías vivir en Suna con Kiba y Shino, y su hija claro está, en mi casa, bajo mi jurisdicción, así aprovechamos y abandono mi puesto de Kazekage.

Por lo visto Gaara puede irse de su lugar de trabajo en cuanto le viene en gana y además, si Naruto deja su puesto de Hokage él bien puede dejar, felizmente, el de Kazekage... sí, muy fácil todo.

*** POV SASUKE ***

Y sí, carteles también hay.

En fin, como digo la ortografía no es mala, simplemente la redacción no se entiende muchas veces, el OoC parece que ha plagado a todos los personajes y debe mejorar lo de los diálogos.

Oh, y los carteles es mejor dejarlos de lado y usar la narración para explicar el cambio de escena.

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

posible embarazo por Chiqui1105 Empty Re: posible embarazo por Chiqui1105

Mensaje por Shrezade Sáb 05 Mar 2011, 14:55

El archivo de la autora en la Atalaya está en proceso. Mientras me ocupo de ello, recuerdo que el fic lleva aquí desde el uno de este mes, por lo que empieza a ser más que necesario que se envíe ya el review, por favor.

EDIT: He aquí el archivo.


Última edición por NinfaMoira el Sáb 05 Mar 2011, 15:44, editado 1 vez

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

posible embarazo por Chiqui1105 Empty Re: posible embarazo por Chiqui1105

Mensaje por Callixte Sáb 05 Mar 2011, 14:57

Si nadie toma la estafeta, querida Ninfi, yo voy por el review si no les molesta. Regresé.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! posible embarazo por Chiqui1105 62648

Saludos Chiqui1105.

El motivo de mi visita por tu fic es para informarte que contienes fallos dentro de él, los cuales demeritan tu trabajo; como por ejemplo con la ortografía, la redacción y con tu narración.

Me refiero al punto de tu redacción, en el sentido de que pones frases a las cuales les falta coherencia para que puedan ser entendidas correctamente.

Dentro de tu narración, resulta que manejas una redacción algo liosa y tienes problemas con los cambios de escenas, lo que nos da como resultado que se dificulte la lectura.

Te falta utilizar la raya larga para poder diferenciar los diálogos y creo sinceramente que deberías de pensar en cómo desarrollas a tus personajes pues estos se encuentran fuera de la personalidad con la que fueron creados.

Por otro lado tienes problemas con el ritmo que se cuenta la historia, pues en estos casos vemos que existen ocasiones en que no tiene la fluidez necesaria, amén de que tu trama se encuentra mal trabajada.

Como consecuencia de lo anterior, tu fic está siendo comentado en foro de «Los Malos Fics y sus Autores», en donde contienes un thread para profundizar sobre lo que he resumido aquí. Te anexo la liga para que puedas entrar. (https://malosfics.foroes.org/t10741-posible-embarazo-por-chiqui1105)

Saludos de Calidark.

Saludos de la Novicia.

"Travesura realizada. Nox."

Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

posible embarazo por Chiqui1105 Empty Re: posible embarazo por Chiqui1105

Mensaje por Kirry Mar 03 Mayo 2011, 04:00

He pasado por la historia y ahora tiene 24 capítulos. No ha respondido el review, pero sigue intacto y ha mejorado algunos aspectos por lo que corresponde felicitarla.
Ahora usa la raya y mejoró la ortografía. Aunque el problema de narración continua, los cartelitos siguen apareciendo y hay un notorio desconocimiento del uso espacio-palabra entre los signos de puntuación. No sé que tanto haya mejorado (u empeorado) el OOC. Sería bueno una revisión por parte de alguien que haya leído la primera vez el fic porque ignoro si ha hecho modificaciones en sus primeros capítulos (aunque por lo visto no los ha tocado porque aún hay uso del guión). Creo que se le puede sugerir un beta-readers, porque se nota que quiere hacer cambios para mejorar.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

posible embarazo por Chiqui1105 Empty Re: posible embarazo por Chiqui1105

Mensaje por Darkovsky Dom 15 Ene 2012, 11:33

Eones después... el fic sigue actualizándose. Son 27 capítulos, el último subido el 31-12-2011.

Hay bastantes mejoras técnicas (aunque el OOC severo y trama incoherente persisten, claro). Si a alguien le interesa verlo en detalle, que se pase por el archivo. Review de felicitación enviado:

Buenos días, autora.

Soy del foro Los Malos Fics, donde hace ya un tiempo se criticó esta historia. Estaba viendo que has mejorado bastante desde entonces y te quería felicitar por eso. La redacción y la ortografía están mucho mejor.

Como sugerencia para que el texto se vea mejor: no pongas notas de autora en medio del capítulo. Si quieres ofrecer esos links, queda mucho mejor hacer en las notas iniciales o finales que ahí, en medio del texto, interrumpiendo la lectura.

Un saludo y que sigas progresando.
Supongo que solicitar críticas sería utópico, así que me retiro.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

posible embarazo por Chiqui1105 Empty Re: posible embarazo por Chiqui1105

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.