Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indecisión [Inuyasha]

2 participantes

Ir abajo

Indecisión [Inuyasha] Empty Indecisión [Inuyasha]

Mensaje por SweetDark12 Miér 09 Feb 2011, 22:50

¡Buenas!, soy nueva, y me gustaría mejorar mis fics; me han sugerido esta página y por eso estoy aquí.

Les traigo mi primer fics culminado en fans fictions, se nombra indecisión, y es un Inu&Kag&Kik, bastante dramático (a mi criterio), posee cuatro capítulos y menos de cinco mil palabras.

Espero sus comentarios y sugerencias; aguanteré mi chaparrón de agua, así que espero de todo un poco. Indecisión [Inuyasha] 435522

http://www.fanfiction.net/s/6373879/1/Indecision

Como mencioné anteriormente soy nueva en esto, así que me gustaría que me ayudaran a "mejorar".

Gracias de antemano.

Atte: Darkis-chan Very Happy



Última edición por Atenea el Miér 09 Feb 2011, 23:37, editado 1 vez (Razón : Editar título.)
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Indecisión [Inuyasha] Empty Re: Indecisión [Inuyasha]

Mensaje por Good_luck! Miér 23 Feb 2011, 22:22

Esto ya tiene un rato aquí, si no te molesta correré a ver qué encuentro.

aguanteré mi chaparrón de agua, así que espero de todo un poco.

Iré a llenar los baldes con agua. No desesperen en mi ausencia.




Lo primero que salta a la vista son los problemas de puntuación. Yo no soy un experto y no podría corregirte demasiado, sólo te recomendaré este link ENOOORME que la verdad es muy informativo.

Mira esto:

En el preciso momento, que creí, que realmente mi vida no podía mejorar apareció ella,

Leyendo haciendo las pausas que indicas con las comas:

[color=blue]

En el preciso momento

...

...

que creí

...

...

que realmente...