Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales]

2 participantes

Ir abajo

"Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales] Empty "Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales]

Mensaje por Kurai18 Miér 20 Oct 2010, 19:45

Pues bien, me he decidido a dejar dos escritos cortos que tengo publicados. Los he escrito hace tiempo, y les he dado una "arregladita". Pero nunca está de más una segunda opinión.

De antemano Gracias.

Pálida luz de luna

Carmesí

bounce


Última edición por Esfinge el Vie 10 Dic 2010, 17:26, editado 2 veces (Razón : editar título)
Kurai18
Kurai18
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 23
Edad : 36
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://kurai18.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales] Empty Re: "Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales]

Mensaje por Katarsis Lun 01 Nov 2010, 12:59

Hola, qué tal.

Bueno, el primer fic ha caído en el abismo de Ff.es, lamento el problema. Te comento "Carmesí".

La verdad, la historia me ha gustado bastante. Tienes algunos errores técnicos, no son muchos y se dan sobre todo en los guiones y la puntuación en los diálogos.

—Lo siento— Puedo leer en tus labios.
Si ahí hay dos frases, entonces falta un punto. Si es una sola, "puedo" no puede ir en mayúscula.

—Lo siento.— Susurras y esta vez las lágrimas escapan de tus ojos. Y yo ensanchó mi sonrisa en un vano intento de ocultar las heridas que tus lágrimas causan en mi interior.

—Lo siento.— repites y acabas lentamente conmigo, que finjo inútilmente ser inmune a tu llanto.
"Lo siento, repites...", pese a ser parte parlamento y parte narración, es la misma oración. No hay que meter ningún punto ahí. Y se te escapó una tilde en "ensanchó", que es "ensancho".

—Lo siento —susurras [...]
—Lo siento —repites...


En ocasiones sí hay frases separadas, claro.

—Lo siento.— Salen de tu boca esas palabras lacerantes, y tus labios tiemblan después de pronunciarlas.
Ahí el punto está bien, aunque el guión debería estar pegado a "salen".

—Lo siento. —De tu boca salen palabras lacerantes [...]

Eso es más o menos lo que deberías vigilar. Por lo demás el texto está bien. La trama me ha parecido original, bien planteada sin ser demasiado obvia ni enrevesada en exceso. Buen trabajo.

PD. Te dejo un link donde puedes ver el uso de los guiones bastante bien explicado.
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales] Empty Re: "Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales]

Mensaje por Kurai18 Mar 02 Nov 2010, 19:54

Hola, pues me ha alegrado mucho ver tu respuesta.

Ya volví a colgar el otro fic. Con esperanzas de que ff.es ya no vuelva a sucumbir.

Ahora sobre la crítica, pues ya me estoy repasando el link que me has puesto. Y comenzare a corregir en la primera oportunidad.

Gracias por la crítica.
Kurai18
Kurai18
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 23
Edad : 36
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://kurai18.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales] Empty Re: "Pálida luz de luna" y "Carmesí" [Originales]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.