Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El beso de diablo; by X Yukino Dark X

4 participantes

Ir abajo

El beso de diablo; by X Yukino Dark X  Empty El beso de diablo; by X Yukino Dark X

Mensaje por ArgentArt Vie 08 Oct 2010, 16:52

El beso de diablo

X Yukino Dark X

Bueno, un AU, la cosa no tiene porqué estar mal solo por ser un AU pero...

Hinata POV

Empezamos con los carteles, antiestéticos y no debemos depender de ello, en vez de carteles la narración debe ayudar a saber quien está hablando, y más cuando lo que viene a continuación es:

Hola, mi nombre es hinata hyuuga, un miembro del equipo de expedición de los cielos, un ángel si quiero sr mas exacta, y mi trabajo es… cazar demonios!

Primero, los nombres propios van en mayúscula la primera letra, al igual que digo nombres también digo apellidos y variantes: Hinata Hyuga (si no me equivoco yo lo he visto escrito con una sola U...).

En fin, Hinata ahora es un ángel, bueno, vale, la dejamos, pero “sr mas” quiere decir: señor Pero. Cosa que creo que no es lo que debería haber puesto, sino más bien: “ser más”. Me figuro que el “ser” es un dedazo y lo del más... pues por no saber. Cuando no lleva tilde “mas” sustituye a “pero”, con tilde es cuando se refiere a cantidad.

Y finalmente, bilaterales, ese gran desconocido: los signos de interrogación y de exclamación en español van a ambos lados de la frase exclamada/interrogada, no solo al final.

-no te dejare escapar!-le decía decidida-arrepiéntete…ahora!

Diálogos. Lo más difícil de saber es que debe usarse el guión largo, que se consigue con Alt+0151.

Ahora, lo básico, no por mucho que haya un guión nos exime de empezar la frase en mayúsculas (la primera letra de la primera palabra).

—¡No te dejaré escapar! —le decía decidida—, ¡arrepiéntete... ahora!

Algo así estaría mejor, también recordar poner la tilde en “dejare”.

La cosa es que Hinata es un ángel y con ‘plumas’ ataca a los demonios; por desgracia se le da como el cul* y no ha cazado nunca a ninguno, así que al final, si sigue así, la pobre acabará expulsada de... no sé, el escuadrón de ángeles o cosas similares.

Viven en apartamentos en la ciudad, las cosas pasan a velocidad de vértigo, lucha contra un demonio, se le escapa, se va a su apartamento, eso solo en tres líneas prácticamente.

A la cuarta ya estamos a medio día que se va a la biblioteca para buscar un libro que la ayude.

En fin, que el libro “Atrapar demonios for dummies”... bueno, ese no es el título, pero mola más, le dice que:

-hmm…"poner a las 12 de la mañana dos espejo, uno frente al otro, y un demonio probablemente pasara…"-leí en voz alta lo que decía uno de los capítulos del pequeño librito-si esto es verdad…aparecerá un demonio si sigo las instrucciones?

Primeramente los números sería mejor ponerlos escritos, segundo, yo vería mejor si se pusiera: “a las doce de la noche”, “a media noche”...

Luego se ha comido un plural, supondremos que dedazo de nuevo, porque si pone “dos” no puede ser “espejo” sino que tiene que ser “espejos”.

“pasara” lleva tilde ya que la sílaba fuerte es la última: pasará.

—Hm... “Poner a media noche dos espejos uno frente al otro y un demonio, probablemente, aparecerá”... —leí en voz alta lo que decía uno de los capítulos del pequeño librito—. Si esto es verdad... ¿aparecerá un demonio si sigo las instrucciones?

Lo encuentro una redundancia absurda, si el libro te lo dice no repitas, si a caso pregúntate: “¿Será verdad?” a secas.

Riiiiing (n/a: no se burlen de mis efectos de sonido baratos…es que se me olvido pagar la cuenta jeje ^^)

Ya no sé cuantas veces van que veo el MISMO chiste.

Primero, las onomatopeyas como esas mejor narrarlas, segundo, las notas de autora solo están permitidas al principio y al final del fic, no entre medio, y menos para decirnos algo que... muchas se emperran en decir y que ya empieza a ser un chiste cansino.
En resumidas cuentas, Hinata hace lo que dice el libro y logra cazar a un demonio... sujetándolo por el tobillo.

Total, que Hinata resulta ser una patata con patas. Que el demonio le dice que por qué lo ha llamado e Hinata (como si fuera el malo de una peli de serie B) le cuenta su objetivo, cazarle con una pluma (eso en vez de hacerlo y ya).

Total, que la nena cagada de miedo, que el demonio se medio burla porque lo ha invocado saltándose unas reglas (de las que no nos han hablado, o yo no he visto que las dijera en ningún lugar).

-solo por esto estas dispuesta a traicionar tus principios? Hmmm…que interesante- suavizó un poco sus facciones, debía de admitir que era lindo (n/a: odio escribir esto, catha espero que estés feliz )-cual es tu nombre?- me pregunto

Seguimos con las notas de autora.
Además añado que muchas veces en los diálogos faltan los puntos y aparte que hacen que el párrafo quede cerrado.

—¿Solo por eso estás dispuesta a traicionar tus principios? Hm... qué interesante —suavizó un poco sus facciones, debía admitir que era lindo—. ¿Cuál es tu nombre? —me preguntó.

Y sigue algo un poco lioso de algo de sangre y luego el demonio la besa en la espalda según entendí y...

Y así llego el día siguiente, con i clase estábamos en ED. Física, jugando volleyball, me puse a pensar en lo ocurrido con el demonio de nombre sasuke…

Los ángeles también van al colegio, los “cómo” y los “por qué” no quedan explicados, ¿para qué si es un short? Pues para mucho, porque no se entiende una Mier**. La gente piensa en ángeles y piensa en cielo, si no están en el cielo una mínima explicación de lo que pasa sería de mucha ayuda.

Y ve a Sasuke y... una pelota le da en la nuca y queda inconsciente, un poco floja la nena para ser un ángel... también para ser Hinata, ella se desmaya, pero eso suele ser culpa de Naruto, no si está luchando o por culpa de una pelota.

¡Oh, sorpresa! Hinata se despierta y resulta que el demonio es el médico del colegio... Debía estar muy sana antes por no haberle visto nunca.

En fin, Sasuke le pregunta que por qué odia a los demonios.

-es porque…los demonios andan por ahí perdiendo el tiempo y nunca se toman las cosas en serio. No cumplen los deseos de los humanos, pero aun así les roban sus almas!-le dije
-…no estoy interesado en ayudar a aquellos que solo pueden depender de otros- eso me dejo sorprendida-sin embargo, si soy serio, aceptaría hinata por propia voluntad ser mia?-pregunto muy cerca de mi rostro.

Si ya es estúpida la frase “Los demonios son malos”, la siguiente de “Aceptarías ser mía” aún es peor. No sabes a qué viene, por qué de nada y la verdad, ni Hinata es tan tonta ni Sasuke pediría algo parecido desde el momento que prácticamente no le interesa nadie salvo él mismo.

-no lo haré! No se puede confiar en los demonios!- le dije, el puso mas fuerza en su agarre (n/a: la tenia tomada por los hombros)-

N/Art: Pues nárralo hija.

Y después de que vemos como Sasuke la soba un poco...

Ya era de otro día y yo iba caminando tranquilamente, a mi mente vinieron las palabras de él y me puse a pensar…

Si es que aquí los saltos de escena vienen y van y te golpean en los morros.
Pero igualmente nos cuenta un poco qué pasó:

Amor? Imposible! Solo fue un beso…pare en seco… nos hemos besado!,

Definitivamente este ser al que han llamado Hinata es MUY corto. O sea, se besan “un día” y hasta “otro día” no piensa que ¡Oh! Se han besado... eso sí es velocidad de reacción.

Se encuentra con un mini-demonio y lo llama malo porque llora y... se lo lleva a casa.

En fin, que le pone nombre y que se va a volar por la ciudad, se encuentra a Sasuke que le dice que se enamore de él y deje de ser un ángel...

Pero la nena tonta (aka Hinata) es terca y no quiere dejar de ser un ángel y de pronto...

FUUUU! *sonido de algo volando a gran velocidad*

Creo que ya he comentado lo de las onomatopeyas, ahora, la narración JAMÁS va en medio de asteriscos, eso se usa en los chats, gracias.

Ese ruido resulta ser una pluma de Ino, pero Sasuke va a tratar de matarla e Hinata le clava una pluma en el pecho para que no lo haga y Sasuke desaparece... eso está explicado en cuatro líneas. Muy intenso.

Pero no pasa nada, con cuatro líneas más se arregla todo, Hinata encuentra un libro y hace que Sasuke vuelva y empiezan a hablar un poco, tampoco pasarse:

-como un ángel?-dijo, asentí- no quiero un ángel como novia- se quejo
-ni yo!, tampoco quería enamorarme de un demonio!-él se me quedo viendo, me avergoncé-de todas formas…no estoy segura si me gustas…pero, no desaparezcas-

...

Al final los últimos párrafos son un “PoV” de Sasuke (cartel incluido) donde dice que ya llevan unos días viviendo juntos y donde Hinata le pide que le diga que le gusta...

Muy apasionante todo el fic.

Kaolla:
[spoiler] O.O estoy para matarme, menudo dedazo por dios >.<, zenkius[/quote]


Última edición por ArgentArt el Mar 12 Oct 2010, 15:52, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El beso de diablo; by X Yukino Dark X  Empty Re: El beso de diablo; by X Yukino Dark X

Mensaje por Källa Sáb 09 Oct 2010, 00:57

Y si miran hacia las profundidades del abismo, encontrarán La Prisión Amarilla. Adéntrense bajo su propio riesgo, los Centinelas no nos hacemos responsables de los traumas y/o pérdidas de cualquier tipo.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

El beso de diablo; by X Yukino Dark X  Empty Re: El beso de diablo; by X Yukino Dark X

Mensaje por ArgentArt Lun 11 Oct 2010, 21:53

Ahora ya no tiene sentido, pero por si Kumi o Black entran:
Spoiler:

Review:
Buenas, vengo del Foro de Los Malos Fics y SA para comentarte los errores que tiene tu fic.

Lo primero es que usas los carteles de POV, que quedan anti-estéticos y además, ya haces que Hinata se presente como para necesitar dicho cartel.

Segundo, escribes los nombres en minúscula: no es "hinata" es "Hinata" es un nombre propio y como tal debe ir con la primera letra en mayúscula.

Como trama está muy mal desarrollada, pese a que sea un Short no cuentas qué diablos pasa, un ángel que va a la escuela y que luego se pasea por los cielos... A ver, puedes contar que se camuflan entre la gente... pero es que ni eso dices, así que no sé si es una escuela de ángeles o qué.

Luego, los personajes no se parecen demasiado a cómo los pintó el autor de la serie y la verdad, a la gente le gusta leer sobre los personajes de la Serie no sobre... no sé, prácticamente un original sobre un ángel y un demonio.

Hay bastantes errores que has cometido por no revisar lo escrito, tampoco pones los signos de exclamación e interrogación a ambos lados, te recuerdo que escribes en español y, por tanto, debes ponerlos a principio y a final de frase.

Las notas de autor en medio del fic, a parte de molestar y no decir nada (además de los emoticonos) están prohibidos en Fanfiction.

En fin, que esto lo tienes que arreglar y mucho.

El link al foro para ver la crítica más extendida:
http: //malosfics .foroes. net/ el-botadero-de-konoha-naruto-f14/el-beso-de-diablo-by- x-yukino-dark -x -t10140 .htm

Junta los espacios.


Cheshire Cat:

Spoiler:


Última edición por ArgentArt el Mar 12 Oct 2010, 13:38, editado 2 veces (Razón : Spoiler.)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El beso de diablo; by X Yukino Dark X  Empty Re: El beso de diablo; by X Yukino Dark X

Mensaje por Kaolla Mar 12 Oct 2010, 12:56

Voy yo, que esto va a empezar a oler, pero os pediría a ambas un poquito más de cabeza y compromiso, que estamos dejando FATAL a nuestra Horda.

En fin, cachondos, luego editaré esta cosita.
______________________________________________________________________________________________________________________

EDIT. Bien, el fic es mega mono COMO ORIGINAL, porque de Canon tiene lo que yo de fea. Pero bueno, antes de ponernos a ello, os sitúo. Como culmente ha dicho la pollito de arriba, nos encontramos ante un AU impresionante en el que Hinata es un ángel y Sasuke un demonio. El tremeeeendo final es que ambos se enamoran, se compran una mascota y viven juntos cuatroever. Fascinante. Comencemos pues a bendecir al personal:
Hola, mi nombre es hinata hyuuga, un miembro del equipo de expedición de los cielos, un ángel si quiero ser mas exacta, y mi trabajo es… cazar demonios!

Me encontraba frente a uno de primer nivel, y solamente faltaba que le incrustara una de mis plumas bendecidas y el seria capturado…

-no te dejare escapar!-le decía decidida-arrepiéntete…ahora!

Tire la pluma…pero el demonio ya había huido…cazar demonios es lo que debería hacer, pero la verdad…aun no he atrapado ni a un solo demonio. Si esto continua, seré expulsada!

Después de un tiempo de volar por los cielos, sin que nadie me vea claro, volví a mi apartamento en el centro de la ciudad.

-tiene que haber alguna solución!-dije frustrada
Exacto. Hinata ha mutado a uno de los frailes de mi cole y va por ahí chillando "conviértete y cree en el Evangelio". Muuuu mu heavy.

En primer lugar, Hinata es una chica EXTREMADAMENTE tímida, tanto en el trato personal como a la hora de luchar, y sólo se muestra decidida cuando alguien que le importa la alienta para que crea en sí misma y cosas similares. Hasta que Naruto no entra en su vida para chutarle unas cuantas dosis de confianza, ella siempre dice que es muy débil y se infravalora. No es el tipo de persona que chilla o amenaza, y mucho menos a un sujeto que no conoce de nada, por mucho que sean enemigos.

De todas formas, como no queda muy claro qué edad tiene Hinata tampoco quiero profundizar mucho con este tema, porque a partir del Shippuden su personalidad va evolucionando (llega a enfrentarse a Pain para salvar a Naruto), aunque mantiene los patrones de timidez.

En medio del día, de la biblioteca tome prestado un libro que creo que me podría servir, ese libro…"Guía para tontos de maldiciones de demonios"

-hmm…"poner a las 12 de la mañana dos espejo, uno frente al otro, y un demonio probablemente pasara…"-leí en voz alta lo que decía uno de los capítulos del pequeño librito-si esto es verdad…aparecerá un demonio si sigo las instrucciones?
Tenemos que aprender a distinguir "tímida" de "retrasada mental". El hecho de que sea considerada como "débil" luchando no implica que lo sea porque a la pobre no le da para más. Hinata demostró durante las pruebas de ascenso a grado medio (en concreto la primera prueba, un examen escrito bastante complicado) que era muy inteligente. O sea, vale que no se le dé muy allá cazar demonios, pero coño, no pongamos que para resolverlo lee "guías para tontos". Puede seguir esforzándose, pedir ayuda a alguien... Existen millones de posibilidades con las que nos evitamos llamarla lerda por toda la cara.

Peeeero la cosa sigue, señores:
Se posiciono de tal manera que quedo sobre mi, aguantando su peso con sus brazos, ahora que lo logro ver bien me pude fijar que era un muchacho que podía aparentar mi edad, su cabello azabache levantado en la parte de atrás de su cabeza y unos mechones cayendo a ambos lados de su rostro, dirigió su mirada hacia mi, como inspeccionándome, tenia unos profundo ojos negros

-…un ángel?-se pregunto sorprendido, yo estaba estática, acerco su rostro a mi cuello y lo olfateo, me estremecí, el se alejo un poco, sin perder la posición en la que anteriormente estaba- es realmente un ángel-dijo con una sonrisa de medio lado.

Que hago?, estoy asustada!

-por que me llamaste?-me miraba gélidamente, serio-nunca antes había sido invocado por un ángel-

Yo saque una de las plumas bendecidas- soy del equipo de expedición, por supuesto, te he convocado para cazarte!- le dije con todo el coraje que pude reunir, aun si su mirada me daba miedo.
Sí, lo sé. Me repito más que el ajo. En general, cuando a Hinata le gusta alguien, se desmaya. Directamente. Bueno, a ver si nos entendemos, no se desmaya cada vez que alguien le gusta, sólo cuando se encuentra a Don X en cuestión y éste le habla o blé. Tartamudea, le dan los siete males, tiembla... Vamos, que liga fatal (no como yo).

En este fic, Hinata se da cuenta de que Sasuke le gusta, pero sigue comportándose con él totalmente normal. Quizás de vez en cuando hace alusión a que está nerviosa, pero en cinco o seis líneas se besan y en el párrafo siguiente ya están viviendo juntos. ¿Dónde está la Hinata que se va redonda al suelo cuando Naruto la saluda? Porque yo aquí veo a una pava normal que le cuenta su vida a su supuesto enemigo y fin. O sea, no tiene sentido que en veinte líneas pase de ser su enemigo por naturaleza a su Dios del Amooooor, pero bue, como eso es terreno ajeno (léase de la Trama), yo sigo con lo mío.

En cuanto a Sasuke, la autora intenta mantener el je ne sais quoi del personaje (frío, cúl y demás), mostrándolo como alguien bastante oscuro y malote (rollo bad demon). Sin embargo, tenemos el problema de que es un tanto bipolar. Tan pronto se muestra insensible a tope, utilizando a Hinata como una especie de "experimento" para divertirse, como se preocupa un montón por un simple pelotazo en la cabeza. No tiene término medio. O va de cabrón taimado (algo que encajaría con el Sasuke post-muerte de Itachi) o se desvive por Hinata.

Sasuke es un personaje que nunca se ha mostrado interesado en el amor. Tenía sus propias metas y creencias, y decide seguirlas SOLO, al margen de todo, incluso de sus amigos. Alguien así no decide en dos minutos que un ángel (o sea, su enemigo) es ultra adorable y que por tanto va a enamorarse de él. Sopesaría sus opciones y elegiría la que más le beneficiase. Ya se vio cómo estuvo dispuesto a matar a Sakura, que había sido su amiga y compañera (y estaba enchochadísima con él), simplemente porque ahora ellos eran sus "enemigos". Sin embargo, en el fic, cuando Hinata le clava una de las plumas rancias, Sasuke sigue preocupándose por ella y todo eso. O sea, a su mejor amiga casi la mata (y eso que ella fue incapaz de matarle a él), pero a Hinata, que la conoce de dos días, decide perdonarla y amarla para siempre. ¿Sentido? Ninguno, gracias. Podemos hacer que Sasuke se enamore de Hinata, pero hay que tener en cuenta la historia del personaje y lo que ello acarrea, y actuar en consecuencia. Si para ello tenemos que chuparnos cinco capítulos más hasta que podamos comentar que él la besa o blé, pues es lo que toca.

En fin, que la idea no está mal (los personajes pueden encajar perfectamente como ángel y demonio), pero la autora no los ha utilizado, si no que ha encajado sus nombres en dos originales suyos y fin. Si hacemos un fic sobre X personajes, aunque sea un AU, tendremos que usarlos, y eso implica respetar su personalidad original. ¿Que luego queremos hacerlos evolucionar? Estupendo, pero currándonos algo coherente, no sacándonos de la manga a dos OCs y llamándolos como los personajes del fandom. C'est tout por mi parte, si alguien quiere añadir algo... adelante.

OT. a Artie.
Spoiler:

Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El beso de diablo; by X Yukino Dark X  Empty Re: El beso de diablo; by X Yukino Dark X

Mensaje por Good_luck! Mar 12 Oct 2010, 17:58

Bueno, KO ha llamado a un tramero... dado que no hay nadie en los alrededores que levante la mano, voy a buscar la introducción, el nudo y el desenlace. Al ser un shot, seguramente tardaré menos de media hora. Vuelvo en un ratoncito.


Me parece fascinante lo que se hace por complacer a los demás. Es obvio que la autora no quiere escribir el fic porque le pone tanto empeño en hacer que le guste a su amiga que transforma un fandom interesante en una historia bastante aburrida y carente de sentido...

El tema central es liar a Sasuke con Hinata (con mayúsculas, gracias), la excusa es la invocación de Angel!Hinata para atraer a Demon!Sasuke. Luego de una presentación, Sasuke cree conveniente seducir a Hinata...

La introducción es una parte fuerte donde se nos explica la situación, nos pone en antecedentes y parece tener un tema suficientemente sólido; PERO inmediatamente después todo se viene abajo con un salto horroroso:

-no haré eso-yo seguía estando sonrojada-usar la fuerza bruta para romper tus alas también es interesante, pero será mas divertido hacer que quieras estar conmigo incluso después de que las haya roto-su voz resonaba en mis oídos-quiero que caigas por ti misma, hinata- beso la herida que me había hecho-si antes estaba roja, ahora era un tomate.

Las palabras que caen de esos labios fríos, están envenenadas, pero aun así me atraen…

Y así llego el día siguiente, con i clase estábamos en ED. Física, jugando volleyball, me puse a pensar en lo ocurrido con el demonio de nombre sasuke…

El verso entre los párrafos no está mal, el problema es que de un momento con fuerza y sensualidad pasamos a la clase de Educación Física... ¿Qué pasó?

Y de repente, nos perdemos en el limbo; a partir de aquí nos encontramos con Sasuke que le pide a Hinata que sea suya... Si a mí me invocara una acérrima rival, yo también caería redondito por sus encantos... Rolling Eyes

Las escenas están perdidas en el universo, ya no están en la clase, no están en el departamento inicial, no están en una enfermería... no están en ningún lado pero Sasuke afirma que Hinata ya lo ama...

Y de nuevo saltamos en el tiempo... No pienso resumir parte a parte lo que sucede en esta historia. La señorita autora hace lo imposible por juntar a estos dos personajes de la nada. Lástima, había empezado bien...

La conclusión, o más bien dicho, el final es el máximo esplendor del sinsentido...

Mi opinión. Como ha dicho KO, esto podría convertirse en un original PERO le hace falta fuerza para plasmar la idea, este es un tema que requeriría de mucho trabajo porque debería de trabajar con sentimientos muy complejos; no es una historia para un One-Shot. Con esto no quiero decir que deba continuarla, al contrario, debería de borrarla y replantear qué es lo que quiere que suceda. Consta que no es una historia planeada sino una mezcolanza de ideas que plasma tal cual surgen porque:

Al fin lo termine! Gracias a dios ya no tengo que seguir partiéndome la cabeza tratando de hacer algo con esta pareja…perdón soy por casualidad ofendo a alguien….

También se nota que no es algo que quiera escribir:

Aunque esto haya sido escrito gracias a que perdí una apuesta me gustaría saber que les pareció esta historia…presionar el botoncito no cuesta nada…y recuerden

¡Ah! y como miembro de la SECTA DE LA TRAMA he de decirle a la autora:

Deben de saber que el tema, la trama, lo mismo ¬¬ son producto de un manga que lei hace tiempo…si lo quieren buscar para ver la verdadera historia…

EL TEMA Y LA TRAMA NO SON LO MISMO.

El tema es la idea central de la historia; el propósito de la misma y, en un sentido más amplio, lo que intentas compartir con el mundo, en este caso: El tema es el mismo que la historia original, un ángel que se enamora de un demonio.

La trama es la lógica dentro de la historia, la secuencia de Introducción, Nudo y Desenlace que dan forma al tema y ayudan a que la narración adquiera un sentido. En este caso, tu introducción es buena, pero el nudo es inexistente porque lo quieres acabar pronto y el desenlace no es tal porque nunca planteaste un conflicto debido a que no hay narración.

Es lógico que si no sabemos qué significa cada cosa nos encontremos con que hace falta Trama...
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El beso de diablo; by X Yukino Dark X  Empty Re: El beso de diablo; by X Yukino Dark X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.