Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diario de un muchacho, por babynear [Death Note]

5 participantes

El diario de un muchacho, por babynear [Death Note] Empty El diario de un muchacho, por babynear [Death Note]

Mensaje por Tenma tsukamoto Vie 22 Ene 2010, 21:44

Hola, bueno este es un fic al estilo “El diario de Ana Frank” o, que se yo, algunos fics sólo tratan de los diarios de los personajes, sin trama, sin sentido y con graves OoC.

Fiction: El diario de un muchacho

Ficker: Babynear

He vuelto ha ser el primero lugar hoy en la presentación que hubo vi ha L. El me felicito y dijo que siguiera así ya que iba por buen camino, antes de irse me dio un robot, cuando me di vuelta note que Mello estaba apoyado en la pared mirando con cara de odio, yo no le dije nada pase tranquilamente por su lado.

Para empezar “L” no es alguien que felicite a una persona es más menos que le dé un premio. Además Near no es un chico demasiado ingenuo, si logró ser llegar a ser sucesor a L obviamente no pasaría a lado de Mello aún sabiendo que lo van a golpear, algo que deduciría cualquier persona.

Cuando llegue a mi cuarto me acosté y comencé a llorar no podía evitarlo ya que Mello el que me acaba de tratar mal

A Near no le importan las actitudes que Mello le dé, y no creo que este chico se ponga a llorar por algo tan insignificante o… ¿Acaso lloró cuando descubrió que Mello murió?

me gustaba, no se que era lo que tenia pero a pesar de todo lo que me trataba mal no podía sacármelo de la cabeza, esto lo había hablado con Matt pero no fue de mucha ayuda ya que este en vez de apoyarme se enojo, no estoy seguro porque ya que a Matt no le gustaba ya Mello, no entendí mucho lo que sucedió parece que fue por algo que Matt no sabia hacerlo o algo así eso eran los rumores que escuche, pero bueno no se que hacer mañana tenemos una paseo fuera de la ciudad estaremos una semana ojala que pueda acercarme a Mello y decirle…….
Te Quiero

Near no tiene por qué gustarle alguien que no sabe por qué le gusta más bien alguien que lo trata mal, Near no es masoquista. Veamos, Near no habla con Matt ni mucho menos le pide consejos tampoco habla con él cosas de su vida, y no hay razón para que Matt se enoje si no le gusta Mello. Si Near es el primero en la línea de sucesión a ser L no debe ser tan, tan inocente e ingenuo, algo que el mismo chico podría averiguar, estas palabras no las utilizaría alguien tan inteligente como él, y lo más curioso es que Near no encuentra la respuesta a muchas cosas sabiendo las respuestas de cosas aún más complicadas. Y no creo que Near se le acerque a alguien a declarársele, él es un chico frío, distante no alguien que va por ahí persiguiendo a su persona amada.

Hoy me levante temprano fui a las ducha no puedo creerlo vi a Mello estaba entrando a una ducha su cuerpo era hermoso mmm... no se que estoy poniendo bueno como decía después
¿Near pensando eso? Vamos, ese chico no se impresiona al ver a alguien y no diría que su cuerpo es “hermoso”. Él no se le acercaría a Matt a preguntarle esas cosas y Matt no le respondería eso.
Llego la hora de partir Matt se sentó con Mello y yo me fui con Ariel, el es mi mejor amigo (tiene mi edad mide como un 1.70 y es de pelo es un rubio oscuro como castaño) cuando éramos un poco mas chicos me gustaba pero ahora no bueno pondré esto ya que nadie lo leerá mi primer beso fue con el además estuve apunto de perder mi virginidad con el pero curiosamente justo que estábamos apunto llego Mello T_T Bueno en que estaba el viaje fue largo estuve jugando a las cartas con Ariel hasta que el se canso y se puso a dormir

Near no tiene amigos, y se supone que él no se enamoraría de alguien siendo tan chico, tampoco se besaría con alguien, y no es alguien que se dejaría hacer tal cosa, Mello no llega a las habitaciones ajenas y si él lo trata mal obvio no le interesa su vida privada como para llegar a su habitación sin razón.
Near no juega cartas, el simplemente hace torres con ellas, mas no juega con ellas.

Andrés (el era nuestro profesor de filosofía tenia 26 años era muy agradable el nos cuidara durante el paseo) y le pregunte cual era mi cabañael me llevo hasta la ultima de todas
No creo que Near necesite ser guiado como si fuera un pequeño niño, con decirle dónde estaba el podría encontrarla sin problemas.
Bien, aquí llego. Y agradecería que se pasaran algunas hordas.
Tenma tsukamoto
Tenma tsukamoto
Desmoderador

Femenino

Acuario Cabra

El diario de un muchacho, por babynear [Death Note] Empty Re: El diario de un muchacho, por babynear [Death Note]

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 23:51

Bueno he notado en este fic. Algunos errores como el uso inconveniente de algunos emoticones inclusive durante la narración del diario:

(…) cuando éramos un poco mas chicos me gustaba pero ahora no bueno pondré esto ya que nadie lo leerá mi primer beso fue con el además estuve apunto de perder mi virginidad con el pero curiosamente justo que estábamos apunto llego Mello T_T me quede con unas ganas (…)

El manejo de las tildes es relativamente bueno, aunque en ocasiones olvida usarlas como el pronombre él.

Éste es el emoticon más repetitivo, sería una excelente idea que lo suprimiera:

O///O

En los dos capítulos la autora utiliza letreros para introducir la escena:

*abre diario*

…cierra diario…

Podría sugerir ampliar la narración o utilizar cursillas, para evitar los letreros y brindar más armonía al escrito.

El segundo capítulo del fic está compuesto principalmente por diálogos. Sin embargo la narración es muy escasa y no es posible establecer en donde están ocurriendo las cosas.
Se puede apreciar el uso inadecuado de los signos de admiración.

-Ahh!!!!...Mgm!! …Mello-

En lo personal considero que el fic se puede mejorar. Los errores no son muy graves.

En cuanto al posible Ooc...lo ideal sería que lo revisará el escuadrón del personaje.

El diario de un muchacho, por babynear [Death Note] 828801

Invitado
Invitado

El diario de un muchacho, por babynear [Death Note] Empty Re: El diario de un muchacho, por babynear [Death Note]

Mensaje por Lu Dewey Jue 28 Ene 2010, 19:25

Basado en el capítulo dos.

Para empezar, la estructura elegida para presentar el formato diario + narración es incorrecta. Dicha presentación debe estructurarse de una forma en la que podamos pasar de diario a narración sin tener que indicarlo con los “abre/cierra diario”. Se queda bastante obsoleto el hecho de escribir esas dos palabras y no aporta información extra que podría ser complementaria, pero descriptiva.

Hace falta mencionar la mala estética y construcción de los diálogos. Debemos cuidar mínimamente la presentación de un fanfic, solo para facilitar la comprensión y fluidez del mismo texto. Se debe vigilar, en numerosas ocasiones, no excederse con los diálogos porque éstos no hacen más que opacar la narración.

Al impedir que la narración fluya, se pierden una gran cantidad de detalles que pueden ser decisivos para mantener la atención de un lector, sin mencionar la gran falta de coherencia y cohesión que podemos encontrar. Muchas veces, al ir leyendo, me he sentido un poco perdida, pues los diálogos no me han aclarado lo suficiente como para poder hacer una síntesis de todo en conjunto.

Ahora que mencionamos los diálogos, cabe decir que redundan en gran medida. Lo que se transmite, la autora suele repetirlo dos, tres veces. Posiblemente ello se deba a que no sabe exactamente como seguir con la historia y tiende a alargarlo para expresarlo varias veces y tener algo sobre lo que continuar.

Emplea emoticones y carteles para expresar sentimientos y cambios de escena. Ambos recursos pueden ser “traducidos” a la narración mediante unas líneas que describan en mayor o menor medida cómo se cambia de escenario o qué sienten en esos mismos momentos los personajes.

La puntuación no es el punto especialmente fuerte, pero se notan unos conocimientos básicos. Pese a ello, el ritmo se ve un poco alterado por esas comas mal colocadas o esos puntos que han sido subtituídos por comas. En general, podría mejorarse bastante.

PD. Tema en la Atalaya.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 02:31

Yo voy por la ortografía.

He vuelto ha ser el primero lugar hoy en la presentación que hubo vi ha L. El me felicito y dijo que siguiera así ya que iba por buen camino, antes de irse me dio un robot, cuando me di vuelta note que Mello estaba apoyado en la pared mirando con cara de odio, yo no le dije nada pase tranquilamente por su lado, pero de repente el me agarro el brazo para darme vuelta, intente no mirarle a la cara pero no puede porque me había agarrado del pelo. Y me advirtió que no volviera ha ser el numero uno o sino me las vería con el, después de hacer eso me soltó y saco de su bolsillo una barra de chocolate.

A lo largo del fic hay varias tildes perdidas. Muchas corresponden a los verbos conjugados en pasado de la tercera persona. Hay que colocarla, de lo contrario, estaríamos conjugando en presente de la primera persona. Algunos ejemplos son “felicito” y “agarro” que deberían ser “felicitó” y “agarró”.

Además, hace falta poner tildes en palabras que llevan acento diacrítico. Este tipo de palabras se diferencian una de otra debido al contexto en el que son manejadas, he ahí el motivo por el cual llevan tilde (según sea el caso).
-“Él” lleva tilde cuando hace referencia a un pronombre, mientras que cuando se omite la tilde: “el”, estamos hablando de un artículo.

Hay otras tildes ausentes, las cuales pertenecen a palabras comunes, como es “número”.

También observo que existe una confusión ente “ha” (forma conjugada del verbo haber) y “a” (preposición).

Las oraciones necesitan una segundo repaso, como ya menciono Lu Dewey. Muchas de ellas son largas y engloban más de una idea. En este tipo de casos, es mejor hacer un “recorte” y eliminar aquello que no aporta nada o convertir esa enorme oración en varias más pequeñas. Un claro ejemplo, es la segunda frase que abarca desde que L lo felicita, pasando por la “aparición de Mello” y terminando con la amenaza. Debido a esto, muchas de esas comas pueden ser sustituidas por puntos.

-Near,… estas despierto-dijo una voz en la oscuridad
-¿Que quieres Ariel?-dijo cortante
Hay algunos problemas con los diálogos. Para empezar, estos deben de escribirse utilizando el guión largo.

La segunda parte del primer diálogo es una pregunta, debido a esto, es necesario colocar los signos de interrogación. Por otro lado, al realizarse una pregunta los pronombres interrogativos (que/quien/donde…) deben de llevar tilde.

Ahora, no es correcto colocar la coma seguida de los tres puntos. Ambas opciones son correctas, pero no deben de ir juntas.

“Estas” al referirse al verbo estar ocasiona que también lleve tilde: “estás”.

Note que se utiliza demasiado el “dijo”. Existen muchas palabras que pueden sustituir esta expresión para darle más variedad como son: expresó, comentó, susurró, exclamó… De esta forma, el lector no leerá la misma palabra cada vez que los personajes tengan que hacer una intervención.

Por último, recordar que es necesario colocar los puntos al terminar cada diálogo y/o frase.

Una forma de colocar los diálogos es:
—Near… ¿estás despierto? —exclamó una voz en la oscuridad.
—¿Qué quieres Ariel? —comentó cortante.

-¿¿¿¿¿Por que…. Por que????? – dijo en voz alta Near mientras escondía su cabeza entre sus rodillas

Veamos, los puntos suspensivos deben de ser tres, no más ni menos. Pasando a los signos de interrogación, hay que aclarar que esta permitido utilizar un máximo de tres signos por frase; hacer uso de más es considerado un error.

En este tipo de casos, recomiendo que separe los “por qué” en dos preguntas.
- Si, esa es la verdad y me gustaría estar allí para verlo-

- Pero que dices Matt tu estarás conmigo para siempre-
En los diálogos no es necesario colocar el guión de cierre cuando el parlamento no es seguido por una intervención del narrador. En este caso, el punto es el que indica que este terminó.

En el fragmento vemos de nuevo la ausencia de tildes en palabras que llevan acento diacrítico.
-“Tú” lleva tilde cuando es un pronombre personal, en cambio se utiliza “tu” al referirse a un pronombre posesivo.
-“Sí” con tilde es una afirmación. Y “si” sin tilde hace referencia a una conjunción.

En fin, son errores que se pueden corregir con un poco más de atención, pues no son tan graves. Aun así, recomendaría que contactara con un beta, pues nunca está de más tener a alguien que le de otra "mirada" en busca de detalles que se nos pudieron pasar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaolla Sáb 27 Feb 2010, 15:23

Voy a tratar de hacer un exorcismo decente del OoC, pero dado que lo único a lo que se dedican los personajes es a fornicar como locos, me va a costar un buen rato. Edito si es que consigo encontrar ALGO de DN aparte de los nombres...

He vuelto ha ser el primero lugar hoy en la presentación que hubo vi ha L. El me felicito y dijo que siguiera así ya que iba por buen camino, antes de irse me dio un robot,
Que yo sepa, a pesar de ser un posible sucesor de L, Near no lo conoce personalmente. EL único que lo hace es Mello y, aún suponiendo que por X razones o por Y apareciera por Wammy's House, ¿por qué hacer esa distinción con Near? Teniendo en cuenta que Mello es el segundo en la línea de sucesión, no me cuadra demasiado. L no ha mostrado preferencias por ninguno de ellos, y murió sin haber designado sucesor (de ahí que surja la posibilidad de que Mello y Near trabajen juntos).

Cuando llegue a mi cuarto me acosté y comencé a llorar no podía evitarlo ya que Mello el que me acaba de tratar mal, me gustaba, no se que era lo que tenia pero a pesar de todo lo que me trataba mal no podía sacármelo de la cabeza, esto lo había hablado con Matt pero no fue de mucha ayuda ya que este en vez de apoyarme se enojo
Cierto, hay indicios de que a Near le "importa" Mello, quizás incluso más que L (la teoría de los títeres), pero eso no altera su conducta. Near suele mostrarse frío y bastante ajeno al mundo que le rodea. Vive en su propia esfera de deducción y contempla las cosas desde "otro punto de vista", y por muchas cosas que diga Mello no va a ponerse a llorar. Es más, cuando se les ofreció trabajar juntos y Mello se negó argumentado que era incapaz de trabajar con él, el muchacho ni se inmutó. Se limitó a señalarle que se dejaba llevar demasiado por las emociones, y que eso acababa afectando a sus juicios de valor en los casos. No, que le tire del pelo no me parece una razón suficiente para explicar dicho comportamiento.

-Ariel…yo …ya hablamos …solo somos amigos…emm y … yo no quiero perder esta …amistad y…. veras…entonces no debemos…y-decía tratando de justificarse, pero esto no le ayudo mucho Ariel conocía a Near desde hace mucho y sabia cuando Near trataba de evadir la situación, todos los chico de la Wammy’s pensaban que Near era frío y no tenia emociones, y mucho menos las expresaba, pero Ariel sabia perfectamente que no era cierto, que el era muy sentimental , que lloraba mucho y reía, era como todo chico normal, pero algo tímido con temor al sufrimiento y al odio, por esto Ariel detestaba mucho a Mello ya que hacia sufrir siempre a su bajito.
Presupongo que Ariel es un OC y que, en suposición, es un niño de la Wammy's House (con semejante narración, cualquiera se entera de algo). Como ya he comentado antes, Near vive encerrado en su propio mundo y no es muy dado a relacionarse. ¿Cómo conoció a Ariel? ¿Por qué llegó incluso al extremo de casi tener relaciones con él? Faltan explicaciones que hagan que esta amistad sea coherente.

Por otro lado, ¿se supone que "esa" es la verdadera cara de Near? El chico siempre ha mostrado tener las emociones bajo estricto control (no voy a volver a explicar lo que le dijo a Mello porque ya está citado anteriormente) y desde luego, no es como "cualquier otro chico normal". Los propios autores de DN revelaron que, tanto Near como Mello, poseían características y manías propias de L, al que puede considerarse de todo menos "normal".

-Near…yo te amo…-después de decir esto tomo el pálido mentón del chico y coloco sus labios sobre los del peliblanco dándole un dulce y calido beso, Near abrió grande los ojos y sin decir nada correspondió el beso de su amigo.
-Matt…yo …O///O bueno pues…no se que decir-Near no sabia que decir nunca había estado tan rojo.
¿Matt enamorado de Near? Vale, estupendo. ¿Por qué? Ni idea, porque la explicación se la llevó el viento. Una relación entre dos personas que en el manga ni siquiera se hablan requiere aclaraciones por doquier.

-Tu no crees que yo soy de queso verdad- el pelirrojo comenzó a reírse y le acarició el pelo a chico.
Honestamente, estamos hablando de un niño superdotado. Dudo que Near siga pensando que la luna está hecha de queso, y menos con el coeficiente mental que tiene. ¿Es uno de los aspirantes a ser el "número uno" y aún sigue creyendo en cuentos para críos? Lo siento, pero me suena a un intento de hacerlo ver tierno e infantil que, ni que decir tiene, se queda en lo propio. Near sí demuestra ser infantil, y para eso no necesitamos hacer que siga creyendo en el Ratoncito Pérez. El carácter insolente que muestra en ocasiones o el simple hecho de que siga jugando con juguetes (sí, no sólo los usa para demostrar sus teorías, también juega con ellos) ya demuestra que todavía es un niño.

Y, del resto, voy a hacer un comentario general porque si no puedo hacerme eterna (y las escenas de sexo como que no tienen mucho para rascar). Principalmente, la autora basa la relación de Matt y Near en que Matt es el "protector" de Near, el que va a hacer que éste brille. Near no necesita brillar porque le sobra la confianza en sí mismo. Sabe perfectamente cuáles son sus capacidades, así que no podemos poner así porque sí que es el pobre niño inocente que no se entera de nada y que solo sufre.

Por otro lado tenemos a Mello, cuya única obsesión es superar a Near. Sin ton ni son aparece convertido en un manipulador sexual que se tira a todo lo que se mueve. Me parece sacar las cosas de contexto sin razón, principalmente en su relación con Matt. Es cierto que Mello "utiliza" a Matt, pero eso no significa que Matt no le importe de verdad (ejemplo en el Spoiler):

Spoiler:

En general y por no meterme mucho más en el asunto, faltan explicaciones por un tubo. Explicaciones que transformen el fic en algo COHERENTE y que tenga que ver con Death Note, porque la autora únicamente se ha limitado a copiar los nombres y las manías que tienen cada uno de los sucesores de L (fumar, comer chocolate, jugar con robots...). La historia se centra en sexo y más sexo, enfocado principalmente en Near. ¿No se supone que a Near no le gusta que lo toquen (manía heredada de L)? Por eso suele coger los móviles como lo hacía L, con la punta de los dedos. No me cuadra que en el manga no sea capaz de coger bien un simple móvil y aquí le despierte el deseo sexual así porque sí. Desde luego, el campamento 1313 causa estragos...

Es todo por mi parte. Si hay alguna cagada, me lo decís, porque llevo un trauma psicológico bastante importante El diario de un muchacho, por babynear [Death Note] 893354

OT. a Bollo.
Spoiler:
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra

Mensaje por Karasu Dom 07 Mar 2010, 02:49

Paso a dejar Review, edito cuando lo haya enviado.

Hola, Babynear.

Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores a comentarte algunos fallos que posee tu fic.

Para empezar, tu historia carece de disclaimer, lo cual sirve para decir que los personajes no te pertenecen, sino que son propiedad del autor original, en este caso Tsugumi Ōba.

Continuando, tienes tendencia a utilizar emoticonos en vez de narrar las expresiones de los personajes, así como los carteles de introducción de las escenas también pueden ser sustituidos por algo de narración. En el segundo capítulo la narración es muy escasa y cuesta situar a los personajes que dialogan, así como también se aprecian errores de puntuación.

En cuanto a la ortografía, tiendes olvidar tildes, sobre todo en la conjugación de los verbos y los acentos diacríticos. También confundes el verbo "ha" con la preposición "a". Los diálogos deben comenzar con el guión largo "—" (se puede obtener pulsando Alt+0151), y tiendes a olvidarte de algunos signos de puntuación o colocas demasiados.

Y para terminar hablaré de los personajes: Near nunca ha visto a L en persona, ya que éste no ha pasado por Wammy's House desde que salió. Near es un chico listo, pero también es taciturno y frío, con poca tendencia a socializarse. No lloraría por cosas que le pudiese decir Mello ya que sabe controlar sus emociones.

Podrás encontrar esto y más en el siguiente link (recuerda jutar los espacios para acceder):

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / e l - d i a r i o - d e - u n - m u c h a c h o - p o r - b a b y n e a r - t 8 4 5 4 . h t m

Puedes responder, presentar dudas y demás en el foro o vía MP. Estoy disponible aquí o bajo el nombre de Karasu en el foro.
Karasu
Karasu
Desmoderador

Masculino

Cáncer Cabra

Mensaje por Kaolla Mar 16 Mar 2010, 13:01

Hay respuesta de la autora:

hola comes estas espero que bieen ^^ como te lo digo mm yase 1º soy franca no soy buena con la ortografia o gramatica de echo me va mas o menos en lenguaje, pero si me gusta escribir asi que creo que es mas importante que me agrade a que me amargue sacando todo perfectamente 2º sobre la historia mm bueno no necesito que me enseñen sobre mi anime favorito se todo sobre death note incluso sabia que mello era el unico que conocia a L, me e leido el manga la novela ( de echo la tengo igual que el manga) y el anime completo incluyendo las peliculas asi que no necesito que me enseñes sobre ellos 3º yo en la ctegoria del fic puse AU y como nueva quizas no sabes pero eso segnifica Universo alterno o sea puedo hacer totalmente opuesto a los personajes como son 4º sobre la historia que hno tiene explicacion es devido que si me profundiso sobre algo es en el diario no en la realidad ya que es una vista superficial 5ºporfavor no puedo creer que estes tan aburrida para andar criticando los fics de los demas de esta forman 6º nunca e leido Anna Frank o como sea sin que perdon si lo encuentras parecido pero para ser franca no se como es ese.

PD: perdon por demorarme en respoder ya que aca en chile despues del terremoto es dificil conectarse con los cortes de luz que hay Smile a y no seas ociosa

¿Alguien que le explique a esta pobre ánima perdida lo que significa realmente hacer un AU?

OT.
Spoiler:
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra

Mensaje por Cheshire Cat Mar 16 Mar 2010, 13:08

Coff, me repongo.

Voy a hablar con la moza para explicarle un par de puntos. También le recomendaré leer a Anna Frank, la famosa ficker que escribe sobre Elle Lawliet en particular y el universo de Death Note en general. En versión simiesca, eso sí.

Hola, querida. Vengo del mismo foro que mi compañero que, hasta que hablaste con él, seguía teniendo aparato reproductor pendular.

Bien, te comento una serie de puntos que parecen estar en tu mente tan difusos como la esperpéntica narración que te gastas.

Un AU/UA es un Universo Alterno. Esto implica que lo que cambia es el universo que rodea a los personajes. ¿Me sigues? Perfecto, continuamos: puedes poner a Elle/L como un empresario, un pescador o un ninja, pero NO implica que puedas cambiar su personalidad. Y lo mismo te digo con Mello, Near o quién se te ponga en las narices. Ellos han de seguir pareciendo ellos, no sus nombres y sus descripciones físicas. No he leído la historia y no sé si éstas se mantienen o no, pero me parecía apropiado aclararte el asunto. Sin embargo, en un UA sí que se pueden modificar detalles como que ellos se conocieran antes o después, etcétera. Así que, si el error de caracterización se limita a eso, sin problemas.

Con lo que sí que hay problema es con el uso de emoticonos y la falta de disclaimer, que vuelve tu creación ilegal. O sea, que se puede denunciar y, voilá! Te la borran. Esto es una tragedia tremenda así que, querida, deberías editar para solventar el asunto.

Por otro lado, las faltas de ortografía. Alma incomprendida, si te amarga escribir como una persona que sabe hacerlo, por favor, déjalo. Si no tienes la decencia o el tiempo suficiente como para pasar el texto por un corrector ortográfico, mal vamos. Puedes buscarte un beta muy muy comprensivo que te eche un cable. O puedes intentar aprobar lenguaje.

Y ya por último, porque escuece: Anna Frank no es una ficker, querida, es una escritora de las que se amargan por hacer que sus textos resulten legibles.

El link para acceder al tema sigue siendo el mismo. A más ver.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Mensaje por Kaolla Mar 23 Mar 2010, 13:13

Hya nueva respuesta de la autora, aunque se ha quedado cortada (?). Pero vamos, principalmente dice que ha conseguido una editora para corregir las faltas de ortografía. En cuanto al tema de personajes y narración, desde luego intención de cambiar no parece tener mucha:

Hola bueno no se preocupen solo me bajan las notas en lenguaje con mi problema ortografico pero me va igual bien , volviendo al tema importante Very Happy no le podre corregir los problemas ortograficos ya que tengo una editora ahora ^^  ella me dijo que se encargara de corregirlo y bueno respecto a los personajes yo siempre los imagine asi (exepto a mello lo puse muy malo T_T )  saben si es que quieren se podrian dar el tiempo de leer otros fic en esta pagina que tienen los personajes mas opuestos de lo que son :O el mio es un poquito no mas xD ha y casi lo olvido  el estilo de narracion que es mucho dialogo y poca explicacion en el 2º capitulo es porque no quize hacerlo muy descriptivo ya que deseaba hacer una forma de espesificar solo en el diario  por eso era asi Smile  lo otro era que

Última edición por Esfinge el Mar 28 Oct 2014, 18:55, editado 1 vez (Razón : candado)
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado