Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relacion amorosa entre personajes de distintos universos

2 participantes

Ir abajo

Relacion amorosa entre personajes de distintos universos Empty Relacion amorosa entre personajes de distintos universos

Mensaje por DarkOrderSol Miér 22 Sep 2010, 06:55

Hola hola necesito algo de ayuda para crear un nuevo mundo, he visto y leido crossovers entre diferentes animes y series, personajes geniales se unen, alianzas inesperadas surgen y claro esta a veces el amor aflora entre ellos.....pero desgraciadamente los que me han tocado ver las parejas se deshacen por el regreso a sus respectivos universos. Bueno el punto de todo es como se veria que estos personajes decidieran quedarse en ese mundo, casarse tener hijos y estos a su vez estos continuaran la historia, son pocos los que me han tocado ver con este tipo de final (y principio?) y queria ver si es bien aceptado por los fans.

Me he dado la loca idea de crear mundo a raiz de seis universos y crear un nuevo legado pero no se si se vea bien, se lea bien o sea bien aceptado. Mis seis mundos favoritos Resident Evil, Terminator, Fate Stay Night, Hajime no Ippo, Guilty Gear y Tsukihime.

Y claro esta las pareja mas simbolica para mi Akiha Tohno y Sol Badguy.

Me gustaria conocer sus opiniones,comentarios, criticas sobre esto para darle un empujon a mi proyecto y ver si en verdad vale la pena acerlo.

Si todo sale bien el universo de FATE FIGHTING SPIRIT: THE GUILTY BLOOD sera creado gracias espero sus respuestas por cierto soy nuevo el en foro y si es necesario mover este tema aviseme todavia soy un novato gracias otra vez.
DarkOrderSol
DarkOrderSol

Masculino

Tauro Perro
Mensajes : 3
Edad : 42
Localización : La isla mas cercana al infierno
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Relacion amorosa entre personajes de distintos universos Empty Re: Relacion amorosa entre personajes de distintos universos

Mensaje por Skandar Miér 22 Sep 2010, 09:38

UF. Últimamente, con todos los debates sobre romances que hay, no se me había ocurrido este. Yo supongo que tiene un poco que ver con el romance a larga distancia, o el romance entre dos personas de distinta nacionalidad. Son dos mundos distintos, cada uno con su cultura y costumbres propias.

Tratándose de universos, hay que tener en cuenta que son realidades distintas y por tanto cada uno tiene su vida en ella. Si por ejemplo X personaje deja su universo y conoce a Y personaje en el universo de este, y se enamoran, luego puede ocurrir cualquier cosa. Que el amor sea muy fuerte, y por tanto ambos se queden en el mismo universo, o que X recuerde su vida y la añore. También pueden ocurrir distorsiones, que X no pueda quedarse en el universo de Y.

Yo una vez vi un caso así, pero no en fic, ni tampoco era romance, sino en una especie de crossover. Fue en un cómic de Los Vengadores, de Marvel Comics. Los Vengadores y el Escuadrón Supremo se encotnraban en el mismo universo, siendo que el Escuadrón Supremo venían de un universo distinto a causa de una guerra. Cuando finalmente pudieron vovler, uno de los integrantes del Escuadrón, Alambre, se quedó en la Tierra, así como dos Vengadores, no recuerdo cuales, se fueron al universo del Escuadrón. Alambre decidió quedarse en la Tierra porque en su universo ya no le quedaba nada.

Lo que quiero decir es que quedarse en un universo u en otro para mí es irrelevante, sobretodo si se expone que ambos universos son iguales exactamente, pero con las variaciones típicas de cada uno. Por ejemplo, Terminator se desarrolla en un mundo devastado por la guerra contra las máquinas, y Resident Evil en uno igualmente afectado, en esta ocasión por un virus.

Spoiler:
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.