Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan]

5 participantes

Ir abajo

La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan] Empty La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan]

Mensaje por ArgentArt Lun 06 Dic 2010, 12:40

La primera cita

runito17

Aquí tenemos a una autora despistada (como tantas otras) que cree que las normas de FF.net no pueden decir nada contra lo que ella va a hacer...

Lastima que se equivoque.

Veamos, principalmente de Bakugan no he visto yo mucho, por decir que dos capítulos. Pero vaya, que son “niños” que tienen unas bolas que se transforman en monstruos para luchar... Básicamente todo se resume en eso.

Marucho pov

Este es el único cartel de PoV que hay aunque en ciertos momentos la autora pone frases en negrita como si estas fueran carteles también...

Seguí a Dan y Runo a la plaza San Martín (considerando que mi vida de gay no me permite tener relaciones por lo menos podría espiar la de los demás). Ambos iban tomados de la mano moviéndolas idiotamente (como toda típica pareja adolescente de un anime) mientras movían las manos paso un lindo perrito Beagle y dan y runo le pegaron un puñetazo típico de caricatura.

Bueno, digamos que centrarnos mucho no nos centra. Alguien observa a esos dos que se volvieron gay (¿?) o ¿Runo es mujer?

No sabemos, solo sabemos que ese tal “Marucho” por lo visto, al ser gay... no puede tener relaciones. Ahora, a mí que me cuenten ¿QUÉ tiene que ver el ser gay con no poder tener relaciones?

En fin, tanto si la pareja esa es gay o no quien los está espiando los compara con un anime y luego dice que son violentos apaleando a un perrito Beagle...

Repito que no he visto mucho Bakugan, dos capítulos y algunas partes saltadas, pero nunca vi que ningún personaje tuviera algo en contra de los perros. ¿Un modo de hacerlos quedar mal del autor? No idea.

Ah, además, empieza bien, “Dan y Runo” pero acaba mal “dan y runo”. Debo suponer que el autor sabe que los nombres propios van en mayúscula, pero deben ir SIEMPRE, con una vez no basta.

Lugo de mucha caminar (seguían moviendo las mano) comenzaron a hablar

Oks... a ver, creo (CREO) que esto lo escribieron bastante rápido y no se tomaron la molestia de tratar de VER lo que habían escrito.

“Lugo” es una población.

“Mucha” es un término femenino de cantidad.

“las” es un plural femenino.

“mano” es un singular femenino.

Supongo que la mayoría entenderéis por qué lo digo.

Lugo debería ser LUEGO, con una E. Por eso sospecho que no releyeron.

“Mucha caminar” no tiene sentido alguno: mucho caminar.

“las mano” tampoco lo tiene, o ambas palabras van en singular o ambas en plural (en este caso plural): las manos.

Traduciéndolo:
“Luego de mucho caminar (aún moviendo las manos), comenzaron a hablar.”

También le falta el punto al final del párrafo, o, si se quiere, dos puntos para enfatizar que empiezan a hablar.

Ahora viene lo que está Prohibido en FF.net pero que parece que alguien no se fijó en ese pequeño detalle:

Dan: que tal si te llevo a comer ¿?
Runo: me encantaría (se le notaba la emoción el asombro de que dan pueda ser civilizado)
Dan: bueno… ahí esta pancho villa VAMOS

Pues sí, el script/formato teatro/chat. Donde para demostrarnos que narrar no merece la pena la autora decide poner los nombres de los personajes y dos puntitos.
Por desgracia la página donde está publicando no permite eso.

Oh, pero vemos su buena intención con los signos de interrogación, porque sí, son esos dos, por desgracia uno tiene que ir ANTES de la frase y el otro DESPUÉS, no ambos pegados.

Luego también vemos que la falta de signos de puntuación no ayuda a poder entender las frases y tampoco ayuda a poder respirar.

También recordemos que cuando empieza un diálogo la primera letra de la primera palabra debe ir en mayúscula Y que la NARRACIÓN no va entre paréntesis.

Una manera de arreglarlo sería:
—¿Qué tal si te llevo a comer? —preguntó Dan.
—Me encantaría —respondió Runo. En su voz notándose la emoción y el asombro ante el imaginar que Dan pudiera ser tan civilizado.
—Bueno... ahí está Pancho Villa, ¡vamos! —sonrió el joven.

Como se ve se usa el guión largo para los diálogos (alt+0151), la narración se pone después del diálogo y cerrando con el guión largo y en ningún caso entre paréntesis. Los signos de puntuación ayudan a respirar.

yyy… en algún momento Dan debería perder el romanticismo.

Esto en negrita, parece un ¿semi cartel? No sabría qué decir.

La cosa es que la letra Y va sola, no la puedes multiplicar por tres. Además, si es un cartel o una especie de narración es... completamente sosa.

Runo: -.-' … me imaginaba algo mas romántico.

Y aquí empiezan los emoticonos, que también están prohibidos en FF.net y que deben ser erradicados por completo.

Bien, hasta aquí hemos visto como un tipo espía a esos dos y que esos dos van a un restaurante. El problema es que a Runo le parece poco romántico lo de comer panchos. Cosa que hace que Dan le pregunte qué podría ser más romántico que comer panchos y al respuesta:

Runo: mmm… déjame pensar… *gritando* CUALQUIER COSA

Y antes usaba los paréntesis para narración ahora los asteriscos *suspiro*.

En una historia NARRADA NO se usan los asteriscos para narrar, los asteriscos se usan en un chat (como el formato este) para hacer el memo con los amigos y ya.

En una narración (como en el caso de los fics) los asteriscos solo sirven para señalar una palabra la cual se definirá en la parte final del capítulo.

En fin, que Dan ofrece ir a “Dublín”... espero que no sea la ciudad, o no van a comer en varias horas.

Cualquier momento es bueno para hacer una gracia por lo visto, ya que dan ofrece que vayan en su auto (nunca me pareció que los de Bakugan tuvieran EDAD para conducir) y Runo se hace ilusiones...

Runo: *pensando* súper un auto que LINDOO
Dan: es ese *señalando un auto mas fiero y viejo que el de bella en crepúsculo*
Runo: -.-' … como no la vi. Venir

Si el fic no es un cliché... este “chiste” sí lo es. En teoría... ¿esos dos no están saliendo? ¿no se conocen de tiempo? ¿cómo es que Runo no sabe el coche que tiene Dan?

En fin, preguntas que quedan abiertas cuando el tipo que los espía dice que llegan al restaurante y que él se esconde bajo la mesa... todo un crack.

Después de lo que considero una... conversación completamente insustancial y que tal vez debería tener gracia pero tengo una incapacidad total para encontrársela... siguen... con más cosas raras y conversaciones sin gracia.

Por lo visto una de las que trabaja ahí no les cae bien y quieren hacerle daño o algo parecido. Total, que hacen que esa chica Fabia, se agache para recoger un tenedor y Dan le clava un cuchillo en la espalda, como resulta que Fabia es un... ¿extraterrestre? Le sale un líquido viscoso de color violeta.

O sea, ¿qué es más normal que atacar a una persona que simplemente te está sirviendo la comida?...
Quiero decir, ¿quién no lo ha hecho? Tiras un tenedor, haces que la camarera lo recoja y le clavas el cuchillo porque es un alien.

En fin, seguimos con el fracasado intento de humor. Luego de matar a esa alien y que nadie grite en el restaurante Dan trata de preguntar algo a Runo (que ya lleva rato tratando, pero como van apareciendo esos estúpidos intentos de humor pues no ha podido):

Dan: ahora que no hay interrupciones te diré la pregunta
Dan: runo me preguntaba si querrías
PUUM
Dan: y ahora que
Marucho: lo ciento me golpee la cabeza con la mesa
Runo y Dan: hace cuanto que estas ahí
Marucho: aprox. 1 hora, 22 minutos y 54 segundo
Runo: a eso le llamas aprox.
Dan: si no me quiero imaginar lo exacto
Marucho: bueno PREGUNTALE
Dan: hey runo quería saber si tu…

Bueno, vemos que Dan habla dos veces seguidas... lástima de no saber como se hace para hacer los diálogos o no quedaría tan ABSURDO.

Ah, y ese Marucho no sabe pedir perdón, o simplemente no lo pide, porque “ciento” significa “cien” (en cifras por si hay algún despistado: 100). O sea, no creo que “Lo 100” sino que “Lo siento”.

Aquí ya hacen preguntas sin signos de interrogación y el fic sigue siendo tan interesante como al principio. De hecho, si hay una continuación estoy segura que Dan preguntará una memez en vez de lo que Runo quiere oír.

En fin... ¿alguien más quiere comentar?



Última edición por Creamy~ el Jue 16 Mayo 2013, 15:39, editado 2 veces (Razón : Editar título por cambio de nick II)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan] Empty Re: La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan]

Mensaje por Källa Mar 07 Dic 2010, 17:47

Y si miran hacia las profundidades del abismo, encontrarán La Prisión Amarilla. Adéntrense bajo su propio riesgo, los Centinelas no nos hacemos responsables de los traumas y/o pérdidas de cualquier tipo.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan] Empty Re: La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan]

Mensaje por Callixte Mar 07 Dic 2010, 18:00

Me gustaría levantarle la falda a doña narra, regreso al rato.




Regresé.

Bien, primero que nada veamos:

Seguí a Dan y Runo a la plaza San Martín (considerando que mi vida de gay no me permite tener relaciones por lo menos podría espiar la de los demás). Ambos iban tomados de la mano moviéndolas idiotamente (como toda típica pareja adolescente de un anime) mientras movían las manos paso un lindo perrito Beagle y dan y runo le pegaron un puñetazo típico de caricatura.
Lugo de mucha caminar (seguían moviendo las mano) comenzaron a hablar

Dan: que tal si te llevo a comer ¿?

Runo: me encantaría (se le notaba la emoción el asombro de que dan pueda ser civilizado)

Primer punto, tenemos aquí un cúmulo de estructuras que simulan ser un diálogo, digo que simulan porque no están llevadas como deberían de estar escritas: con la raya larga y con narración en ellas.

Pues resulta que los dos capítulos de este script solo contienen este párrafo de introducción, que medio nos sirve para saber de qué se trata esto.

La narración se hizo para que el lector entienda de qué trata la historia, para crearles un tiempo y un espacio de acción a los personajes que queremos usar. Aunado a que el lector, gracias a esto, puede compenetrarse con la historia al leer nuestras ideas bien planteadas.

Entonces de este fic se puede decir que no hay ritmo narrativo, además tiene una nula descripción y que es necesario tener la idea planteada antes de comenzar a escribir.

Pues detenernos un minuto y comenzar a desarrollar una idea, con el fin de crear algo coherente, no cuesta nada y obtendríamos como resultado una historia, no un cúmulo de diálogos que no expresan nada más que, a los personajes se les antojó hablar como merolicos, como es este caso.

Ahora bien, si no tenemos ritmo narrativo y no existe un propósito fijo para escribir, mejor no publicamos un fic. Pues no es plan poner medio desglosada una idea que ni siquiera es coherente.

Siendo sincera, he de decirles que nunca me había topado con una historia así, siento ser tan repetitiva pero ni leyendo los diálogos logro entender el fin de la misma, ni tratando de desglosarla y analizarla puedo decir “esto es lo que la ficker nos quiso decir”. No hay nada plasmada en ella, no hay emociones no hay imágenes, no hay ideas.

Es una historia con nada descrito, además que dentro de los diálogos lo único que se refleja es una negatividad del tamaño del mundo.

Esto tendría que ser borrado completamente de fanfiction.net, me ha costado bastante determinar cuál es el problema de esto con respecto a la narrativa.

A la conclusión que llego es que no la hay, que no existe dentro del fic y que a la ficker no le interesa utilizarla, pienso eso porque nos pone una y otra vez carteles y notas de autora. Como sabemos eso va narrado.

Dentro de los disque diálogos, tenemos incoherencias, sí la villana de villanas ataca de nuevo, pero en fin. Digo que existe incoherencia porque resulta que la ficker no estructura coherentemente sus oraciones, mezcla el plural con el singular como se le da la gana.

Arreglar lo anterior haría que se perdiera la poca esencia que tiene el escrito, por eso no es arreglable la cita con la que inicio, creo que aquí es necesario comenzar a pensar en borrar el fic, ficker.

¿Tienes problemas con la narrativa? Yo creo que sí y graves, pero creo que lo primero para arreglar esto es que comiences a leer libros, a tratar de describir con palabras lo que pasa a tu alrededor y leer lo que escribes para que se vuelvan coherentes tus escritos.

Debes de replantearte tu idea central, crear una trama y tener un propósito para escribir. Verás que con lo anterior te será mucho más fácil escribir y no crearás esto, un formato de script que no tiene ni ton ni son de existir aquí.

Me despido…para regresar a mis sombras.

Disculpen la demora…


Saludos, la novicia.

"Travesura realizada. Nox."


Última edición por CaliDark el Miér 08 Dic 2010, 16:21, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan] Empty Re: La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan]

Mensaje por Atenea Miér 08 Dic 2010, 12:18

Mientras la novicia levanta la falda a la descarada de narra, la monja aparece para darle un vistacito a la trama y galletear. Cool

La trama hoy no está, para desgracia del mundo. Igual que la narración. Las teorías apuntan a que ambas se han fugado y están en paradero desconocido. Las autoridades competentes están trabajando para encontrarlas. Les agradeceríamos cualquier información que pudiera ayudar a localizarlas.

Escribir lo primero que nos viene a la cabeza no se puede considerar historia. Uso indebido de las palabras, sí. Para liar a dos personajes, necesitamos ciertas cositas. Por ejemplo las preguntas más simples y que el autor, gracias por el detalle, olvidó usar. “¿Cómo?¿Cuándo?¿Por qué?¿Dónde?”

Dos capítulos, fin de la historia y nos quedamos igual que empezamos. No hay principio, nudo y desenlace. Sólo un montón de faltas de ortografía, script, emoticonos y nula capacidad para transmitir. A eso, damas y caballeros, no se le llama historia. Amasijo de letras y acciones incomprensibles, tal vez.

Intentaremos darle sentido a la cosa presentada. A priori, damos por sentado que Dan y Runo salen porque tienen una cita. A partir de ahí, van a comer, apuñalan a un extraterrestre y poco más antes de terminar la cita. Eso es la historia, o lo poco que puede sacarse de ella pues sin narración, explicaciones ni nada que nos permita tener información poco más podemos sacar.


Luego de una aburridísima charla sobre pelea en la que dan no dejo participar a runo (que poco romántico). Comenzaron a hablar algo sumamente importante para Dan.

Dan: runo puedo preguntarte algo ¿?

Runo: claro (muy esperanzada)

Dan: bueno… quería saber si tu

Runo: si yo… que

Dan: si tu quizás querrías…

Runo: si querría… que

Dan: tal vez seria mas sencillo decirlo si no me interrumpieras como las tontas novelas que ve Julie todo el tiempo

Runo: a claro… solo eran para agregarle drama

Dan: -.-'


Alabado sea el Señor por hacer que las tonterías fluyan con tanta facilidad. Doña coherencia, llamando a Doña coherencia…No, creo que también se fugó con las otras. Vamos a darles sustitutos a las doñas. En vez de narrar usaremos emotis, que molan más que los calzoncillos de Papa Noel y encima nos ahorra el pensar, eso sí, estaremos violando las reglas pero qué importa. Ya hemos mostrado que escribir, lo que se dice escribir, no forma parte de nuestro talento.

La puntuación es otra de las desaparecidas. Estoy pensando en llamar a los militares porque esto ya empieza a ser mosqueante. Muchos desaparecidos y nadie sabe nada. Vamos a intentar pensar en las compras navideñas y ver que a pesar de la crisis, y de los precios elevados del marisco, la puntuación está tirada de precio y no cuesta usarla. Puntos y comas a mitad de precio. ¿Compramos unas cuantas y a lo mejor, entonces, conseguimos darle sentido al amasijo?

Evidentemente, no es posible buscar algo que no hay. La trama suele existir para crear una historia coherente, con sentido, lógica y que nos aporte algo a nosotros, los lectores. La trama es el nacimiento de todo vínculo entre el lector y el autor.

Sin información, sin darnos razones de peso, sin darnos nada, estamos ante la nada, ante un vacío que para nosotros, los que intentamos enterarnos qué sucede, nos quedamos con cara de imbéciles.

Vamos a proceder a darle una galleta sagrada.


Buenos días.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde tu fic está siendo criticado. Cielo, permite que en confianza te diga una cosita. Si pretendías demostrar cómo no se hace un fic, mi enhorabuena, lo has hecho.

Incumplimiento de las normas, sin trama, llena de faltas ortográficas y suma y sigue. Es la joya de la corona de las cosas mal hechas, sin duda alguna. Antes de escribir deberías, y con eso quiero decir que lo hagas, aprender a leer y respetar las normas del lugar en el que publiques, después intenta pedir ayuda a expertos en ortografía, y luego si eso, subes el resultado.

Te dejo el link de la página para que puedas entrar y ver lo que te he resumido. Une los espacios para poder acceder:

ht tp: // malosfics. foroes .net/ horrores- del- mundo- otaku- anime- en- general -f17/ la- primera- cita- by- runito17- bakugan -t10433. htm

Saludos y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan] Empty Re: La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan]

Mensaje por melisa-sakura Miér 08 Dic 2010, 18:28

aver aver....soy nueva en el foro ¿eh? mmm....espero que no critiquen si escribo mal este comentario (ustedes son capases de todo)

les quiero decir, que yo conozco personalmente a la autora, si en parte, es mi mejor amiga, y creo que no hay persona mas buena y bondadosa que ella, y estaba muy emocionada por ser nueva en el fanfiction, aclaro NUEVA, como la pagina esta en ingles no sabia mucho las reglas y era su primer fic, no tenían por que ser tan duros, estoy chateando con ella y quedo muy mal después de leer esto y no se como animarla

por eso me molesto! por haberles echo esto! ¿por que no se compran una vida? y ademas mientras escribe pudo haber tenido errores como toda persona por que somos HUMANOS y cometemos errores

yo no entiendo como puede haber foros para criticar fics! no tiene ni piez ni cabeza...sean amables no lo hizo de mala intención, ella estaba muy contenta de escribir su fic y cuando actualizaba me lo decía con emoción, y después leer esto y se le cae el animo por los pisos

no voy a dejar que le hagan eso a mi amiga, quiero que nada mas sepan que hirieron a alguien que a ustedes no les hizo nada

melisa-sakura

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan] Empty Re: La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan]

Mensaje por ArgentArt Miér 08 Dic 2010, 18:44

Bueno, principalmente a nosotros que ella sea buena o mala persona no nos importa.

Si está deprimida le tocará des-deprimirse arreglando el fic. Su vida, sus intereses y aficiones no nos importan al igual que a ella (ni a ti) debe importarte si tenemos vida o no. Eso es algo completamente secundario.

En esta vida hay reglas, además las de Fanfiction.net están traducidas al español, solo es cuestión de darle al Google un poco.

Un ejemplo:
No por ser nuevo en la escuela el profesor te va a felicitar si escribes:
"tenia un vurro que se yamava piter"

Por ser nuevo en FF.net no se le va a felicitar si su historia se salta las normas.

Y por cierto, aquí también tenemos algunas, como procurar vigilar la ortografía ("a ver", "capaces", "pieS"), por tanto sí, somos capaces de criticarte a ti también que escribas mal porque leer unas normas son cinco minutos.

De nuevo lo recuerdo: Vida y milagros del autor no importan. Lo que importa es que sepa que está publicando en una página con X normas y que se las salta.

Hay millones de foros que no tienen normas de ningún tipo con la ortografía o con el script (teatro) y donde se publican fics, así que si no quería críticas lo mejor es buscar uno de esos foros o incluso hacerse un blog.

Si realmente está interesada en mejorar entonces en éste mismo tenemos un Taller de Ayuda al autor y también las normas de Ff.net traducidas por si no quiere buscar por Google.

________

El fic ha sido borrado, pero tiene otro que igualmente contiene Script y no sé si lo ha actualizado antes o después de leer el RR, pero el formato está en todos los capítulos, incluso el actualizado hoy. De todos modos eso ya lo seguiremos los Centis.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan] Empty Re: La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan]

Mensaje por Atenea Miér 08 Dic 2010, 18:53

Como puedo suponer que esto va conmigo en parte, y mi review, contestaré al comentario.


les quiero decir, que yo conozco personalmente a la autora, si en parte, es mi mejor amiga, y creo que no hay persona mas buena y bondadosa que ella,

Cielo, nosotros no juzgamos a una persona, sino los hechos. Me parece estupendo que sea buena y bondadosa, nadie pone en tela de juicio cómo es ni su forma de actuar. Aquí, lo único que se exponen son unos hechos reales, comprobados y que por más que a tu amiga no le gusten, existen.

la pagina esta en ingles no sabia mucho las reglas y era su primer fic, no tenían por que ser tan duros, estoy chateando con ella y quedo muy mal después de leer esto y no se como animarla

Mira, siento si sueno dura pero la excusa de que está en inglés, a mí, no me sirve. Gracias a Dios, hoy en día y con San google de la mano, puedes encontrar muchos traductores y si te atreves a publicar en una página en inglés, con reglas, lo mínimo es molestarte en buscar para no meter la pata.

Creo que no es muy complicado y por ese lado estaría tranquila. El tema de la trama y la nula narración son sencillos de arreglar. Tu amiga puede buscar un beta, puede buscar asesoramiento para que la ayude a mejorar pero lo que no puede hacerse, es publicar lo primero que se nos pase por la cabeza sin mirar.

Toda historia necesita un principio, un nudo y un final. No es más complicado que eso, pero aquí eso no existe. No hay narración que nos ayude a comprender qué explica, no hay nada que tenga sentido y eso no es porque la página tenga normas, es que tu amiga tiene que aprender a sentarse primero, pensar después y exponer lo que desea escribir.

Con esfuerzo todo se puede conseguir, pero si ya se hunde a la primera de cambio, poco futuro le veo, sinceramente. Hazle un favor y ayúdala a mejorar. Ayúdala a centrarse en sus ideas y una vez esté segura de lo que desea hacer, que vuelva a publicar.

Anímala a que siga adelante pero con sensatez. Si desea escribir cosas que se le pasan sin estructura que lo haga, pero no para los demás, sino para ella misma.

Escrito al mismo tiempo que mi sis.XD

Pues entonces le damos al candado que llevo siempre bajo el hábito. Si hay novedades, todo el mundo sabe lo que me gusta. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan] Empty Re: La primera cita; by Khyuuga.DN [Bakugan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.