Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La impura y El sirviente [HP]

2 participantes

Ir abajo

La impura y El sirviente [HP] Empty La impura y El sirviente [HP]

Mensaje por Niqquitha Lun 15 Nov 2010, 17:53

Hola! Smile Bueno, paso por aquí, porque necesito ayuda con este fic. Me han dicho que esta bien, pero yo no le encuentro muy bien =/ . Es un fic de Harry Potter... específicamente pareja Hermione Granger / Antonin Dolohov .
Me gustarian criticas, opiniones, ayudas con escenas lemmon, ortografía, gramática, narrativa, etc.
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme. Smile
Besos

Link -> http://superforumdefanfics.forosactivos.net/seccion-prohibida-de-la-biblioteca-de-hogwarts-f4/la-impura-y-el-sirviente-antonin-dolohov-hermione-granger-t187.htm

Niqquitha

Femenino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La impura y El sirviente [HP] Empty Re: La impura y El sirviente [HP]

Mensaje por ArgentArt Dom 09 Ene 2011, 13:27

-¡¿PERO HARRY PORQUE TENGO QUE QUEDARME YO CON ESTE ASESINO?!¡¿Por qué NO LO MANDAN A AZKABAN?! – gritaba furiosa apuntando al mortifago desmayado en el piso.

Oks, empecemos:
Abuso de Mayúsculas.

Las mayúsculas pueden usarse para gritos, pero no para meter toda una frase en mayúsculas. De hecho tiene el mismo uso que las negritas, para resaltar palabras de la frase.

Además de usar el guión largo alt+0151

Corrigiendo:
—¡Pero Harry, ¿POR QUÉ tengo que quedarme YO con ese asesino?!, ¿¡Por qué no lo mandan a AZKABAN!? —gritaba furiosa, apuntando al mortífago desmayado en el piso.

[Según tengo entendido “mortífago” va con tilde]

-Herms entiende, tu eres la única con la fuerza y la capacidad de quedarte con él y mantenerlo prisionero y sabes que Azkaban está bajo el poder de Voldemort, desde la destrucción de Hogwarts. Los dementores lo soltaran y como tu bien dices, es un asesino, Herms por favor.

Oks, ¿en qué parte de los libros Harry llama “Herms” a Hermione? Nunca, pues vamos a seguir así, llamándola por el nombre completo.

-Pero Harry el asesino a Remus ¿por qué no lo asesinamos? No merece estar con vida – dijo la castaña con un nudo en la garganta al recordar el momento en que Remus Lupin caía muerto junto a su esposa.

“el asesino” es una persona que es una asesina. Cambia mucho poner tildes: él [pronombre] asesinó [pasado de asesinar].

Ahora bien, ¿desde cuando Hermione está a favor de matar gente? No he leído el séptimo libro, pero mucho debe haber cambiado. De hecho esta conversación la vería más bien al revés. Con Harry queriendo matar al tipo y con Hermione diciendo que no lo hiciera, que ella se quedaría con él para sacarle información o lo que sea. A fin de cuentas Hermione podía apreciar a Lupin, claro, pero era más “familia” de Harry.


-jajajaja ¿acaso crees que tú una sangre sucia me podrá ganar a mí, una de las mejores magas y asesinas de sangre pura del mundo?- le gritaba arrastrando las palabras la maga mientras le lanzaba maldiciones una tras otra.

Guardemos los “jajas” para los messengers. Si alguien se ríe se narra, la calidad de un fic pierde mucho al ver eso.


Hermione tenía y los ojos cerrado

“ojos cerrados”.

Frente a ella, se encontraba inerte el cuerpo de Ronald Weasly.

¿Es un primo lejano de Ronald Weasley?

El chico se había interpuesto entre la maldición y ella. La castaña rompió en llanto. Después de eso no recuerda nada, solamente que despertó en la enfermería al día siguiente, cuando la batalla había finalizado a causa de la huida de Voldemort.

Un poco de atención a los tiempos: “después de eso no recordaba nada”.

Esa noche fue la más intranquila al interior de grimmauld place,

Mayúsculas en la primera letra de los nombres propios.

-La niñita se cree grande porque obtuvo un triunfo. Bravooo!

Signos de exclamación a ambos lados, además de que no se debe alargar palabras es “bravo” no “bravooo”. La narración sirve para explicar los tonos de voz con los que se dice una frase.


-NUNCA, ESCUCHAME BIEN NUNCA VUELVAS A HABLARME ASÍ Y JAMAS TE ATREVAS A NOMBRAR NUEVAMENTE A MI SEÑOR, NO ERES DIGNA NI SIQUIERA DE DECIR SU NOMBRE.

De nuevo el abuso de mayúsculas.

-Ya me las pagaras Granger, te haré sufrir el triple de lo que yo he sufrido, eso te lo juro, y cuando Antonin Dolohov jura algo, lo cumple- dijo el mortio después que la chica desapareció de su vista.
Supongo que aquí no te fijaste: “mortio” no es nada: mortífago.
Además, ¿a qué viene lo de sufrir? ¿Ha sufrido mucho él? Simplemente lo han encadenado que yo entienda así que no tiene demasiado sentido la frase.

Harry se encontraba junto a Alastor, los señores Weasly
De nuevo los parientes de los Weasley...


En fin, leyendo esta primera parte no veo que Hermione sea demasiado ella pese a que le mataran a Ron sigo viendo que ella no sería de las que quieren matar sino que veo más capaz a Harry.

Tienes muchos problemas con las tildes, por tanto te recomendaría que buscaras un betareader.

Evidentemente también recomendaría que cambiaras el principio, como he dicho arriba sería más lógico que Hermione racionalizara las cosas en vez de ir gritando.

También mirar que se escribe “Weasley” no “Weasly”.

Viendo esta parte la historia no dice demasiado y estaría bien que informaras que es una especie de AU y explicaras en qué punto las cosas cambian... ergo usar más narración para centrar al lector.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.