Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

+6
Freyja bleu
Rowssie [PD]
Esfinge
Annirve
MarauderDesire
Burue
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 19 Mar 2008, 19:03

Yo quiero frustrarla, disfruto este momento. Very Happy

Spoiler:

Esto es muy divertido. Twisted Evil
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por blackrose18 Miér 19 Mar 2008, 20:47

Jaja, yo tengo un odio irracional a ese libro porque me quedé en la porquería de película que hizo disney. Pero eso no es motivo para que destruyan una historia tan bien trabajada con Alicia in wonderland.


Amo los rr de todas pequeñas víboras Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 362432, y más el modo de ser tan exótico de la autora. Si ella se niega a poner atención (me sorprende que siga, considerando que sus rr se de nosotros xD), no sería buena opción mandarla al museo incluso inolvidable.

Tiene todo el potencial como para unirse allí, no por su fic.... si no por como nos contesta.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por MarauderDesire Vie 21 Mar 2008, 19:26

Recibi respuesta por parte de la ficker.

er busca una mejor manera de ser feliz amigo ;D

PD: copiarte de mi err no te luce buscate tu propio monocilabo de
carraspeo
de garganta

OMG es que deseo tanto copiarme de su monosilabo. (Se escribe con c, cariño.) ¡Quiero ser como tú, badficker! Y si soy felíz o no, no es problema de ella.
Iré a dejarle un lindo review para aclararle un par de puntos.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por blackrose18 Vie 21 Mar 2008, 20:27

Ja, ya desea que diga err nulo (hay amor... ajaja eso no es monosílabo, es un ruido gutural). Y creo que ella no dejará de ser tan err nulA, sería bueno reportarla, je.

Edito de suma importancia: la chica ya dejó 6to capítulo... hay adivinen que es (¡¡¡nos aman!!):



Anuncio

Sorry para los de malosfic pero esto no es una retirada de mi fic xD asi que no seran felices eliminando mi desastroso fic nooo aun no les voy a dar esa satisfaccion voy a seguir con mi insultante fic

lo que les vengo a comentar es que tendran unas semanasde descanso para sus ojos de mi fic ya que la epoca de examenescae sobre mi y me voy a tomar estas hermosas 3 semanas para estudiar asi que respiren aliviados! no tendran pesadillas ortograficas por un tiempo!

PD o post data como quieran: mi monosilabo err en sus mensajes no les luce asi que busquense su propia onomatopeya de carraspeo de garganta ;D...a el que me dijo el de los tomates, tienes proplemas con los que cultivan tomates? por que cultivar tomates es muy benefico la proxima vez insulta mi perdida de tiempo con algo mas inutil como ver crecer la grama

Lógicamente nos lo dedica... y sigue con mala ortografía (que linda acaba de dar otra excusa para reportar), y dice que hacer un ruido gutural no nos queda (coño que ese err no es monosílabo y menos onomatopeya).

Y mientras ella se toma 3 semanas de vacaciones, que tal si la aprovechamos para reportar.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Freyja bleu Vie 21 Mar 2008, 20:44

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 893354
¡Nos adoran!
Muajajaja...
Cuidado chiquilla, que con tus intentos de burla vas a lograr que te jodamos el fic en las 3 semanas que no te pasarás por allí.
Bailaré, Bailarán, Bailaremos
Cantaré, Cantarán, Cantaremos
Adiós badfic y esperemos que esos exámenes le jodan la media neurona a la badficker.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por MarauderDesire Sáb 22 Mar 2008, 04:52

Oh, por Dios, ¡nos aman, nos quieren y nos adoran mucho!

mi monosilabo err en sus mensajes no les luce asi que busquense su propia onomatopeya de carraspeo de garganta ;D.

Claro, y el supuesto monosilabo errr que es una onomatopeya de carraspeo de garganta ¿lo inventó ella? xD No veo por qué nos tendríamos que copiar de esa palabra que a ella tampoco le luce errr nulo. Rolling Eyes Si quiero decirlo, lo digo. Y no por eso estoy copiandome de ella.

¿No nos quiere dar con esa satisfacción de borrar el fic?
Eso ya lo vamos a ver. Very Happy
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Esfinge Sáb 22 Mar 2008, 23:00

Tres semanas son mucho tiempo. Y dan para muuuuchos reportes. Twisted Evil

¡Víboras, a la carga!
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Candy002 Sáb 22 Mar 2008, 23:12

Diría lo que opino de sus palabras, pero mejor me lo guardo para el rincón.

El fic es malo con ganas, la autora cabeza dura sin esfuerzo.

Reportar es la única solución. Nosotros le advertimos en más de una ocasión, que la dama se atenga a las consecuencias.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 22 Mar 2008, 23:15

Su cabeza está dura, inflada y hueca... er nulo ¡Qué frase tan original! O que intento de onomatopeya.

¡5 reportes arriba! Very Happy
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por MarauderDesire Sáb 22 Mar 2008, 23:34

Es estúpida. ¿Ella también fue la que invento el 'ejem' o en realidad fue Dolores Umbridge? Rolling Eyes

Una pregunta, ¿ustedes creen de verdad que si reportamos mucho, los Administradores borrarán el fic? silent
Es que... yo ya no sé qué pensar de estos seres. Aparecen cuando les da la gana y no cumplen ni la mitad de su trabajo.

Necesito que la chica y sus fics errr nulos desaparezcan. Very Happy
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 22 Mar 2008, 23:46

A reportar gente, así dejamos su fic err...nulo Wink
¿Se puede mentir en un reporte? Es que cuentan las malas lenguas que los admins de FF.Net sólo toman en cuenta los reportes que dicen "SPAM"...Y eso Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por MarauderDesire Dom 23 Mar 2008, 00:28

Pues a mentir entonces, ya que no creo que los Administradores se tomen el trabajo de leer los fics.

Además, no perdemos nada con intentarlo.

(Ya lo reporté dos veces más, aunque no se si los Admnistradores lograrán comprender mi defectuoso inglés. Razz)
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 00:29

Y eso, Freyja. La Administración de esta noble y antiquísima comunidad nunca te dirá que mientas para conseguir limpiar el fandom de basura y desinfectarlo un poco. Sería impropio de nuestra altura moral (que por ahí perdida andará).

Lo dicho:...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 01:01

Voy a meditar sobre eso de mentir mientras envío reportes que digan la verdad Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 893354
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 23 Mar 2008, 04:34

Para que mentir... Los reportes llegan y llegan, viajan a mil por hora.
Si llegan muchos, lo eliminaran. Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 599526
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Igualitario Vie 29 Ago 2008, 02:09

Mmmmm......La verdad ella se defiende a su manera de defenserse, más según eh leído estas 3 páginas del tema le han estado dando una gran pelea, más con guerra nada se gana, eso sí me doy cuenta de que si tiene varios errores con tan solo leer los post de aquí, estoy de acuerdo con que ella no quiera que le quiten su "err""rr" lo que sea, lo entiendo algo, ya que yo hago lo mismo en otras formas o.o
Mmmm.......bueno, yo no reporto ni dejo muchos reviews, de vez en cuando cuando un fic me agrada o le veo algo mal dejo un breve review pero bien definido, más tampoco hay que como dicen ustedes... "cabrearla" tanto, que la guerra trae guerra, me agrado más el review que dejo un User, era amable y a ese review si que pudo haberle hecho caso y dejar de pelear, más bueno no me incumbe mucho a mí....Por lo pronto yo sigo con mi fic tratando de que no lo pongan aquí! XD jejjee bueno hasta pronto y sí debe mejorar su fic, no le cuesta mucho creo yo.
Igualitario
Igualitario
Aprendiz de Víbora

Masculino

Escorpio Perro
Mensajes : 16
Edad : 29
Localización : En Nuevo Laredo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.metroflog.com/Angel_Saku

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Miyazawa Vie 29 Ago 2008, 02:27

Igualitario, este tema está sin comentarios desde el 23 de Marzo. Por favor no revivas temas tan antiguos.

Gracias.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland] - Página 2 Empty Re: Herencia Mortal, por L.Lawliet [Alice in Wonderland]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.