Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonrisas en la oscuridad [Original]

Ir abajo

Sonrisas en la oscuridad [Original] Empty Sonrisas en la oscuridad [Original]

Mensaje por Alba Jue 14 Oct 2010, 16:18

Fic: Sonrisas en la oscuridad.

Spoiler:


Última edición por Evarne el Vie 10 Dic 2010, 17:45, editado 2 veces (Razón : Agregar Spoiler y otros/ editar título)

Alba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonrisas en la oscuridad [Original] Empty Re: Sonrisas en la oscuridad [Original]

Mensaje por Good_luck! Jue 14 Oct 2010, 18:35

Primero: Hola, Alba.

Segundo: Tal vez sería más sencillo que lo presentaras ANTES de dejarnos caer de golpe el fic, pero bueh...

Tercero: Lo disecto un poco y lo devuelvo en unas horillas...


Pero, ¿Por qué llora?

Correcciones en el uso de mayúsculas: si pones una coma antes de un signo de interrogación, no debe ir mayúscula al comenzar la pregunta: "Pero, ¿por qué llora?"

Te hacen falta algunos espacios:

Y el tiempo pasa…los segundos, los minutos, las horas…Y todo sigue igual. Todo oscuridad.

[...]

sobretodo la cabeza.

Y luego, sobran algunos espacios:

— ¿Mamá?—Tengo miedo. ¿Qué esta pasando? ¿Por qué se aleja? Quiero que vuelva. Me siento tan sola en esta oscuridad…

Me pasa lo mismo con Word, me corrige automáticamente con un espacio entre el guión y el signo de admiración o interrgación, pero no es necesario (ni correcto) que exista (Gracias, K(IF)O). Y en algunas otras partes tienes ese mismo espacio pero no voy a quotearlos todos, sólo necesitas saber que no debe ir.

Spoiler:

Tienes problemas con algunas tildes perdidas (pero mejor que un soldado las corrija antes de que meta la pata). Las que sí estoy seguro que faltan:

Realmente últimamente se bastante poco.

(Y justo aquí falta una coma; los adverbios, como los adjetivos, deben ir siempre separados).

— ¿Qué tal estas hoy, Marta?—

Y no paro de corregir esto (me EN-FER-MA):

Yo, mi oscuridad y mi silencio.

Por cortesía, NO se inicia una numeración por la primera persona del singular (ni por la segunda): "Mi oscuridad, mi silencio y yo".

Faltan unas comillas:

¡Dejadme sola! Gritaba, en ese fatídico primer día.

"¡Dejadme sola!" gritaba en ese fatídico primer día. (Omití la coma porque me parece que la pausa aquí es excesiva).

¿Y si la he hecho daño?

Laísmo, puro y duro. Haces daño A ALGUIEN: "¿Y si le he hecho daño?" (la verdad nunca he entendido por qué hay quien usa "la" en algunos verbos intransitivos).

¡Es mucho más fácil de lo que creía contentarles!

El orden se presta un poco a confusión: "¡Contentarles es mucho más fácil de lo que creía!"




La trama y la narración son perfectas, sabes manejar y transmitir las emociones. Las correcciones mayores son de estilo y una que otra regla de ortografía olvidada; un beta te sería de mucha ayuda.

Muy buena historia.

EDIT: Gracias Kirry XD
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas en la oscuridad [Original] Empty Re: Sonrisas en la oscuridad [Original]

Mensaje por Alba Jue 14 Oct 2010, 20:42

Gracias por la crítica, y lamento que no haya presentación, mi internet va mal en estos momentos y, aunque tenía ya preparada una bonita presentación he tenido que colgarlo a bocajarro por razones de causa mayor. Lamento eso.

Ahora sí: Hola, un placer estar por aquí y recibir alguna que otra crítica por parte de este foro.

Menudos fallos, ya los estoy corrigiendo, y revisando religiosamente todo el texto para buscar las faltas de acentuación. ¿Yo, mi oscuridad y el silencio? No me puedo creer que haya puesto eso, en serio, es horrible.

En fin, muchisímas gracias por molestarte en leerlo y tomarte tu tiempo en hacer esta bonita critica que me baje de la nube. Ahora mismo lo corrijo todo (incluyendo las onomatopeyas, ciertamente llevas razón, agregaré otras expresiones que le den realismo al texto y punto, pues esa era mi intención al utilizarlas).

Si alguien más ve algo, por favor, les suplico que lo escriban.

Gracias de nuevo, un cordial saludo.

Alba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonrisas en la oscuridad [Original] Empty Re: Sonrisas en la oscuridad [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.