Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el corazon por Carlos Cordoba

5 participantes

Ir abajo

Buscando el corazon por Carlos Cordoba Empty Buscando el corazon por Carlos Cordoba

Mensaje por Good_luck! Jue 03 Feb 2011, 23:39

Saludos a Esfinge a quien le debemos la caza. Nada personal contra el femme power, ¡OH, Diosa! Cool

¡ACABEMOS CON LA GINECOCRACIA DE LOS FANFICS!


*coff coff*


Perdón, pero he visto un aumento notable de los seres masculinos en diferentes fandoms. ¿Nadie más lo ha notado?

Carlos Cordoba es un autor prolífico de Twilight que nos regala un oneshot cruzando Twilight con Harry Potter.

Comencemos con los manejos políticos indicando que hace falta disclaimmer, esa feliz frasecita que dice que los personajes no nos pertenecen. ¿Es obvio? Sí, pero lo legal no da paso a interpretaciones.

Fácilmente subsanable; colocar el disclaimmer hace legal esta historia, pero el resto de los problemas son un poco más difíciles...

La historia presenta un montón de palabras que intentan crear drama pero no lo logran, en el primer párrafo a Ginny Weasley, poderosa empresaria, temerosa porque Isabella Swan, a quien conoce desde niña y ha maltratado por ser una NERD (como si tuviera algo de malo), va a hacer algo (convenientemente dejado como incógnita).

Bella (porque yo soy su íntimo amigo y le puedo decir como quiera) es una de esas chicas que no se dejan de las infamias de las populares por lo que siempre se defendió de los abusos de Ginny...

Lástima que no se pueda decir lo mismo de la señorita ortografía, quien tiene que soportar múltiples golpes por parte del autor:

Quien diría la importante y fría empresaria Ginny Weasley con miedo, quien diría que la exitosa empresaria guardara un recuerdo que la tortura desde que Hera joven, todo empezó en la secundaria, Ginny, angela, Hermione y victoria reinaban en la escuela, eran inseparables y eran populares, como todas las populares su vida consistía en hacérselas pasar mal a los nerds, ginny tenía una víctima principal para sus bromas, su nombre era isabella swan, iba al mismo curso que ella y se conocían desde pequeñas, nunca se llevaron bien y aprovechaban cualquier situación para hacerse la vida imposible.

¿Tildes? Sí, casi todas; hacen falta unas cuantas, el problema no es ese porque parece que el autor utiliza un corrector ortográfico pues las tildes diacríticas son (curiosamente) las que no existen. La puntuación es deficiente, las mayúsculas están colocadas estratégicamente palabras sí, palabras no.

Lo peor es lo que está recalcado en rojo:

"desde que esposa y hermana de Zeus, diosa protectora de los nacimientos y el matrimonio joven"

Volviendo a la historia, entre Bella y Ginny sucedió algo un "12 de septiembre" (notemos el exceso de símbolos numéricos): Bella se besa con un chico, y Ginny furiosa, le hace una broma cruel.

Resulta que Bella desaparece de la escuela y Ginny se siente ¡OH! desolada porque ella amaba a Isabella Swan.

Sí, esto es femmeslash/yuri. El manejo de esta premisa carece de la fuerza que debería porque el autor coloca datos "para aumentar el drama" pero que resultan poco menos que ridículos:

los swan se mudaron 10 días después de la broma, la relación de las dos familias termino de manera terrible y cuando la gente se entero lo que la hija de los Weasley le había echo a la joven swan pasaron a ser los más odiados de el lugar,

Buscando el corazon por Carlos Cordoba 800911 Fascinante... y totalmente intrascendente para la historia.

Ginny se deprime, pero en el mismo párrafo se recupera por obra y gracia del espíritu santo porque decide que luchará por volver a ver a Isabella (Oh, Shakespeare...)

El tema es cliché a decir basta, reformada chica popular busca al amor de su vida mientras sus ex-amigas la molestan por haber cambiado.

Utilicemos una máquina del tiempo:

El año llego a su fin, y el tiempo paso, ginny entro a la universidad, hay conoció a mucha gente, inclusive un chico llamado Harry potter que se enamoro de ella, pero isabella nunca salió de su corazón, tras recibirse empezó a trabajar en la péquela empresa "Avada Kedavra" de la cual 3 años después seria declarada presidenta.

Un párrafo y la señorita pasa de terminar el año a entrar a la universidad, a conocer a Harry Potter, a recibirse, a trabajar en una empresa, a ser presidenta de la misma... Buscando el corazon por Carlos Cordoba 216664 ¿Me perdí de algo?

Pero Ginny ha encontrado al amor de su vida; Bella trabaja en la compañía rival "Crepúsculo" (¿A qué se dedican? ¡Qué importa!) y la ha citado en su oficina.

¿Narrativa? No, no existe mucho; un bloque enorme de hechos sin narrar seguido por un bloque enorme de diálogos (y un montón de puntuación mal colocada).

Y aparece un ente omnisciente que aconseja a Ginny que luche por Bella... Buscando el corazon por Carlos Cordoba 4466 porque resulta que ¡Bella también ama a Ginny!

¿Cómo termina? Hagan click en el spoiler:

Spoiler:

Una declaración de amor Agradecemos a CLI.CHÉ S.A. las facilidades para traer este spoiler

Bien podría terminar ahí, pero el autor gusta de agregar enseñanzas morales:

la sociedad se puso en su contra por que según ellos era algo "inmoral" por ¿tu le arias caso a la sociedad estando con el amor de tu vida? Pues bella y ginny no le hicieron caso y aunque muchos la señalaban nuca prestaron atención a lo que les decían, vivieron, viven y vivirán felices hasta el final de sus tiempos.

Esto no es parte de la historia porque le habla al lector de una manera directa, rompe la llamada "cuarta pared" e intenta imponer en lugar de convencer.

Volviendo al tema de la narrativa, el autor no sabe manejar al narrador:

Si se preguntan quién soy, no puedo decírselos, ni siquiera yo lo sé, en un momento fui un joven de cabello cobrizo que solo ginny vio, esto lo hice para que ella se diera cuenta a quien amaba, en otro momento fui un joven con lentes llamado Harry, en este momento probé el amor de ginny por isabella y me di cuenta que era más grande que el que yo les tengo a ellas, y al final fui draco, el que le aconsejo luchar por su amor, ¡pero que soy?, Soy un ángel, fui enviado a esta tierra para unir dos almas gemelas dispares, dos almas que se amaban pero no querían admitirlo, y soy feliz de saber que lo logre y estoy feliz porque sé que a bella y ginny le queda aún un largo camino por recorrer.

Draco es un ángel que nos cuenta la historia. El punto focal es la primera parte. ¿Cómo podría preguntarlo? Ni siquiera tenía idea que el narrador era parte de la historia...

Lo dejo aquí mis colegas; una revisión de narrativa, una de ortografía y replantear la trama es necesaria. (No quise dejarle nada a mis colegas sectarios, soy un trébol malvado Twisted Evil )

Galleta a quien guste ^^.

Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Buscando el corazon por Carlos Cordoba Empty Re: Buscando el corazon por Carlos Cordoba

Mensaje por Callixte Vie 04 Feb 2011, 07:40

Vale, espero que estén sentados y acompañados de doña paciencia, porque esto lo necesita queridos, lo juro.

¿Empezamos? Me parece perfecto:

Vamos a iniciar rezando por el eterno descanso de la coherencia, pues si bien mi Clover precioso por ahí dijo que el autor, no sabe manejar al narrador; yo le agregaría que tampoco sabe utilizar bien el tiempo dentro de la historia y las conjugaciones verbales.

En fin, pero los llevaré con calma y nos enfocaremos en lo sencillo, para poder explicarlo lo más simple posible, ¿si? ¡Excelente! Rolling Eyes

La melancolía y la felicidad se mesclan en su ser, la esperanza y la tristeza florecen dentro de ella, por fin lo logro pero aun así el agujero en su interior duele aun más que antes, su corazón a empezado a marchitarse pero ella no quiere ceder, quiere hacerlo, se lo debe pero tienen miedo, que una vez que todo salga a la luz se quede sola, eso no lo resistiría, sabe que debe luchar pero no tienen fuerzas.

Primeras líneas del fic y resulta que el tiempo verbal o narrador (como lo quieran ver) es un caos, un reverendo caos. Ya que dejando a un lado las faltas ortográficas, que hacen que a uno le duela leer, se comienza narrando en tercera persona, para luego seguir con el hecho de que existe un «logro» conjugado en presente y primera, lo que nos deja en una incognita del tamaño del mundo.

¿Narra un narrador omniciente en tercera? ¿Es el personaje principal el que está tratando de narrar su historia? ¿El ficker olvidó ponerle una tilde ahí para indicar que estamos en el pasado? Who know? Me not. bounce

Además, las estructuras de las frases del ficker son demasiado largas, unidas por comas solamente y es enrevesada la situación de poder leer como se debe. Entonces, seguimos en el punto de que esto no tiene pies y cabeza por ningún lado.

No, autor, a ver focus please. Tienes que primero comenzar a escribir sencillo. Buscar poetizar tus escritos solo te lleva a que se pierda el libre flujo de tus ideas y hace que tus lectores no te entendamos ni jota lo que quieres transmitir. ¿Me explico?

Si le ponemos un poco de orden, esto podría quedar así:

La melancolía y la felicidad se mezclaban en su ser, junto a la esperanza y la tristeza que florecía dentro de ella. Por fin lo logró, pero aún así el agujero en su interior comenzó a marchitarse, pues ella no quería ceder ante ese hecho, gracias al miedo que tenía.

Miedo, el miedo a quedarse sola una vez que todo aquello que escondía saliera a la luz. Sin embargo, estaba consiente de que se lo bebía y que tenía que hacerlo en algún momento.


Sigamos en nuestro recorrido, partiendo del punto de que como esto es un one shot tendría que la velocidad de narración ser la exacta (ni muy rápida, ni muy lenta).

Entonces, ¿qué sucede cuando tenemos un one shot, con una cantidad de imágenes bárbara y no existe la suficiente claridad en ellas? Sucede que tenemos un revoltijo delicioso (yumi silent), en donde la coherencia se va de vacaciones y quedan muchas preguntas sin resolver.

Ergo, los saltos en el tiempo de la historia quedan en el aire y el ficker cree que, con el simple hecho de dar miles de explicaciones sobre el problema que tuvieron las chicas para no estar juntas, es suficiente narración (si a eso se le puede decir así) para explicar y llegar al dulce y tierno final (EL GRAN FINALE) en donde terminan liadas y encamadas. affraid cheers ¡BINGO! Neutral

En resumidas cuentas tenemos aquí: una historia metida a la fuerza, en donde las ideas son inconexas, pues la justificación que existe para ligar una imagen con la otra es realmente pobre. La narración es algo enrevesada, soporífera y contiene palabras rebuscadas que hacen que el lector pierda el hilo de lo que está leyendo.

La estructura de las oraciones es demasiado larga, junto con el hecho de que los tiempos verbales son un caos. El ficker tiene problemas con la situación de que no sabe utilizar los diferentes narradores que existen.

Los tiempos verbales y los brincos en tiempo sin dar una justificación, hacen que la velocidad del one shot no sea la adecuada.

Como sugerencia, autor, creo que: necesitas sentarte a reescribir esto. La idea que tienes es buena, pero es importante que te expliques a tí mismo muchos de los por qués que quedan en el aire.

Además, creo que aquí sería mejor que pensaras el hecho de comenzar a manejarlo como original, pues no hay vestijios de ninguno de los dos universos a los que pertenecen estos personajes.

Por mi parte es todo, víboras queridas.

La Novicia Calipo se despide, esperando que tengan un buen día.

Spoiler:

"Travesura realizada. Nox."


Última edición por CaliDark el Sáb 05 Feb 2011, 21:44, editado 3 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Buscando el corazon por Carlos Cordoba Empty Re: Buscando el corazon por Carlos Cordoba

Mensaje por ninnette Vie 04 Feb 2011, 14:00

En cuanto a la ortografía, esta no es que sea muy mala, pero sí que tiene algunos fallos.

Ya en el título podemos observar uno, la falta de tilde en la palabra corazón, que al ser aguda y acabar en vocal + n tiene que llevarla obligatoriamente.

En cuanto al resto del fic, la falta de tildes aparecen en verbos de pasado (y solo en algunos) que normalmente Word no corrige, y en palabras que llevan tilde diacrítica.

Ejemplo:
La melancolía y la felicidad se mesclan en su ser, la esperanza y la tristeza florecen dentro de ella, por fin lo logro pero aun así el agujero en su interior duele aun más que antes, su corazón a empezado a marchitarse pero ella no quiere ceder, quiere hacerlo, se lo debe pero tienen miedo, que una vez que todo salga a la luz se quede sola, eso no lo resistiría, sabe que debe luchar pero no tienen fuerzas.

Aquí falta una tilde en el verbo logró, puesto que es una palabra aguda acabada en vocal, y por lo tanto tiene que acentuarse.

Confunde la "s" con la "z", en la palabra mesclan, pues esta debería ir con z (mezclan) en lugar de con s.

Tiene una falta en el verbo "a empezado", y es que la falta la "h" delante de la "a": ha empezado, sería.

Hay un dedazo con el verbo tener, puesto que no es tienen (plural) si no tiene (singular).

Con lo que el autor tiene más problemas (aquí y en todo el oneshot) es con la puntuación. Hace un uso excesivo de las comas sin poner ningún otro signo.

Por ejemplo antes y después de logró, debería ir un punto, puesto que cambia de idea, pero aún está relacionada con la anterior. No tanto como para poner una coma, pero tampoco tan poco como para poner un punto y aparte. También debería ir un punto después de ceder y de sola.
Después de aún así, debería ir una coma, puesto que es un conector que tiene que ir con signos de puntuación antes y después.

Por lo tanto corregido quedaría:
La melancolía y la felicidad se mezclan en su ser, la esperanza y la tristeza florecen dentro de ella. Por fin lo logró. Pero aún así, el agujero en su interior duele más que antes. Su corazón ha empezado a marchitarse, pero ella no quiere ceder. Quiere hacerlo, se lo debe, pero tiene miedo, miedo de que una vez salga todo a la luz se quede sola. Eso no lo resisitiría. Sabe que debe luchar pero no tiene fuerzas.

En cuanto a los signos de interrogación y exclamación han desaparecido en el fic, por ejemplo:
Quien diría la importante y fría empresaria Ginny Weasley con miedo, quien diría que la exitosa empresaria guardara un recuerdo que la tortura desde que Hera joven, todo empezó en la secundaria, Ginny, angela, Hermione y victoria reinaban en la escuela, eran inseparables y eran populares, como todas las populares su vida consistía en hacérselas pasar mal a los nerds

Aquí "quien diría" tendría que ir entre signos de interrogación (puesto que estos son bilaterales), al igual que "quien diría que la exitosa empresaria guardara un recuerdo que la tortura desde que Hera joven".

Decir al ser un verbo transitivo (es decir que lleva CD). Puede ser, que sea una palabra: ¿Quién diría que ella tenía miedo?, un demostrativo (solo si antes ya se ha hablado del miedo que tiene): ¿Quién diría esto, o un ddeterminante: ¿Quién lo diría?

Hera, (como ya dijo Good_luck!) es una diosa de la mitología griega, si lo que quiere el ficker es decir el pasado del verbo ser debería quitar la "h" y no ponerle mayúscula.

Angela y Victoria son nombres, por lo tanto la primera letra debería ir en mayúsculas.

Después de joven debería ir un punto puesto que no cambia de idea, pero sí que no tiene una relación directa entre esa frase y la siguiente. Al igual que después de populares.

Corregido quedaría:

¿Quién lo diría? La importante y fría empresaria Ginny Weasley con miedo. ¿Quién diría que la existosa empresaria guardara un recuerdo que la tortura desde que era joven? Todo empezó en la secundaria, Ginny, Ángela, Hermione y Victoria reinaban en la escuela, eran inseparables y eran populares. Como todas las populares, su vida consistía en hacerselas pasar mal a los nerds


Por último, en cuánto a los diálogos, el autor utiliza los guiones cortos (-) en lugar de los largos o rayas (—) que se obtienen pulsando alt + 0151.

Su estructura es esta:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Por ejemplo:
- Te amo – dijo ginny
- Te amo – contesto isabella

Quedaría así:

—Te amo —dijo Ginny.

—Te amo —contestó Isabella.

Por mi parte, eso es todo. Solo darle esto al autor puesto que le puede ayudar Wink

Saludos~~



Última edición por ninnette el Dom 06 Feb 2011, 00:24, editado 2 veces
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el corazon por Carlos Cordoba Empty Re: Buscando el corazon por Carlos Cordoba

Mensaje por Harmony Sáb 05 Feb 2011, 20:57


No tocar el occ, por favor. En un rato actualizo.
Esta es la primera vez que critico un cross-over, por lo que les pido piedad.

El fic nos muestra la historia centrada en una Ginny Weasley, deprimida y metida en un agujero. No siempre fue así, ella era una de las cuatro chicas más populares de su preparatoria, junto con Ángela, Victoria y Hermione, cosa que no podría pasar, Hermione ha mostrado siempre una actitud compasiva y dulce que ayudaba a los demás, jamás molestaría a los nerds, menos cuando ella es considerada una "Rata de biblioteca" a la que por cierto, jamás le importo ser popular o verse bien. Ángela no podría ser una chica demasiado popular, Meyer la describe como un tanto introvertida además de hacer énfasis en su amabilidad para con Bella, incluso en Eclipse luego de la depresión "Post-Ruptura con Edward":

Antes del regreso de Edward, mis amigos se habían dividido en dos grupos.[...] Los buenos eran Ángela, su novio Ben Cheney y Mike Newton; todos me habían perdonado generosamente por haber enloquecido después de que Edwrad se fue".

(Cita textual de la página 19 de "Eclipse")
Considerando que Bella es una de las victimas principales (por no decir: la victima principal) de Ginny, dudo que Ángela se hubiera aliado con la peliroja, habiendo perdonado y ayudado a Bella en todo lo que pudo.
De Victoria no me atrevo a hablar, porque sabemos demasiado poco de la vampira de cabello fuego, por lo que prefiero no meterme.

Dejando de lado a las cuatro chicas populares, Isabella es mostrada como una chica callada y tímida (cosa bastante acertada), pero vengativa cuando todo sabemos que Bella prefiere pasar inadvertida, no llamar la atención y mantenerse lejos de los líos.
Ginny también está totalmente fuera de sí, la Weasley menor es una chica bondadosa, calmada (hasta donde la sangre lo permite), no es una chica dada a bromear de forma pesada (menos a cortarle el top a alguien), a menos que la otra persona le haya hecho algo muy malo.
Fuera de esta introducción al pasado de Ginny y Bella nos llega la noticia de que ambas estaban locamente enamoradas, primero por el lado de Ginny:

la joven ginny amaba a isabella mas que a su propia vida
Ginny amaba a Bella (ambos nombres propios con mayúscula), ¿por qué la molestaba si el amor era tan profundo?
Ginny solo dio una muestra de verdadero amor a lo largo de la saga de Rowling, y este fue enteramente para Harry, si bien slaió con otros chicos, jamás se olvidó de él, y me atrevería a decir que salió con ellos por Harry. Aún así, jamás aplico la táctica plenamente escolar de molestar a la persona que te gusta, ¡Por favor!, estamos hablando de chicas de instituto, no de kinder. A Ginny poco le importa lo que los demás piensen de ella, sí nos situamos en el grado de madurez que la caracterizó en "El Príncipe", Ginny no sería tan tonta de dejar a Bella ir, y menos sabiéndose culpable.
Luego de la partida de Isabella, Ginny se mete en una depresión enorme, que la aleja de la muchacha fuerte y decidida que todos conocemos, la que peleó en la batalla por Hogwarts y se unió al ED.

Y luego la declaración por lado de Bella:
Isabella se congelo al escuchar esa voz, el dolor que creyó olvidado volvió a ella, apretó sus labios para no llorar y abrió la puerta, tal como sospecho en la habitación estaba ella, su peor enemiga y la mujer que más amo y amara en su vida
Bella es una chica decidida y madura que si estaba tan enamorada de Ginny, hubiera hecho hasta lo imposible por su amor, es una chica que ama con fervor y que cuando quedó sola llegó al punto de alucinar con su amado, no se dejaría vencer hasta tener a Ginny, aún sabiendo que es lo mejor para ambas, sabemos eso porque su amor por Jacob era tan fuerte como para ser incontenible, aunque la relación lo único que hacía era lastimarlos a ambos.

El problema puntual de los personajes se sitúa en que son un mal cocteil, están OOC desde el primer momento en que sus nombres son escritos, por las razones que expuse ni Ginny sería una "soy popular y me cargo al mundo humillando a los demás" (menos Hermione o Ángela), además de que ninguna de las dos sería tan tonta de dejar ir su amor por casi veinte años, ambas son mujeres fuertes y de mente relativamente fría, más en el caso de Ginny que en el de Bella, aunque con respecto a ésta todo cambia luego de que conoce a Edward.

El fic es corto, no hay mucho más que decir... Se aceptan crucios, avadas no, de preferencia.
Saludos; Harmony.


Spoiler:


Última edición por Harmony el Sáb 05 Feb 2011, 22:56, editado 1 vez
Harmony
Harmony
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 28
Localización : El Valle de la tranquilidad, La Luna.
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando el corazon por Carlos Cordoba Empty Re: Buscando el corazon por Carlos Cordoba

Mensaje por Callixte Sáb 05 Feb 2011, 21:38

Terminando Harmony mando Galleta. La Novicia a vuelto.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! Buscando el corazon por Carlos Cordoba 62648

Estimado Señor Carlos:

Mi nombre es CaliDark y el motivo de mi visita por su fic es para comentarle que este contiene fallos importantes los cuales hacen que su trabajo se demerite.

En primera instancia las faltas de ortografía que contiene como el hecho de que confunda la S/c/z, aunado a que pone haches en donde no deben de ir, junto con la situación de que tiene usted una falta de tildes en las palabras que debería llevarla en forma diacrítica, dificulta la fácil lectura de su historia.

En segundo lugar tenemos problemas con su forma de narrar aquí. Pues resulta que en primera instancia faltan demasiadas explicaciones en el hecho de que Bella Swan y Ginny Weasley puedan ser pareja.

Aunado a que su narración es algo enrevesada, soporífera y contiene palabras rebuscadas que hacen que el lector pierda el hilo de lo que está leyendo. La estructura de las oraciones es demasiado larga, junto con el hecho de que los tiempos verbales son un caos. Los tiempos verbales y los brincos en tiempo sin dar una justificación, hacen que la velocidad del one shot no sea la adecuada.

En el tema de sus personajes estimado señor Carlos, vemos que todos los que interactúan dentro de esta historia se encuentran fuera de la forma original por la que fueron creados por sus autoras. Es decir por Meyer y Rowling. Por lo tanto, el Out of Character no justificado se toma como un error dentro de la forma de escritura de un fic.

Por último y no por eso menos importante, me gustaría comentarle dos cosas: en primer lugar, este escrito tiene un problema serio al no contener la leyenda de que los personajes contenidos en esta historia no le pertenecen a usted, comúnmente conocida como DISCLAIMER. Si no a las autoras ya mencionadas por ahí arriba.

En segundo punto, le comento que por todo lo anterior resumido en este review, su fic se encuentra siendo analizado en el foro de “Los Malos Fics y Sus Autores”, que es de donde vengo a informarle todo esto.

Dentro del foro su historia contiene un thread al cual usted puede ingresar juntando los espacios de la liga que le anexo a continuación. (h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 0 6 6 7 -b u s c a n d o - e l-corazon-por-carlos-cordoba#131373)

Esperamos su visita.

Atte: CaliDark.

Saludos de la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Buscando el corazon por Carlos Cordoba Empty Re: Buscando el corazon por Carlos Cordoba

Mensaje por Ethmir Jue 10 Feb 2011, 11:09

Haciendo el archivo del autor he visto que ayer mismo publicó otro fic donde diría que está claro lo poco que se da por aludido. El fic en cuestión ("Demonios nocturnos") presenta las mismas faltas ortográficas, de puntuación y demás, amén de un lemon fuera de rating. Ni siquiera contamos con el honor de ver el disclaimer puesto.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando el corazon por Carlos Cordoba Empty Re: Buscando el corazon por Carlos Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.