Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

+3
Abigail Hitoride
Kirry
Emykon
7 participantes

Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Emykon Lun 02 Jun 2008, 03:49

killua x kurapica

Autor: sergio_uchiha

EN UNA NOCHE EN LA QUE LA LUNA ESTABA LLENA Y ROJA GON Y KILLUA DECIDIERON VOLVER A CASA LUEGO DE UNA NOCHE EN LOS VIDEOJUEGOS (N/A:IBAN A HACER OTRAS COSILLAS TAMBIEN XD) (GON: TODOS LO TENIAN QUE SABER O///O)

(N/A: BUENO VOLVIENDO A LA HISTORIA)

DECIDIERON PASAR AL MERCADO MAS PROXIMO

NECESITO COMPRAR AL GUNAS COSAS -DIJO GON

¿!COMO EL SEÑOR CHOCOROBOT,UNA CAJA!? -DIJO KILLUA

PENSABA EN COSAS IMPORTANTES PERO LO AGREGARE A MI LISTA DE LOS ULTIMOS-DIJO GON EN BROMA

ASI , SI TE MOLESTA QUE COMA CHOCOLATES TU COMERAS TODA UNA CAJA-DIJO KILLUA COMO MANDANDO A GON

BUENO MIENTRAS EN UN BAR KURAPICA ESPERABA A LEORI LLEVAVAN 5 MESES SIN HABLARSE (N/A: HARTO TIEMPO A , NO ME MOLESTEN NO SE ME OCURRIO NADA MEJOR)

La historia está en mayúscula, es molesto. Hay notas de autor en el fics, siendo que en Amor Yaoi tiene una opción para que al autor explique ciertas escenas; sin embargo en este caso explica cosas que al lector no le interesa.
Nula narración, problemas de puntuación y tiene algunos emoticones.

Atalaya
Emykon
Emykon
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://emy-lawliet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty Re: killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Kirry Lun 02 Jun 2008, 04:32

Otro claro ejemplo que las reglas están de sobra... ¿Por qué las obvian, si están en español?


Bueno, las mayúsculas abusivas, están de sobra. Me da la sensación de que nos está gritando el fic.
Debería editarlo y punto.

¿Y la puntuación?... creo que ha desaparecido gran parte de los signos.
Especialmente, veo ausencia de los puntos.

La ortografía... puedo decir que se ha limitado a unos cuantos dedazos y que le faltan muchas tildes. El word solucionaría la mayoría de estos problemas.
Además debe borrar los emoticones que aparecen, ya que cuartan la narración.

Concuerdo con Emy, sobre la nula narración. De verdad, no nos coloca en un buen contexto. Le falta mucho por arreglar.

Debe conseguirse un beta que le ayude en muchos aspectos... de verdad, necesita que lo edite.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty Re: killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Kirry Dom 22 Jun 2008, 10:14

¡Hey! No olviden los temas por favor. Alguien que tenga cuenta en AY que pase a dejarle una galletita, para avisarle que está siendo comentando acá Smile

Gracias, de antemano.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty Re: killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Abigail Hitoride Dom 22 Jun 2008, 13:21

Vay por Dios, todo en mayúsculas, a creer que somos todos miopes.
-Emoticonos
-Dedazos y faltas ortográficas/ de puntuación
-Que alguien compruebe si hay OoC, pliiis. Smile
-La horrible mayúscula.

Bueno, nada que no se arregle con una galletita y esfuerzo.
Dejadme el review, yo tengo cuenta. Razz

EDITO: Review dejado.
Buenas, vengo a comentarte los fallos de tu fic:
-Las mayúsculas sobran, ocupan espacio y dañan la vista.
-Tienes dedazos y faltas ortográficas.
-Podrías reemplazar los emoticonos por descripciones.
-Te faltan muchos signos de puntuación.
-Los signos de exclamación/interrogación son bilaterales (de abrir y cerrar, <¿hola?> <¡hola!>
-La narración también está por mejorar.
http: // malosfics. foroes. net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / killua-x-kurapica-hunter-x-hunter-t1038. htm # 23796
Copia y pega y junta los espacios. No olvides que la crítica es constructiva y que estamos para ayudarte a mejorar el fic.
Saludos cordiales, Abigail Hitoride.

No sé, pero tengo la sensación de que alguien se me aparecerá en plan troll. Al fin y al cabo, muchos de los fickers de esta página se creen los reyes del mambo. Neutral
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty Re: killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 16:24

Mayusculas (Como las detesto en este caso) de sobra.

Y utiliza emoticons, mala ortografía, mala puntuación, mala narración y un posible OoC.

Es que estas cosas son fundamentales para mantener la estética del escrito, me refiero a que se vea más formal.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty Re: killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 22 Jun 2008, 23:00

Esas notas de autor ¡Por Cristo! nunca vienen al caso y hacen que entienda menos el fic.
Las mayúsculas, da la impresión que nos gritas.
Se esta dando el abuso de la palabra dice, dijo, dijero. Rolling Eyes

DIJO GON
DIJO KILLUA
DICE

Tomo este ejemplo:

SI-DICE SENRITSU EN VOS BAJA

Dice en voz baja Rolling Eyes Hay que poner el guión al inicio del diálogo.

-Sí -susurra (Pon aquí algo de descripción)

Hay que resaltar qué; si hacen una pregunta, no hay que poner dice o dijo. La palabra correcta es: preguntó, interrogó cuestionó etc.
El dice esta bien utilizarlo pero no ¡tanto! cambialo por: exclamó, habló, mencionó, manifestó etc.



Rowss
Wiki y La Guardia Narrativa
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty Re: killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Astarot Dom 22 Jun 2008, 23:35

No tengo cuenta allí, pero supongo que como es una página hermana de Fanfic.es las reglas serán similares, obviando el tema del yaoi.

¿No es reportable? yo considero que si no hubiera uan respuesta positiva, o una respuesta al fin y al cabo, se podría reportar.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty Re: killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Atelier Lun 23 Jun 2008, 00:22

Pues si hay OoC, bueno en primera no hay explicación de como es que Kurapika y Leorio llegaron a ser amantes, supongo que se explicara más adelante en el fic, por otro lado esta el hecho de que Kurapika a bebido mucho sake tal parece por frustración ya que Leorio esta lejos, lo cual es muy difícil de creer, Kurapika es una persona inteligente y razonable, no se pondría a beber hasta quedar borracho y Leorio es una persona leal, si son novios no creo que le fuese infiel; también esta el hecho de que por arte de magia Killua y Kurapika sienten atracción el uno por el otro de una manera muy rápida e ilógica. Mi consejo es que le de más desarrollo a la trama y que analice mejor a los personajes, ya que si no fuera por los nombres no los habría reconocido.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty Re: killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 10 Ago 2008, 23:20

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

cheers
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter] Empty Re: killua x kurapica; by sergio uchiha [Hunter x Hunter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.