Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL]

3 participantes

Ir abajo

Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL] Empty Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL]

Mensaje por Kaolla Dom 17 Oct 2010, 00:22

Hola, zorritus.

Espero que no paséis tanto de mí como la vez anterior (coffindirectacoff). Marya es idiota. Bien, dicho esto, me molaría saber qué narices opináis de esto, tanto lo bueno como lo malo.

Jacob es un personaje que me ENCAAAAAANTA y no me cuesta nada meterme en su piel, pero siempre me quedo con la sensación de que no he conseguido llegar a plasmar el Jacob de Meyer. O sea, que se quede simplemente en un tío que habla raro xD. Me comprendéis, ¿no? Sí, guay, estamos de acuerdo. Me parece importante dejar constancia de que NO quería hacer un Jacob/Leah, y de hecho creo que no lo es. Realmente, es un Jacob/Bella y un Leah/Sam, cada uno por su lado, pero enlazados entre ellos. No sé si me explico xD.

Bueno, no os doy más la chapa. Por Dios, quiero ALGO. Necesito algo. Aunque sea un "joder, menuda mierda, poté a las dos palabras". Lo que no soporto es la indiferencia, así que no me hagáis sacar a la Elisa que llevo dentro. Bueno, amadme, amad y usar el verbo "amar" en general.


Última edición por Evarne el Vie 10 Dic 2010, 17:35, editado 1 vez (Razón : editar título para colocarlo como se pide en las normas)
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL] Empty Re: Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL]

Mensaje por DiAnItA LiNdA Jue 21 Oct 2010, 06:04

bueno, debido a esa super mega explícita amenza de odio eterno, aquí tienes mi contestación (ESTO TAMBIÉN LO PUSE COMO REVIEW EN TU FIC, POR SI TE DA HUEVA DE LEERLO):

Bien, me avergüenza decir que no había leído este fic (que está genial) antes, por qué?, no lo sé.
Bueno, lo he encontrado gracias a tu petición de revisarlo, que está en la página de "los malos fics y sus autores". Así que nena, prepárate aquí voy:

"pero ir a pie me parecía más, no sé… ¿solemne? Bah, que más daba. Lo que menos quería era llamar la atención y que mi viejo acabara coscándose del tema"
Bien en este punto creo que tienes un error, creo que deberías poner "más... no sé... ¿solemne?" poner puntos suspensivos

"y el chupasangre le metería a Bella la lengua hasta la garganta. Simplemente genial."
pienso que hay una mala redacción en este párrafo. Deberías poner: "y el chupasangre metería su lengua hasta el fondo de la garganta de Bella. Simplemente genial."

"Y yo ya sabía por dónde saldrían los tiros."
"Me esforcé un huevo."
Creo que estas dos frases, tiene un lenguaje muy asburdo, pero considerando el carácter de Jacob, creo que es aceptable y bastante bueno. Un punto bueno!!!

"Jacob Black, padrino a tiempo parcial e imbécil a tiempo completo, acudiría a la boda. Yo estaría allí."
Bueno, esto último no lo critico. Al contrario, me parece genial!!

y ahora en resumen, el fic me ha gustado mucho. tu forma de narrar las cosas ha sido asombrosa y la referencia al sexo de manera implícita me parece muy buena, no te metes en el lemmon pero tampoco dices: "nos echamos un buen polvo y ya".

espero te pases por mis fics y me des alguna opinión, la verdad, ahora no estoy escribien de twilight; tengo la intención de hacer mis historias en otros fandoms pero tengo por ahí unos drabbles que hice, así diré lo mismo que tú: "El que me ignore se ganará mi odio eterno"

DiAnItA LiNdA
DiAnItA LiNdA

Femenino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL] Empty Re: Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL]

Mensaje por Cheshire Cat Jue 21 Oct 2010, 13:25

En fin. Yo me resistía a criticarte ya que suelo hacerlo antes de que publiques o, si no, después mediante un review (como es el caso de este one). Sin embargo, visto lo visto, voy a releer la historia para tratar de sacarle carencias (lo que me gusta ya lo sabes, así que me lo ahorro).

Me permito una serie de discrepancias con Dianita. Véase:

"pero ir a pie me parecía más, no sé… ¿solemne? Bah, que más daba. Lo que menos quería era llamar la atención y que mi viejo acabara coscándose del tema"
Bien en este punto creo que tienes un error, creo que deberías poner "más... no sé... ¿solemne?" poner puntos suspensivos

Bien es cierto que eso quedaría bien con puntos suspensivos de más. Pero, y a título personal, yo los odio. Cortan muchísimo el ritmo y quedan de lo más antiestéticos. Siempre aconsejo no abusar de ellos y, en mi opinión, el modo en que tú los usas me parece correcto. Me explico, si la frase hubiera sido:

Me pareció más, no sé, ¿solemne? Estaría perfectamente bien. El inciso entre comas no tiene por qué ir entre puntos suspensivos. Si lo quitamos, la frase sigue teniendo sentido. Incluso podemos eliminar los puntos que preceden a la apertura de la interrogación, pero todo depende del tono que queramos dar a entender que usa nuestro personaje. O sea, que no es un fallo y que depende del estilo de cada uno.

Por otro lado, el "qué más daba" lleva tilde.

"y el chupasangre le metería a Bella la lengua hasta la garganta. Simplemente genial."
pienso que hay una mala redacción en este párrafo. Deberías poner: "y el chupasangre metería su lengua hasta el fondo de la garganta de Bella. Simplemente genial."

¿?¿?¿?¿?¿? No, no deberías poner eso porque queda francamente MAL. Ambos modos son correctos pero la corrección que da Dianita queda forzada. No es necesario poner un posesivo (su) delante de lengua, ya que se entiende que Edward no le mete a Bella la propia lengua de la chica en la garganta. Tal y como lo has puesto, se entiende bien y si lo explicas demasiado, como señala Dianita, queda rimbombante e, incluso, hace que tengamos que leer la frase un par de veces porque sentimos que no termina de encajar con el ritmo que empleas y, sobre todo, con la personalidad y la forma de hablar de Jacob. Hay que recordar quién es el narrador y cómo se expresa él.

Dejando eso de lado, voy con mi propia crítica:

Sinceramente, no es lo mejor que has escrito. El enfoque ameno y gracioso va que ni pintado, para que algo sea bueno no tiene por qué haber "augustus", XD, pero a la mitad del fic parece que pierdes el hilo. Como ya dije: los personajes están muy logrados, pero en ocasiones, cuando pelean y luego se abren, noto que falta algo, como si todo fuera demasiado rápido. En los últimos párrafos daba la impresión de que querías terminarlo ya y que tu objetivo era que se arrejuntaran tras la pelea, ¿me sigues? No noté que fluyera el hecho de que follaran (o algo así) después de liarse a patadas. Estaba como metido a presión. Me gustó mucho la descripción sutil del acto, eso sí, pero no me pareció bien introducido.

Y... Ya no sé qué más decirte, ya que el resto me parece que está muy bien. Ellos son muy ellos y la escena encaja con el canon perfectamente. Sus sentimientos, angustias y el modo en el que se obcecan llegan al lector y hacen que empatice con sus situaciones. Y la frase final para enmarcar, un buen broche que no hablaba de superación del trauma ni enamoramiento repentino por Leah, que habría quedado fatal. El sexo fue un modo de acusar y huir, que se agradece. No tiene por qué ser más que eso y a veces los fickers lo olvidan.

Ea, hasta aquí puedo comentar. Wink
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL] Empty Re: Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL]

Mensaje por Kaolla Jue 21 Oct 2010, 13:48

Ohhh, guay, graciasmente a ambas. La verdad es que la última parte sí la hice un poco "a la desesperada" porque no quería alargarme mucho y tampoco sabía cómo enfocar el inicio. De touts formas, me lo replantearé y tal para poner algo más coherente.

Me caéis bien (Ches no, pero porque huele), sabedlo. Al resto... que os den a no ser que entréis para chillarme cositas, jojojó.
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL] Empty Re: Vamos a jugar a las muñecas, me pido ser Ken [TL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.